Jump to content

The Argentinean Thread (Part 5)


SoFi_89

Recommended Posts

Jajjaa, pero me da risa en el video que, después de que la mina lo quiera violar, Mika la agarra de la mano, la lleva atrás y él se vuelve para delante, onda "Basta, nena, dejame trabajar!" Jjajajajaa.

 

Yo pense lo mismo, pero calculé que era cosa mia, realmente no le dió más bola hasta el final...capaz que le molestó...(más allá de la risa) y es totalmente entendible....

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 2.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

DIOS! :shocked:

 

a mì me darìa una verguenzaa terrible hacerlee eso a Mika :blush-anim-cl:

 

y màs, delante de todo el mundo . .

 

digamos que soy muy conservadoraa u__u'

sì, una vieja mentida en un cuerpo de niña. .

 

y sì bailarìa con èl, serìa sumamente patetica

 

1. No sè Bailar

2. No me gusta mucho

3. Le pisarìa los pies, capaz y se cae conmigo

 

asì que Mika, no se te ocurra NUNCA sacarme a bailar (sì. . como si me conocieraa muuchoo el chicoo XDDDDDDDDD)

 

 

y sì, esa "Big Girl" no es ninguna "Big Girl"

Tienee buen cuerpoo!!

 

Pa' eso me ponen a mì!

yo sì soy una big girl de verdad!

 

no se vale imitaciones! :sneaky2:

Link to comment
Share on other sites

holas!!

vi el video de la "big" girl es! que se cree mujer descarada no ve que ese hombre es nuestro!

 

Ayer a la noche vi Pride and Rejudice, lei el libro en inlges este año y me encnato la historia y queria ver la peli, la vi y me enamore de Darcy!era re tierno!!!:blush: Despues hoy al medio dia vi Mas barato por docena 2 que ya habia visto y me mtae de risa, y despues X-men 3!me encanta X-men desde que pasaban el dibujito en cartoon network en el 2000 mas o menos, y esta no la habia visto, para rematar lo amo a Hugh Jackman me encnata esa actor es muy bueno y ESTA muy bueno ;) jejeje asi que tuve sobredosis de peliculas hoy!

Link to comment
Share on other sites

Yo pense lo mismo, pero calculé que era cosa mia, realmente no le dió más bola hasta el final...capaz que le molestó...(más allá de la risa) y es totalmente entendible....

 

Y, es que se puede divertir, pero al fin y al cabo está dando un recital y es su trabajo. Un poco está bien, pero hasta acá llegaste, nena.

 

Además tal vez tuvo miedo de que la mina se le siguiera refregando y lo excitase. Jajjajajaaaaa. ¿No vieron ese video de un tipo que cantaba refregándose con una mina, usando pantalones blancos y se le re notó que estaba excitado? Maaaaaaaalllll. Miren si le pasaba a Mika, ajjajajaaaaaa.

que lindo!!

sabriamos si esta en el baño, que esta haciendo y lo mas importante CON QUIEN!! :mf_rosetinted:

 

Obsesionadas?? Nosotras?? de donde sacaste eso!!

somos REE normales!! :insane:

 

Perdoname... Mika no va al baño.

Link to comment
Share on other sites

holas!!

vi el video de la "big" girl es! que se cree mujer descarada no ve que ese hombre es nuestro!

 

Ayer a la noche vi Pride and Rejudice, lei el libro en inlges este año y me encnato la historia y queria ver la peli, la vi y me enamore de Darcy!era re tierno!!!:blush: Despues hoy al medio dia vi Mas barato por docena 2 que ya habia visto y me mtae de risa, y despues X-men 3!me encanta X-men desde que pasaban el dibujito en cartoon network en el 2000 mas o menos, y esta no la habia visto, para rematar lo amo a Hugh Jackman me encnata esa actor es muy bueno y ESTA muy bueno ;) jejeje asi que tuve sobredosis de peliculas hoy!

 

Y de hombres Flor jajaja siempre andas atras de algun actor...looooca :bleh:

Link to comment
Share on other sites

holas!!

vi el video de la "big" girl es! que se cree mujer descarada no ve que ese hombre es nuestro!

 

Ayer a la noche vi Pride and Rejudice, lei el libro en inlges este año y me encnato la historia y queria ver la peli, la vi y me enamore de Darcy!era re tierno!!!:blush: Despues hoy al medio dia vi Mas barato por docena 2 que ya habia visto y me mtae de risa, y despues X-men 3!me encanta X-men desde que pasaban el dibujito en cartoon network en el 2000 mas o menos, y esta no la habia visto, para rematar lo amo a Hugh Jackman me encnata esa actor es muy bueno y ESTA muy bueno ;) jejeje asi que tuve sobredosis de peliculas hoy!

 

Uuuhhh, X-men!!!!! Síiii, y la 3 es geniaaaalll!!!!!

 

Hugh Jackman... jeje... qué hombre, eh??? Yo morí, pero moríiiiii cuando vi Kate and Leopold que él hace de un duque que viaja en el tiempo... nananana. Diviiino. Justo el otro día la pasaron en el 13 creo.

 

Aahhh, Grinch!! Y anoche pasaron Charlie y la fábrica de chocolate!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Y, es que se puede divertir, pero al fin y al cabo está dando un recital y es su trabajo. Un poco está bien, pero hasta acá llegaste, nena.

 

Además tal vez tuvo miedo de que la mina se le siguiera refregando y lo excitase. Jajjajajaaaaa. ¿No vieron ese video de un tipo que cantaba refregándose con una mina, usando pantalones blancos y se le re notó que estaba excitado? Maaaaaaaalllll. Miren si le pasaba a Mika, ajjajajaaaaaa.

 

Y por sobretodo...es una desconocida que se te esta resfregando como si hiciera 40 años que no ve un tipo jajaj es incomodo!

Él no se queja siempre de como le molesta la gente irrespetousa?, y de cierto modo es una falta de respeto...pero a la tipa, quien le quita lo bailado? jaja (ah que bien quedó el refrán acá :bleh:)

Link to comment
Share on other sites

 

Aahhh, Grinch!! Y anoche pasaron Charlie y la fábrica de chocolate!!!!!

 

Ahh siempre me pierdo las pelis en la tele jajaja suerte que las tengo en cd que si no, viviria amargada (?) jaja

Me encanta charly y la fabrica de chocolate..las caras de johnny!! jaja

Link to comment
Share on other sites

Ahh siempre me pierdo las pelis en la tele jajaja suerte que las tengo en cd que si no, viviria amargada (?) jaja

Me encanta charly y la fabrica de chocolate..las caras de johnny!! jaja

Seehhh, Johnny, un actorazo de aquellos!!!

 

Y es muy cierto que a la mina nadie le quita lo bailado, ajajjaa. Aunque que Mika te aleje debe ser tan feo como para anular lo lindo que estabas viviendo. Jajjaa.

Link to comment
Share on other sites

Seehhh, Johnny, un actorazo de aquellos!!!

 

Y es muy cierto que a la mina nadie le quita lo bailado, ajajjaa. Aunque que Mika te aleje debe ser tan feo como para anular lo lindo que estabas viviendo. Jajjaa.

 

Sii mas bienn, sería horrible!! pero si te comportas así no podes esperar otra reacción (bue, dependerá del artista jaja) pero en gral, cualquiera reaccionaría de esa forma...

 

No sé, será que nunca me gusto mucho la fan histerica que no logra comportarse en determinada situación...obvio que cada cual reacciona a las situaciones como puede pero, un poco de compostura y educación che! los artistas son casi seres humanos :naughty:

 

Ahora me estoy acordando cuando Bryan Adams subio a una chica en Viña del mar...estaba desacatada la piba, gritaba y saltaba y Bryan Adams estaba medio molestito...alguien lo vió eso? jajaja

 

me puso de mal humor en ese momento

Link to comment
Share on other sites

ayy amo Kate and Leopold es re tierna y graciosa!como el se porta cuando esta con ella!es muy buena esa peli!

llegue medio tarde jeje

 

Jajjajajaa,akldkfdh, cuando se para porque la mina se levanta de la mesaaaaaa!!!! Jajjajajajaaaaa!!! :lmao:

 

Sii mas bienn, sería horrible!! pero si te comportas así no podes esperar otra reacción (bue, dependerá del artista jaja) pero en gral, cualquiera reaccionaría de esa forma...

 

No sé, será que nunca me gusto mucho la fan histerica que no logra comportarse en determinada situación...obvio que cada cual reacciona a las situaciones como puede pero, un poco de compostura y educación che! los artistas son casi seres humanos :naughty:

 

Tú lo has dicho: CASI.

 

 

(Pero igual se excitan! Jjajajaaaa).

Link to comment
Share on other sites

Jajjajajaa,akldkfdh, cuando se para porque la mina se levanta de la mesaaaaaa!!!! Jajjajajajaaaaa!!! :lmao:

 

 

 

Tú lo has dicho: CASI.

 

 

(Pero igual se excitan! Jjajajaaaa).

 

Jaaajaja pero me parece que en este caso en particular, lejos estaba Mika de la excitación...

Link to comment
Share on other sites

Casi!!

no llegan a ser seres humanos comunes!

 

Creo que Johhny hasta de Charly en la fab de chocolates estaba muy bueno!! en una manera rara :blink: pero estaba bueno!! jejej

 

me voy a natacion!!

chauuuuu

CHAU LAU!! QUE TE VAYA BIEN!

 

juajuajua vero la parte esa que se levanta es mi favorita, justo estaba por decir eso :lmao:

Link to comment
Share on other sites

CHAU LAU!! QUE TE VAYA BIEN!

 

juajuajua vero la parte esa que se levanta es mi favorita, justo estaba por decir eso :lmao:

Jajjaa, que el hermano de Kate tbn se para dps con cara de "no entiendo nada pero si no, quedo para el orto", ajajajaa.

Link to comment
Share on other sites

 

ESA ENTRA EN LA LISTA NEGRA!!! :mf_rosetinted:

 

Miren 2.02 y 2.15 despues diganme!

 

http://www.thesun.co.uk/popupWindow/0,,2007390485,00.html

esta foto me encanta!! los ojitos desorbitados de Mika me matan! XD

 

edito.. estoy posteando sola!! patetico lo mio XD

 

Ehm...opino del video...POOOBRE MIKAAA!!!! no le gusto ni ahi q lo agarrara asi...mepa q la flaca se re zarpo porq no podes hacer eso, se nota q el flaco no tenia ni idea!!

Ahora miro la foto y sigo leyendo!!

Bessso MMMUA!!

Link to comment
Share on other sites

chicas yo prefiero k Mika se exite con una mina y no con un tipo :roftl: al estilo perez hilton postaaa

 

 

 

pero esa se zarpo :thumbdown: se lo comia con la mirada

 

aunke sacando a ESA!! hay k decir k las big girls bailan bien :blink: desgraciadas cochinas

 

 

en k consiste las clases en la UCA??

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy