Jump to content

The Argentinean Thread- Part 14!!


Recommended Posts

Feliz día de la primavera, gente!!!!!

 

Igual creo que la primavera se festeja y las otras estaciones no porque la primavera es "la estación del amor". ¿? Y bueno, es el día del estudiante! Qué mejor que festejarlo recluída en mi casa estudiando, eh???? Eh????? Fantástico. :thumbdown:

 

ya somos tres las que nos quedamos estudiando para "festejar" el dia del estudiante :bleh:

ya me estoy quedando sin vida social :tears: nooooooooooooo

tengo que salir un rato aunque sea

 

buee.. dejo mis delirios y voy a limpiar

 

Cuatro. :hair:

 

¿Y saben qué es lo peor? Que para hacer una nota para TEA tengo que ir un ratito a un lugar donde sí festejen la primavera. Creo que voy a pasar media horita por el Abasto a ver si hay floggers y emos y pasa algo jugoso para incluir en la nota, jijii.

 

Mientras sigo estudando Historia.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hallo!

kā jums klājas? ak tu palaidni!

jūs vai studijas español? at universitātes? WOW

 

count on me if you need help for spanish... (cuenta conmigo si necesitas ayuda)

 

(man ļoti žēl es ne atbilde jūsu vēsts agrāk...)

 

I hope you understand that...it was easier in Serbian with Vedrana! haha. I like this kind of things...[/b]

 

Wow Romis!!! No sabía que hablabas leton!!! Me has impresionado!! Y lo he entendido todo!!

 

Yay, wich movie?

 

i try to:naughty: Thank you!!

 

 

Wow! you know latvian

Jā, es studēšu spāņu valodu nākamgad- universitātē..:roftl:

 

I understand it all............. I guess.

 

Hola !!

Tengo teclado nuevo !!

=D

Asi que voy a poder escribir más rápido y normal !!

 

Idiomas, yo hablo español *mi mamá hizo un curso de lengua catellana y da clases particulares de lengua, asi que considero que si quiero puedo ponerme académica con mi idioma:original:*, ingles *buen nivel:punk:*, francés *poco, pero algo es algo:bleh:*, italiano *también poco*, y solo sé contar hasta 10 en japonés y algunas palabras sueltas *y malas palabras*.

 

Yo para mañana me quedo en mi casa haciendo un trabajo.:bleh:.

No es que nadie me invito a ningun lado, sino que yo no quiero salir.

Tampoco es por el trabajo, solamente no quiero estar con gente.

Si, soy bastante antisocial y ME ENCANTA por si no se habían dado cuenta.:bleh:.

 

Yo quiero aprender a contar hasta 10 en japones!!! De echo, aprender chino o japones es uno de mis sueños desde pequeña!

Yo hablo español, ingles, algo de frances, algo de italiano, algo de leton, y se decir un par de cosas en aleman y ruso. Y luego palabras sueltas.........

 

Que tal estan??? Soy muy maleducada, vengo y no saludo.

Link to comment
Share on other sites

Wow Romis!!! No sabía que hablabas leton!!! Me has impresionado!! Y lo he entendido todo!!

 

 

 

I understand it all............. I guess.

 

 

 

Yo quiero aprender a contar hasta 10 en japones!!! De echo, aprender chino o japones es uno de mis sueños desde pequeña!

Yo hablo español, ingles, algo de frances, algo de italiano, algo de leton, y se decir un par de cosas en aleman y ruso. Y luego palabras sueltas.........

 

Que tal estan??? Soy muy maleducada, vengo y no saludo.

 

Isa!!!! Cómo estás??? Acá andamos "festejando" la primavera y el día del estudiante! Pero... feliz otoño en tu caso! :naughty: (Empieza el otoño, no? A ver si digo cualquier cosa... pero según mis cálculos debería! A menos que esté muy mal de la cabeza, posibilidad que no descarto todavía!).

 

Me estoy yendo a estudiar (de nuevo)! :bye:

Link to comment
Share on other sites

Isa!!!! Cómo estás??? Acá andamos "festejando" la primavera y el día del estudiante! Pero... feliz otoño en tu caso! :naughty: (Empieza el otoño, no? A ver si digo cualquier cosa... pero según mis cálculos debería! A menos que esté muy mal de la cabeza, posibilidad que no descarto todavía!).

 

Me estoy yendo a estudiar (de nuevo)! :bye:

 

Hola Vero!!! Estoy muy bien, y vos??? Feliz dia de la Primavera entonces!!! Y si, no estas loca ni nada por el estilo, acá empieza el otoño, aunque hace mucho calor aún...........

 

Estudia bien!!!

Link to comment
Share on other sites

ya somos tres las que nos quedamos estudiando para "festejar" el dia del estudiante :bleh:

ya me estoy quedando sin vida social :tears: nooooooooooooo

tengo que salir un rato aunque sea

 

buee.. dejo mis delirios y voy a limpiar

 

Unite a la gente sin vida social !!.*Muajajajaja*

No es tan malo, uno se acostumbra.:original:.

Jajajajajaja

:bleh:.

Link to comment
Share on other sites

COMO ANDANN LOQIIS??

 

chicas salgan a la tarde y estudiann a la noche

aii noo, ceroo chica responsablee mi consejo :S jajaj

 

chicass no saben, el climaa esta horrible aca, pero no importa, vamos a ir al parqe a cagarnos de frio igual, jajaja

 

aii recien me levanto de una siesta adelantada por qe me hbia levantado pero me agarro sueñito y volvi a mi camita jaja

 

bueno me voii por qe se me pasa el micro de las 12:45 jaja

las qieroo

felizz diaa a todas! pasenla joshaa jaja re negrii

Link to comment
Share on other sites

Hoolas!!^^

Como vaa??

Yo ya m estoy llendo a tomar algunos mates con unas amigas :bleh:

Aca tambn amenció lemdo..espero que siga asi :)

Voi a ir a chusmear a ver quienes estan en los escenarios de la costa..no creo que halla nada impoortante pero dijeron que iba a estar catupecu machu y a una amiga le gusta xD

 

Anoche tuve un sueño mikero! xD re bludo..bah q se yo xD Soñe que le mandaba una carta a Mika, y después de unosdías yo abría el buzón y había una hojita de papel de calcar parecía xD.

Y la veo y decía con letra cursiva re prolija: xD

Querida Micaela: Recibí tu carta. Yo creo que los sueños si le pones perseverancia y esfuerzo se logran.

Un Beso.

 

Algo así xD decía algo más que no me acuerdo jaja xD

 

En que andan ustedes? Alguna novedad del rulesco en este dia primaveral? xD

Link to comment
Share on other sites

buenos dias a todas/os

 

para para desearles:

 

FELIZ DIA DE LA PRIMAVERA!!!!!

que el perfume de las flores les llegue y las pongan muy felices!!!!eso si...cuidado con las abejas y mariposas...:naughty:

 

FELIZ DIA DEL ESTUDIANTE!!!!!

que los libros no las coman y las dejen salir a disfrutar el dia.....

 

besos para todas y tkm!!!!!:thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

COMO ANDANN LOQIIS??

 

chicas salgan a la tarde y estudiann a la noche

aii noo, ceroo chica responsablee mi consejo :S jajaj

 

Holaa!

Yo voy a hacer eso, jaja... De hecho, ya me reunií con mis amigos por el cumple de una chica (y de paso festejamos el día del estudiante y de la primavera)

Y a la noche a estudiar... pero bueh, la vida es así!!

 

Un beso :D

Y les dejo la portada del DVD

 

6569775x.jpg

Link to comment
Share on other sites

holiss

la ultima pasada hasta mañana..

florr! por lo menos saliste.. yo me quede leyendo :thumbdown:

les re re recomiendo La Venganza de la Vaca de Sergio Aguirre.. es buenisimoo :roftl: el final me mato mall!

 

si alguien sabe de donde venden repuestos de puas de tocadiscos avise :bleh:

se me rompio la pua de la bandeja y quiero vinilos de mika :mf_rosetinted:

 

nos leemos

:bye:

Link to comment
Share on other sites

holiss

la ultima pasada hasta mañana..

florr! por lo menos saliste.. yo me quede leyendo :thumbdown:

les re re recomiendo La Venganza de la Vaca de Sergio Aguirre.. es buenisimoo :roftl: el final me mato mall!

 

si alguien sabe de donde venden repuestos de puas de tocadiscos avise :bleh:

se me rompio la pua de la bandeja y quiero vinilos de mika :mf_rosetinted:

 

nos leemos

:bye:

 

Noooo !!

Ese libro es horrible !!

Me dejo traumada.

Nunca más pude ver una vaca. Pero no porque me austó, sino porque el libro era muy malo.:bleh:.

Pésima historia. Perdón Lau, pero lo odié.:bleh:.

Link to comment
Share on other sites

Hola chicas!!

como andan?? paso a saludar asi volando...

feliz dia de la primavera y del estudiante a todas!!

Yo no hice nada, dormi todo el dia.. ayer fue el cumple de mi mejor amigo y todo termino tardisimo.. aparte se armo alto alto quilombo con policia incluida.

mañan amplio y les cuento! jajaja

un desastre todooooooooooo

 

besos y buenas nochecitas

mua! :)

Link to comment
Share on other sites

Hola chicas!!

como andan?? paso a saludar asi volando...

feliz dia de la primavera y del estudiante a todas!!

Yo no hice nada, dormi todo el dia.. ayer fue el cumple de mi mejor amigo y todo termino tardisimo.. aparte se armo alto alto quilombo con policia incluida.

mañan amplio y les cuento! jajaja

un desastre todooooooooooo

 

besos y buenas nochecitas

mua! :)

 

uhhh channn! mañana conta :bleh:

 

a mi me mato el final :roftl: es muy gracioso!

ensima el diario de jane diciendo de como cada dia engordaba mas y mas me mataba de la risa :bleh:

Link to comment
Share on other sites

Hola chicas!! y Esteban (que no creo que estés todavía) ¿cómo andan??

FELIZ DÍA DEL ESTUDIANTE, Y DE LA PRIMAVERAAA!! =)

 

no saben la ortivadez (?) que fué anoche, TODO PARANÁ estaba en la peña y yo en mi casa haciendo un TP ¬¬' o sea no salí y me re aburrí XD

y hoy fuí al parque y re aburrido tmb, verle la cara a los mismos bldos de siempre ¬¬'

jejejejej, ensima le quisimos poner onda y los mandamos a unos amigos (q son mayores) a comprar speed con vodka,o ni idea qué fué lo que compraron XD ajja(menos cultura alcohólica) cof* para joder :$ jaja! y cuando íbamos caminando nos paró la policia.. ¬¬' porque algunas somos menores y toda esa bola ¬¬' jajaja una vergüenza tomando alcohol, :$ a mí me dan vergüenza esas cosas , a! ni santa era! XD

 

bueno y nada hora estoy acá mas al pedo que cenicero en moto :bleh:

Link to comment
Share on other sites

holaa

micaa! que lindo sueño que tuviste ^^

lastima que no hay ninguna direccion para poder enviarle cositas buuu

 

voy a seguir un rato aca y despues de vuelta a los libros :thumbdown:

 

samm! uhhhh.. yo tengo de matematica... feoooo

suerte en la prueba! :)

see Lau xD lo raro que no venia en un sobre..venia así nomas xD jhajaja

La proxima papi rulo sii vas a mandar una señal..que sea mas específica xD Aree xD

 

Bueeno se nota que todas estan estudiando o festejando!! :bleh:

Ta she she vacío esto :naughty: jaja

 

Yo recién vengop de la joda primaveresca (?) jaja

Nos caminamos la vida por la orilla del lago xD jajaja despues fuimos a escuchar musica a los escenarios q habia en la costa...bailamos cuarteto.. casi nos tentamos con los "choris" (sangre cordobesa:naughty:)

Y basicamente...bludeams xD jaja

 

Bueno...Les dejo un besote :bleh:

Nos vemos!^^

Link to comment
Share on other sites

Hola!! para todos!!

ANTES QUE NADA FELIZ DIA DE LA PRIMAVER PARA TODOS,

ES MEDIO TARDE PERO VALE IGUAL,

ESPERO QUE TODOS LA HALLAN PASADO GENIAL,

SOLO VENIA A DARME UNA VUELTA,

SALUDOS!!:thumb_yello:

 

Hola chicas!! y Esteban (que no creo que estés todavía) ¿cómo andan??

FELIZ DÍA DEL ESTUDIANTE, Y DE LA PRIMAVERAAA!! =)

 

no saben la ortivadez (?) que fué anoche, TODO PARANÁ estaba en la peña y yo en mi casa haciendo un TP ¬¬' o sea no salí y me re aburrí XD

y hoy fuí al parque y re aburrido tmb, verle la cara a los mismos bldos de siempre ¬¬'

jejejejej, ensima le quisimos poner onda y los mandamos a unos amigos (q son mayores) a comprar speed con vodka,o ni idea qué fué lo que compraron XD ajja(menos cultura alcohólica) cof* para joder :$ jaja! y cuando íbamos caminando nos paró la policia.. ¬¬' porque algunas somos menores y toda esa bola ¬¬' jajaja una vergüenza tomando alcohol, :$ a mí me dan vergüenza esas cosas , a! ni santa era! XD

 

bueno y nada hora estoy acá mas al pedo que cenicero en moto

 

uhhh channn! mañana conta

 

a mi me mato el final es muy gracioso!

ensima el diario de jane diciendo de como cada dia engordaba mas y mas me mataba de la risa :bleh:

 

Hola chicas!!

como andan?? paso a saludar asi volando...

feliz dia de la primavera y del estudiante a todas!!

Yo no hice nada, dormi todo el dia.. ayer fue el cumple de mi mejor amigo y todo termino tardisimo.. aparte se armo alto alto quilombo con policia incluida.

mañan amplio y les cuento! jajaja

un desastre todooooooooooo

 

besos y buenas nochecitas

mua! :)

 

Buena manana todos! :bleh:

damn it! i need to learn more spanish! couse i really want to know everything what are you talking about, guys:naughty:

 

Anyway.. i'm really sleepy couse it's 6:51 and i need to go to uni soon!:thumbdown:

Mas adelente! :bye:

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos!!! Que tal??? Espero que la primavera allá haya empezado mejor que el otoño acá............

 

Esteban, espero que lo de la fiesta de tu amigo no fuese muy grave:wink2:

 

Buena manana todos! :bleh:

damn it! i need to learn more spanish! couse i really want to know everything what are you talking about, guys:naughty:

 

Anyway.. i'm really sleepy couse it's 6:51 and i need to go to uni soon!:thumbdown:

Mas adelente! :bye:

 

Chau Bab!!! Ka te iet?

We can help you to improve you spanish! Just ask, ok?

If you wanna know something, on the post you quoted they were celebrating the fist Spring day and the students day. And Esteban said that he was in his best friends b day party and something with police happened.....

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy