Jump to content

The Argentinean Thread- Part 14!!


Recommended Posts

Buenas Bueeenas^^

jaja...que no odias Mica? ...Tenés que elegir Naturales, Sociales o Gestión y no queres ir a ninguna de las tres

 

 

mucha suerte en Geografía!!

 

jaja ya andan diciendo pobre Mo, Mika lo hace pasar por todo!! además, ustedes no lo ven medio parecido a Andy (el chabón que filma)? ...capaz es el tipo de amistades que le gusta tener, jaja

Romi...es facil.....

ODIO ESTUDIAR :roftl: jajaja xD

Gracias por la suerte :bleh: Que con el sueño q tengo la voy a necesitar mucho...xD

Ya me voy a decidir...espero xD

PUKAMAKA! La Real Academia Mikera ha añadido una nueva palabra a su delirante diccionario. El significado aun se desconoce xD

 

Bueno no quiero pero me voy a tener que ir a dormir...TENGO que dormir,bah..U.U

 

l_59ddfa20ecec66f25db7a2dcf307f0e7.jpg

 

 

i HAD to post it lol

 

 

:mf_lustslow::mf_lustslow:

DIJE QUE TENGO QUE DORMIR xD

Y ahoraa? xD are jaja

 

Bueno niñas besototeess mikerotes (?) xD

Las shequete shequete shequete quiero (y ahora que me acuerdo,Romi me debes algo xD aree xD)

Un besotee enormee!:bleh:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

volvii

hacee tanto no pasaba por acaa

como andan?? qe cuentaan!?

aii estoii re mal por eso de mgmt! qe no vienen!

pero bueno

vendran algun dia, jaja

habra qe esperar!

aii se qe no hay nadie por aca

y no he leido nada yo :S

asi qe yaa me pongoo

BESOTES!!

 

aww

vii el videoo

MII GOSHH diria mi hermana jaja

qe amorr

qe tiernoo

qe lindoo

!!!

aww

Link to comment
Share on other sites

son las 3:14 y no puedo dormir. NO PUEDO!

ni un poquito de sueño, y me tengo que levantar a las 7 de la mañana..

osea, mañana voy a ser un zombie.. no voy a entender NADA!

Me voy a ver capitulos de Friends

un beso

y envidio a todo el mundo que esta durmiendo :@

Link to comment
Share on other sites

Nuevas noticias de Mika!!!

 

http://ca.youtube.com/watch?v=-1nHraaVbNk

 

 

edito: está flaco y pelilargo...que....cambio de look! Me dejó asombrada, jaja, parece medio dejadito...

 

...Su cordura lo dejó...lo dejó y se fue corriendo desesperada

 

oi! good morning!

 

LAPUKAMAKA!!

 

(les desea su cordial amigo Mika...hasta ahora nadie sabe que significa jajaja)

 

 

Mi mamá limpiaba con amoniaco el piso cuando yo era chica. Soy consciente de los efectos que puede tener, jaja. O por ahi fue culpa del florista ese...

 

 

:shocked: buenos dias a todos!!!!

mika.....es mi impresion o los cables de su hermosa cabeza se le estan cruzando,cortando o ya no tiene alguno...jeje...esta hermoso!!!!!me mori x el video!!!xd..ese segundo cd lo esta volviendo loco,algo como que nos va a hacer cuando salga..no?tods gritando como mika por el 2º cd....me muero..jeje...

 

como andan???...se que ha esta hora no hay nadie....pero si aparece alguno...dejo muchos besos

 

edito:reiteramos!!!!un loco anda gritando lapukamaka por todo londres....ojo que es una enfermedad contagosa...:naughty:

Link to comment
Share on other sites

hello everybody

jaja

mdio qe esta añana a habido muy poco movimiento, jaja

 

UN BESOTE A TODOS!

 

estamos todos estudiando/trabajando/con la cabeza en otras cosas/ aprovechando que Mika todavía no se curó de la intoxicación con amonio :naughty:

 

besitos para todos tmb! :huglove:

 

Amo, que suerte q tu felicidad se reduzca a la escuela. En mi caso mi infelicidad se reduce a la facultad, jeje :thumbdown:

Ah! y para Mara...la otra opción (muy sensata tmb) es que Mika está taaaaaan aburrido que si no hace algo loco empieza a preguntarse cuál es el sentido de su vida, y para qué estamos acá, y todas esas cosas. Mika sin algo alocado no es Mika! jaja :naughty:

 

Igual, para las preguntas existenciales hay una respuesta que dijo él:

 

"People ask me 'what are you going to do in ten years time?'. I'm certainly not going to be a gardener, I'm going to do what I do now" :P

Link to comment
Share on other sites

confirmado: soy un zombie

no puedo mas con mi cuerpo y alma =)

 

aii

no se por qe me dio ternura jaja

re nada qe ver

dormii siestaa

jaj

aii a mi me pasa eso re seguido, qe no me puedo dormi y dsp estoy todoo el dia re dormida con una ojeras mal, ero si duermo siesta me levanto de mal humor y con mas sueño

jaja

Link to comment
Share on other sites

sono sono sono me llaman del bar de moe, en este gran lugar me gusta beber alcohol! jajjaja que cancion b*luda que amo :bleh:

holissss

como andan???

yo aca trankiii.. con ganas de no hacer nadita de nadita pero tengo que ir a ingles mas tarde pero por ahora me quedo aca haciendo vagancia :bleh:

 

estebann! cheee no dormiste nada nada desde las 3.14? :blink:

 

amooo!! congratz!! :punk:

tranki que seguro a frances la levantas este trimestre :)

Link to comment
Share on other sites

Si, alfinal me acoste tipo 5! Osea que dormi 2 horas nada mas... Ahora en un rato voy a dormir una siesta porque sino morire =)

 

 

como estan? bien?

Igual por lo que lei, estamo stodos iguales: estudiando y cansados :S

 

jaja postaa qe mesiento muii vaga

no he estudadoo nada en una semana

hace una semana no toco un libro

y hoy dormi hasta la una

jaja

me siento re vagaa, voii a tener qe hacer algo con mi vida

jaja

Link to comment
Share on other sites

WAAAAAAAAAAAAAAAA, LA PUKAMAKAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

 

:insane:

 

Estoy un poco alienada con esto de los trabajos y el estudio... verdaderamente. Hasta sueño cosas más raras que de costumbre, que se relacionan directamente con los temas de estudio de cada día.

 

Me voy a dar una sobredosis de amonio. ¿Quién me consigue un poco? A Mika no le quiero pedir porque está más loco que yo.

Link to comment
Share on other sites

Hola genteee

 

Hoy sólo paso a saludar porque estoy a mil con el estudio :(

Este lunes tengo parcial de Historia Social General x( y 10 días para hacer el de Sociología (sé que 10 días parecen mucho, pero es terribleeeee... además de que no le voy a dar bola hasta el lunes porque ahora estoy con Historia)

 

Ayy claramente necesito ánimos =(

Me parece que me voy a escuchar Love Today... je

 

Besos

 

Juls

Link to comment
Share on other sites

Lo Vagoooooo!

que hace mi tegen???!!!

 

we que mencha que estoy para hablar xD

 

 

yo aca como pelot*da esperando que se conecte...sin anda que hacer muy al pepe en 30 me voy a ingles ¬¬ al ingles en el cual no aprendo nada, porque en el que aprendo es lunes miercoles y viernes xD

Link to comment
Share on other sites

Hooolas a todoos :mf_rosetinted:

Vero aflojale al amoniaco xD are jaja

 

COmo andan??

Yo re cansada...ensima mañana tengo una fiesta de 15 de una de mis amigas mejores que hace mucho q no veia y como no conosco a sus amigos voy a quedar re colgada en la fiesta ¬¬ Y para colmo el sabado a la noche tengo oootra fiesta de 15 xD como voi a sobrevivir? are jaja

Hola genteee

 

Hoy sólo paso a saludar porque estoy a mil con el estudio :(

Este lunes tengo parcial de Historia Social General x( y 10 días para hacer el de Sociología (sé que 10 días parecen mucho, pero es terribleeeee... además de que no le voy a dar bola hasta el lunes porque ahora estoy con Historia)

 

Ayy claramente necesito ánimos =(

Me parece que me voy a escuchar Love Today... je

 

Besos

 

Juls

Juli! no te deprimas...tamos todas iguales xD

Naa enserio...Ponete las pilas ahora asi es mas facil ;) ya vas a tener tiempo para estar embobada al frente de la compu 24 horas mirando a Mika xD are jaja

Organizate bn y t van a salir bien las cosas ;)

 

 

 

 

Hello! How's everyone?

btw.. you all are welcome to my and sarah's talk show:wink2::naughty:

 

 

Hi bab!:bleh:

I'm fine and tired xD

And you?

 

Chicas me voy a danza!=)

Un besote!

Link to comment
Share on other sites

Lo Vagoooooo!

que hace mi tegen???!!!

 

we que mencha que estoy para hablar xD

 

 

yo aca como pelot*da esperando que se conecte...sin anda que hacer muy al pepe en 30 me voy a ingles ¬¬ al ingles en el cual no aprendo nada, porque en el que aprendo es lunes miercoles y viernes xD

 

jajaj sos un amor... el salteño te tiene loca!!! :mf_lustslow:

Link to comment
Share on other sites

Hooolas a todoos :mf_rosetinted:

Vero aflojale al amoniaco xD are jaja

 

COmo andan??

Yo re cansada...ensima mañana tengo una fiesta de 15 de una de mis amigas mejores que hace mucho q no veia y como no conosco a sus amigos voy a quedar re colgada en la fiesta ¬¬ Y para colmo el sabado a la noche tengo oootra fiesta de 15 xD como voi a sobrevivir? are jaja

 

vas a aguantar Mica!ya vas a ver!

la epoca de los 15...años atras xD

justo anteayer nos junatamos con unas amigas a ver nuestros videos de 15, morirnos de la risa de lo quesas que eramos para bailar y burlarlos de nuestros horribles vestidos :lmao:

 

en mi epoca de 15, como yo voy a colegio de mujeres, tenia quinces los 365 dias del año mas o menos xD habia dias que tenia dos quinces, y me iba un rato a uno y de ahi al otro, el dia del 15 de mi prima tenia dos mas, pero me fui al de ella nomas, pobres las otras chicas :naughty:

 

jajaj sos un amor... el salteño te tiene loca!!! :mf_lustslow:

 

hola esteban!

jaja si me tiene loca, pero yo ya soy loca y lo peor es que esto me pone peor...jajaja encima estoy escuchando Wish you were here de Pink Floyd xD unos animos me da :roftl:

 

EDITO:

hoy veia "una noche en el museo" (ultimamente me la paso mirando pelis cuando lavo los platos :roftl:) y me di cuenta que la parte en la que Ben Stiller habla con Atila el huno, hace unos ruidos igualitos a los de Mika!

todo asi "lapukamaka makakiki kakamiko plup" :lmao: no me pude reir tanto!

amo a Ben Stiller!!!

para mi que Mika saco de ahi ese vocablo desconocido que usa ahora jajjajajaja

Link to comment
Share on other sites

hoy veia "una noche en el museo" (ultimamente me la paso mirando pelis cuando lavo los platos :roftl:) y me di cuenta que la parte en la que Ben Stiller habla con Atila el huno, hace unos ruidos igualitos a los de Mika!

todo asi "lapukamaka makakiki kakamiko plup" :lmao: no me pude reir tanto!

amo a Ben Stiller!!!

para mi que Mika saco de ahi ese vocablo desconocido que usa ahora jajjajajaja

 

Sabes que tenes razon! :shocked: Hace algo re parecido!! Y si mi memoria no me falla (seguro que si :insane:) creo que Jack Black tambien en alguna peli hace algo parecido...

 

Besoooo!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy