Jump to content

The Argentinean Thread- Part 14!!


Recommended Posts

Weeenas!

Aiii volvi a morir con el videooo :mf_lustslow::wub2::drool:

jajaja xD

Ta she lcoo el chabon esteeeee!! :naughty: el polen de las flores le hace mal...Basta de flores Mika U.U pone flores de plastico...las unicas flores de vdd q podes dejar a lo sumo son tus fans del Arggie (?) xD jaja aree que se hacia xD

Bueeno!

 

Me voi a estudiar geografia :thumbdown: la odio la odiooo ¬¬

Nos vemos despues:bleh:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Weeenas!

Aiii volvi a morir con el videooo :mf_lustslow::wub2:

jajaja xD

Ta she lcoo el chabon esteeeee!! :naughty: el polen de las flores le hace mal...Basta de flores Mika U.U pone flores de plastico...las unicas flores de vdd q podes dejar a lo sumo son tus fans del Arggie (?) xD jaja aree que se hacia xD

Bueeno!

 

Me voi a estudiar geografia :thumbdown: la odio la odiooo ¬¬

Nos vemos despues:bleh:

 

jaja...que no odias Mica? ...Tenés que elegir Naturales, Sociales o Gestión y no queres ir a ninguna de las tres :naughty:

 

 

mucha suerte en Geografía!!

 

jaja ya andan diciendo pobre Mo, Mika lo hace pasar por todo!! :naughty: además, ustedes no lo ven medio parecido a Andy (el chabón que filma)? ...capaz es el tipo de amistades que le gusta tener, jaja

Link to comment
Share on other sites

yo amo geografia xq tengo una profe que es un amorrrr

nos trata super bien! :bleh:

 

baje la nota de historia.. buuu me quedo un feo feo 8

subi 3 notas y baje 2 :bleh:

 

la primera parte del video nuevo me hace acordar a steven! jajajja

o a los rockeros esos re locos que empiezan a tocar la guitarra en el suelo dando vueltas jajajaj

Link to comment
Share on other sites

Buenassss, cómo van todos por acá????

 

Yo estudiando un poco, escribiendo un poco e investigando otro poco. En este caso, el movimiento Hare Krishna. Fui a un templo y estuve hablando con uno acerca de la comida. Me dieron algo para comer que estaba delicioso, jaja. Son muy tiernos!

 

Me mató el video de Mika, jajajaja, está re quemado pobrecito!!!! Ahora que no las sorprenda que yo empiece a gritar LAPUKAMAKA y ese tipo de b*ludeces porque estoy quedando tan loquita como él. LAPUKAMAKAAAA!!!!! (¿?) Buenísimo, además parece que va a decir "la put* madre", ajajjajaa. :roftl:

 

la primera parte del video nuevo me hace acordar a steven! jajajja

Jjajajaja, obvio, fue lo primero que pensé y se lo puse en mi comment. Steven le está dando clases, jajaja. Recuerden que repite muchas de sus conductas. Espero que siga cantando por lo menos hasta los 60 años, cada día mejor, cada día más bueno, pero que no se ande drogando ni andando en moto por las carreteras como Tyler!!!!!

 

"Nah, si yo siempre supe que te iba a sacar bueno, pibe!!!"

aerosmith-colour1323.jpg

Link to comment
Share on other sites

Hola vero.. mil que no te leia!! =)

Lau me encantan las converse que estan en tu firma.. las hiciste vos no???

quedaron geniales...

 

holisss

siiii :bleh: son mis hijas! jajajja

despues arribita mi placard y mi taza

aiiii

estoy cansadaaaa

sali a correr un poco.. 1600 m trotando y 1600 m caminando.. medio poco pero estoy fuera de forma.. :thumbdown: re vaga estoy jajaja 40 mins nomas!

perdi mis antiparras :(

 

babss! hiii :)

i`m here a bit tired! i`ve just finished running.. i only run at school and i`m out of shape :bleh: i need to do more exercise lol

Link to comment
Share on other sites

holisss

siiii :bleh: son mis hijas! jajajja

despues arribita mi placard y mi taza

aiiii

estoy cansadaaaa

sali a correr un poco.. 1600 m trotando y 1600 m caminando.. medio poco pero estoy fuera de forma.. :thumbdown: re vaga estoy jajaja 40 mins nomas!

perdi mis antiparras

 

babss! hiii :)

i`m here a bit tired! i`ve just finished running.. i only run at school and i`m out of shape :bleh: i need to do more exercise lol

Hey! :bye:

hehe running? did you enjoy it?

 

at home!

I should be studying a lot but I'm not haha!

:)

The same here:naughty: It's better to be here,lol

What's time at your place?

Link to comment
Share on other sites

holaa!! aii hoy me entregaron la libreta :D subí en la trés que estaba desaprobada :D pero me desaprobó la hija de mil... de francés ¬¬ argg, estoy que rompo todo! XD

LAU! TU TAZA!!! la mandaste a hacer,o la hiciste vos? :o se pasa de GENIAL!!! en serio me encanta! xD

 

hoy mientras pintaba mi mochi, me dí cuenta que nunca aprendí a hacer los colores :o

quise hacer violeta y me quedó marrón :o re que cuento eso !

 

buee me voy antes dedecir mas bldeces, besis

Link to comment
Share on other sites

Yo les conozco! Claro que soy española............... Y me encantan!!! Me alegro de que puedas verles en directo, son muy buenos! Disfruta y postea fotos, porfis! Que está gira no he podido verles........

¡¡Qué bueno!! Jejeje... Sí, ojalá pueda entrar con la cámara de fotos, si me dejan pasar con eso, despué te mando las fotos que saque :thumb_yello: También Dani de El canto del loco dijo que iban a venir en noviembre... falta que se confirme, pero... ¡¡sería espectacular!! Son mi banda española favorita :)

 

 

en España?? y como lo conociste? ahora tengo un consuelo el mio no esta tan lejos, unos 830 km creo...ayyyy lo extraño :tears:

 

algo que me olvide de contarles, pequeño detalle:naughty:

en todos los boliches que me fui en barilo (eran 5 nomas) pasaron LT!!! se imaginan como me ponia no? el pobrecito de mi novio se corria a un costado y me dejaba con mis amigas para que baile y cante como loca desenfrenada y encima afonica! :roftl:

 

Jeje, no, lo conocí en Quilmes (donde vivo), pero este año se fue a vivir a España :crybaby:

 

Yo fui a Bariloche el año pasado y la que más pasaban era Grace Kelly... pero casi siempre temprano!! Cuando todavía estaba el boliche semi-vacío, jaja... Love today la pasaron alguna vez, pero todavía no había sido el boom de esa canción. Mala suerte!

 

Jajaj vi el video... re loquito Mika!! Me adhiero a los fans de la gorra de sandías, jaja... LA QUIERO!!

 

Un beso a todos!!

 

Juls

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy