Jump to content

The Argentinean Thread- Part 14!!


Recommended Posts

jaja me matoo lo de leonino

no solo eso si no qe es hombree!! todooss son asii (con exeppcion de esteban qe es un copado, la qe qeria qedar bn le decian jaja)

arre sex and the city jaja

jajaja es que si mi mama una de las primeras cosas que me pregunto, ademas de nombre apellido, domicilio, DNI, etc :roftl:fue el signo porque ella y yo somos re locas de los signos (una de las primeras cosas que yo le pregunte a el fue el cumpleaños xD) y yo le dije leo, y ella me dijo ¿vos tenes algo con los leoninos no? pasa que mi mama cumple un dia despues que Mika, y esta al tanto de eso, entonces me dice que parece que los leoninos se me pegan o algo asi :lmao: y si Romi tenes toda la razon...HOMBRES!

 

Flor, Ro, los leoninos son DIVINOS!!!! (sino pregunten por Mika)

además me casé con uno y amo a otro leonino desde que tengo uso de razón: Martin Gore (Depeche Mode) ademas de que me gustaría ser como una leonina en especial (Madonna)

:punk:AGUANTEN LOS LEONINOS!!! xD

Hola a todos!! jeje

aii ROMI!

FLOR!: hola, jeje, NOO, no es este año mi recepción, es el año que viene, pero hago todo adelantado! xD jaja es que ya que mi mamá se puso en campaña con el diseñador, vamo' a aprovechar :bleh: jajaja xD

ahh ya me parecia que tan perdida no podia estar...que lindo lo de tu mochila!!yo quiero una!me la haces?xD

 

hablando de recepciones

HOY ESTUBIMOS HABLANDO DE LA MIA!

va a estar reeeeee copada! la que quiere venir que venga y se va a divertir muchisimo es el 7 de diciembre!va a ver luces, un señalador en el cielo, tipos con sancos, mucho cotillo y carnaval, barra de tragos (riquisimos por cierto!los daikiris son...) planetarios, hielitos con luces adentro (?) y un monton de cosas mas!ojala hagamos con esa empresa y salga todo lindo!

les juro que me agarro todo piel de gallina cuando empezamos a hablar de eso! no puede pasar tan rapido el tiempo! todavia no caigo que ya me fui a Bariloche xD

Chicas... y yo a "mi" chico lo tengo en España!! Y no se conecta nunca!!

Ni siquiera es mi novio, jaja.. pero qué quieren que les diga... no me puedo olvidar...

en España?? y como lo conociste? ahora tengo un consuelo el mio no esta tan lejos, unos 830 km creo...ayyyy lo extraño :tears:

 

algo que me olvide de contarles, pequeño detalle:naughty:

en todos los boliches que me fui en barilo (eran 5 nomas) pasaron LT!!! se imaginan como me ponia no? el pobrecito de mi novio se corria a un costado y me dejaba con mis amigas para que baile y cante como loca desenfrenada y encima afonica! :roftl:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola !!

Al fin me puedo pasar !!

Ayer me tuve que juntar de emergencia para terminar un tp.

¬¬

 

jajaja es que si mi mama una de las primeras cosas que me pregunto, ademas de nombre apellido, domicilio, DNI, etc :roftl:fue el signo porque ella y yo somos re locas de los signos (una de las primeras cosas que yo le pregunte a el fue el cumpleaños xD) y yo le dije leo, y ella me dijo ¿vos tenes algo con los leoninos no? pasa que mi mama cumple un dia despues que Mika, y esta al tanto de eso, entonces me dice que parece que los leoninos se me pegan o algo asi :lmao: y si Romi tenes toda la razon...HOMBRES!

 

Jajajaja

Yo también tengo algo con leoninos.

Y el único que no es platónico también está lejos. Está en Chile.:bleh:.

Después son como otros 3 platónicos *incluyendo a Mika* que son leoninos.:bleh:.

 

Yo no soy tan fanática de los signos, pero de la personalidad de los signos si, o sea, no le creo al horóscopo.:bleh:.

No puede ser que TODAS las personas de piscis tengan un mal dia de trabajo al mismo tiempo. ¬¬

Link to comment
Share on other sites

Buenos dias!!!! Que tal??? He oido que Del Potro quiere sacarle los calzones a Nadal del orto (me encanta esta frase) en la final de la Davis. Una pena que vayamos a ganar (sin rencores, que ya saben que yo les aprecio mucho), espero que no llore, me da mucha pena que este chico llore............ Pero creo que no me lo pierdo sacandole el calzon del orto a Nadal, ya es hora de que alguien le enseñe buenos modales al tio este (que pena que sea español...........)

 

 

 

Nav par ko hon!! I love latvian..........

When you wanna say that you are doing something, we say: Yo estoy ............ For example: Im eating aa apple - Yo estoy comiendo una manzana. You can say it too without the pronoun, so it will be: Estoy comiendo una manzana. Hope its all clear...........

Argentina is in the southern hemisphere, there spring is starting now, like we, in the northern hemisphere, are starting autumn.

Im not sure about what happened, he only said that police came there........

 

 

 

Yo les conozco! Claro que soy española............... Y me encantan!!! Me alegro de que puedas verles en directo, son muy buenos! Disfruta y postea fotos, porfis! Que está gira no he podido verles........

 

oh, ok, i think i get it!:naughty: thanks, again!!

Link to comment
Share on other sites

Babuccia you are a great student! Jaja

Keep learning ;)

 

----

 

Hola a todaas! No paso por aca hace unos dias, creo.. Mucho estudio, mucha complicacion etc etc...

Mas a la nochecita me voy a poner a leer todo lo que escribieron, igual me imagino: mika mika mika mika fotos de mika, babas por mika, mika, babas y mas babas! Jajaja

Me quedo pendiente contarles mi gran sabado :S

 

besos

Link to comment
Share on other sites

Babuccia you are a great student! Jaja

Keep learning ;)

 

----

 

Hola a todaas! No paso por aca hace unos dias, creo.. Mucho estudio, mucha complicacion etc etc...

Mas a la nochecita me voy a poner a leer todo lo que escribieron, igual me imagino: mika mika mika mika fotos de mika, babas por mika, mika, babas y mas babas! Jajaja

Me quedo pendiente contarles mi gran sabado :S

 

besos

 

Hola!! Gracias! Como estas? Mi nombre is Baiba, Es usted Esteban? :original:

Haha i think that i'm making a fool of myself, i just dont get some words really:thumbdown:

Link to comment
Share on other sites

Hola, che!! =)

 

BAB!, Hello, how are u? =)

you know more spanish than I know English

 

(jjajajaja! hablé cavernícola?? :aah:)

 

LAU!, dale dsps pongo foto, =)

hoy ví en la tele que Queen venía =D qué lindo!!, ojalá puedas ir! Yo iría de acá a la China a ver a Queen, o sea los de mgmt van a venir otras veces, pero Queen es poco probable, ¿no? Capás que no y estoy zanateando, arre que decía 'zanateando'... sorry, estoy EZPIZIAL hoy =)

 

FLOR!, re hago la mochi, son $5 :ap_rosetinted:.. los $5 tuyos mas los $5 de Cleri, son $10 :ap_rosetinted: me compro el CD original de Kapanga con eso.. (arre, sorry si a alguien le gusta esa banda.. yo la odio! :roftl:

 

BUENOO, ME VOY A SEGUIR PINTANDO!

Link to comment
Share on other sites

Hola, che!! =)

 

BAB!, Hello, how are u? =)

you know more spanish than I know English

 

(jjajajaja! hablé cavernícola?? :aah:)

 

LAU!, dale dsps pongo foto, =)

hoy ví en la tele que Queen venía =D qué lindo!!, ojalá puedas ir! Yo iría de acá a la China a ver a Queen, o sea los de mgmt van a venir otras veces, pero Queen es poco probable, ¿no? Capás que no y estoy zanateando, arre que decía 'zanateando'... sorry, estoy EZPIZIAL hoy =)

 

FLOR!, re hago la mochi, son $5 :ap_rosetinted:.. los $5 tuyos mas los $5 de Cleri, son $10 :ap_rosetinted: me compro el CD original de Kapanga con eso.. (arre, sorry si a alguien le gusta esa banda.. yo la odio! :roftl:

 

BUENOO, ME VOY A SEGUIR PINTANDO!

 

You did great !! Don't worry.

Spanish is a really hard language to learn.:bleh:.

 

aww, thank you, guys! well i'm fine,though it's 2 o'clock on the morning.. i think i need some sleep so i'm off now, goodnight!! :bye:

Link to comment
Share on other sites

holaaa

como andan?!

yo me encontre con vicky tipo relampago hoy jajaja

xq tenia que entrar a ingles y ella volver a la casa buu

fuimos a musimundo y no estaba el cd de katy todavia :thumbdown:

 

ya me decide.. voy a ver a Queen!! :punk: 24/11 creo que con mi papa con suerte y sino con Carol y la mama en el campo!!!!! wiiiiiiiiii

estoy re emocion!

 

vi que paso babs!

everybody says spanish is really hard to learn soo.. be patient and i`m sure i`ll learn it with practice and you`ll be speaking well in a little time :bleh:

Link to comment
Share on other sites

ya me decide.. voy a ver a Queen!! :punk: 24/11 creo que con mi papa con suerte y sino con Carol y la mama en el campo!!!!! wiiiiiiiiii

estoy re emocion!

 

:punk::punk:(bueno yo iría solo si estuviera Freddy, Lo siento pero es así)

 

vi que paso babs!

everybody says spanish is really hard to learn soo.. be patient and i`m sure i`ll learn it with practice and you`ll be speaking well in a little time :bleh:

 

If tell someone with curly hair who says "Para YO":naughty:

Link to comment
Share on other sites

ya me decide.. voy a ver a Queen!! :punk: 24/11 creo que con mi papa con suerte y sino con Carol y la mama en el campo!!!!! wiiiiiiiiii

estoy re emocion!

 

:punk::punk:(bueno yo iría solo si estuviera Freddy, Lo siento pero es así)

 

vi que paso babs!

everybody says spanish is really hard to learn soo.. be patient and i`m sure i`ll learn it with practice and you`ll be speaking well in a little time :bleh:

 

If tell someone with curly hair who says "Para YO":naughty:

 

si me dice para YO jajjaa

le empiezo a enseñar personalmente como se habla bien :mf_rosetinted: ajjajajja

 

la teacher Laurita :naughty:

Link to comment
Share on other sites

Hooolas Mikeraas! :punk:

Como andann locas/o?? :mf_rosetinted:

jaja

Babuccia you are a great student! Jaja

Keep learning ;)

 

----

 

Hola a todaas! No paso por aca hace unos dias, creo.. Mucho estudio, mucha complicacion etc etc...

Mas a la nochecita me voy a poner a leer todo lo que escribieron, igual me imagino: mika mika mika mika fotos de mika, babas por mika, mika, babas y mas babas! Jajaja

Me quedo pendiente contarles mi gran sabado :S

 

besos

Fotos? Mika? BABA? O_O

naa esteban te equivocaste de fan club xD jaja

Alguna novedad del señor?:naughty:

Link to comment
Share on other sites

Romi grossa:punk:

jajaja

 

Y a este que lepico?? :naughty:

QUE HERMOSO ESS!! :mf_lustslow:

Dioos! xD

 

Che...me puse a pensar...vieron que mariito pergolini se va de CQC el año que viene...

cqmikaxdrf7.png

Que les parece este reemplazo? :naughty:

 

Bueno me voi a dormir!

Me caigo dle sueño! xD

L@s quieroo!!^^

Link to comment
Share on other sites

noooooo que genial la gorra de sandias!!

nonono me mato ese gorro, lo quiero lo quiero!

agrego ese gorro a la lista de cosas que le quiero robar a mika!

 

=)

gracias por avisar ;)

que raro que no lo subio a mikasounds.. capaz lo esta haciendo ahora =)

Link to comment
Share on other sites

oi! good morning!

 

LAPUKAMAKA!! :insane:

 

(les desea su cordial amigo Mika...hasta ahora nadie sabe que significa jajaja)

 

 

Mi mamá limpiaba con amoniaco el piso cuando yo era chica. Soy consciente de los efectos que puede tener, jaja. O por ahi fue culpa del florista ese...

 

Link to comment
Share on other sites

holisss

como andan??

nuevo blog wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

me mato la gorra! jajajaj

yo quiero una ehhhh!! pedile dos esteban si? :bleh:

es un geniooooooooo jajajjaa

estaba re chapita en el video! aajjaja o no sabia que hacer y le salio eso que como todo lo que es hace es divino :wub2:

 

aiiii! me olvide de comentar del photoshop de sofiii! jijiji

me matooo jajajja

mario y mika

los dos con M

y dos grossos

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy