Jump to content

The Argentinean Thread- Part 14!!


Recommended Posts

vas a aguantar Mica!ya vas a ver!

la epoca de los 15...años atras xD

justo anteayer nos junatamos con unas amigas a ver nuestros videos de 15, morirnos de la risa de lo quesas que eramos para bailar y burlarlos de nuestros horribles vestidos

 

en mi epoca de 15, como yo voy a colegio de mujeres, tenia quinces los 365 dias del año mas o menos xD habia dias que tenia dos quinces, y me iba un rato a uno y de ahi al otro, el dia del 15 de mi prima tenia dos mas, pero me fui al de ella nomas, pobres las otras chicas :naughty:

 

 

 

hola esteban!

jaja si me tiene loca, pero yo ya soy loca y lo peor es que esto me pone peor...jajaja encima estoy escuchando Wish you were here de Pink Floyd xD unos animos me da :roftl:

 

EDITO:

hoy veia "una noche en el museo" (ultimamente me la paso mirando pelis cuando lavo los platos :roftl:) y me di cuenta que la parte en la que Ben Stiller habla con Atila el huno, hace unos ruidos igualitos a los de Mika!

todo asi "lapukamaka makakiki kakamiko plup" :lmao: no me pude reir tanto!

amo a Ben Stiller!!!

para mi que Mika saco de ahi ese vocablo desconocido que usa ahora jajjajajaja

 

:roftl:

Y yo que m quejo de tener dos 15 un mismo finde xD jaja

Nooo mas que lindo debe haber sido agotador eso florr!! xD

Ahora se..que al menos salgo viva xD areee jajaja

 

Lo de Ben tenes razoon!! xD son iguaaales xD jajajaja Asique Mika no es al único que le hace mal el amoniaco xD jajaja

 

Pobresitos U.U areeee :naughty:

 

Bueno m voi a dormir que tengo un sueñoo....ensima reicen vengo del ensayo de danza y por culpa del cansancio me olvide algunos pasos y me quede :blink: en medio dela coreoo xD

Y tengo prueba de matematica mañana >.<

Tengo mieeedo xD

Buenoo un besotee!

L@s kiero!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

aii hola

jaj yo tmb ense qe estaba solaa

como andas??

aii para decirte novedades, yo no soy la indicada,

tmb h estado bastante tiempo sin pasar,

bah pase hace un rato pero no lei muco :S

 

hola! romi como estas!

ay si no yo tampoco he podido pasar!

el cole me tiene super ocupada!

Link to comment
Share on other sites

sii?

aca todo estan medios ocupados con el cole

jaja

yo he tenido una semana de vacaciones

nos dan unas minis vacaciones jaja,

pero ya la semana qe viene empiezo de nuevo,

jaja

 

q suerte tienes!!

aki solo nos dieron dos dias por el 15 d septiembre( dia de la independencia):thumbdown:

nuestro cole ya no nos kieren dar tantos dias libres!!:thumbdown:

Link to comment
Share on other sites

q suerte tienes!!

aki solo nos dieron dos dias por el 15 d septiembre( dia de la independencia):thumbdown:

nuestro cole ya no nos kieren dar tantos dias libres!!:thumbdown:

 

jaja

qe mal!

aii no puedo dormirr

estoy dele cambiar el fondo de mi myspace mientras escucho el cd de panic viejo (L)

jaja

bueno voii a intentar dormi un poco

BESOTES!

Link to comment
Share on other sites

Aloha everbody!! Como van??

No leí mucho lo q pusieron asi q paso a contarles mi día super fun *cof-cof* de hoy!

A la tarde me fui a la Expo Comm, no a tarbajar sino a boludear, comí helado gratis, jugué al bowling desde un celular con el cual me gané una tirita para colgar el celu y a una ruleta en la que me gané una lapicera, un llavero q tiene lima, abre botellas y abre sobres y un año de Hosting gratis que todavía nosé para que catso sirve pero yo me lo gané. Igual nunca me llegó el supuesto mail q me tenía que llegar informandome del premio asi q capaz me re chamuyaron... en fin, una tarde inusual en la rural.

Cambiando de tema, estuve pensando y podriamos usar el ya famoso: "LAPUKAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!" como saludos. Tipo el "Wasuuuuuuuuuuuuuuuuup!!" nose ustedes pero yo si lo voy a usar aunque quede como una bolu**a olímpica!

Me voy a dormir que ya es tarde!!!

Lapukamakaaaaaaaaaaaaaaaa para todos!! (?) :naughty:

Link to comment
Share on other sites

LA PUKAMAKA!!

 

(en hawaiiano: LA= sol, PUKA=orificio MAKA= ojo. Sería como 'pupila de sol' :naughty: En serio, fijense si quieren en internet, hay diccionarios de Hawaii)

 

Como andan por aquí? :rolls_eyes: Mi vieja me mandó fotos desde la Torre Eiffel. Mi vieja y la torre juntas....se ve rarísimo :blink: jaja

Link to comment
Share on other sites

sono sono sono me llaman del bar de moe, en este gran lugar me gusta beber alcohol! jajjaja que cancion b*luda que amo

holissss

como andan???

yo aca trankiii.. con ganas de no hacer nadita de nadita pero tengo que ir a ingles mas tarde pero por ahora me quedo aca haciendo vagancia

amooo!! congratz!! :punk:

tranki que seguro a frances la levantas este trimestre

 

sonó sonó sonó, me llaman del bra de moe, allí es donde yo, me pongo a beber alcohol. conocía esa versión :ap_rosetinted:

 

gracias, Lau la verdad me re sorprendió que haya levantado todas :blush-anim-cl:, ahora los tengo de pollos a mis papis por unos días :mf_rosetinted:

Igual francés no creo que la levante, la vieja me odio, y yo a ella :mf_rosetinted: capás que la deje previa así me evalúan las otras profes que son un amor al cubo ♥

 

aa, tengo un jopo re lindo en la cabeza! no en el flequillo sinó en la parte como de arriba, es re 60/70 nose cuando se usaban, pero me gustaa! :blush-anim-cl: espero que no se me salgaa, xq no tiene fijador ni nada xD

 

Bueno hoy entro 12:30, me tengo que acordar porque todos los viernes voy a la una y me como una falta entera :sad: me voyy ! 12:30, 12:30 *eco, eco, eco*

Link to comment
Share on other sites

sonó sonó sonó, me llaman del bra de moe, allí es donde yo, me pongo a beber alcohol. conocía esa versión :ap_rosetinted:

 

Bueno hoy entro 12:30, me tengo que acordar porque todos los viernes voy a la una y me como una falta entera :sad: me voyy ! 12:30, 12:30 *eco, eco, eco*

 

12.30, 12.30, 12.30 ...:thumb_yello:

 

'Sonó sonó sonó, me llaman del bar de moe, en ese buen lugar, me gusta beber alcohol

cuando bebo cerveza no entiendo, porqué todo da vueltas y vueltas...':cheers: jiji, asi la conocia yo

 

 

Besos y mucha suerte Amo!

Link to comment
Share on other sites

espero que de veras todo se mejore...ya te lo he dicho, pero lo quiero de veras :huglove:

 

Gracias Romis! Sos un sol! Yo solo espero poder encontrar un trabajo, para ver si el año que viene puedo hacer la carrera en vez de el ciclo, malditos institutos :mad3:

Link to comment
Share on other sites

Gracias Romis! Sos un sol! Yo solo espero poder encontrar un trabajo, para ver si el año que viene puedo hacer la carrera en vez de el ciclo, malditos institutos :mad3:

Institutos a la lista negra :thumbdown:

 

recien estaba viendo un thread italiano...no solo eran un poco cortaditas (no les gustan mucho los posts extranjeros), sino que hablan todo en sus propios dialectos! que para colmo son muy diferentes entre sí, a diferencia del español...casi me agarra un ataque para entenderlas, jaja

Link to comment
Share on other sites

Buenas a todas!! como van?? todo bien??

Hola Isa!! Tanto tiempo sin leertee!! todo en orden???

 

Institutos a la lista negra :thumbdown:

 

recien estaba viendo un thread italiano...no solo eran un poco cortaditas (no les gustan mucho los posts extranjeros), sino que hablan todo en sus propios dialectos! que para colmo son muy diferentes entre sí, a diferencia del español...casi me agarra un ataque para entenderlas, jaja

 

nooo Romii nada que ver! son geniales las tanas... yo aveces posteo.. las conoci en el reci de mika y son LO MAS! enserio :punk:

Link to comment
Share on other sites

Buenas a todas!! como van?? todo bien??

Hola Isa!! Tanto tiempo sin leertee!! todo en orden???

 

 

 

nooo Romii nada que ver! son geniales las tanas... yo aveces posteo.. las conoci en el reci de mika y son LO MAS! enserio :punk:

 

jaja por ahi enganché unas medio raras (algunas no hablan nada de inglés)...Si, las que van a los shows y andan por todo el MFC son lo más :biggrin2: ...Greta y compañía rocks :punk:

 

Rompí un poco el hielo porque Allegra dijo que iban a llevar una torta para comer, y que luego iban a desaparecer el cuerpo del delito, y yo contesté que si fuese Mika, lo harían desaparecer como al cuerpo del delito tmb. A ver quien se atrevía a decirme que no!! jajaja :roftl:

Link to comment
Share on other sites

Institutos a la lista negra :thumbdown:

 

recien estaba viendo un thread italiano...no solo eran un poco cortaditas (no les gustan mucho los posts extranjeros), sino que hablan todo en sus propios dialectos! que para colmo son muy diferentes entre sí, a diferencia del español...casi me agarra un ataque para entenderlas, jaja

 

Si, todos a la lista negra.

 

En serio??? Yo he posteado alguna vez y si que son un poco calladitas, pero son muy majas!

 

Buenas a todas!! como van?? todo bien??

Hola Isa!! Tanto tiempo sin leertee!! todo en orden???

 

 

 

nooo Romii nada que ver! son geniales las tanas... yo aveces posteo.. las conoci en el reci de mika y son LO MAS! enserio :punk:

 

 

Hola Esteban!!! Que pasó al final con la fiesta de tu amigo???

Yo estoy acá, pensando que va a ser de mi. Los institutos españoles me odian, es el 2º año que no me aceptan:thumbdown:

Link to comment
Share on other sites

Hola Esteban!!! Que pasó al final con la fiesta de tu amigo???

Yo estoy acá, pensando que va a ser de mi. Los institutos españoles me odian, es el 2º año que no me aceptan:thumbdown:

 

:bye:

Uy me habia olvidado de contar!!! Lo que paso fue que el habia alquilado un boliche (no todo, solo una parte) y cuando llegamos estaba a tope, y se habian olvidado de la reserva (y del pago, porque habia pagado) y lo empezaron a molestar diciendo "que espere" o "se termino tu fiestita" y mi amigo se enojo y golpeo el ventanal del lugar (sin querer, osea de la bronca) y se rompio todo. Ademas de que se corto todo el brazo, salieron 20 rrpp del lugar a matarlo! Lo golpearon todo, yo trataba de sacarlo de ahi pero era imposible.. A mi tambien me pegaron :boxed: (igual no tanto)..

Al final termino cayendo la policia y se lo querian llevar preso a mi amigo... vinieron sus padres porque yo los habia llamado.. Y salieron los dueños del lugar diciendo que el no tenia reserva (menos mal que habia guardado la factura de pago).. Bueno ahora esta todo bien, hay un juicio por malos tratos hacia mi amigo y nosotros.. =)

 

Y eso,, igual lo conte bastante resumido!!

 

-----

Como es eso que no te dejan entrar?? Porque no te aceptan el 2do año? No entendi ...

Link to comment
Share on other sites

Hello everyone :bye:

I just have a question :fisch:

SO, i understand that there is a number uno.. but it changes if i'm saying-un hombre, right?

 

Yes Bab, you're right!

 

:bye:

Uy me habia olvidado de contar!!! Lo que paso fue que el habia alquilado un boliche (no todo, solo una parte) y cuando llegamos estaba a tope, y se habian olvidado de la reserva (y del pago, porque habia pagado) y lo empezaron a molestar diciendo "que espere" o "se termino tu fiestita" y mi amigo se enojo y golpeo el ventanal del lugar (sin querer, osea de la bronca) y se rompio todo. Ademas de que se corto todo el brazo, salieron 20 rrpp del lugar a matarlo! Lo golpearon todo, yo trataba de sacarlo de ahi pero era imposible.. A mi tambien me pegaron :boxed: (igual no tanto)..

Al final termino cayendo la policia y se lo querian llevar preso a mi amigo... vinieron sus padres porque yo los habia llamado.. Y salieron los dueños del lugar diciendo que el no tenia reserva (menos mal que habia guardado la factura de pago).. Bueno ahora esta todo bien, hay un juicio por malos tratos hacia mi amigo y nosotros.. =)

 

Y eso,, igual lo conte bastante resumido!!

 

-----

Como es eso que no te dejan entrar?? Porque no te aceptan el 2do año? No entendi ...

 

Uys, que mal, no? Al menos todo se solucionó y ahora lo del juicio no va en contra vuestra. Me alegro de que no os pegasen mucho, la proxima llamame, que les pego! Espero que el juicio salga bien:thumb_yello:

 

Te cuento. El año pasado queria irme a Cadiz a estudiar lengua de signos, pero no me admitieron porque hay gente que tiene mejores notas que yo. Este año he intentado matricularme en integracion social y me ha vuelto a pasar. Por eso lo de que es el 2º año que no me aceptan.

Link to comment
Share on other sites

:S que mal.. odio cuando pasa eso.. a mi me paso algo parecido el año pasado.. no me dejaban seguir cursando materias porque no habia aprobado otras materias.. y no era porque eran correlativas sino por una regla de mi facultad..

 

igual isa, no bajes los brazos y segui peleandola :) :)

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy