Jump to content

The Argentinean Thread- Part 14!!


Recommended Posts

¡¡¡¡ Feliz Primavera

 

Feliz Dia del Estudiante !!!!

(tardisimooo...)

 

 

Espero la hayan pasado lindisimo, yo me quede en casa tomando mates en mi fondo y haciendo unos tp atrasados,ademas no suelo ir a los lugares donde hay muucha gente ,me da cosa!!.

 

Mas que nunca me uno al "Club Sin Vida Social"...

:punk:

 

 

Che para las que simpaticen con Katy Perry y su musica (como yo),aviso que hoy sale el cd en argentina,Lau ponete contenta.

(dejo el Link con la info..http://diariouno.com.ar/contenidos/2008/09/22/noticia_0017.html)

Pasaba a saludar les dejo muchos Besos ..y Aguante Del Potro !!!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola a todos!!! Que tal??? Espero que la primavera allá haya empezado mejor que el otoño acá............

 

Esteban, espero que lo de la fiesta de tu amigo no fuese muy grave:wink2:

 

 

 

Chau Bab!!! Ka te iet?

We can help you to improve you spanish! Just ask, ok?

If you wanna know something, on the post you quoted they were celebrating the fist Spring day and the students day. And Esteban said that he was in his best friends b day party and something with police happened.....

 

Thank you!!:huglove:

well how can i say that i'm doing something?:blink:

Stpring? Its just started autumn here:boxed:

Wow, something bad happened?

Link to comment
Share on other sites

¡¡¡¡ Feliz Primavera

 

Feliz Dia del Estudiante !!!!

(tardisimooo...)

 

 

Espero la hayan pasado lindisimo, yo me quede en casa tomando mates en mi fondo y haciendo unos tp atrasados,ademas no suelo ir a los lugares donde hay muucha gente ,me da cosa!!.

 

Mas que nunca me uno al "Club Sin Vida Social"...

:punk:

 

 

Che para las que simpaticen con Katy Perry y su musica (como yo),aviso que hoy sale el cd en argentina,Lau ponete contenta.

(dejo el Link con la info..http://diariouno.com.ar/contenidos/2008/09/22/noticia_0017.html)

 

Pasaba a saludar les dejo muchos Besos ..y Aguante Del Potro !!!

 

AWW

ME MUEROO

HOY SALEE

AWW QE EMOTIOONNN TOTAL!!

JAJA

 

EN UN RATITO ME TOMO EL MICRO Y ME LO VOII A COMPRAR,

JUSTO AYER ME COMPRE EL DE MGMT =D

ME COPEE CON LAS MAYUSCUAS :P

Link to comment
Share on other sites

aaah, KATY!!! qué lindo, yo quieroo el CD!!!

 

chicos estoy re-feliz! ya sé cómo vá a ser el vestido de mi recep! =D

no sé si alguien vé 'La Zona de Combate' si vió ayer el vestido que tenía Nat de PinKat!, es una onda así! con gorrito y guantes incluído!! :blush-anim-cl:

estoy enamoradaa, y yo le voy a agregar cositas como onda retro, onda 40s o 50s! o algo así que ahora estoy chusmeando en internet!! :blush-anim-cl:

jeje ! me re mociono por eso :aah: jajajaja!

Link to comment
Share on other sites

aaah, KATY!!! qué lindo, yo quieroo el CD!!!

 

chicos estoy re-feliz! ya sé cómo vá a ser el vestido de mi recep! =D

no sé si alguien vé 'La Zona de Combate' si vió ayer el vestido que tenía Nat de PinKat!, es una onda así! con gorrito y guantes incluído!! :blush-anim-cl:

estoy enamoradaa, y yo le voy a agregar cositas como onda retro, onda 40s o 50s! o algo así que ahora estoy chusmeando en internet!! :blush-anim-cl:

jeje ! me re mociono por eso :aah: jajajaja!

 

aii

amoo esaa ondaa

qe lindoo

ojalaa te qedee re bonitoo, bah si es esa onda seguro te va a qedaar re bonito

de qe color lo qe qeres hacer? si se puede saber

arrre jaja

Link to comment
Share on other sites

holiss

como andan?!

yo con las rodillas echas una miseria jajaja

tengo la mala costumbre de emocionarme jugando voley y me tiro al piso si se me va la pelota muy abajo y me lastima las rodillas! ajjajaja

estaba viendo eso del cd de katy!!!!! wiiiiiiiiiii

lo quieroooo :punk: no tienen idea la cantidad de veces que preguntaba en musimundo y me decian que ni siquiera en la lista de pedidos la tenian :thumbdown:

Link to comment
Share on other sites

holisss

paso volando porque me acabo de despertar y quiero seguir durmiendo

no se que me pasa que estoy asi.. me estoy por enfermar por eso supongo

 

pegale ciberneticamente flor! :bleh: asi aprende que no tiene que salir cuando esta chateando con vos :mf_rosetinted: jajjaja

 

nos leemoss

:bye:

Link to comment
Share on other sites

holisss

paso volando porque me acabo de despertar y quiero seguir durmiendo

no se que me pasa que estoy asi.. me estoy por enfermar por eso supongo

 

pegale ciberneticamente flor! :bleh: asi aprende que no tiene que salir cuando esta chateando con vos :mf_rosetinted: jajjaja

 

nos leemoss

:bye:

te juro que uno de estos dias lo mando a la mier...

 

amo vos te recibis este año? pense que eras mas chica xD

 

bueno me voy gente tengo mucha tarea y me conecte por cierto bol*din que se me fue encima argggggggggggggg lo voy a matar, es un ciclotimico encima, un dia esta de lo mas bien y al otro todo antipatico y cortante ¬¬ leonino tenia que ser!

Link to comment
Share on other sites

te juro que uno de estos dias lo mando a la mier...

 

amo vos te recibis este año? pense que eras mas chica xD

 

bueno me voy gente tengo mucha tarea y me conecte por cierto bol*din que se me fue encima argggggggggggggg lo voy a matar, es un ciclotimico encima, un dia esta de lo mas bien y al otro todo antipatico y cortante ¬¬ leonino tenia que ser!

 

jaja me matoo lo de leonino

no solo eso si no qe es hombree!! todooss son asii (con exeppcion de esteban qe es un copado, la qe qeria qedar bn le decian jaja)

arre sex and the city jaja

bueno parece qe estoy sola por aca

pero igual pasaba rapido para saludar de vuelta :P

qieroo hacer algo productivoo con mi vida, jaja, asi qe voii a cocinar algo

besotess

se loss qiere!

Link to comment
Share on other sites

Holas chicquis!!!!!FELIZ PRIMAVERA PER TUTI!!!!!!:punk:

desde el sabado que quiero conectarme y no puedo, mal mal, esta speedy de MIERcoles!!(que tul?)

Si seré tarada, que despues de leer la totalidad de lo que Pòstearon desde el sabado me acabo de enterar que lo de Babuccia no es joda, pense que hablaban ingles por joda, y descolgada como soy no me fijé de donde era la chica así que:

 

Babuccia: HAPPY AUTUMN!!!:thumb_yello:(i love autumn by the way more than the spring time)

 

Flor, Ro, los leoninos son DIVINOS!!!! (sino pregunten por Mika:wub2:)

además me casé con uno :naughty: y amo a otro leonino desde que tengo uso de razón: Martin Gore (Depeche Mode) ademas de que me gustaría ser como una leonina en especial (Madonna)

 

che vieron esto? (lo saque de link que postearon del DVD de Mika el del parc de princes)

http://www.play.com/Music/MP3-Download-Track/4-/6416896/Happy-Ending-/Product.html?aid=6416704

 

jajaja ya tiene tributo!!!!Es un master!!!!:punk:

Link to comment
Share on other sites

Hola!!

 

Chicas... y yo a "mi" chico lo tengo en España!! Y no se conecta nunca!!

Ni siquiera es mi novio, jaja.. pero qué quieren que les diga... no me puedo olvidar...

 

Cambiando de tema, hoy me compré la entrada para ir a ver a PEREZA el 13 de noviembre en La trastienda... Eemmm, alguien los conoce?? Jajaj me parece que no xD Bueh, son una banda española que me gusta mucho.

 

Un besote!

 

Juls

Link to comment
Share on other sites

Holas chicquis!!!!!FELIZ PRIMAVERA PER TUTI!!!!!!:punk:

desde el sabado que quiero conectarme y no puedo, mal mal, esta speedy de MIERcoles!!(que tul?)

Si seré tarada, que despues de leer la totalidad de lo que Pòstearon desde el sabado me acabo de enterar que lo de Babuccia no es joda, pense que hablaban ingles por joda, y descolgada como soy no me fijé de donde era la chica así que:

 

Babuccia: HAPPY AUTUMN!!!:thumb_yello:(i love autumn by the way more than the spring time)

 

Flor, Ro, los leoninos son DIVINOS!!!! (sino pregunten por Mika:wub2:)

además me casé con uno :naughty: y amo a otro leonino desde que tengo uso de razón: Martin Gore (Depeche Mode) ademas de que me gustaría ser como una leonina en especial (Madonna)

 

che vieron esto? (lo saque de link que postearon del DVD de Mika el del parc de princes)

http://www.play.com/Music/MP3-Download-Track/4-/6416896/Happy-Ending-/Product.html?aid=6416704

 

jajaja ya tiene tributo!!!!Es un master!!!!:punk:

 

Thank you!! Though my fave season is spring:wub2:

Link to comment
Share on other sites

Buen día arggies!! Como van?? Yo hecha una zombie porque me levanté 7:30 y me dormí a las 4, bestialidad total lo mio. Pero por suerte no trabajo, mejor dicho si pero a la nochecita. Lo q pasa es que el viernes voy a ir a trabajar a una expo tonces tengo que ir a Volta a probarme el uniforme q voy a usar.

Creo que no les dije asi que Feliz día de la primavera y del estudiante atrasado!!

Que mas?? Ehmmm... si puedo hoy me doy una vueltita por la pelu ya q mi pelo me está pidiendo a gritos que lo corten, jejeje.

Ay! Me puse mucho perfume y respiro eso en vez de oxgineno, ewww!!

Bueno, me voy yendo... a la tarde me paso!

Que tengan un hermoso dia como esta hermosa criatura!!

88544956bs5.jpg

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos!! jeje

aii ROMI!: sii, se puede saber, arre :bleh: mepa que lo voy a hacer en blanco y negro =/ pero nose porque no es mucho mi onda el blanco y negro que digamos =/ pero creo que todo colorido como pensaba yo vá a quedar pa'l tuje jeej XD

 

FLOR!: hola, jeje, NOO, no es este año mi recepción, es el año que viene, pero hago todo adelantado! xD jaja es que ya que mi mamá se puso en campaña con el diseñador, vamo' a aprovechar :bleh: jajaja xD

 

NO SABEN QUÉ EMOCIÓN QUE TENGOO!! ayer me compré las pinturas para pintar mi mochila sacrifiqué la mochi de miranda! jaja XD igual ya no me gustaba mucho, se le salió todo el brillito ¬¬' jaja

le voy a pintar la tapa de LICM!!! aii, estoy re emotion! :boing: jaajaj!

 

aaa, bueno hoy tengo examen de inglés, así que em voy a seguir pintando (?) arre que no tenía nada que ver XD

 

besiiiitos (L)

Link to comment
Share on other sites

Buenos dias!!!! Que tal??? He oido que Del Potro quiere sacarle los calzones a Nadal del orto (me encanta esta frase) en la final de la Davis. Una pena que vayamos a ganar (sin rencores, que ya saben que yo les aprecio mucho), espero que no llore, me da mucha pena que este chico llore............ Pero creo que no me lo pierdo sacandole el calzon del orto a Nadal, ya es hora de que alguien le enseñe buenos modales al tio este (que pena que sea español...........)

 

Thank you!!:huglove:

well how can i say that i'm doing something?:blink:

Stpring? Its just started autumn here:boxed:

Wow, something bad happened?

 

Nav par ko hon!! I love latvian..........

When you wanna say that you are doing something, we say: Yo estoy ............ For example: Im eating aa apple - Yo estoy comiendo una manzana. You can say it too without the pronoun, so it will be: Estoy comiendo una manzana. Hope its all clear...........

Argentina is in the southern hemisphere, there spring is starting now, like we, in the northern hemisphere, are starting autumn.

Im not sure about what happened, he only said that police came there........

 

Hola!!

 

Chicas... y yo a "mi" chico lo tengo en España!! Y no se conecta nunca!!

Ni siquiera es mi novio, jaja.. pero qué quieren que les diga... no me puedo olvidar...

 

Cambiando de tema, hoy me compré la entrada para ir a ver a PEREZA el 13 de noviembre en La trastienda... Eemmm, alguien los conoce?? Jajaj me parece que no xD Bueh, son una banda española que me gusta mucho.

 

Un besote!

 

Juls

 

Yo les conozco! Claro que soy española............... Y me encantan!!! Me alegro de que puedas verles en directo, son muy buenos! Disfruta y postea fotos, porfis! Que está gira no he podido verles........

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos!! jeje

aii ROMI!: sii, se puede saber, arre :bleh: mepa que lo voy a hacer en blanco y negro =/ pero nose porque no es mucho mi onda el blanco y negro que digamos =/ pero creo que todo colorido como pensaba yo vá a quedar pa'l tuje jeej XD

 

FLOR!: hola, jeje, NOO, no es este año mi recepción, es el año que viene, pero hago todo adelantado! xD jaja es que ya que mi mamá se puso en campaña con el diseñador, vamo' a aprovechar :bleh: jajaja xD

 

NO SABEN QUÉ EMOCIÓN QUE TENGOO!! ayer me compré las pinturas para pintar mi mochila sacrifiqué la mochi de miranda! jaja XD igual ya no me gustaba mucho, se le salió todo el brillito ¬¬' jaja

le voy a pintar la tapa de LICM!!! aii, estoy re emotion! :boing: jaajaj!

 

aaa, bueno hoy tengo examen de inglés, así que em voy a seguir pintando (?) arre que no tenía nada que ver XD

 

besiiiitos (L)

 

 

holisss

amoooo!!! nahhh que grossa :punk:

despues pone la foto que seguro te va a quedar divina!!!

 

chicass! romiii

no se que hacerrr

la entrada de Queen sale 100 en campo y la de mgmt en el personal 120! los dos no puedo ir xq se me va a la piiiiiiii! ademas que me voy a traer el dvd de mika y eso me matann! aiiii

no se que hacerrr

queen es queen y mgmt es mgmt! buaaaaaaaaaaa

Link to comment
Share on other sites

Si querés mi opinión (ah re, pero dijiste chicas...)

Carol me dijo que hace más de 20 años que Queen no viene...es como una posibilidad en mucho tiempo, así que poder tener una entrada para ese dia debe ser algo extraordinario. MGMT debe estar buenisimo tmb, pero viene a un festival, y los artistas de festivales siempre vuelven! incluso al año próximo...porque Argentina es un lugar copadisimo para volver a tocar. Mika no lo sabe por eso nunca vino :fisch:

Link to comment
Share on other sites

no see... voy a verr! ensima mi papa me jode y me dice.. no se :thumbdown: porque vos sola ni ahiiii

y yo quiero :tears:

Al recital de Queen hay gente que tal vez se prenda...se me ocurre que Carol va a ir, de hecho me lo mencionó pero no entendí si iba o no :naughty: Como hay mucha gente que le gusta, probablemente estés acompañada por alguien :biggrin2:

 

me voy a la facu, besitos!

Link to comment
Share on other sites

Buenas arggie!!! Cómo va???

 

Yo trabajando con algo de la facu que hasta me hizo tener que faltar a la oficina... quiero que esta época termine ya porque estoy podrida (y lo peor es que faaaalta, faaaalta).

 

Este viernes voy a ver a Yelle. Les suena, ¿no? Es esta chica, para las que no se acuerdan: http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&VideoID=25406303

 

Si quieren ir a tirarle algún explosivo, avísenme antes así salgo del recinto...

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy