Jump to content

The Argentinean Thread- Part 14!!


Recommended Posts

Hola chicas!!! Que tal la reunion??? (lo siento, pero no puedo leer todo lo que escribieron!)

 

Lau!! Leí el comment que le dejasta a Mika explicandole lo del MRF!!! Lo que me he reido!!!

Y el susto que me he llevado cuando he visto mi nombre! Menos mal que el post estaba en frances!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Jjajaa, esta semana estuve a full!!! Sin facu y encima el trabajo muy tranquilo, no paré casi! Jajaja.

 

Yo tbn estoy tomando mate, jij. Lavarropas por ahora en la oficina no, y en casa no lo uso yo porque le tengo miedo, buuu! Cuando viva sin mi mamá voy a arruinar mucha ropa.

 

Vi el blog de Mika hace un rato, la verdad es que están hermosas las esculturas de ese comercial, es precioso cómo algo puede cobrar vida simplemente con viento, las viste, Clery?

 

Parece q estamos todas a full con los mates!!! yo tendria q limpiar la cocina, pero en vez de eso estoy en la PC....cuando venga mi vieja me cuelgaa!!

Y no le tengas miedo al lavarropas Vero! yo le tuve q perder el miedo el año pasado cuando mi vieja se fue a Italia, y nunca arruine ropa, mi vieja creo q tiene mas arruinadas q yo!

El blog de Mika, es pec ta cu lar!! me mato el video, me dio una enorme sensacion de libertad (suena muy pelot**do, pero asi fue!) ver esas esculturas moverse con el viento...increible! me hizo acordar un poco al Ingeniero Regazzoni!

Link to comment
Share on other sites

alo alo mis niñas!!

 

como andan??

jajajaj

bueh, solo lei esta pagin asi que noy a poner mucho de lo que habalronn

jaja

 

 

ahh y CROL!!!

cuanto tiempo sin verte!

y si queres yo te acompaño a starbucjs cuando quieras ya que es genial y es cafe esel unico (hasta ahora) que no me da nauseas:P, y aparte es riquisimo:P:P:P

Link to comment
Share on other sites

Vi esto en youtube y pense compartirlo con ustedes, ya que la chocolatada de starbucks tiene un efecto parecido al del cafe.:bleh:.

 

Este es el video de Miley Cyrus de 7 things. La canción está buena dentro de todo.

 

 

Y esta es una mina que la imita. Le cambia unas cosas a las canción pero le sale bien. Me encantó. Es re gracioso.:bleh:.

 

:lmfao:

 

Gracioso pero terriblemente cierto...

 

Será que yo no tengo muchos pibes alrededor porque no me vivo preocupando de la estética?? Hummm...:rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Vero ,sii , ahi las vi,que bueno esta eso,como que te sentiras re chiquita al lado de algo asi!

 

 

que cosa!..te descuidas un segundo y este mika ya posteo de nuevo...

p/d: Buen dia Carol!!! y todas,tenes razon con lo que decis No le teman al lavarropas ,es bueno ..hasta con el tiempo le toas cariño,yo y el de maravilla nos llevamos!!!..MRD(agrego Me Rio Despacio)jiji..

Link to comment
Share on other sites

Hola chicas! Soy Nat, no ando muy seguido por el argie thread (aunque confieso que lo leo je!).Les quería comentar que acabo de ver una promo de FTV, van a pasar un programa especial de Mika. El programa se llama Musicland, y eligen un músico por mes. Pasan entrevistas y videos. Por lo que vi, no es nada nuevo, pero por lo menos es algo:wink2:. Lo empiezan a pasar recién el 21 de agosto, no llegué a ver la hora pero seguro lo van a repetir un montón de veces.Besos a todas/os y sigan con su programación habitual:naughty:

 

 

Ah,y sobre la cuenta de YouTube de MikaSounds, me parece que no solamente Mika accede a ella.Creo que el que sube los videos es Andy, así que el YouTube adicto puede ser él tambien:roftl:

Link to comment
Share on other sites

sii , ahi las vi,que bueno esta eso,como que te sntiras re chiquita al lado de algo asi!

 

 

que cosa!..te descuidas un segundo y este mika ya posteo de nuevo...

 

jajaj eso es totalmente verdad!

que le pasara?

me acuerdo cuanto pasaban dias y no sabiamos nada de el y ahora pareciera como que se volvio ADICTO a la compu no?

Link to comment
Share on other sites

 

 

ahh y CROL!!!

cuanto tiempo sin verte!

y si queres yo te acompaño a starbucjs cuando quieras ya que es genial y es cafe esel unico (hasta ahora) que no me da nauseas:P, y aparte es riquisimo:P:P:P

 

Vickyyyy!!!!

Vamos a Starbucks cuando quieraaaaas!!! hagamos reunion de vueltaaaaaa!!! (re hincha la piba!)

Nah, en serio, me gustaria que se hiciera una reunion y poder ir, asi conozco al resto de las chicas que no conozco!!! y voy a Starbucks!!! quiero Capucino Frappeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Este chico siemrpe postea cuando estoy durmiendo. ¬¬

Por eso, como sabia que iba a postear mientras dormía, me acabo de levantar y lo primero que hice fue prender la pc y entrar a Mikasounds.:bleh:.

Igual con esta pc no puedo ver el video.

 

Se bajó el tercer capítulo de Project Runway.:punk:.

Y ya hay un Daniel Vosovik *asi se escribe ??* o un Christian Siriano.:tears:.

Por qué tienen que sey gays los mas lindos ??:tears:....

No importa, a este lo banco hasta la final.:punk:.

 

Bueno, me retiro un rato porque le tengo que cocinar a mi hermano. ¬¬

Mi mamá ahce huelga dos días a la semana y tenemos que cocinar nosotros.

Y como el pidió comida para mí el otro día tengo que cocinar yo.:bleh:.

Link to comment
Share on other sites

jajaja,pareciera que si.

Para Mi como al Rafa Nadal,a este chico le hace falta una novia...quien se hace disponible???..yo no tendria drama..

 

Hola! No queria meterme en medio de la conversacion, pero no compares a Mika(?) (no estoy segura de si te refieres a el) con Rafa Nadal. Ademas, Nadalin tiene novia, una chupatintas, pero es su novia!

Link to comment
Share on other sites

Vickyyyy!!!!

 

Vamos a Starbucks cuando quieraaaaas!!! hagamos reunion de vueltaaaaaa!!! (re hincha la piba!)

Nah, en serio, me gustaria que se hiciera una reunion y poder ir, asi conozco al resto de las chicas que no conozco!!! y voy a Starbucks!!! quiero Capucino Frappeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo también quiero otra reunion !!:punk:.

Y Starbucks otra vez !!

Pero la próxima vez puedo tirar el vaso.

MRF !!

Link to comment
Share on other sites

jajaja,pareciera que si.

Para Mi como al Rafa Nadal,a este chico le hace falta una novia...quien se hace disponible???..yo no tendria drama..

escuche una novia para mika?? PRESENTE!! jajaja

 

como andan?? como les fue ayer en la reunion??

Link to comment
Share on other sites

Vickyyyy!!!!

Vamos a Starbucks cuando quieraaaaas!!! hagamos reunion de vueltaaaaaa!!! (re hincha la piba!)

Nah, en serio, me gustaria que se hiciera una reunion y poder ir, asi conozco al resto de las chicas que no conozco!!! y voy a Starbucks!!! quiero Capucino Frappeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajj a mi el capuccino me dejo :eek: pero es riquisimo

 

y aparte muero por otra salidaaaaaa

 

 

muero por otra salidaaa!!!

jajaja,pareciera que si.

Para Mi como al Rafa Nadal,a este chico le hace falta una novia...quien se hace disponible???..yo no tendria drama..

 

jjajaaj yo tampoco cleryyy me candidato a ser su novia, y soy capaz de hacer votar a los muertos!!!!!

Link to comment
Share on other sites

aiii chicasss acabod e ver los videos del recital de madrid (ya qse que estoy re atrasada pero no los encontraba y por eso no los veia) y me moperi bine muerta cuando cantaron big girl no puede ser un hjombre tan perfectoo !!!!!

aiiiii como habla españolll me mataaa

 

*mi español no es tan estupedo* POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Link to comment
Share on other sites

aah! Nadal tiene novia??,ni enterada..pero lo comparo en broma,porque ambos estan muy enchufados en Sus cosas...

Pero nada mas....ademas los dos son unos Grandes ,Rafa en el tenis,Mika en la musica.

Link to comment
Share on other sites

aah! Nadal tiene novia??,ni enterada..pero lo comparo en broma,porque ambos estan muy enchufados en Sus cosas...

Pero nada mas....ademas los dos son unos Grandes ,Rafa en el tenis,Mika en la musica.

 

Hace mas de un año!! Que yo sepa, la tia es una jeta, solo hace reportajes para que les paguen.

Ya, lo entiendo, pero no me digas que Mika no es mas lindo??

Link to comment
Share on other sites

1ro: yo me anoto para novia de Mika!!! yooooo quieroooooo!!!

2do: Quiero starbucks, pero no se por que dicen eso de tirar el vaso o no...son cachibacheras como yo?? yo me guardo todo de recuerdo!! jiji!!

3ro: tengo noni y frio....buuuuu....pero tengo q seguir limpiando la cocina...!

Link to comment
Share on other sites

Isa por supuesto Mika es tres millones de veces mas lindo que Nadal,pobre Rafa el es solo buen tenista,pero..no Mika y El no tiene comparacion.

 

Asi que Rafa se puso de Novio..pero sigue ganando,pense que se le pasaria, es una maquina!!..jejejeej

Link to comment
Share on other sites

si alguien tiene un problema con nick at nite levante la mano asi se la corto :mf_rosetinted:

MFR nahhh! re violenta! :P

amo el super agente 86! y varias series de disney tmb! lo que no me gusta tanto es HSM.. me termino cansando viendo a todos los actores hasta en la sopa :bleh:

Aii laau yoo amoo el super agentee (no es de mi epocaa pero.. mee ca*o de risa conn ell!:naughty: tmmb.. mee gusta B&W

 

thanks god! :bow:

pense que te perdiamos y terminabas con todos los "floguers" diciendo juanchi te amoooo!

no entiendo a los fans.. puff

como pueden vivir todo el dia en la compu pensando que esta haciendo el artista que le gusta?! babeandose?! no tienen vida

 

PERO.. YOO.. tengo el peloo tipo flogger.. dsp. le muestro una piic y ven.. y noo me gusta HSM nii de arg. ni de ninguun paiis:bleh: es maas los re odeeo.. (conn todo respetoo sobre fer qe.. a roomii le fasina:bleh:) a parte.. como qemika me parece está mas destinada para musica de floggers, chetos y gentee qe le gusta la festichola qe para los.. "villeros" (lo digo entre comillas para no discriminar tanto, aunqe se qe es disciminacion) qe lo unico qe escuchan es cumbia y el fuc*in reggeaton, qe si nos ponemos a pensar en una fiesta.. cualqier personaa.. no importa qe sea socialmete lo escucha y se diviertee..

 

 

cambio tema (mooi aburrido el de arriba) ACAABO DE TERMINAR DE LEERLAS SOON UNAS BESTIAS COTOORRAS! XD

 

ya vuelvoo mee voi a comprar

y.. les puedo pediir un faborcete :B http://www.fotolog.com/frases_mikeras postie.. mee firmaan? :B

Link to comment
Share on other sites

Hace mas de un año!! Que yo sepa, la tia es una jeta, solo hace reportajes para que les paguen.

Ya, lo entiendo, pero no me digas que Mika no es mas lindo??

 

Yo la vi el otro dia a la novia de Nadal...es moooy fea, nada q ver con el!! y el flaco no esta tan mal, pero obvio no supera los standares de bellesa de Mika...Mika es....MIKA! no hay con q darle...o mejor dicho....mejor dejemoslo ahi!

Link to comment
Share on other sites

Ay, Carol... Regazzoni es ese que hacía arte con vagones de trenes???? Con chatarra??? Algo así??? Perdón por mi brutez y por ni siquiera ponerme a buscar en google, jajaa.

 

Es que para chatarreros mi corazón está ocupado por Antonio Verni, qué grosooooo!!!!

 

 

Yo también quiero otra reunion !!:punk:.

Y Starbucks otra vez !!

Pero la próxima vez puedo tirar el vaso.

MRF !!

 

Jjajjajaja, ¿¿lo lavaste?? Miren que sin lavarlo va a empezar a largar olor!!! MRF!

 

Yo también quiero Starbucks!!!! :punk:

 

Isa, cómo estás????

 

Hola, Vicky, hola todas las que se conectaron recién!

 

Ya subieron varios comments al blog de hoy de Mika.

 

Edito: no me banco a Nadal, es un soberbio de m**** y le encanta humillar al que tiene enfrente. No me va eso. Podés tener pasión por el deporte, ambiciones, pero esa actitud de "soy el mejor y mirá cómo te hago mierd*" la detesto.

Link to comment
Share on other sites

 

 

y si queres yo te acompaño a starbucjs cuando quieras ya que es genial y es cafe esel unico (hasta ahora) que no me da nauseas:P, y aparte es riquisimo:P:P:P

 

Yo todavía no puedo creer que te tomaste medio litro de café con leche

 

MEDIO LITRO!! :naughty: OMG (MRF)

 

A mi 300 ml me mataron, no sé que tenia adentro el potecito del chocolate y la canela. Ni que fueran anfetaminas con somnifero! Me desvelaba, me dormia, me desvelaba, me dormia. Y se me acalambraron los musculos de la cara :shocked:

 

Hola chicas! ¿cómo andan? Estoy re-dormida, recien me levanto |-( jaja!

 

 

Jaja yo tmb me levanté tarde. Y eso que me acosté "temprano"!

Ojala tengas un lindo día!

 

 

Me da un poco de cosita...Quiero vivir en Bs As!! Porque la vida es tan injusta??!!! :hair:

 

Chicas del interior, programen venir a Bs As cualquier mes menos en octubre q no puedo :thumbdown: Y posiblemente, la proxima vez que pueda viajar, sea a fines de agosto, sino principios de septiembre (ejem ejem...cumple de Vero! hay q celebrar aunque sea por adelantado o atrasado). Son las cosas de vivir fuera de Capital Federal

 

 

Me voy a preparar y a comer (tengo q salir de casa doce y veinte o y media...solo a mi se me ocurre tener un compromiso un viernes al mediodia!!)

 

 

besitos :)

Link to comment
Share on other sites

buenos dias!! como andan?? les cuento que dormi demasiado mal!!!! la vieja de Mie*** de abajo la conch*** de su hija y los 8 perros emprezaron a hacer ruido a las 7 de la mañana o antes!! no se a que hora pero me re levantaban a cada rato!! no quiero ser mala pero que se muera ya la tipa esa!! no saben lo que son en esa familia son una porqueria la tipa esta y su hija estaban esperando que su otra hija, (la que vivia antes ahi) se muera (porque tenia cancer) para venir a vivir aca!! son unas porquerias de persona!!!! ayyyyy estoy re enojada!!!

 

encima tengo hambre!! jajaja

 

ame el video nuevo que posteo, me encanto!! es impresionante!! la verdad me re gusto

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy