Jump to content

The Argentinean Thread- Part 14!!


Recommended Posts

thanks god!

pense que te perdiamos y terminabas con todos los "floguers" diciendo juanchi te amoooo!

no entiendo a los fans.. puff

como pueden vivir todo el dia en la compu pensando que esta haciendo el artista que le gusta?! babeandose?! no tienen vida :mf_rosetinted:

 

Jajajajajaja

MRF

Noo !!

Eso nunca !!:bleh:.

 

 

 

Pff...viste ??

No tienen una vida.:mf_rosetinted:.

 

Nosotras sabemos que hace nuestro artista.:das:.

Se la pasa en la pc como nosotras.:mf_rosetinted:.

Se llena de barro.

Mira muuuuuchos videos de yotube.

Pasa tiempo peleando con Yasmine por unos anteojos.

Habla con Audrey.

Y nos lee......:bleh:.

Hi Mika !!:bye:.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

chicas hoy entro re colgada a cada rato pero no qria dejar de contarles esto. hoy fui a unicenter y vi, en kio, una bufanda igualita a la de la foto de mika!!!

mikalook.jpg

para cuando me estaba por ir pase por el neocio otra vez con la intencion de comprarla pero ya no estaba!!! igual dspues cuando vi lo q salia no me lamente tanto 30 pesos la bufanda esa!:thumbdown: ni en pepe antes me compro esa remera de bob esponja toda amarilla al mismo precio! jjeje bueno... vi q hablaban de nick at night, yo no me engache nunca con eso pero lo q si me encantan son los dibus q pasan a veces en boomerang,q son del año del pedo, en dond siempre cantan los animales o es en el bosq asi re lindo!jeje... mrf (jejej primera vez q lo uso!)

 

kachin!

Link to comment
Share on other sites

Jajajajajaja

MRF

Noo !!

Eso nunca !!

 

 

Pff...viste ??

No tienen una vida.

Nosotras sabemos que hace nuestro artista.

Se la pasa en la pc como nosotras.:mf_rosetinted:.

Se llena de barro.

Mira muuuuuchos videos de yotube.

Pasa tiempo peleando con Yasmine por unos anteojos.

Habla con Audrey.

Y nos lee......:bleh:.

Hi Mika !!:bye:.

 

siiiii

aprendan los otros fans club :mf_rosetinted:

por lo menos mika no tiene vida como nosotras.. MRF

hi mika! if you see this you can join the chat.. do you hate HSM? :bleh:

*ensima piensa que lo va a leer* :roftl:

Link to comment
Share on other sites

thanks god! :bow:

pense que te perdiamos y terminabas con todos los "floguers" diciendo juanchi te amoooo! :bleh:

no entiendo a los fans.. puff

como pueden vivir todo el dia en la compu pensando que esta haciendo el artista que le gusta?! babeandose?! no tienen vida :mf_rosetinted:

 

jajajaj

 

QUE??? pasan todo el dia enfrente de la compu para saber que hace el artista que les gusta?? naaaaaaaaah me ests jodiendo!! no tienen vida!! jajja

 

 

Che!! ayer mika tenia 399 videos vistos!! hoy ya tiene 455!!!!! jaja que videos mirara!! jaja esta todo el dia viendos videos!! mirara los videos que hacen las fans de el?? yo creo que si!! jjaj

 

ya son las 1:03 y no psaron a Mika!!

 

yo mientras estoy mirando videos de Buddy Holly, porque el canta dearest en JUNO y amo ese tema asi que me puse a "investigar" mas sobre el ajaaj

 

http://www.youtube.com/watch?v=fUg6XlBPSVM

me gusto este! jaja

Link to comment
Share on other sites

siiiii

aprendan los otros fans club :mf_rosetinted:

por lo menos mika no tiene vida como nosotras.. MRF

hi mika! if you see this you can join the chat.. do you hate HSM? :bleh:

*ensima piensa que lo va a leer* :roftl:

 

jajajajj!! no seria muy loco q de golpe entre alguio en ala conversacion y diga "hey girls! it's me, maika(XD)".. (aaaaaaa acabo de dar un salto y un grito xq en la radio estan pasando grace kelly!!! encma el locutor dijo"tengo unas ganas de decirle a mika q para cuando el segundo cd"aaaaa)

kachin!

Link to comment
Share on other sites

jajajajj!! no seria muy loco q de golpe entre alguio en ala conversacion y diga "hey girls! it's me, maika(XD)".. (aaaaaaa acabo de dar un salto y un grito xq en la radio estan pasando grace kelly!!! encma el locutor dijo"tengo unas ganas de decirle a mika q para cuando el segundo cd"aaaaa)

kachin!

 

jaaj nooo sabes que lio se armaria?? jaja el no comenta El nos lee :mf_rosetinted: y le gusta!! se re divierte aca! jajja

 

Cheeeee termino diario de medianoche y no lo pasaron!!!! TELEFE NOTICIAS A LA LISTA NEGRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Link to comment
Share on other sites

jajajaj

 

QUE??? pasan todo el dia enfrente de la compu para saber que hace el artista que les gusta?? naaaaaaaaah me ests jodiendo!! no tienen vida!! jajja

 

 

Che!! ayer mika tenia 399 videos vistos!! hoy ya tiene 455!!!!! jaja que videos mirara!! jaja esta todo el dia viendos videos!! mirara los videos que hacen las fans de el?? yo creo que si!! jjaj

 

ya son las 1:03 y no psaron a Mika!!

 

yo mientras estoy mirando videos de Buddy Holly, porque el canta dearest en JUNO y amo ese tema asi que me puse a "investigar" mas sobre el ajaaj

 

http://www.youtube.com/watch?v=fUg6XlBPSVM

me gusto este! jaja

 

 

huyy a mi tmb me encantan las canciones dela peli juno!!! me baje casi toda la banda sonora! me encanta "loose lips" y "tree huger"... esa peli es re linda:blush-anim-cl:

kachin!

Link to comment
Share on other sites

jaaj nooo sabes que lio se armaria?? jaja el no comenta El nos lee :mf_rosetinted: y le gusta!! se re divierte aca! jajja

 

Cheeeee termino diario de medianoche y no lo pasaron!!!! TELEFE NOTICIAS A LA LISTA NEGRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

 

noo!! de q perdi?? por q lo tenian q pasara mika???aaaaaaa me mmueeerrroo!!

 

kachin!

Link to comment
Share on other sites

huyy a mi tmb me encantan las canciones dela peli juno!!! me baje casi toda la banda sonora! me encanta "loose lips" y "tree huger"... esa peli es re linda:blush-anim-cl:

kachin!

 

Ayy sii amo la peli!! yo tmb me baje todos los temas y anto me paso algunos tmb!! los escucho todo el dia, y tengo all i want is you como tema para cuando me llaman mis papas al cel

Link to comment
Share on other sites

Ayy sii amo la peli!! yo tmb me baje todos los temas y anto me paso algunos tmb!! los escucho todo el dia, y tengo all i want is you como tema para cuando me llaman mis papas al cel

 

 

ayyy sii!!! es re linda esa!!! sweet hunny bee(o algo asi dice jaja)!!! es como re musica de pelicul yankee media vieja, pero re dulce!!!

jajaaj!

 

kachin!

Link to comment
Share on other sites

termino y no pasaron mika :mf_rosetinted:

grrrrrr

ensima todavia estoy super despierta :bleh:

mejor no voy mas a starbucks jijiji

 

yo tamb le diria a mika que para cuando el segundo cd :naughty:

pero paciencia y a esperar.. mas no nos queda :)

 

Yo también estoy re despierta y eso que me tomé una chocolatada nada más.:bleh:.

Igual, iría otra vez.:bleh:.

Link to comment
Share on other sites

bueno gente...

yo me voy retirando

bah.. me voy un cap de project runway y capas vuelvo si hay alguien

besotesss

 

creo que mañana llego a los 5000 posts :wub2:

 

wwaaauuuu!! 5000!!!! yo creo q hoy con suerte llego a los 50 jajajja:naughty:!!

creo q yo voy a estar jejej, capaz q veo proyect runway tmb! jejej hace un monton q no veo ese programa, las temporadas anteriores las seguia... ahora hay uno parecido pero de peluqueria...

 

kachn!

Link to comment
Share on other sites

holaa

volvii

pero ya me voy jijiji

solo paso a decirles buenas noches aunque ya son las 3.18 am :bleh:

angeles! cuando sos la ultima en postear en un thread y te olvidaste de algo o queres agregar otra cosa al post

fijate que abajo de cada post tuyo hay un cosito que dice Edit.. cuando clickeas te deja editar lo que pusiste en ese post.. es mas por el tema de no hacer post tras post la misma persona porque no se puede. :)

ahora si me voy

byeeeee

Link to comment
Share on other sites

Hoooooolaaa amoreeesssss!!

bueno, primero que nada..

ATENCIÓN!

El 21 de agosto pasarán un especial de MIKA en Fashion TV o FTV a las 20:00 horas (allá en argentina)

 

Si alguien puede, lo grabaría y lo montaría en youtube?

es que estaré de viaje y en casade mi tío no hay cable!!!, cada vez que veo la propagada me dan ganas de llorar! :tears:

 

se los agradecería de todo corazón, en serio..

 

 

MRF XDDDDDDDDDD JHAJSHASJAHAHJAHJASJAJAJAJA! XDDD

me mató esooo!!

yo soy molesta aveces cuando me rio (hasta personalmente.. dicen algo y me rio, soy un caso perdido..)

pero me encantó lo de 'MRF' XDDD

hay que conquistar el mundo con eso :mf_rosetinted:

Gracias veeroo!!! =)

por cierto, me hablaste algunos post atrás pero no contesté XDD

estoy bien =), y túu?, como va todoo, el trabajoo??, en tu nuevo trabajo no se encuentra otro dj del año de la pera? XDDDDDD, OJALA QUE NO!.. Por cierto, hace unos días estuve viendo tu blog.. escribes cosas preciosas!!!, de hecho, lo tengo en mis favoritos para leerlo otro día. . deberías meterte en el Yearbook en la parte de poesía =) (no sé si ya te metiste)

un besoo grande!!

 

 

AMOOOOOOO!!, cuánto me alegraa que estés de vueltaaa =DD

vistee lo que es mika? XDDDDD

quiero conocerlo. . :tears:, debe ser tan chistoso.. bueenoo.. aveces la vida no nos da las cosas que queremos en el tiempo que queremos u__u*, qué más se le hace.. Espero que andes bien!, un besoooooo grandeeee!

 

 

CAAAAAAAAAAAMIIIIIIIIIIIIIIII!!!!, TE CONTESTÓ EL FRANCÉEEEEEESSS, EL CUÑAADOOOOOO :naughty: XDDDDDDD, tus sueños se van a ir cumpliendo de a pocooo!!!, qué emocióooooonn!!!!!!!!!, por cierto.. mañanaa (baah... más tarde, son las 3:30 am en Vzla) voy a preguntar a los vecinos a ver sino les h llegado una carta.. ojala la tengan o llegue pronto :tears:, cuando te conectes hablamos mejor =), un beso graandeeeeeee!

 

 

FLOOOOOOORRRRRR!!!, qué porqueríaa. . clases de nuevoo ¬¬*, acá en Vzla tenemos vacaciones hasta septiembre.. pero en diciembre nos las dan cortitas. . como tres semanas nomás.. espero que salgas muy bien en el colegio, te deseo todo lo mejor, mucha fuerzaa y optimismooo!!!, sabes que estoy contiigooooo =DDD, un besoo grandeeee!!

 

 

MAJEEEEEE!!!, hajshajanhjasjajajajaa naaa. . en seripo, te agradezco por darme esa idea (indirectamente) sobre mi firmaa XDDDDDDDDD, es que directamente, cuando ví el emoticón 'cowboy' se me vino MIKA con el sombrero en el yatee!!, HAJAHJNANHJAHJAHJAJAJAJAJAAAJAJA XDDD, por eso es quee me morí de riisaaaaaaa!!!!, espero que hablemos pronto =), un besoo grandeee!!

 

 

WELCOME BACK!!!!! para las chicas que tenían tiempo sin pasaarr!!! (carol, bere, vicky), espero que pasen más seguiidoo, se les extrañaa muchíisiimooo!!!

 

Caroool!!!, ojalaa te vaya bien con tu carrera de medicinaa =), ya te faltaa tan poocoooooo!! y me imagino toodas las cosas que tienes que hacer. . pero sabes que sigues con nosotras aunque estés lejos, porque estás en nuestros corazones =), un besoo graaandeeeee!!

 

 

Hmmm. .

no he leído los blogs de mika..

ya voy a buscar la ayuda del traductor sin sentido para vr que caraj* entiendo (aunque la mayoría de las veces entiendo XDDD)

 

 

dios mío. . quiero a mika :teasr:

todos me dicen: ¿Cómo puede querer a alguien que no conoces?

pero es que ellos no entienden!!!!!

no es amor de novios/amantes, es un amor de admiración!!!!!, acaso un 'Te amo' significa que estás enamorado?, NOOO!!!!

hay varias formas de amar u__u*

(ya me descargué XDDDDDDDDDDDDDDDDD)

 

 

Bueno, mejor me voy.. como siempre, termino de escribir a todo el mundo y me olvido de los demás...

disculpas a los que me olvidée, después les hablo, ahorita casi son las cuatro de la mañana en vzla XDDDDDD

qué horror.. po bre mika, como lo entiendo.. sufro de insomnio desde hace unos varios año atrás.. yo creo que voy a envejecer a temprana edad XDDDDDDD, pero mi alma seguirá siendo joven :punk:

 

OKKKK!!, YA ME VOY!!

 

Las quiero :)

 

 

 

PD; YO MRF USEAAAAAA!!!!! XDDDDDDD (POR FAVOR, VER EL VIDEO PARA QUE ENTIENDAN MI BURLA XDDD)

http://es.youtube.com/watch?v=TyEHovof09M

Link to comment
Share on other sites

Buen día, chicas!!!! No sé si habrá alguien despierto, anoche estuvieron a cualquier hora!!!! Qué les pusieron a sus Starbucks???? :shocked: MRF!!

 

(Lau, me mata que se lo pongas en los comments a Mika, jajjaja).

 

chau Vero! dulces sueños!!! soña algo normal!! tus sueños son demasiado locos!!

 

Bueno... :fisch: Ayer medio que me volvieron loca con que mis sueños son loquitos (ojo que el de Pachi con Mika tocando en el patio de su casa se lleva un lugar también, eh???). Y anoche... lo confieso... soñé con Mika! Pero fue un sueño tranqui, estaba en un Meet & Greet y me agarraba la mano, yo moría del amor mal mal mal, y me decía algo que yo quería recordar porque estaba buenísimo pero cuando me desperté se había borrado de mi mente. Si Mika me reveló en sueños la fecha de salida del segundo disco, o el nombre, o la fecha de su gira por Latinoamérica... no la recuerdo, ajja.

 

chau vero! que duermas bien y soña con mika de nuevo jiji que me re divierten tus sueños voladores! MRF

 

Ahá, tus deseos son órdenes! :naughty:

 

 

yo miro!!! ayy el superagente 86!!! y mork & mindy!! ajajaj los mejores! tmb mi bella genio!!

 

Mork y Mindy! Me recuerda a mi infancia!! Y me hace acordar a una serie que veía más... de una nena con un vestidito rojo y blanco que era una robotita... tenía en la panza una cosa para abrirla y arreglarla cuando andaba mal creo, me encantaba esa serie pero no tengo idea de cómo se llamaba la serie ni nada. Un poco tétrica ahora que lo pienso.

 

Si no fuese por Juanchi de HSM la selección no estaría yo acá.

En septiembre *21, 2 o 22* cantó Grace Kelly y quedé enamorada de la canción.

Ahí me empezó a gustar Mika.

Uuhhh, cómo lo quise matar a ese pibeeee!!! Asesinó a Grace Kelly!! Y después cuando la estúpida de Laura Oliva dijo lo que dijo, dejé varios comentarios en la página del programa diciendo que antes de hablar como jurado se informara, que no podían tener un jurado que no sabía de qué hablaba, jajajjaa. Qué tonta.

 

siiiii

aprendan los otros fans club

por lo menos mika no tiene vida como nosotras.. MRF

hi mika! if you see this you can join the chat.. do you hate HSM?

*ensima piensa que lo va a leer*

 

JAjaja, Mika adicto a interneeeettt, no tiene vidaaaa!!!!! :naughty:

 

¿De verdad mira tantos videos? Igual, si se loguea una vez y no se desloguea, cualquiera que vea videos desde su máquina se los va a contabilizar en su cuenta... capaz que no es siempre él. Pero hay que verse 100 videos en un día, eh? Algo así era o menos?

 

Igual creo que youtube está haciendo cosas raras, mis contactos a los que siempre les mando videos (mi hermana, mi novio y mi mamá) recibieron de parte mía esta semana el único video que tengo subido (uno del Pin y Pon Superteodolito), y yo no se los mandé. :boxed: Dunno.

 

Mary!!!! Te extrañana, nena!!! Muchas gracias por lo que me decís!!! :blush-anim-cl:

 

Tomá, Mikaaaaa, Mary lee mis blogs y no los tuyooooos!!!! MRF!! :bleh:

Link to comment
Share on other sites

Hola Gente ,son las 10:30 de la mañana,que hago aca yo,a estas horas..algo raro,no??..jiji

Bueno por fin alguien en mi casa se acordó que tengo vida cibernetica y me cedio la compu..jaja:bleh:

 

Me leí las 15 pag,aprox de todo lo que escribieron,son unas maquinas,che!pero ta' bien es vacaciones para algunas y el arggie se mantiene vivo!

 

Bueno me recontra alegro que se hayan juntado,y que se conozcan..naa re bien ,"la Logia unida,es la Ley primera "..frase celebre del "Mika fIERRO"..MRF!

 

 

Bueno los vid ,estan espectaculares, agradezco el bendito dia que Mika se compro una camarita,realmente es un showman,las caras que hacen son geniales,creo que pronto lo tenemos de actor de comedia o algo asi,alguien ya se va avivar y le va a proponer una peli,acuerdense...por unos instantes me hizo acordar a Mario Pergolini y a Valentina una amiga mia,sobre todo con la cara de asco ,jajaja..con los gestitos,jjiji..que delirio el mio!:roftl:

 

 

Ah! quiero decir sobre la nueva mania de Carol ,Babasonicos,no soy adepta a su musica,pero hay un par de temas y las letras,que son para ponerse de pie y aplaudirlos,eso es todo!

 

hay alguien...?:blink:

Link to comment
Share on other sites

Hola Vero,siempre presente,junto al pueblo !!.*tonito de Cronica*..

 

Bien Vero aca leyendo un par de threads,tomando mates y con mi amigo el lavarropas,jeje..tratando de escuchar la Rock & Pop que nose porque ahora no la reproduce el W.Media,encima aca solo la puedo escuchar por internet!

Link to comment
Share on other sites

Hola Vero,siempre presente,junto al pueblo !!.*tonito de Cronica*..

 

Bien Vero aca leyendo un par de threads,tomando mates y con mi amigo el lavarropas,jeje..tratando de escuchar la Rock & Pop que nose porque ahora no la reproduce el W.Media,encima aca solo la puedo escuchar por internet!

 

Jjajaa, esta semana estuve a full!!! Sin facu y encima el trabajo muy tranquilo, no paré casi! Jajaja.

 

Yo tbn estoy tomando mate, jij. Lavarropas por ahora en la oficina no, y en casa no lo uso yo porque le tengo miedo, buuu! Cuando viva sin mi mamá voy a arruinar mucha ropa.

 

Vi el blog de Mika hace un rato, la verdad es que están hermosas las esculturas de ese comercial, es precioso cómo algo puede cobrar vida simplemente con viento, las viste, Clery?

Link to comment
Share on other sites

Buen diiiiia genteeee!! para que vean q esta vez cumplo con lo q digo, aca estoy! posteando aunque sea una vez en esta mañana fria...porque tengo friooooo!!! buuuuuu!!!

 

Nick at nite es lo mejor que hay !!.

Y deicme que ves el ZZ.....:wub2::wub2:.

 

Anaaa!!! veo q en los gustos de TV vamos bastaaante parejitas!! jejeje!! adoooro nick at nite!!! ALF! lo amoooo!!!

 

 

jaaj nooo sabes que lio se armaria?? jaja el no comenta El nos lee y le gusta!! se re divierte aca! jajja

 

Cheeeee termino diario de medianoche y no lo pasaron!!!! TELEFE NOTICIAS A LA LISTA NEGRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

 

Melli!!! oooobvio q nos lee Mika, a fuuuuulllllll!!!! Mika y Mikey tambien... jejejej....viejas epocas....

 

Ayyyy!!! extrañaba la lista negraa!!! sisi, Telefe a la lista negra, me hace acordar al año pasado cuando nos colgamos mirando los MTV EMA´s y no pasaron a Mika cuando lo publicitaban igual...!

 

termino y no pasaron mika

grrrrrr

ensima todavia estoy super despierta

mejor no voy mas a starbucks jijiji

 

yo tamb le diria a mika que para cuando el segundo cd

pero paciencia y a esperar.. mas no nos queda

 

Cheee, Lauuu!! como que no vas mas a Starbucks?? tienen que volver conmigooo!!! siempre que quiero ir algo pasa y no puedooo!!! el otro dia estaba lleno, el dia q ibamos a ir todas Nadu quiso ir a Volta y terminamos en belgrano, EXIJO que me acompañen a Starbucks!

(Indirecta=quiero reunion de la Logia cuando pueda ir yo, lo mas urgente posibleee!!)

 

Como justo decia yo el otro dia, amo los blogs de Mika, los empece a leer ayer y me encantan, pero rompe un poco verlo escribir tanto y no tener noticias del segundo CD...MIKA LABURAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

 

Hoooooolaaa amoreeesssss!!

bueno, primero que nada..

 

ATENCIÓN!

El 21 de agosto pasarán un especial de MIKA en Fashion TV o FTV a las 20:00 horas (allá en argentina)

 

Si alguien puede, lo grabaría y lo montaría en youtube?

es que estaré de viaje y en casade mi tío no hay cable!!!, cada vez que veo la propagada me dan ganas de llorar! :tears:

 

se los agradecería de todo corazón, en serio..

 

 

 

 

WELCOME BACK!!!!! para las chicas que tenían tiempo sin pasaarr!!! (carol, bere, vicky), espero que pasen más seguiidoo, se les extrañaa muchíisiimooo!!!

 

Caroool!!!, ojalaa te vaya bien con tu carrera de medicinaa =), ya te faltaa tan poocoooooo!! y me imagino toodas las cosas que tienes que hacer. . pero sabes que sigues con nosotras aunque estés lejos, porque estás en nuestros corazones =), un besoo graaandeeeee!!

 

 

 

Maryyyyy!!!! gracias por la nueva bienvenidaaaa!!! es lindo volver por aca, y volver a leer de Mika y mas aun leer a Mika!!! y gracias por tus hermosas palabritas nenaa!! yo siempre las llevo en el corazon!!!

 

y con respecto a lo del video, ya me funciona la placaaa!!! pero tengo que conectar la otra video porq esta q tengo ahora en la PC tiene los cabezales sucios. Asi q un dia conecto la otra video y les paso ese y el de los brits en la mejor calidad q se pueda!!!

 

 

 

 

Ah! quiero decir sobre la nueva mania de Carol ,Babasonicos,no soy adepta a su musica,pero hay un par de temas y las letras,que son para ponerse de pie y aplaudirlos,eso es todo!

 

hay alguien...?:blink:

 

Hooola Cleryyy!!! como va nena?? estoy yo por aca, milagrosamenteee!! jejejeje!!!!

Y si, la verdad q es cierto, hay temas de babasonicos q son espectaculares, el que quiera o les guste un poquito, les recomiendo que se bajen del ultimo CD una cancion q se llama "como eran las cosas". Me encanta, la letra q tiene, la musica, todo!!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy