Jump to content

The Argentinean Thread- Part 14!!


Recommended Posts

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Una pregunta y me voi xD

 

Ya se que queda re colgado pero no pude leer nada y m quedo una duda...

 

¿Como se hace para comentar en mikasounds?

 

Bueno ahora si me voi xD

 

Besos!

 

podes comentar asi nomas

no es necesario loguearse.. simplemente pones tu nombre, pagina tuya (myspace) si queres.. pais y mail

pones lo que queres y sumit comment

:)

Link to comment
Share on other sites

podes comentar asi nomas

no es necesario loguearse.. simplemente pones tu nombre, pagina tuya (myspace) si queres.. pais y mail

pones lo que queres y sumit comment

:)

 

Aaa ok Lau! Muchas gracias! :bleh: pense q habia que loguearse...

Ahora si me voii que si no Romi m reta despues xD jaja

 

Un besootee!

Link to comment
Share on other sites

Una pregunta y me voi xD

 

Ya se que queda re colgado pero no pude leer nada y m quedo una duda...

 

¿Como se hace para comentar en mikasounds?

 

Bueno ahora si me voi xD

 

Besos!

 

solamente tenes q entrar en la pagina y hay una parte del posteo q dice coments, justo debajo del titulo. entras ahi, y debajo de todo pones un par de datos y posteas tu coment!!!:thumb_yello:

 

kachin!:roftl:

Link to comment
Share on other sites

Una pregunta y me voi xD

 

Ya se que queda re colgado pero no pude leer nada y m quedo una duda...

 

¿Como se hace para comentar en mikasounds?

 

Bueno ahora si me voi xD

 

Besos!

 

Holisss!!!

no puedo creer, pero despues de mucho tiempo voy a decir algo coherente! jiji!!

para comentar en Mikasounds, hace click en el titulo del blog q te interesaria comentar, y ahi te va a aparecer el blog con todos los comentarios y abajo la parte para completar con tu nombre, mail, website y el espacio para escribir tu comment!!!

Espero te sirvaaa!!!!!

Besso MMMUA!

Link to comment
Share on other sites

jajaj si!, encima viste q al pricipio el esta con los anteojos y se hace el payaso, y cuando se los va a devolver se le caen, y Yas le dice "bueh, te perdono" y mika hace q me importa, los lentes "no son mios" le dice.. es un wachito pelandola a la hermana:naughty: jejej!!

 

kachin!

jaj yo ya dije quiero ser su hermana!! Mika adotame como hermana!!! asi peleas conmigo!!! jjajaj

Carol !!

Tanto tiempo.:tears::tears:

Mirá esto !!

http://www.youtube.com/watch?v=9MUp3PmNa6c

=D

LG:punk:

che ana!!!! esa es la temporada que termino hace poco!! ayyy yo la re queria a la perra despiadada al final!!! no era mala!!! porque paso eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Holisss!!!

no puedo creer, pero despues de mucho tiempo voy a decir algo coherente! jiji!!

para comentar en Mikasounds, hace click en el titulo del blog q te interesaria comentar, y ahi te va a aparecer el blog con todos los comentarios y abajo la parte para completar con tu nombre, mail, website y el espacio para escribir tu comment!!!

Espero te sirvaaa!!!!!

Besso MMMUA!

 

melli!!! que bueno leerte por aca!!!!!!! se te extraña mucho!!!!

 

 

Che!! me mato el audio ese lau!! pero yo no lo puedo poner en el cel!!! porque tengo samsung!! y la porqueria esa no me deja cambiar el sonido ni de los despertadores ni de los mensajes!!!! quiero cel nuevo!!!!! odio que el mio todavia ande!!! jaja

 

chicas! la compu estaba apagada y no aguante! la prendi de nuevo!! jajaj

Link to comment
Share on other sites

che ana!!!! esa es la temporada que termino hace poco!! ayyy yo la re queria a la perra despiadada al final!!! no era mala!!! porque paso eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

No es la temporada que terminó hace poco....:das:....

Link to comment
Share on other sites

Carol !!

Tanto tiempo.:tears::tears:

Mirá esto !!

http://www.youtube.com/watch?v=9MUp3PmNa6c

=D

LG:punk:

 

Anaaaaa!!! Snif, snif y reconnntra snifff!!!

Tanto tiempo nenaaaa!!!

Ayyy.... y pensar en la 5' temporada de House es como ver a Mika en el mar muerto!! asi q dense una idea lo q es para mi!!!

LA LG ROCKEAA MAAAANNNNN!!!!

Graxx x el link!! y Diosss...lo q sufri con el ultimo cap de la 4ª temporada....igual yo a la yegua no la queria, jiji!!

 

Besotes Carol...Se te extraña por aquí!

 

Y la proxima reunión, hacete un huequito, que ademas de querer verte, nos hace falta un poco más de locura. Y nunca pierdas ese amor por Mika! Que fue lo q nos hizo conocernos :biggrin2:

 

mucha suerte, sabes q te quiero

 

Jeje, los huequitos en mi vida ultimamente son efimeros....la prox sera!

y aunque explore otras corrientes "delectricas y microdancisticas, con un aire carismatico, lleno de yeguas, con un pistero infame que pide que pongan otra cancion, donde hay un idolo en pijamas..." (alguien entendera mi indirecta...y el que no, que pregunte, su pregunta no molesta!), el amor por Mika sigue mas que intacto.

 

 

 

Caroooooooool!!!! Merde con todoooo!!! Te quierooooo!!!

 

carolllll

wiiiiiiiii

que bueno verte por aca! :punk:

te extrañamos doc! :tears: volveeeee

 

Chicaaas!!! saben que las quiero, las adoro y las recontra adoro!!! y espero poder mantenerme por aqui de ahora en mas!!!!

 

hola carol, yo soy angie. soy nueva en el mfc, hace unos dias q entre!!!tengo 17 años y soy de buenos aires...:roftl:

 

kachin!

 

Angieeee!! nenaa!! holaaa!!! yo tambien soy de Buenos Aires, creo que no lo dije! y que bueno que andes por aca, por el MFC, super bienvenida (super tarde, CUAK!) y DISFRUTA de este espacio pequeño pero con el corazon enoooormeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

jajaja entendi la indirecta carol :bleh:

hola vickyyy!!!! tanto tiempoooo! (cuak) te extrañooo (?)

cinnnn!!! viste lo que es?! lo amooo

mi cel es re feo pero tiene lo que necesito.. o sea.. MIKA :mf_rosetinted: despues si tiene credito o no, no me interesa :naughty:

Link to comment
Share on other sites

Anaaaaa!!! Snif, snif y reconnntra snifff!!!

Tanto tiempo nenaaaa!!!

Ayyy.... y pensar en la 5' temporada de House es como ver a Mika en el mar muerto!! asi q dense una idea lo q es para mi!!!

LA LG ROCKEAA MAAAANNNNN!!!!

Graxx x el link!! y Diosss...lo q sufri con el ultimo cap de la 4ª temporada....igual yo a la yegua no la queria, jiji!!

 

 

 

Jeje, los huequitos en mi vida ultimamente son efimeros....la prox sera!

y aunque explore otras corrientes "delectricas y microdancisticas, con un aire carismatico, lleno de yeguas, con un pistero infame que pide que pongan otra cancion, donde hay un idolo en pijamas..." (alguien entendera mi indirecta...y el que no, que pregunte, su pregunta no molesta!), el amor por Mika sigue mas que intacto.

 

 

Si, yo tampoco la quería.:bleh:.

Pero me dio pena Wilson.:tears::tears:.

 

Em, no, mucho no entendí.:bleh:.

MRF

*MRF es el nuevo lol, 'Me Rio Fuerte'*

:original:.

Queremos que domine el mundo !!:punk:.

Link to comment
Share on other sites

 

che ana!!!! esa es la temporada que termino hace poco!! ayyy yo la re queria a la perra despiadada al final!!! no era mala!!! porque paso eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

 

melli!!! que bueno leerte por aca!!!!!!! se te extraña mucho!!!!

 

 

Che!! me mato el audio ese lau!! pero yo no lo puedo poner en el cel!!! porque tengo samsung!! y la porqueria esa no me deja cambiar el sonido ni de los despertadores ni de los mensajes!!!! quiero cel nuevo!!!!! odio que el mio todavia ande!!! jaja

 

chicas! la compu estaba apagada y no aguante! la prendi de nuevo!! jajaj

 

Melliiiiii!!!

Tanto tiempo, enseriooo!!!

incluso por msn...buuuu!!! pero bueh, ya la compu volvio a su lugar y espero q mi vida un poco mas a la normalidad!!

Tema Amber...Yo no la queria, aunque me dio pena verla k=put! igualmente mientras esta en el "micro" es perra tambien....asi q bien ida esta! Wilson, tendras otra mujer mejor!!

Tema audio...de cabeza al celuuu, me re gustoooo!! aunque no entiendo un pepino de lo q dice, capaz son mis neuronetas q no funcionan ya, es muy probable...!

Tema yo...bueh, creo q ya escribi sobre mi...jijijiji!!

Bessso MMMUA Melli, te quiero muuuchoooo!!!

Link to comment
Share on other sites

No es la temporada que terminó hace poco....:das:....

 

jajaj yo lo que mostro ya lo vi, o que paso!! no entiendo nada!! jajj

 

Anaaaaa!!! Snif, snif y reconnntra snifff!!!

Tanto tiempo nenaaaa!!!

Ayyy.... y pensar en la 5' temporada de House es como ver a Mika en el mar muerto!! asi q dense una idea lo q es para mi!!!

LA LG ROCKEAA MAAAANNNNN!!!!

Graxx x el link!! y Diosss...lo q sufri con el ultimo cap de la 4ª temporada....igual yo a la yegua no la queria, jiji!!

 

 

 

Jeje, los huequitos en mi vida ultimamente son efimeros....la prox sera!

y aunque explore otras corrientes "delectricas y microdancisticas, con un aire carismatico, lleno de yeguas, con un pistero infame que pide que pongan otra cancion, donde hay un idolo en pijamas..." (alguien entendera mi indirecta...y el que no, que pregunte, su pregunta no molesta!), el amor por Mika sigue mas que intacto.

 

 

 

 

 

Chicaaas!!! saben que las quiero, las adoro y las recontra adoro!!! y espero poder mantenerme por aqui de ahora en mas!!!!

 

 

 

Angieeee!! nenaa!! holaaa!!! yo tambien soy de Buenos Aires, creo que no lo dije! y que bueno que andes por aca, por el MFC, super bienvenida (super tarde, CUAK!) y DISFRUTA de este espacio pequeño pero con el corazon enoooormeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Carol mepa a mi o asi como Mika se hizo adicto al blog vos a babasonicos??? jajajaj tmb no comments :)

 

 

Me estoy por bajar el tema del video!! jjaja me re gusto!! se llama love me dead y lo canta ludo!! el del video de Mika tmb!!!! el ulltimo! me re gusto!!! jajja

Link to comment
Share on other sites

y aunque explore otras corrientes "delectricas y microdancisticas, con un aire carismatico, lleno de yeguas, con un pistero infame que pide que pongan otra cancion, donde hay un idolo en pijamas..." (alguien entendera mi indirecta...y el que no, que pregunte, su pregunta no molesta!), el amor por Mika sigue mas que intacto.

 

Jajjajaa, nunca me gustaron pero debo reconocer que me encantaaaaa Pijamas!!! Y el video es genial! Son todos como sueños, ay, me volvió loca desde que lo vi! Está excelente.

Link to comment
Share on other sites

Si, yo tampoco la quería.:bleh:.

Pero me dio pena Wilson.:tears::tears:.

 

Em, no, mucho no entendí.:bleh:.

MRF

*MRF es el nuevo lol, 'Me Rio Fuerte'*

:original:.

Queremos que domine el mundo !!:punk:.

 

Ana, conseguiremnos algo mejor para wilson, no Cameron porque tengo la esperanza que alguna vez se vuelva a entender con House, le podemos dar a 13, aunque sea bi! jijijiji *MRF*

Y...lo de la indirecta: www.carolestapasandoporunaetapababasonica.com, o sea, estoy demente por babasonicos, creo q porque es mas factible que los pueda ver en vivo a ellos antes que a Mika y que a Queen, q dicen q no van a tocar aca (a Queen me refiero), aparte de que escuche mucho de ellos y me recontra cope con la musica que hacen! pero repito, eso no quita que me guste Mika a fuuuuuullllllllll!!!!

Jijiji....q seria lo q dominaria el mundo? el MRF?? hay q inculcarselo a Mika!! aparte de telepatizarlo de que venga URRRGENNNTEEEE

Link to comment
Share on other sites

zamzar y la que te recontra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esta re lenta la porqueria!! todavia tngo que pasar el video y 2 temas mas!! jajja y no anda!!! jaja

 

A mi no me gustan mucho, uno que otro tema de ellos estan buenos, pero no todos, no soy muy fan! jaja

Link to comment
Share on other sites

jajaj yo lo que mostro ya lo vi, o que paso!! no entiendo nada!! jajj

 

 

 

Carol mepa a mi o asi como Mika se hizo adicto al blog vos a babasonicos??? jajajaj tmb no comments :)

 

 

Me estoy por bajar el tema del video!! jjaja me re gusto!! se llama love me dead y lo canta ludo!! el del video de Mika tmb!!!! el ulltimo! me re gusto!!! jajja

 

Es que hay imagenes mezcladas de la nueva temporada y la anterior.

 

Jajajaja

Viste ??

Yo tambien me la estaba por bajar !!

:bleh:

Link to comment
Share on other sites

Jajjajaa, nunca me gustaron pero debo reconocer que me encantaaaaa Pijamas!!! Y el video es genial! Son todos como sueños, ay, me volvió loca desde que lo vi! Está excelente.

 

jajaja, siii Verooo!! es re psicodelico, y si, parecen todos como sueños (o pesadillas si pensamos en la cara de Dargelitos!!)...

El payasito q derrumba la casa y el conejo "emocionado" me matan de la risa, jijiji!!

Link to comment
Share on other sites

 

 

Me estoy por bajar el tema del video!! jjaja me re gusto!! se llama love me dead y lo canta ludo!! el del video de Mika tmb!!!! el ulltimo! me re gusto!!! jajja

 

Uhhh, a mi tambien me re gustooo!! voy a anotar el nombre y lo voy a bajar tambien!!

Lo q si no me gusta es ver imagenes de recitales y no tener idea de cuando lo vamos a ver por aca!!!

BUAAAAAAAH MIKAAAAA!!! por que nos haces sufrir tanto chaboooonnnnnn!!!!

Link to comment
Share on other sites

Uhhh, a mi tambien me re gustooo!! voy a anotar el nombre y lo voy a bajar tambien!!

Lo q si no me gusta es ver imagenes de recitales y no tener idea de cuando lo vamos a ver por aca!!!

BUAAAAAAAH MIKAAAAA!!! por que nos haces sufrir tanto chaboooonnnnnn!!!!

 

octubre 2009 ahi lo vas a ver! jajaj casi casi confirmado! no chicas?? jajajjjjajj veni antes nene!!!

Link to comment
Share on other sites

Jijiji....q seria lo q dominaria el mundo? el MRF?? hay q inculcarselo a Mika!! aparte de telepatizarlo de que venga URRRGENNNTEEEE

 

se lo puse en un coment en mikasounds :bleh:

pone medio mal ver tantas fotos de conciertos por alla y de aca no hay noticias.. pero bue

habra que esperar

igual yo sigo de igual de obsesionada que hace un año atras :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Ana, conseguiremnos algo mejor para wilson, no Cameron porque tengo la esperanza que alguna vez se vuelva a entender con House, le podemos dar a 13, aunque sea bi! jijijiji *MRF*

Y...lo de la indirecta: www.carolestapasandoporunaetapababasonica.com, o sea, estoy demente por babasonicos, creo q porque es mas factible que los pueda ver en vivo a ellos antes que a Mika y que a Queen, q dicen q no van a tocar aca (a Queen me refiero), aparte de que escuche mucho de ellos y me recontra cope con la musica que hacen! pero repito, eso no quita que me guste Mika a fuuuuuullllllllll!!!!

Jijiji....q seria lo q dominaria el mundo? el MRF?? hay q inculcarselo a Mika!! aparte de telepatizarlo de que venga URRRGENNNTEEEE

 

Es que Wilson....es lentooo.....:bleh:...y hasta que se recupere y consiga a alguien otra vez...estamos en la temporada 10.:bleh:.

Y a Cameron, por mí que se quede sola, desde que se separaron y se descubrió que le gusta House *teniendo a Chase al lado !! ¬¬* me cae mal.:bleh:.

Aaaahh....por eso no entendí. Nunca me atrajo mucho Babasonicos.

Ya le dijimos a Mika lo del MRF !! en el Mikasounds.:bleh:.

Ahroa si lo entiende y lo empieza a usar es otra cosa.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy