Jump to content

The Argentinean Thread- Part 14!!


Recommended Posts

Aaaawwww, qué tiernooooo, me muero!!!! Jajajjaa. Tiene perritos y te contesta cómo se llaman, eso es tierno! ¿Y cómo se llaman? A lo mejor a uno le puso Mika ahora. :fisch:

 

 

 

 

Jjajaja, aaahh. Y no sé, Sofi... a mí tbn me hubiera gustado que siguiera él, pero andá a saber por qué se fue. Yo tampoco creo que haya sido tan arbitrario su alejamiento. No me parece que de golpe se levantó Mika o cualquiera y lo rajaron. Igual ahora está con otro artista, no? Me alegro por él.

 

Edito: no pusiste el link, Romi! Uuh, Mika con Calvin Harris, Grinch se moriría si lo viera!!!

 

 

Indie (after idiana jones) ans sadie, asi se llaman :wub2:

 

yo quiero link del video che!!! jaja es nuevo o esel viejo de los anteojos???

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Indie (after idiana jones) ans sadie, asi se llaman :wub2:

 

yo quiero link del video che!!! jaja es nuevo o esel viejo de los anteojos???

 

El único que encontré fue el de los anteojos, pero completo, yo antes no lo había visto con Calvin desde el principio.

 

Me sigue pareciendo muy tierno que Luke te haya respondido el nombre de sus perros. Jja.

Link to comment
Share on other sites

Indie (after idiana jones) ans sadie, asi se llaman :wub2:

 

yo quiero link del video che!!! jaja es nuevo o esel viejo de los anteojos???

 

y son labradoras :wub2: y le mande una foto mostrandole lo parecidas q eran a Oli, y me respondio diciendo q seguro q eran hermanas perdidas o algo asi1! jajaj pero posta q son RE parecidas!! me impresiono!!

Link to comment
Share on other sites

El único que encontré fue el de los anteojos, pero completo, yo antes no lo había visto con Calvin desde el principio.

 

yo creo q es ese el video,

yo lo vi entenro hace mucho en el myspace de calvin, que hacia yo ahi? no se! jajajaj

Link to comment
Share on other sites

y son labradoras :wub2: y le mande una foto mostrandole lo parecidas q eran a Oli, y me respondio diciendo q seguro q eran hermanas perdidas o algo asi1! jajaj pero posta q son RE parecidas!! me impresiono!!

 

God bless the Internet! Se dan cuenta? Es increíble pensar que son realmente ellos los que se toman unos minutitos y por medio de una compu pueden hablar con vos, responderte, publicar blogs o videos llenos de lodo, etc etc etc.

Link to comment
Share on other sites

no, que me parecio injusto q se vaya, pero es MI OPINON, pero dejemos ese tema por las dudas! venimos bien con nuestra conducta.

ah! y pervertidamente de luke tambien, jajaja es uno de mis amores !! :wub2::blush-anim-cl: jajaaj

 

a mi tmb sofi, pero no se, nosotras no sabemos nada de el porq verdadero,

si mejor cambiemos de tema si no nos van a retar

 

aii chicas me mato lo de lasWONDER PETS!

jaja

estoy viendo un video de ellos ejejej

le firme, y tube errores de ortografia :S

soi una boluda, no revice antes de postearlo,

bueno pero se entiende lo q qiero decir jejeje

Link to comment
Share on other sites

God bless the Internet! Se dan cuenta? Es increíble pensar que son realmente ellos los que se toman unos minutitos y por medio de una compu pueden hablar con vos, responderte, publicar blogs o videos llenos de lodo, etc etc etc.

 

si, tal cual, eso explica mis gritos y emocion de cuando me contestan, jajaja ya en mi casa se acostumbraron, pero es RE emocionante poder hablar con ellos!

Link to comment
Share on other sites

¿Está mi comment en el de los Pets?

 

Tengo sueño y poco trabajo, esta semanan está siendo bastante tranqui. En 45 minutos salgo para encontrarme con las demás!

 

ayy mucha suerte vero!! mandales muuuuchos saludos! y no se olviden de sacar muuchas fotos!!!

 

no yo no veo tu comentario ni el de nadie!! :( jaja

yo me voy, vuelvo mas tarde! adios!!

Link to comment
Share on other sites

jajaj es un sol!! la otra vez me comento diciendo que el clima alla estaba re lindo o algo asi!! jajaj es un amor por eso lo quiero

 

vero yo si vi el video de calvin estaba en su myspace no se si sigue ahi no entro hace mucho

 

que mas?? no se me re perdi ahh sii son labradoras son hermosas!!!!

 

yo miro los wonder pets pero shhhh y tmb miro pocoyo! jajjjajaj me voy a limpiar a tomar mate y a estudiar! besos

 

edito veo el tuyo vero en el del edificio en el de los wonder pets no. ahora si adios!!! :)

Link to comment
Share on other sites

ayy mucha suerte vero!! mandales muuuuchos saludos! y no se olviden de sacar muuchas fotos!!!

 

no yo no veo tu comentario ni el de nadie!! :( jaja

yo me voy, vuelvo mas tarde! adios!!

 

:lmao:

 

Chau, Sofi, besooooo!!!!

 

Chau, Cin también!!! Muá!

Link to comment
Share on other sites

ayy mucha suerte vero!! mandales muuuuchos saludos! y no se olviden de sacar muuchas fotos!!!

 

no yo no veo tu comentario ni el de nadie!! :( jaja

yo me voy, vuelvo mas tarde! adios!!

 

uh me qede sola

chee una pregunta

HABLAR CON ELLOS??

HAN HABÑADOO CON ELLOS??

COMOO?

POR DONDEE?

CUANDOO??

 

 

 

Veroo suertee, mandales saludoss a todas

Link to comment
Share on other sites

uh me qede sola

chee una pregunta

HABLAR CON ELLOS??

HAN HABÑADOO CON ELLOS??

COMOO?

POR DONDEE?

CUANDOO??

 

 

 

Veroo suertee, mandales saludoss a todas

 

Gracias Romi! Les voy a mandar millones de besos de ustedes!

 

En realidad no es "hablar" pero a veces te responder mensajitos en el Myspace, ji.

Link to comment
Share on other sites

hola chicas!!!!

 

no tengo ganas de leer porque escribieron mucho jejeje

 

hoy mi primer dia de cole despues de las vacaciones y nos dieron una super agenda para proyecto (la materia de la tesis) voy a tener mil cosas que hacer!agosto se me viene con todo! porque??????

 

pero despues Barilo!yeahh ahi me voy a descargar bastante!

 

EDITO:

PUEDE COMENTAR EN MIKASOUNDS!YEAHHHH!

no puedo creer las pavadas que le acabo de escribir :lmao: se va reir mucho de mi si lo lee porque son tantos los comments que no creo que lleque a leer el mio :tears:

Link to comment
Share on other sites

HOLA CHICAS!!!!

 

AII ESTOY RE FELIZ,HACE UN RATITO LLEGUE NOMAS DE ENCONTRARME CON LAS CHICAS EN EL ALTO,ESTOY ACA EN BS AS EN EL DEPTO DE MI HNA.

LA VERDAD LA PASE RE BIEN CON LAS CHICAS, LA PRIMERA VEZ QUE LAS CONOSCO EN PERSONA, SON TODAS RE DIVINAS:bleh:

 

FUIMOS A STARBUCKS, NOS TOMAMOS UN CAPUCCINO Y DIMOS VUELTAS POR AHI,TODO MUY LINDOO

 

BUENO,ERA PARA CONTAR UN POCO COMO LA PASAMOS Y LA EMOCION QUE TENGO DE ENCONTRARME CON LAS CHICAS POR PRIMERA VEZ,JAJA

 

LAS QUIEROO MUCHO LOGIAA:punk:

Link to comment
Share on other sites

hola chicas!!!!

 

no tengo ganas de leer porque escribieron mucho jejeje

 

hoy mi primer dia de cole despues de las vacaciones y nos dieron una super agenda para proyecto (la materia de la tesis) voy a tener mil cosas que hacer!agosto se me viene con todo! porque??????

 

pero despues Barilo!yeahh ahi me voy a descargar bastante!

 

EDITO:

PUEDE COMENTAR EN MIKASOUNDS!YEAHHHH!

no puedo creer las pavadas que le acabo de escribir :lmao: se va reir mucho de mi si lo lee porque son tantos los comments que no creo que lleque a leer el mio :tears:

 

flor qedate tranqii q mika lee todos los coments! jee

yo me re eqivoq

en vez de poner kind puse kine

me qiero matar

arre exagerada la mina!

 

 

Yo mañana empiezo,

q al pedo no?

empezar un viernes

y buee, asi son los bldoos de mi cole!

Link to comment
Share on other sites

hola chicas!!!!

 

no tengo ganas de leer porque escribieron mucho jejeje

 

hoy mi primer dia de cole despues de las vacaciones y nos dieron una super agenda para proyecto (la materia de la tesis) voy a tener mil cosas que hacer!agosto se me viene con todo! porque??????

 

pero despues Barilo!yeahh ahi me voy a descargar bastante!

 

EDITO:

PUEDE COMENTAR EN MIKASOUNDS!YEAHHHH!

no puedo creer las pavadas que le acabo de escribir :lmao: se va reir mucho de mi si lo lee porque son tantos los comments que no creo que lleque a leer el mio :tears:

 

flor qedate tranqii q mika lee todos los coments! jee

yo me re eqivoq

en vez de poner kind puse kine

me qiero matar

arre exagerada la mina!

 

 

Yo mañana empiezo,

q al pedo no?

empezar un viernes

y buee, asi son los bldoos de mi cole!

 

editoo: NO SE Q MI***** PASO Q SE POSTEO DE NUEVO,

DISCULPEN

Link to comment
Share on other sites

Pachi!! que bueno que la pasaron re bien!! sacaron fotos?? espero que la posteen enseguida!!! :punk:

 

sisi,Mara llevo la camara y saco un par de fotos,seguro que ya las van a subir, aii que emocion, ah re exaltada,jaja:naughty:

 

por mi me quedaria a vivir aca en bs as,pero el sabado vuelvo de vuelta a chivilcoy, aii les juro que 0 ganas de volver:thumbdown:

Link to comment
Share on other sites

HOLA CHICAS!!!!

 

AII ESTOY RE FELIZ,HACE UN RATITO LLEGUE NOMAS DE ENCONTRARME CON LAS CHICAS EN EL ALTO,ESTOY ACA EN BS AS EN EL DEPTO DE MI HNA.

LA VERDAD LA PASE RE BIEN CON LAS CHICAS, LA PRIMERA VEZ QUE LAS CONOSCO EN PERSONA, SON TODAS RE DIVINAS:bleh:

 

FUIMOS A STARBUCKS, NOS TOMAMOS UN CAPUCCINO Y DIMOS VUELTAS POR AHI,TODO MUY LINDOO

 

BUENO,ERA PARA CONTAR UN POCO COMO LA PASAMOS Y LA EMOCION QUE TENGO DE ENCONTRARME CON LAS CHICAS POR PRIMERA VEZ,JAJA

 

LAS QUIEROO MUCHO LOGIAA:punk:

Aaaaaaaaaaaaaaay que emoción! Qué lindo!!

Y yo no pude irrr!!! :tears: UFAAAAA no estoy tan lejos y nunca puedo salir con ustedeeeeeeess :hair:

Buen igualmente me alegro de que lo hayan pasado re lindo!! Después muestren las fotos eehh!!!!

En que andan?? Yo me estoy por poner a cocinar :thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

video nuevo!!!!! me acaba de avisar sofi

 

que amores!! los ame!! ella tiene una voz re dulce!! nunca la habia escuchado hablar!!! :wub2:

ya no quiero ser la esposa de Mika!!! quiero ser su hermana!! jajjajaj en la vida real no me daria bola!! si soy su hermana me haria reir un monton!!! me re divertiria en esa flia!!!

 

http://www.mikasounds.com/

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy