Jump to content

The Argentinean Thread - Part 15


marlau_20zr

Recommended Posts

Weeenas!! como vaaa? Todo en orden? todo baboso? aree jaja xD

Bueeno recien vuelvo de danza xD y estoy hecha percha diria mi mam xD jaja

Pero bueeh...el que quiere celeste...xD

 

volviii

mucha sh*t en la competencia mica!!

 

isa! infeccion en los intestinos feo feo

me quedo un moretoncito donde me pusieron la inyeccion buuu

 

Me alegro que ya estes bienn :D

 

MICA!! mucha merdee ;)

 

aisshh!, no saben revisando la cómoda de mi piesa encontré una camisita mangas largas como quería es celestita cuadrillé, parece un delantalsito de jardín XD jaja, me enamoré, arre, ajaja, me alegró al día.. arre que se ponía feliz por eso XD

 

mueno me voy a hacer el TP sobre el oído para biología XD

besis!

 

Muchas gracias chicaaas!

Recien vuelvo de la entrega de premios...sacamos Plata al final :punk: nadie saco el oro de neustra categoria pero bueno xD

En el jurado estaba Michelle Kadison que es una que estuvo en la peli A Chorus Line una grossa la chabona xD lastima que no la pude saludar pork se fue xD jaja

 

Jajajaj. La/el que le sacó esa foto es un/a baboso/a!!!!

 

 

 

[ATTACH]5748[/ATTACH]

Uii me pescaron! :naughty: yo que pensé: si ven esta foto van a pensar que me puede llegar a interesar mika.....arruine mi perfil publico (?) xD

 

Hello! is there anybody in? :original:

 

Hi bab!! :bleh:

Here I am! xD

How are you?

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 3.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola niñas, como están?? Yo a punto de ir a rendir física...

 

Después de rendir vengo y hablo con uds! Total tengo 10 dias hasta el otro parcial :biggrin2: Ya veré como me arreglo

 

Mica congrats! :yay: . . :winner_second_h4h:

 

Lei algo de un anillo de pureza...Hummm...me hace acordar al supuesto 'anillo de pureza' de los hermanos Joel y Benji (madden) , que al final terminaron:

 

1) Teniendo un hijo con Nicole Ritchie (Joel)

2) Involucrandose con Paris Hilton (Benji)

 

 

Pff!! parece que no les sirvió mucho el anillo (porque ninguno de los 2 se casó!) :naughty: Pero si es verdad, esos Jonas son mis idolos, jaja

 

besitos!! :)

Link to comment
Share on other sites

holaaa

como andan?

 

felicitaciones Mica!!! :yay:

re biennn!!! :punk:

que lastima que no la pudiste llegar a saludar buu

 

zafe de la prueba de matematica wiii

igual todos los dos la hicieron y no era dificil pero mejor la hago la semana que viene tranki :bleh:

 

MARIAN POSTEO EN EL FLOG DE LA LOGIA

http://www.fotolog.com/logia_penniman

paseen ehh :bleh:

Link to comment
Share on other sites

como andan mis lindas cotorritas!!!!

no se pero vi unos lindos chachetes en las pags de atras:naughty:

como andan???

no saben lo que soñe....fue tan lindo y parecia real:blush-anim-cl:

soñe que mika se mudaba cerca de mi casa y que yo hiba a visitarlo...soñe con su altura justa....parecia real xd!!!!

y luego yo lo abrazaba y le daba un beso en el chachete.....:blush-anim-cl:sentia su aroma,su perfume,su piel,su calor,sus brazos, sus rulos.....:wub2: no saben lo real que parecia....me mori por ese sueño!!!!!

Link to comment
Share on other sites

como andan mis lindas cotorritas!!!!

no se pero vi unos lindos chachetes en las pags de atras:naughty:

como andan???

no saben lo que soñe....fue tan lindo y parecia real:blush-anim-cl:

soñe que mika se mudaba cerca de mi casa y que yo hiba a visitarlo...soñe con su altura justa....parecia real xd!!!!

y luego yo lo abrazaba y le daba un beso en el chachete.....:blush-anim-cl:sentia su aroma,su perfume,su piel,su calor,sus brazos, sus rulos.....:wub2: no saben lo real que parecia....me mori por ese sueño!!!!!

 

awwwwwwwwwww

que lindoooo

ahh me olvide

hola

jajajja

 

olia lindo? :blush-anim-cl:

Link to comment
Share on other sites

CONGRATS MICAAA!!:punk:

 

Ella entra en el salon

Se siente como un gran balón

Y dice, ey chicas! Son geniales!jaja

 

Hola !! yo me habia presentado hace muuuuuuuuucho tiempo :P pero mi maquina se rompio dos dias despues jajaja ! me presento nuevamente !!

 

Soy Ally ! de Mar del Plata (la dueña de mika) :wink2: jaja! Me gusta mucho el foro y si me dan permiso me gustaria colarme a comentar de vez en cuando ! :thumb_yello:

 

 

pd: si Katy se vuelve a acercar a Mika no respondo de mis actos violentos :boxing:y solisito su ayuda!!

 

Hola, Ally! =) bienvenida, de nuevo (: MI MAIL EN LA FIRMA ↓ (;

Yo no te ayudo a pegarle a KATY, ¬¬', yo entro en la casa y le robo algo del ropero :bleh: XD

 

 

tenes un 15? awwwwwwww

yo ya los extrañooo!

yo no tengo ninguno mas buu

 

wiiiiiiii, en noviembre tengo el 15 de una de mis mejores amigas! (Y ella cumple 16 en diciembre, re tarde lo hizo XD) No me imagino lo lindo que vá a ser eso!!! La idiota quería hacer una coreo de BG... jaj ni loca :bleh:.

Link to comment
Share on other sites

*Música de triunfo*

CHANANANANANANAAAAAAAAN

 

Lo logré !!

Convertí a mi mejor amiga al mikaismo !!

Y se creó una cuenta en el MFC !!

Se convenció despues de escuchar Happy Ending !!

Quería que fuera sorpresa pero no pudo contra mi habilidad para averiguar las cosas.:bleh:.

 

También conozco a una chica que se creó una cuenta *denme créditos, traje a dos chicas.:bleh:.* pero como hace un mes stá esperando que le activen la cuenta.

Y me parece que a mi amiga le va a pasar lo mismo.:bleh:.

Link to comment
Share on other sites

Hola, Ally! =) bienvenida, de nuevo (: MI MAIL EN LA FIRMA ↓ (;

Yo no te ayudo a pegarle a KATY, ¬¬', yo entro en la casa y le robo algo del ropero : XD

 

wiiiiiiii, en noviembre tengo el 15 de una de mis mejores amigas! (Y ella cumple 16 en diciembre, re tarde lo hizo XD) No me imagino lo lindo que vá a ser eso!!! La idiota quería hacer una coreo de BG... jaj ni loca ::.

 

quien no le roba el ropero a katy? ajjajaja

yo me llevo el ropero entero mall jajajaj

amo como se viste!

yo bailaria BG:mf_rosetinted:

si esta mika lo toqueteo todo y mejorrr jajaja

 

*Música de triunfo*

CHANANANANANANAAAAAAAAN

 

Lo logré !!

Convertí a mi mejor amiga al mikaismo !!

Y se creó una cuenta en el MFC !!

Se convenció despues de escuchar Happy Ending !!

Quería que fuera sorpresa pero no pudo contra mi habilidad para averiguar las cosas.:bleh:.

 

También conozco a una chica que se creó una cuenta *denme créditos, traje a dos chicas.:bleh:.* pero como hace un mes stá esperando que le activen la cuenta.

Y me parece que a mi amiga le va a pasar lo mismo.:bleh:.

 

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

grossa ana!!!!!

dos mas!!

esperemos que lleguen los mails de confirmacion pronto

 

perdonen que no pude terminar de actualizar la lista es que ando a mil con el cole :(

mi bien pueda con la cd vamos a terminar

Link to comment
Share on other sites

hola!

 

Felicitaciones Mica!

 

hoy me entregaron la libreta, bajo mi promedio 4 centecimos!ojala no me saquen de la bandera :( pero igual pense que iba a bajar mas todavia asi que dentro de todo estoy aliviada, esto de la bandera me pone demasiado nerviosa...

 

como anda mi tegen?

 

mi jelou deja el chow de ayer :roftl:

Link to comment
Share on other sites

florrr

uhhh

igual no es nada!!! 4 centesimass! nada :bleh:

la bandera no te la quitan :mf_rosetinted: sino la van a ver *bichito a.k.a emoticon con cara de malito) :bleh:

es que justamente la diferencia que tenia con la chica a la que le saque era de 4 centecimos :S tengo miedo!

Link to comment
Share on other sites

quien no le roba el ropero a katy? ajjajaja

yo me llevo el ropero entero mall jajajaj

amo como se viste!

yo bailaria BG:mf_rosetinted:

si esta mika lo toqueteo todo y mejorrr jajaja

 

MAL!! lo primero que le robo es el vestidito banana que usó en los premios!! :mf_lustslow:

 

Si estuviese mika, sería otro cantar :mf_rosetinted: (re anticuada XD)

me conformo con el roludito flaquito lindo cantante de una banda re trucha de acá :bleh: (tengo un video, dsps lo subo a youtube para que vean lo parecido que es :blink:)

 

ANA! :punk: grosaa! jajajajaja, espero que les activen la cuenta rápido... yo convertí a una amiga pero no le dá tanto como para meterse al foro XD es mikera hasta ahí no'má' XD

Link to comment
Share on other sites

jajajaj las bananas esas me mataron

ensima cuando cantaba like a virgin las caras eran geniales :roftl:

 

roludo parecido a mika? donde? donde? (mirando para todos lados con cara de paranoica) jaja

 

*se da cuenta que nunca vió el video de katy cantando 'like a virgin' ¬¬*

 

aii, quise subir el video, pero nosé qué corno tiene que no pude, dsps intento subirlo de nuevo... O sea yo nosé lo ví parecido a mika en los chupines y en los rulos, y en lo alto, y lo flaquito... pero el que yo digo canta punk y se viste con negro mas que todo..o sea na' que ver :naughty:

Link to comment
Share on other sites

*Música de triunfo*

CHANANANANANANAAAAAAAAN

 

Lo logré !!

Convertí a mi mejor amiga al mikaismo !!

Y se creó una cuenta en el MFC !!

Se convenció despues de escuchar Happy Ending !!

Quería que fuera sorpresa pero no pudo contra mi habilidad para averiguar las cosas.:bleh:.

 

También conozco a una chica que se creó una cuenta *denme créditos, traje a dos chicas.:bleh:.* pero como hace un mes stá esperando que le activen la cuenta.

Y me parece que a mi amiga le va a pasar lo mismo.:bleh:.

 

 

aaaaay a mi me paso lo mismo ana!!! :thumbdown: es mas, a mi nunca me activaron la cuenta.. por eso estoy registrado con el mail de mimejor amiga! jajajjaja :bleh:

Link to comment
Share on other sites

Holaaaaaaaaaaaaaa hay alguien?? como estan :thumb_yello:?

Hay algo de Mika que no sepa?? :punk: si .... que es mio ya lo se!! aparte de eso? jejejeje

 

 

pd: para las que no me conosen me presento.. soy Ally:bleh:

Holaa, ¿cómo estás? ^^'

 

 

Gente, vacié mi pc, no quedó nada, ni una mísera foto, siquiera de mika :tears:

ya las estoy extrañando :tears: ningún programa, nada =.(

 

EDITO: hola Esteban, hola, Pau... no sabía que estaban :bleh:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy