Jump to content

The Argentinean Thread - Part 15


marlau_20zr

Recommended Posts

Si, igual, por más que toque el piano... .eehhh... cómo decirlo... :fisch:

 

:floor:

 

:roftl::roftl:

 

Una chica de EEUU conoce a un chabón que fue a la fiesta de Perez, que saco algunas fotos, y dice que Mika habló con él sobre la escena hardcore-punk.:blink: En cualquier momento se pone a hacer él mismo los analisis que iban a hacer Justine e Yvonne

 

 

:roftl:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 3.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pobre Mika. No lo estoy acusando de que sea un onanista desenfrenado, simplemente es hombre. Y qué lindo hombre.

 

"Es verdad, soy muy lindo, jiji".

PDVD_1913.jpg

 

En cuanto a lo de hardcore punk... sí, Mika evidentemente sabe realmente un montón de música de todos los estilos, es un groso. Me gustaría que algún día se mande un cover más rockero que los que hace habitualmente. ¿No pasó las fotos que sacó este chico? Quiero fotos nuevaaaaaaaaaas!!!!!! Lo extraño.

Link to comment
Share on other sites

Pobre Mika. No lo estoy acusando de que sea un onanista desenfrenado, simplemente es hombre. Y qué lindo hombre.

 

"Es verdad, soy muy lindo, jiji".

 

http://i296.photobucket.com/albums/mm180/mikagasmicpics/PDVD_1913.jpg

 

 

 

 

love.giflove.gif

 

Si, es verdad que es un ser humano muy dulce! No Vero? Casi que parece que no fuera el mismo de las fotos matutinas :blush-anim-cl:

 

 

de las fotos del invitado, ninguna es con Mika :( solo se ve en una foto un pedacito de porra ruluda con remera gris, jajaja

 

http://www.mikafanclub.com/forums/showpost.php?p=1864537&postcount=205

Link to comment
Share on other sites

Jajjaaaaaaaaa, me mató la foto de Mika de la fiesta, jajjajaaa, un pedazo de porra, jaja.

 

¿Cuál foto, Romi? ¿La que dice "soy muy lindo"? Podés postear la que te guste! Menos la que puse en mi flog hoy que es la de la pandereta, jajaja.

Link to comment
Share on other sites

Jajjaaaaaaaaa, me mató la foto de Mika de la fiesta, jajjajaaa, un pedazo de porra, jaja.

 

¿Cuál foto, Romi? ¿La que dice "soy muy lindo"? Podés postear la que te guste! Menos la que puse en mi flog hoy que es la de la pandereta, jajaja.

 

jaja graciass!

bueno tengo qe voolver a hacer un articuloo

jaja no saben se trata sobre los sueldos de los docentess, y a todos los qe entreviste me dijeron qe qerian qedar en el anonimaton ya se qe no se dice asi pero yo le digo asi jaja

BESOTESS!!

lass qieroo

Link to comment
Share on other sites

jaja graciass!

bueno tengo qe voolver a hacer un articuloo

jaja no saben se trata sobre los sueldos de los docentess, y a todos los qe entreviste me dijeron qe qerian qedar en el anonimaton ya se qe no se dice asi pero yo le digo asi jaja

BESOTESS!!

lass qieroo

 

Fuente en off. Jiji. Pero en ese caso por ejemplo podés no poner el nombre pero sí en qué escuela enseña, en qué grado o año, qué materia da, la edad. Así como que le das "existencia" aunque no puedas decir el nombre.

Link to comment
Share on other sites

Fuente en off. Jiji. Pero en ese caso por ejemplo podés no poner el nombre pero sí en qué escuela enseña, en qué grado o año, qué materia da, la edad. Así como que le das "existencia" aunque no puedas decir el nombre.

 

jaja sii

lo puse jajaj

me da unaa cositaa

no les pagan nada

no cumplen con los decretos de aumento, el colegio

no les alcanza para nadaa

me da bronca saber qe yo no puedo hacer nada para cambiarlo jeje

de todas formas no estoy de acuerdo con su forma de protesta, los paros y eso, por qe no solo qe nadie aprende sino qe tmb a ellos les descuentan del sueldo por las ausencias

 

bueno ahora si me retiroo

chauu a todas y a esteban :P

besotes!!

ahh

PASEN POR EL FLOG DE LA LOGIA

perdon por el posteo taan cortoo :S

XOXO

Link to comment
Share on other sites

Miren, otra. Jajajajaja.

 

2.jpg

 

Mika escondido ahí atrás de todo, parece de una de esas películas en las que se dan cuenta de presencias misteriosas en un lugar después de ver una foto, jajaj.

 

Me da pena, estaba re aburrido y solo, pobre Mika.

Link to comment
Share on other sites

Miren, otra. Jajajajaja.

 

2.jpg

 

Mika escondido ahí atrás de todo, parece de una de esas películas en las que se dan cuenta de presencias misteriosas en un lugar después de ver una foto, jajaj.

 

Me da pena, estaba re aburrido y solo, pobre Mika.

ayyy miralo ahi atras! mi vida!

me hubiese invitado y le hacia compañia :mf_rosetinted:

 

como estan lo vago?

Link to comment
Share on other sites

Miren, otra. Jajajajaja.

 

2.jpg

 

Mika escondido ahí atrás de todo, parece de una de esas películas en las que se dan cuenta de presencias misteriosas en un lugar después de ver una foto, jajaj.

 

Me da pena, estaba re aburrido y solo, pobre Mika.

cerca del espejo ?? , jijiji, :naughty:

Link to comment
Share on other sites

No se como lo identifican.:bleh:.

Yo solo veo pelo.:bleh:.

 

Hoy ví una película que se llama 'El vecindario perfecto' o algo así.

Esta muuuuy buena.:bleh:.

 

Y este chico que hace que no sube blog ??

 

Hoy en francés hicimos una conversación con un personaje llamado Mika.

Pero este era Miká, porque era mujer.

Y todos pronunciaban Mika, y una chica dice: 'Es la costumbre, pro el cantante inglés.'

Y ahí salto yo y digo: 'No es inglés, es libanés.'

Pero no me escucharon.:tears::tears:.

Link to comment
Share on other sites

No se como lo identifican.:bleh:.

Yo solo veo pelo.:bleh:.

 

Hoy ví una película que se llama 'El vecindario perfecto' o algo así.

Esta muuuuy buena.:bleh:.

 

Y este chico que hace que no sube blog ??

 

Hoy en francés hicimos una conversación con un personaje llamado Mika.

Pero este era Miká, porque era mujer.

Y todos pronunciaban Mika, y una chica dice: 'Es la costumbre, pro el cantante inglés.'

Y ahí salto yo y digo: 'No es inglés, es libanés.'

Pero no me escucharon.:tears::tears:.

 

Jajajaa, qué lindaaaa!!! Jajajjaa. En la película "Virgen a los 40" el protagonista se va a depilar y lo depila una china, que creo que se llamaba Mika porque justo cuando miré la peli el tipo le dijo: "Mika, mereces arder en el infierno".

 

Edito: acá lo encontré. Minuto 3.00, jajajaja, a Mika no lo conocía nadie en la época de la película, no? http://www.youtube.com/watch?v=rdoeZ0ahClM Porque el tipo en un momento como maldiciendo grita "Kelly Clarkson" ¿? Jajjaa.

Link to comment
Share on other sites

Jajajaa, qué lindaaaa!!! Jajajjaa. En la película "Virgen a los 40" el protagonista se va a depilar y lo depila una china, que creo que se llamaba Mika porque justo cuando miré la peli el tipo le dijo: "Mika, mereces arder en el infierno".

 

Edito: acá lo encontré. Minuto 3.00, jajajaja, a Mika no lo conocía nadie en la época de la película, no? http://www.youtube.com/watch?v=rdoeZ0ahClM Porque el tipo en un momento como maldiciendo grita "Kelly Clarkson" ¿? Jajjaa.

 

Jajajaja

Nunca me canso de ver esa pelicula.:bleh:.

 

Ah, y la chica es japonesa.:bleh:.

:mf_rosetinted:.

Link to comment
Share on other sites

jajajaj amo cuando dice Kelly Clarkson! jajaj es lo mas esa parte!!!

 

hi gente!!

Hoy fui al dentista... y siempre odie (y voy a odiar hasta que me muera), y hacia mucho que no iba... nose, estaba muy nervioso.

Me sente en la silla esa de detinsta y tembalaba... la dentista me metia esos palillos de mier*a, y justo suena Grace Kelly.. y como que sonrei nose porque.

Igual la mina me tiro un: de que te reis??

y yo con el cosito ese que chupa la saliva, 2 palillos y un coso que me agrandaba la boca le tire : de nada (jajaj no podia hablar)

 

Bueno eso...

Me voy a ver peli..

espero que anden todos bien :)

Link to comment
Share on other sites

Hooolas chicas!chico! como estan? :naughty:

Yo bien..aunk tuve un dia de merr ¬¬

Porque resulta que casi me ponen amonestaciones gracias a una """"amiga""" (ex ahora xD) que segun ella, yo y otra amiga le habiamos dicho lesbiana pero en realidad mi otra amiga fue y yo no tenia nada que ver pero me metio y no se porque :blink: me sacaron en la hora de matematica(matematica tenia que ser! ¬¬ sobre que me cuesta un dope m vienen a sacar en matematica..y ensima cuando quiero q me squen no me sacan xD) para ir a la direccion a hablar con la vice directora ¬¬''' ensima m puse re nerviosa xD Y mañana tengo q firmar un acta :thumbdown: la voi a firmar pero voi a escribir que yo no tuve nada que ver....¬¬ pero bueno son bludeces que pasan en la vida...y hasta el final de la vida no sabes quienes son tus amigos...lo del acta es una bludez xD pero lo que duele un poco es que tu propia amiga te quiera clavar el puñal x la espalda y perder la amistad...peeero en fin xD

 

Ayer Rominita les mando saludoos :bleh::naughty:

Romii perdon pero ayer no pude entrar al foro xD por eso no mande tus saludos antes...

xD

Saludos entregados :mf_rosetinted::naughty:

 

Bueeeno yo m voi a dormir...que mañana tengo leccion y prueba ¬¬

Un besoteeee!

L@s kieroo muchoo!

Cualquier cosaaa manden señales de humo(?) xD

 

 

Edito: gracias lau, amo, flor, romi y las demas que me felicitaron xD :-)

sisi ya me voiii xD

Link to comment
Share on other sites

Ami tamb. me quisieron poner amorestaciones!! pasa que estabamos cantando :band:el himno y derrepente escucho que mi amiga lo estaba cantando con ritmo a cumbia villera con el chi chichi chi chi chi chi tututuuuuu :punk::shocked:

Cuando la escuche .... :roll1: me empese a reir mortal!!! y ella tambien , la vice direc estaba al lado nuestro ! :shocked: Nos empezo a gritar enfrente de toda la escuela!! pero se ve que despues se olvido jaja no nos dijo ams nada! pero me queda claro que le caigo mal jajaja

 

me voy a momir besitooo

Link to comment
Share on other sites

 

Hoy en francés hicimos una conversación con un personaje llamado Mika.

Pero este era Miká, porque era mujer.

Y todos pronunciaban Mika, y una chica dice: 'Es la costumbre, pro el cantante inglés.'

Y ahí salto yo y digo: 'No es inglés, es libanés.'

Pero no me escucharon.:tears:.

En realidad, se dice Miká porque es la acentuación en francés (fijate en las entrevistas en francés la mayoria le dicen Miká). Si vos te llamás Dolores, por ej, como la S final no se dice y se acentúa por defecto en la ultima sílaba, allá te llamarías Doloré :boxed: Pero es verdad, allí es nombre de mujer tmb...

 

Jajajaa, qué lindaaaa!!! Jajajjaa. En la película "Virgen a los 40" el protagonista se va a depilar y lo depila una china, que creo que se llamaba Mika porque justo cuando miré la peli el tipo le dijo: "Mika, mereces arder en el infierno".

Porque el tipo en un momento como maldiciendo grita "Kelly Clarkson" ¿? Jajjaa.

:roftl:

 

es cierto, cuando vi la peli me re acordé. Fue onda "Mikaaaaaaa!!"

 

Me imagino que si el flaco vio la peli, sus amgos lo deben haber jodido un poquito. Jaja! (con tono de Nelson):mf_rosetinted:

 

Kelly Clarkson...re cualquiera, jajaja. Está original como insulto :bleh:

Link to comment
Share on other sites

Nooo, en el espejo está su amiga Katy... :sneaky2:

 

A Mika le puse un círculo alrededor en el post anterior, jaj.

jajja qué blda!! xD 'eso' es mika? o.O yo creí que era el que estaba como tosiendo adelante del espejo :bleh:

 

andan todas con llamadas de atención en la escuela!.. aprendan de mí :fisch:

 

 

BASTA!!, jaja, les comunico a Camii y a Romii xD que anoche soñé con ustedes! xD nosé cómo hice, pero fué re graciosoo! xD con babasónicos :roftl: y los cafres :boxed: noo, genial! dsps les cuento xD, ahora me estoy llendo a la escuela,

 

me siendo atómicamente mal, no quiero ir, :tears: creo que estoy resfriada :boxed:

 

Edito, falté a la escuela =S voy a ir al médico, me siento una viejita jaja xD

 

besitos! ♥

Link to comment
Share on other sites

Buenasss!! Como van?? Me paso rápido porq tengo q ordenar mi pieza o muero :thumbdown:

Me encantaron esas fotos y los videos! jeje

Actualizé el flog de la logia asi que el que quiera... http://www.fotolog.com/logia_penniman

Y abrí un thread de fotos de Mika al estilo lolcats! http://www.mikafanclub.com/forums/showthread.php?t=16910

Paso mas tarde si puedo!

Besos!

Link to comment
Share on other sites

Hooolas chic@ss!! como anda todo por acaa?

Yo harta de estudiaaar ensima mañana tengo prueba de biologia :thumbdown: grr ¬¬

ahi firme el acta xD mi "ex amgia" quedo como una loca xD eso le pasa ¬¬ xD hoy tenia unas ganas de matar a la de ed fisicaaa ¬¬ un 6 m puso y no estaba para un 6 la prueba..en fin xD

 

jajaja lo que habra sido ese sueño amo! :naughty: conta contaaa xD Y mejoratee loquita! tamos todos igual! =S yo no me termino de curar de una bronquitis que me agarro hace unos dias :S y ahora una amiga tambn se enfermo...:S

Buenasss!! Como van?? Me paso rápido porq tengo q ordenar mi pieza o muero :thumbdown:

Me encantaron esas fotos y los videos! jeje

Actualizé el flog de la logia asi que el que quiera... http://www.fotolog.com/logia_penniman

Y abrí un thread de fotos de Mika al estilo lolcats! http://www.mikafanclub.com/forums/showthread.php?t=16910

Paso mas tarde si puedo!

Besos!

jajajajaja re lemdo el post :bleh:

y me mataron las fotos del threaaad xD jaja

 

Buenoo me pasaba para ver en que andaban..se ve que no muy cotorras xD

Me voy porque Darwin me esperaa (?) xD

Nos vemos mas tardee!

Besoss!

Link to comment
Share on other sites

holaa mi gentee beiaa!!

como andann!!?

yoo re bn, mañana tengo prueba de matematica en una semana rindo los IG y no se NADA y tengo qe escribir 10 paginas sobre un tema qe no tengo idea, sin embargo rendi una prueba de un libro donde me escribi seis paginas oficios, y eso qe tengo letra chica, y aun asi creo qe me fue mal :S, ahh y hoy me sacaron de historia, por qe me estba durmiendoo, aii es qe tenemos historia en la hora de la siesta, entonces no entiendoo nada de peron, aparte qe mi flia es anti peronistas y mi profesor es ree peronistaa jaja. qe tendra qe ver

peroo sacando eso de lado, ESTOY FELIZ,

bah no, no mucho jaja, en el colegio me dicen borrachaa, todoos, es jhorrible, en vez de hola romi, hola borracha, dios santoo, caraduras les dicen!

ojo al piojoo! no soii borrachaa yoo eh! solo qe el viernes en un fiesta me pusee mal, pero no lo hago mas!

 

bueno pero no hablemos de desgracias jaja!!

 

bueno pasaba a saludar, aunqe creo qe no hay nadie!

 

besotes a todoss! tengan un lindoo jueves, y un lindo viernes, seguroo seguro qe mañana paso, por qe decidi pasar un finde largo tranqilo, asi qe me voi a qedar en mi house, no voi a salir exepto al cine con mi hna qe lo prometi y a un té el domingo, qe es el cumple de una amiga, aii un té qeda re alice in wonderland :bleh: jaja, re ingles todas con el vestidito y las tacitas de porcelana,

 

chee qe ondaa con mikiss qe no postea??

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy