Jump to content

The Spanish Thread (part 5)


TheBlackQueen

Recommended Posts

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply
Hola chicas, ya las recuerdo a las dos :thumb_yello:

no sé como responder a los mensajes privados, tengo que ir a vuestro perfil y escribir alli o se puede responder donde pone "post message" eso no lo ve todo el mundo? :blink:

 

Estoy muy contenta de estar aqui en el club y de poder conversar con vosotras... jajaja, pufpuf, le toqué el pelo en el momento en que se arodilló para cantarme, primero me estaba cantando a mi y luego (aún arrodillado) se dio la vuelta al público, alli yo aproveché y me fui por detrás y le metí la mano en el pelo :biggrin2: fue una pasada!! tiene unos rulos celestiales!! :mf_lustslow:

 

Poca gente le ha tocado el pelo, asi q puedes estar contenta jejeje y fangurlear :fangurl: Celestiales! jejeje como que Mika tiene voz de angel! yo siempre lo digo :wub2:

Para contestar, haces click aqui en mi nombre, click en view public profile, y si , sale un espacio blanco para escribir, como el muro de facebook. Lo que pasa q es publico, pero solo lo ven los amigos q tienes agregados. Lo puede ver cualquier otra persona del club, solo si entra en tu perfil. Pero si entra, lo sabras, porque te pone las visitas q tienes. Si es algo muy privado, mejor usar PM, aunq hay un limite de 100.:wink2:

 

Sabia que no te arrepentirias!!:wink2:

Helen lo que dariamos por haber estado en tu lugar en ese momento :naughty:

 

Ni que lo digas :mf_lustslow:

Link to comment
Share on other sites

esto es todo culpa tuya!! :flowers2: pero... gracias!! :blush-anim-cl:

ya sabes lo que tienes que hacer!! por cierto has visto los videos o no?

 

todavía no!! bueno lo que he visto es la parte en la que salimos pero nada mas jajajaj tengo que ver todavia el conci entero... es que no paro de ver fotos y cosas esto es un no parar!!

Link to comment
Share on other sites

Poca gente le ha tocado el pelo, asi q puedes estar contenta jejeje y fangurlear Celestiales! jejeje como que Mika tiene voz de angel! yo siempre lo digo

Para contestar, haces click aqui en mi nombre, click en view public profile, y si , sale un espacio blanco para escribir, como el muro de facebook. Lo que pasa q es publico, pero solo lo ven los amigos q tienes agregados. Lo puede ver cualquier otra persona del club, solo si entra en tu perfil. Pero si entra, lo sabras, porque te pone las visitas q tienes. Si es algo muy privado, mejor usar PM, aunq hay un limite de 100.

 

:teehee: no me lo digas mucho que luego se me sube a la cabeza!! jajajaja... Lo mio no tiene mérito porque fue sin su consentimiento, y en un momento en que estaba "distraido"... pero es que no pude evitarlo, miré hacia abajo y alli estaba su cabecita, me salió natural :biggrin2: guay debe ser que el te deje o algo asi.. aunque sería raro que dejase que alguien le toque el pelo..

Nota mental de los PM :thumb_yello: gracias

 

todavía no!! bueno lo que he visto es la parte en la que salimos pero nada mas jajajaj tengo que ver todavia el conci entero... es que no paro de ver fotos y cosas esto es un no parar!!

 

como que no paras de ver fotos?? donde? donde?? yo sigo en busca de algun video de lollipop hecho desde el publico =(

Link to comment
Share on other sites

Chicas he encontrado esta noticia por ahí...quieren que Mika componga una canción para eurovisión pero no tengo yo muy claro que él acceda jeje dicen que tiene todos los ingredientes para hacer una canción digna de exito rápido y seguro...........eso si que es cierto ains!:fangurl:

 

http://www.contactmusic.com/news.nsf/story/mika-to-get-involved-in-eurovision_1152978

Link to comment
Share on other sites

HELEN!!! eres prima hermana de Dios!! has conseguido una proeza!!cuando veas los videos toma una captura del momento que eso es para conservarlo por siempre jamás! la cosa cada vez está más difícil jejeje::thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

chica, qué suerte que tienes!! tocarle los rizos a Mika :blink: lo suaves y esponjosos que deben de ser!! (no como los de mi hermano que tienen tacto de estropajo ¬¬)

 

Mika componiendo una canción para Eurovisión?? Pues si al final lo hace seguro que gana (seguro que es maravillosa y que todas los fans le echamos un voto aunque el cantante de turno no lo haga bien). Lástima que no pueda presentarse él jajaja, subiría el nivel de eurovisión...... pua :aah:

 

Por cierto que a mí la canción de eurovisión que presentó españa este año, con perdón por los que les guste, me pareció una imitación de Mika y de ToyBoy :aah:

Link to comment
Share on other sites

Chicas he encontrado esta noticia por ahí...quieren que Mika componga una canción para eurovisión pero no tengo yo muy claro que él acceda jeje dicen que tiene todos los ingredientes para hacer una canción digna de exito rápido y seguro...........eso si que es cierto ains!

 

mmm, a mi no me gusta mucho la idea, en primer lugar porque no lo veo a él en eso y en segundo lugar porque no sé que tan dispuesto esté de hacerlo... lo que si es verdad es que cualquiera de sus canciones será un exito seuro!!

 

HELEN!!! eres prima hermana de Dios!! has conseguido una proeza!!cuando veas los videos toma una captura del momento que eso es para conservarlo por siempre jamás! la cosa cada vez está más difícil jejeje

 

Ya lo he hecho, se ve un poco mal ¬¬' pero bueno está alli!! voy a ver si puedo subirla porque me lio un poco...

 

chica, qué suerte que tienes!! tocarle los rizos a Mika lo suaves y esponjosos que deben de ser!! (no como los de mi hermano que tienen tacto de estropajo ¬¬)

 

jajajajajaja los hermanos siempre tienen tacto a cosas raras!!

jajaj pues tiene unos risos muuuuuy suaves la mano se desliza perfectamente..y supongo que tambien esponjosos, pero como lo toqué en pleno concierto, estaba todo mojado del sudor :teehee: su espalda tambien estaba toda sudadita!! :swoon:

post-18446-14298368764_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Hay varias formas, la que creo que es más sencilla es subirla a algún álbum de fotos de tu perfil y coger el link de ahí, también puedes ir a http://imageshack.us/ donde puedes subir rápidamente tu imagen y conseguir un link para publicar aquí o hacer lo que yo, registrarte en algún sitio como http://photobucket.com/, desde donde puedes subir todas las imágenes que quieras y conseguir lo enlaces para ponerlas en foros, páginas web o dónde quieras.

 

Espero que te sirva :thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

como que no paras de ver fotos?? donde? donde?? yo sigo en busca de algun video de lollipop hecho desde el publico =(

 

Este es el thread de los reports del conci el primer post creo que no está muy actualizado, al menos mi report no está ahí pero busca pag por pag ay links de fotos y de demás http://www.mikafanclub.com/forums/showthread.php?t=24089

Link to comment
Share on other sites

Este es el thread de los reports del conci el primer post creo que no está muy actualizado, al menos mi report no está ahí pero busca pag por pag ay links de fotos y de demás http://www.mikafanclub.com/forums/showthread.php?t=24089

 

Gracias diana, me ha encantado leer vuestros reportes y al final me he animado y he dejado el mio tambien... espero que os guste!! :thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

Hola a todas ¡

Primero un saludo a las nuevas (y suertudas :wink2:) incorporaciones

Hola Helen, Luminaria :bye: Bienvenidas ¡¡¡

 

Y segundo queria daros las gracias por las estupendas fotos, reports, videos, todo...

Me han encantado los videos de las pruebas antes del concierto, genial ¡¡¡

Vi el concierto online, pero no es tan emocionante como el directo , que lo se, y si estas de BG , uf... debe ser increible, lo mas...:thumb_yello:

Estupendos reports, felicidades ¡¡¡

 

Y ahora a cruzar los dedos para que no se suspenda el de Vigo , ainss :wink2:

Link to comment
Share on other sites

Hola a todas ¡

Primero un saludo a las nuevas (y suertudas :wink2:) incorporaciones

Hola Helen, Luminaria :bye: Bienvenidas ¡¡¡

 

Y segundo queria daros las gracias por las estupendas fotos, reports, videos, todo...

Me han encantado los videos de las pruebas antes del concierto, genial ¡¡¡

Vi el concierto online, pero no es tan emocionante como el directo , que lo se, y si estas de BG , uf... debe ser increible, lo mas...:thumb_yello:

Estupendos reports, felicidades ¡¡¡

 

Y ahora a cruzar los dedos para que no se suspenda el de Vigo , ainss :wink2:

 

Hola Dolorslola.. gracias por la bienvenida.. yo extiendo mis gracias a las de dolorslola.. todas las fotos y todos los reports me han encantado!!

cómo es eso de que pueden suspender vigo?? :shocked:

Link to comment
Share on other sites

Hola Dolorslola.. gracias por la bienvenida.. yo extiendo mis gracias a las de dolorslola.. todas las fotos y todos los reports me han encantado!!

cómo es eso de que pueden suspender vigo?? :shocked:

 

ARRRGG!! DIOS,ESPERO QUE NO LO SUSPENDAN, YO NO VOY A PODER IR, PERO MI HERMANA ROSA SI QUE VA,LE PUEDE DAR ALGO:shocked::shocked:

Link to comment
Share on other sites

Hi, girls...

 

I wonder if you could make a list of Vigo goers so we could exchange info and make plans to meet each other there as a few portuguese are going and i know some of you but most i don't...

 

Thank you!

 

PS - Would you be so kind to post it in Wonkaland as i am gathering all info there, porfa?

 

Muchas gracias....:huglove:

 

http://www.mikafanclub.com/forums/showthread.php?p=3115806#post3115806

Link to comment
Share on other sites

Hola a todas ¡

Primero un saludo a las nuevas (y suertudas :wink2:) incorporaciones

Hola Helen, Luminaria :bye: Bienvenidas ¡¡¡

 

Y segundo queria daros las gracias por las estupendas fotos, reports, videos, todo...

Me han encantado los videos de las pruebas antes del concierto, genial ¡¡¡

Vi el concierto online, pero no es tan emocionante como el directo , que lo se, y si estas de BG , uf... debe ser increible, lo mas...:thumb_yello:

Estupendos reports, felicidades ¡¡¡

 

Y ahora a cruzar los dedos para que no se suspenda el de Vigo , ainss :wink2:

 

Muchísimas gracias por la bienvenida y también gracias por todos los reports y demás material :D

Yo tampoco tuve la oportunidad de ir a Murcia pero sí que seguí el concierto desde casa por MTV y lo cierto es que estuve saltando encima de la cama y cantando todas las canciones con Mika, me hubiera encantado estar allí, pero por suerte al menos podré ir a Vigo!! Me muero de ganas!!

Espero que lo de Vigo siga adelante, porque sería mi única oportunidad de ver a Mika en mucho tiempo... Además es mi primer concierto y me hace mucha ilusión!!

 

Ahora me paso por Wonkaland. Un abrazo a todos, a ver si los q vamos a Vigo nos podemos conocer, a mí me encantaría!! :D

Link to comment
Share on other sites

Hi, girls...

 

I wonder if you could make a list of Vigo goers so we could exchange info and make plans to meet each other there as a few portuguese are going and i know some of you but most i don't...

 

Thank you!

 

PS - Would you be so kind to post it in Wonkaland as i am gathering all info there, porfa?

 

Muchas gracias....:huglove:

 

http://www.mikafanclub.com/forums/showthread.php?p=3115806#post3115806

 

It's a good idea!!

 

Do we start the list here? or Do we tell you in Wonkaland and you add us to the list?

Link to comment
Share on other sites

Hola, aquí una española más nueva en foro! Bueno, me llamo Carol, tengo 17 años y soy de Valencia. Yo también estuve en el concierto de Murcia, y pineso repetir en Vigo!:biggrin2:

Si quereis, podeis visitar mi canal en youtube y ver los videos que hice en ese concierto, y también de conciertos de otros artistas.

 

SALUDOS!!! :wink2:

Link to comment
Share on other sites

Hola, aquí una española más nueva en foro! Bueno, me llamo Carol, tengo 17 años y soy de Valencia. Yo también estuve en el concierto de Murcia, y pineso repetir en Vigo!:biggrin2:

Si quereis, podeis visitar mi canal en youtube y ver los videos que hice en ese concierto, y también de conciertos de otros artistas.

 

SALUDOS!!! :wink2:

 

hola!! yo tambien soy valenciana!! y yolanda!! de donde eres exactamente?? viendo la foto que tienes en tu firma debimos estar muy cerca en murcia... bueno,pues nos veremos en vigo....

 

bienvenida y espero que nos visites siempre que puedas y te unas a nosotras!!

Link to comment
Share on other sites

hola!! yo tambien soy valenciana!! y yolanda!! de donde eres exactamente?? viendo la foto que tienes en tu firma debimos estar muy cerca en murcia... bueno,pues nos veremos en vigo....

 

bienvenida y espero que nos visites siempre que puedas y te unas a nosotras!!

 

Por fin veo a alguien de Valencia! jaja

Soy de valencia capital, de benimaclet, un barrio cerca de alboraya.

En Vigo vas con más gente de valencia? Yo es que voy sola (bueno, con mis padres, pero ellos no estarán conmigo) y me he metido en el foro para ver si conocía gente y unirme! :bleh:

Link to comment
Share on other sites

Por fin veo a alguien de Valencia! jaja

Soy de valencia capital, de benimaclet, un barrio cerca de alboraya.

En Vigo vas con más gente de valencia? Yo es que voy sola (bueno, con mis padres, pero ellos no estarán conmigo) y me he metido en el foro para ver si conocía gente y unirme! :bleh:

 

lo digo siempre un MFCer nunca esta solo en un concierto de mika salvo que quiera estarlo...:aah:

 

voy con yolanda,que es de la avenida del puerto y con diana (artemis) de madrid... pero bueno,alli ya hemos quedado con 763862839672839 millones de MFCers mas que vienen de toda españa y portugal. yo soy de paterna...

 

una vez alli nos veremos seguro no obstante nosotras nos conocemos todas y ya llegamos alli juntas asi que antes de ir si quieres dinos una forma de reconocerte!! (no hace falta que te pongas moños de fallera :teehee:) y asi nos vemos.

Link to comment
Share on other sites

lo digo siempre un MFCer nunca esta solo en un concierto de mika salvo que quiera estarlo...:aah:

 

voy con yolanda,que es de la avenida del puerto y con diana (artemis) de madrid... pero bueno,alli ya hemos quedado con 763862839672839 millones de MFCers mas que vienen de toda españa y portugal. yo soy de paterna...

 

una vez alli nos veremos seguro no obstante nosotras nos conocemos todas y ya llegamos alli juntas asi que antes de ir si quieres dinos una forma de reconocerte!! (no hace falta que te pongas moños de fallera :teehee:) y asi nos vemos.

 

Ok, ya me pensaré la forma de que me reconozcais.. jaja

te agrego a amigos!

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy