Jump to content

The Spanish Thread (part 5)


TheBlackQueen

Recommended Posts

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply
Yo también quiero conoceros!

 

al final nos va a tocar llevar cartelitos con los nombres!!!:aah:

 

bueno,nos veremos alli... es mas problematico para las que no conocen a nadie porque ver a un grupo de unas 10 personas hablando da un poco de respeto y es duro acercarse.. pero creeme,no lo dudes... yo tengo mi foto en mi perfil,si nos ves alli acercate!! con un simple "hola,soy del mfc,y vosotras??" asunto arreglado!! vale?? alli nos vemos!!!

 

(bueno,si se deciden a poner las entradas a la venta de una vez)

Link to comment
Share on other sites

:shocked: no ha confirmado :shocked: que malo :sneaky2: algo parecido paso aqui :mf_rosetinted:

 

confirmado esta,me refiero a que confirmen que sacan las entradas a la venta,porque es que es algo inhumano.... el dia de antes esta en hungria,y el de despues en francia... se que un avion lo soluciona todo en cuestion de minutos.. pero no se... eso de que no saquen las entradas a la venta no me gusta nada... y la verdad no se que aforo tendra ese auditorio... se que caben 5000 personas de pie,y que hay gradas... no se... el caso es que vamos 4 mfcers juntas en coche y aun no tenemos reservado nada

Link to comment
Share on other sites

confirmado esta,me refiero a que confirmen que sacan las entradas a la venta,porque es que es algo inhumano.... el dia de antes esta en hungria,y el de despues en francia... se que un avion lo soluciona todo en cuestion de minutos.. pero no se... eso de que no saquen las entradas a la venta no me gusta nada... y la verdad no se que aforo tendra ese auditorio... se que caben 5000 personas de pie,y que hay gradas... no se... el caso es que vamos 4 mfcers juntas en coche y aun no tenemos reservado nada

 

:shocked::shocked:

so complicated:shocked:

Link to comment
Share on other sites

confirmado esta,me refiero a que confirmen que sacan las entradas a la venta,porque es que es algo inhumano.... el dia de antes esta en hungria,y el de despues en francia... se que un avion lo soluciona todo en cuestion de minutos.. pero no se... eso de que no saquen las entradas a la venta no me gusta nada... y la verdad no se que aforo tendra ese auditorio... se que caben 5000 personas de pie,y que hay gradas... no se... el caso es que vamos 4 mfcers juntas en coche y aun no tenemos reservado nada

 

puff.. :mf_rosetinted: horrible y ya falta poco eso es horrible no avisan para nada y quienes son los que deben esperar los fans siempre es asi los odio :aah:

ya deberian haber sacado a la venta o no se algo , aqui fue por cuenta de los 40 principales y bueno tuve que llamar :mf_rosetinted: pero fue bueno porque me gane 6 entradas :teehee: esa fue mi rencompenza haha y luego en el aeropuerto dijo de un meet y mejor aun hehe despues de un concierto fue bueno ver a mika por primera vez :shocked:

Link to comment
Share on other sites

Uy, qué mala espina... De verdad, espero que nos estemos preocupando por nada y que ensegida saquen las entradas por venta anticipada. Me da mucha cosa, voy a reservar ya los hoteles y todavía no tengo las entradas!! :aah:

Puff, no me imagino cuantas horas tendríamos que esperar de cola para comprarlas en taquilla si no sacaran la venta anticipada... Y como cancelen el concierto o algo parecido me da un algo....

Por cierto, yo voy a llevar un colgante de un lollipop y una diadema morada y probablemente iré flanqueada por mis padres y por mi hermano :wink2: Por si me véis y yo no me atrevo a acercarme o algo :aah:

Link to comment
Share on other sites

O lo confirman o les decimos a los del ayuntamiento que o me lo dicen ya o van a tener a gente acampando en el parque de Castrelos de picnic...

 

Uuu otra de Valencia, que bien ! haremos paellas por ahi saludos! xD

Link to comment
Share on other sites

O lo confirman o les decimos a los del ayuntamiento que o me lo dicen ya o van a tener a gente acampando en el parque de Castrelos de picnic...

 

Uuu otra de Valencia, que bien ! haremos paellas por ahi saludos! xD

 

Y de postre unos zumitos de naranja recién exprimidos jaja :drink_nl:

Link to comment
Share on other sites

En las noticias de Vigo decian que se habian gastado no se cuanto en traer a artistas con caché para las fiestas, y han arreglado el sitio y tal (lo cual me parece mal por una parte y bien por otra, ya que dicen que han arrglado los camerinos y para una vez que podiamos tener la oportunidad de ver un striptease mikero al aire libre.. XDD Así que si lo suspendieran ,seria un poco mazazo para la organización de allí.

Y lo de Hungría es un festival y igual no es una jornada tan intensiva como un conci entero, aunke este chico vaya con las energias a tope gracias al brocoli que desayuna(..xD) espero q llegue bien... por que menuda semana...

 

Además tiene que venir para continuar con lo que se dejó en Murcia (esperanzas de shirtless y demás...):teehee: jajajja

Link to comment
Share on other sites

En las noticias de Vigo decian que se habian gastado no se cuanto en traer a artistas con caché para las fiestas, y han arreglado el sitio y tal (lo cual me parece mal por una parte y bien por otra, ya que dicen que han arrglado los camerinos y para una vez que podiamos tener la oportunidad de ver un striptease mikero al aire libre.. XDD Así que si lo suspendieran ,seria un poco mazazo para la organización de allí.

Y lo de Hungría es un festival y igual no es una jornada tan intensiva como un conci entero, aunke este chico vaya con las energias a tope gracias al brocoli que desayuna(..xD) espero q llegue bien... por que menuda semana...

 

Además tiene que venir para continuar con lo que se dejó en Murcia (esperanzas de shirtless y demás...):teehee: jajajja

 

tienes toda la razón :aah:

 

hay que tener esperanza! aunq como cancelen con todo reservado me los como vivosss!!! :furious:

Link to comment
Share on other sites

al final nos va a tocar llevar cartelitos con los nombres!!!:aah:

 

bueno,nos veremos alli... es mas problematico para las que no conocen a nadie porque ver a un grupo de unas 10 personas hablando da un poco de respeto y es duro acercarse.. pero creeme,no lo dudes...

Lo que da respeto no es acercarse a gente hablando, es acercarse a una especie de mika-vagabundas de colorines babeando con fotos en shirtless,mientras decenas de coches les pitan cada vez que pasan...xDDD

Eso si, siempre con glamour :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

[/b][/u]

Lo que da respeto no es acercarse a gente hablando, es acercarse a una especie de mika-vagabundas de colorines babeando con fotos en shirtless,mientras decenas de coches les pitan cada vez que pasan...xDDD

Eso si, siempre con glamour :mf_rosetinted:

 

mmm, fotos en shirtless :teehee:

 

:roftl:

Link to comment
Share on other sites

Solo espero que no llueva!!!:roftl::roftl::roftl:

 

pues entre unas gotitas de refrescante lluvia,y 45 grados al sol... yo casi prefiero que nos remojemos un poquito!!!

 

 

(aunque lo que quiero en realidad es que saquen las entradas de una p... vez):sneaky2:

Link to comment
Share on other sites

pues entre unas gotitas de refrescante lluvia,y 45 grados al sol... yo casi prefiero que nos remojemos un poquito!!!

 

 

(aunque lo que quiero en realidad es que saquen las entradas de una p... vez):sneaky2:

 

Eso es exactamente lo que yo quiero ENTRADAS!!!! despues de eso puede llover, hacer 40Cº, nevar o tronar que nadie me quita la alegria de ir a Vigo con las MFC's!!!! :wink2::biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

Eso es exactamente lo que yo quiero ENTRADAS!!!! despues de eso puede llover, hacer 40Cº, nevar o tronar que nadie me quita la alegria de ir a Vigo con las MFC's!!!! :wink2::biggrin2:

 

me encanta hablar contigo por dos sitios a la vez:mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy