Jump to content

basicamenteyo's spanish lessons


Recommended Posts

  • Replies 733
  • Created
  • Last Reply
OMG!!!! Luis me ha hablado!!!!! A mí!!!!! :fangurl: El dolmen mola, ya podías venirte a mi excavación, yo te enseño todo lo que tienes que saber, TODO ¿Dónde vas a ir?

 

 

Sorry my non-Spanish speaking friends, I had to say hi to our star, he talked to MEE!!!!!! :fangurl:

 

"Chicken" only with you and Mika????????? I'll wait till he tells me so himself:sneaky2:

 

I have things to teach him, digs to show him.... Sí, sí, excavar es hacer agujeros con estilo, por eso hay que guiar a los novatillos, si en el fondo es un favor que una está dispuesta a hacerle al chavalote...:mf_rosetinted:

 

deberias prodigarte más por el messenger... te cuento nuestra conversacion:

 

yo: luis tenemos que hacer un trio. mika,tu y yo.

luis: vale!!!!

yo: bueno,no,que si no mika y tu estariais ahi a lo vuestro y yo me quedaria sola y aburrida en el sofa....

luis: de eso nada,yo me voy contigo al sofa...

yo: :shocked::shocked::shocked::shocked: no lo dices en serio...

luis: vamos,hombre!! un trio es un trio!! y el mika tambien se viene al sofa!! jajajaj!!!

yo: :stretcher:

 

 

segunda conversacion via messenger:

 

yo: bueno,entonces lo del trio en murcia lo veo dificil. pa mi que mika sale corriendo. mejor lo secuestras

luis: hacemos una cosa,primero me lio con el. la primera vez,nada,nosotros solos,la segunda igual,y la tercera que ya habra confianza,te vienes.

yo: casi que si. mejor si me lo atas a la cama pa que no se vaya corriendo.

luis: vale!

yo: pero boca arriba eh!! que a mi boca abajo me sirve de poco!!:biggrin2:

luis: :floor:

 

sorry non-spanish,i can´t translate this. but basically it´s the same as always,chicken,chicken.... and chicken:mf_rosetinted:

 

luis,que asun me toma por loca. anda,confirmale la veracidad de nuestras conversaciones. gracias cielo!!

Link to comment
Share on other sites

deberias prodigarte más por el messenger... te cuento nuestra conversacion:

 

yo: luis tenemos que hacer un trio. mika,tu y yo.

luis: vale!!!!

yo: bueno,no,que si no mika y tu estariais ahi a lo vuestro y yo me quedaria sola y aburrida en el sofa....

luis: de eso nada,yo me voy contigo al sofa...

yo: no lo dices en serio...

luis: vamos,hombre!! un trio es un trio!! y el mika tambien se viene al sofa!! jajajaj!!!

yo: :stretcher:

 

 

segunda conversacion via messenger:

 

yo: bueno,entonces lo del trio en murcia lo veo dificil. pa mi que mika sale corriendo. mejor lo secuestras

luis: hacemos una cosa,primero me lio con el. la primera vez,nada,nosotros solos,la segunda igual,y la tercera que ya habra confianza,te vienes.

yo: casi que si. mejor si me lo atas a la cama pa que no se vaya corriendo.

luis: vale!

yo: pero boca arriba eh!! que a mi boca abajo me sirve de poco!!

luis:

 

sorry non-spanish,i can´t translate this. but basically it´s the same as always,chicken,chicken.... and chicken

 

luis,que asun me toma por loca. anda,confirmale la veracidad de nuestras conversaciones. gracias cielo!!

 

:shocked::shocked: Y yo aquí exiliada, MUY MAL ME PARECE!!!!! Cómo se aprovecha aquí la peña... A ver si al final voy a tener que apuntarme a Murcia... ¡Yo no os dejo solos a Mika y a ti con Luis ni de coña! Vamos, que al de los rizos te lo quedas tú, pero al otro...

 

Yo le confirmo lo que quieras, chata, pero no antes de hablar con él de mis cositas:mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

:shocked::shocked: Y yo aquí exiliada, MUY MAL ME PARECE!!!!! Cómo se aprovecha aquí la peña... A ver si al final voy a tener que apuntarme a Murcia... ¡Yo no os dejo solos a Mika y a ti con Luis ni de coña! Vamos, que al de los rizos te lo quedas tú, pero al otro...

 

Yo le confirmo lo que quieras, chata, pero no antes de hablar con él de mis cositas:mf_rosetinted:

 

..........:blink:.... pero si es luis el que tiene que confirmarte a ti que esas conversaciones fueron tal cual.......:blink:

 

he oido "tengo que apuntarme a murcia"???????????

 

:yay::boing::yay::boing:

Link to comment
Share on other sites

..........:blink:.... pero si es luis el que tiene que confirmarte a ti que esas conversaciones fueron tal cual.......:blink:

 

he oido "tengo que apuntarme a murcia"???????????

 

Vale, vale, que me cuente, eso y lo que quiera, una está abierta a todo:mf_rosetinted:

 

No, has oído "voy a tener que apunarme a Murcia", que no es lo mismo:naughty:

Link to comment
Share on other sites

Vale, vale, que me cuente, eso y lo que quiera, una está abierta a todo:mf_rosetinted:

 

No, has oído "voy a tener que apunarme a Murcia", que no es lo mismo:naughty:

 

espera que me recupere......

 

 

una está abierta a todo... :teehee: (unos crían la fama y otros cardan la lana.............:mf_rosetinted:)

 

 

vale,voy a analizar la frase de "voy a tener que apuntarme a murcia"

 

"voy a" + verbo tener= intención+obligación.... :wink2:

 

a tu favor debo decir....: "concierto" no es lo mismo que "festival".... con lo cual no estarías faltando a tu verdad... puede haber un último concierto,y a continuación un último festival.. es justo. cuando uno se despide de algo,debe hacerlo con coherencia... no puedes decir,"ale,ya no voy a más conciertos" y ya está... no hija no. ahora hay que hacer lo mismo con los festivales. no debes dejar cosas en el aire... por cierto,un acústico tampoco es ni un concierto ni un festival... me acompañarás a mi primer acústico!!:biggrin2: si puede ser en londres,porfi.... nunca he estado allí....

Link to comment
Share on other sites

espera que me recupere......

 

 

una está abierta a todo... (unos crían la fama y otros cardan la lana.............:mf_rosetinted:)

 

 

vale,voy a analizar la frase de "voy a tener que apuntarme a murcia"

 

"voy a" + verbo tener= intención+obligación....

 

a tu favor debo decir....: "concierto" no es lo mismo que "festival".... con lo cual no estarías faltando a tu verdad... puede haber un último concierto,y a continuación un último festival.. es justo. cuando uno se despide de algo,debe hacerlo con coherencia... no puedes decir,"ale,ya no voy a más conciertos" y ya está... no hija no. ahora hay que hacer lo mismo con los festivales. no debes dejar cosas en el aire... por cierto,un acústico tampoco es ni un concierto ni un festival... me acompañarás a mi primer acústico!!:biggrin2: si puede ser en londres,porfi.... nunca he estado allí....

 

Es que los arqueólogos tenemos la mente y el cuerpo muy flexibles, es lo que tiene la vida campestre:mf_rosetinted:

 

No cuela, beibi. Al acústico en Londres te acompaño, te enseño la ciudad, nos despendolamos por allí, estoy contigo en la cola, y luego tú entras y yo me voy de paseo:naughty:

Link to comment
Share on other sites

Es que los arqueólogos tenemos la mente y el cuerpo muy flexibles, es lo que tiene la vida campestre:mf_rosetinted:

 

No cuela, beibi. Al acústico en Londres te acompaño, te enseño la ciudad, nos despendolamos por allí, estoy contigo en la cola, y luego tú entras y yo me voy de paseo:naughty:

 

acabo de hacer una captura de la pantalla. osea que ves preparandote para el acustico de londres,darling...:mf_rosetinted:... te tengo!!!!:biggrin2:

 

como siempre, you are full inbox.....:naughty:

pero no era nada... solo que cuando quieras te pongo al dia de todo....si quieres... me refiero a lo de murcia.... es de lo unico que hay novedades...

Link to comment
Share on other sites

acabo de hacer una captura de la pantalla. osea que ves preparandote para el acustico de londres,darling...:mf_rosetinted:... te tengo!!!!:biggrin2:

 

como siempre, you are full inbox.....:naughty:

pero no era nada... solo que cuando quieras te pongo al dia de todo....si quieres... me refiero a lo de murcia.... es de lo unico que hay novedades...

 

Yo en ninguna parte he dicho que fuera a entrar al concierto, sólo que te acompañaría todo el tiempo fuera, que no es lo mismo:mf_rosetinted:

 

Ya he hecho sitio en mi inbox, esto de estar tan solicitada... :naughty:

 

Pues empieza cuando quieras, beibi, que me muero de ganas de saber qué te traes entre manos.

Link to comment
Share on other sites

joder! no se cuantas veces escribi lo mismo y no sale!:sneaky2::sneaky2::sneaky2::sneaky2:

 

 

 

 

aver,esta bien,confirmado lo que ropsa dice! no la machaques a la pobre! pero que conste que mika me va a odiar y cojer mania eh! jope,si es que no puede ser....:shocked:

 

Asun,tu lo q ue tienes que hacer es venirte a murcia con nosotros eh! vente vente vente xfi xfi xfi anda anda anda vente siiiiiii????:biggrin2::biggrin2::biggrin2::biggrin2::wink2:

Link to comment
Share on other sites

joder! no se cuantas veces escribi lo mismo y no sale!

 

 

 

 

aver,esta bien,confirmado lo que ropsa dice! no la machaques a la pobre! pero que conste que mika me va a odiar y cojer mania eh! jope,si es que no puede ser....:shocked:

 

Asun,tu lo q ue tienes que hacer es venirte a murcia con nosotros eh! vente vente vente xfi xfi xfi anda anda anda vente siiiiiii????

 

Bueno, bueno, muy mal me parece, los dos conspirando a mis espaldas aprovechando que ando perdida:sneaky2::sneaky2: Rosita, escucha a Luis que me defiende (¡Luis me defiende, Luis me defiende!:mf_lustslow::roftl:)

 

No puedo ir, con todo el dolor de mi corazón, fue una decisión muy meditada y dolorosa :tears: Pero mola que me lo pidas así:wub2:

Link to comment
Share on other sites

Bueno, bueno, muy mal me parece, los dos conspirando a mis espaldas aprovechando que ando perdida:sneaky2::sneaky2: Rosita, escucha a Luis que me defiende (¡Luis me defiende, Luis me defiende!:mf_lustslow::roftl:)

 

No puedo ir, con todo el dolor de mi corazón, fue una decisión muy meditada y dolorosa :tears: Pero mola que me lo pidas así:wub2:

 

Bueno,como te he dicho...es tu decision y si la eliges asi....es respetable!:thumb_yello: pero da penita joe!

 

Pues yo me voy de excavacion! apuntate conmigo Asun!!!!!:biggrin2:

bueno....y si Rosa quiere tmbn jejejeje :wink2:

Link to comment
Share on other sites

<tries google translator>

 

Don't bother, freddie, i already tried, and even to me it's practically Japanese...:naughty:

Bet Mana Christine and Sara understand better Japanese by now than i understand this thread....:roftl:

But be sure it's just about one thing:chicken!

 

Hola Luis, Rosita y Asun...:naughty:

Link to comment
Share on other sites

Bueno,como te he dicho...es tu decision y si la eliges asi....es respetable!:thumb_yello: pero da penita joe!

 

Pues yo me voy de excavacion! apuntate conmigo Asun!!!!!:biggrin2:

bueno....y si Rosa quiere tmbn jejejeje :wink2:

 

A mí me da más penita :tears: Pero mola que me lo digas:aah:

 

Eso, eso, excavación con el mikoso!!!!!:das:

 

<tries google translator>

 

SOrry Freddie, we were just drooling over super Luis:naughty:

Link to comment
Share on other sites

Don't bother, freddie, i already tried, and even to me it's practically Japanese...:naughty:

Bet Mana Christine and Sara understand better Japanese by now than i understand this thread....:roftl:

But be sure it's just about one thing:chicken!

 

Hola Luis, Rosita y Asun...:naughty:

 

Olà WOnka!!!!!! :tongue2:

 

Yes, it's all about chicken, that's right:naughty: What else?

 

Así que aprendiendo español con el LFC...:naughty:

Link to comment
Share on other sites

Olà WOnka!!!!!! :tongue2:

 

Yes, it's all about chicken, that's right:naughty: What else?

 

Así que aprendiendo español con el LFC...:naughty:

 

You finally dragged el mikoso here and you won't give him a rest, chicas...:lmfao:

 

Please translate it if Luis doesn't get it, your spanish among you is very hard for me to understand...:naughty:

Link to comment
Share on other sites

You finally dragged el mikoso here and you won't give him a rest, chicas...:lmfao:

 

Please translate it if Luis doesn't get it, your spanish among you is very hard for me to understand...:naughty:

 

Hahahahaha, yes, he asked for it! Why must he be so hot???:mf_lustslow::mf_lustslow::roftl:

 

Translation of Wonka's wise words: por fin habéis arrastrado al Mikoso aquí y ahora no le dejáis descansar, chicas :lmfao:

Link to comment
Share on other sites

You finally dragged el mikoso here and you won't give him a rest, chicas...:lmfao:

 

Please translate it if Luis doesn't get it, your spanish among you is very hard for me to understand...:naughty:

 

Agree .. ! Im supposed to be learning and the cheeky chicas are in flirt city:sneaky2:

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy