Jump to content

The Argentinean Thread - Part 18!!!!! ♫


veroMica

Recommended Posts

Hola a todos!!!!!

Me siento una idiota!!! Siento que tendría que estar saltando en una pata y estoy hiper triste por no haber ganado el M&G. Para colmo, ví en el facebook de la Logia, una foto de MIKA con fans en el hotel, y les juro que se me partió el corazón! :( Me siento horrible...

 

Alguien sabe hasta cuándo se queda MIKA? Quiero darme una vuelta mañana por el hotel y probar suerte. Acabo de llamar a Universal para ver si pasan el itinerario pero aún no atiende nadie. Ustedes ya lo tienen? Me lo pasan porfa?? tbm.1@hotmail.com

Si no lo tienen, y lo llego a conseguir, lo posteo acá o en el facebook de la Logia? No sé cómo se manejan ustedes con la distribución de información, así que cualquier cosa, avísenme porfa, así no les despiolo todo.

 

Besos grandes a todas!

 

tati yo tmb ya q no voy al reci me quiero mandar mañana al hotel, me encantaria q estemos junas, asi no estamos x separado, mi email es ninia.glamgis@hotmail.com asi tmb me agregs x face, se va mña o se va esta noche misma? disfrutenlo hoy y haganlo volver!!

Link to comment
Share on other sites

¡¡¡8 horas!!!

Estoy en el trabajo y no les puedo contar lo inquieta que estoy... la ilusion que me hace ir hoy al hot! Estoy poniendo todo mi ser a no empezar a saltar en una pata cantando WAG! ja.. y para colmo en al radio me pasan LOVE TODAY! Cómo pretenden que me quede quieta??? jaja..

Se queda hasta mañana??? Se puede ir al hotel??? Como es eso,... donde es eso.... a que hora voy??? please algo de info!!! :D

 

Besotes chicas... me voy a seguir haciendo que trabajo... la emocion no me deja... jaja. Pero shhh... que no se de cuenta mi jefe!!!

 

Chicas.. a las que no pueden ir, muchas gracias por todos los comentarios.. esperemos que no vuelva a tardar 4 años en venir y la proxima si puedan ir!!! :D

Link to comment
Share on other sites

Bueno. Me parece que voy a ser la primera re contra re mil vicio, que va a comentar después de todo lo que pasó el día de hoy.:naughty:

La verdad, estoy sumergida en un estado de shock tremendo. Les juro xD No puedo caer todavía en que todo lo que pasó hoy, PASÓ.

Supongo que mañana cuando me despierte..capaz sea un poco mas real. O peor, crea que fue un sueño (? jajajajajajajaa

Si hay una palabra para describir todo es: INCREÍBLE.

Todo fue totalmente increíble. Y hermoso :)

Desde conocerlas a varias de ustedes con las que comparti con algunas, tooodo el día, y con otras un ratito, hasta esa reunión de la Logia y y el mister en cuestión.

TODO.

La pasamos tan peor TAN espectacularmente...Les juro que salté, me reí, me quedé sin aire, tuve que parar porque me ahogaba (? jajaja, me quedé sin voz, grité, canté, lloré! cuando empezó y cuando cantó we are golden...fueron demasiadas emociones que no voy a olvidar nunca. ♥

 

Chicas, juntas hicimos que nuestro mayor sueño se haga realidad. Y es maravilloso eso. Me hicieron sentir que (en mi caso) valió la pena viajar de tan lejos, hacer el esfuerzo por comprar las entradas, aguantarnos 5 horas de calor, sed, hambre y dolor de pies ?) jaja y demás :)

ESTOY MUY FELIZ chicas, no se imaginan CUANTO (o sí en realidad, porque es el mismo sentimiento de todas, creo ^^).

Lo más lindo es que Mika se fue muy felíz parece, y cuando saludó con las big girls y las lollipop girls, se lo veía re emocionado. Asique esas son buenas señales que nos indican que van a haber PROXIMAS veces. Y varias :) Asique las que por una cosa u otra no pudieron ir esta vez, yo creo que tendrían que quedarse mas que tranquilas, porque va a haber muchas oportunidades seguro ;)

El show fue maravilloso, a pesar de la corta duracion que es obviamente lógica, siendo un festival. El despliegue, la escenografía, el vestuario, la calidad, como siempre IMPECABLES. Como es él, bah jaja ♥

Bueno, no sé, por ahora mucho más no se me ocurre, porque ya les digo: estoy en un estado de shock en el que vuelooo por las nubes de la galaxia mikera del más allá y todo me parece hermoso y fantastico jaja.

Bueno, debido a que me siento como si me hubiera pasado un camión por ensima xD Me voy a ir a descansar, que me hace bastante falta.

Solo una cosa me queda por decir:

AGUANTE LA LOGIA Y MIKA CARAJO!!! ♥

P.D.: Hay que hacer YA una traducción del "A ver a ver...como mueve la colita...si no la mueve..la tiene paspadita!! ♪♫" jajajajajaja xD No entendió ni una palabra mi vidaa ♥ jajaja

Edited by MiKa_VcP_07
Link to comment
Share on other sites

Bueno. Me parece que voy a ser la primera re contra re mil vicio, que va a comentar después de todo lo que pasó el día de hoy.:naughty:

La verdad, estoy sumergida en un estado de shock tremendo. Les juro xD No puedo caer todavía en que todo lo que pasó hoy, PASÓ.

Supongo que mañana cuando me despierte..capaz sea un poco mas real. O peor, crea que fue un sueño (? jajajajajajajaa

Si hay una palabra para describir todo es: INCREÍBLE.

Todo fue totalmente increíble. Y hermoso :)

Desde conocerlas a varias de ustedes con las que comparti con algunas, tooodo el día, y con otras un ratito, hasta esa reunión de la Logia y y el mister en cuestión.

TODO.

La pasamos tan peor TAN espectacularmente...Les juro que salté, me reí, me quedé sin aire, tuve que parar porque me ahogaba (? jajaja, me quedé sin voz, grité, canté, lloré! cuando empezó y cuando cantó we are golden...fueron demasiadas emociones que no voy a olvidar nunca. ♥

 

Chicas, juntas hicimos que nuestro mayor sueño se haga realidad. Y es maravilloso eso. Me hicieron sentir que (en mi caso) valió la pena viajar de tan lejos, hacer el esfuerzo por comprar las entradas, aguantarnos 5 horas de calor, sed, hambre y dolor de pies ?) jaja y demás :)

ESTOY MUY FELIZ chicas, no se imaginan CUANTO (o sí en realidad, porque es el mismo sentimiento de todas, creo ^^).

Lo más lindo es que Mika se fue muy felíz parece, y cuando saludó con las big girls y las lollipop girls, se lo veía re emocionado. Asique esas son buenas señales que nos indican que van a haber PROXIMAS veces. Y varias :) Asique las que por una cosa u otra no pudieron ir esta vez, yo creo que tendrían que quedarse mas que tranquilas, porque va a haber muchas oportunidades seguro ;)

El show fue maravilloso, a pesar de la corta duracion que es obviamente lógica, siendo un festival. El despliegue, la escenografía, el vestuario, la calidad, como siempre IMPECABLES. Como es él, bah jaja ♥

Bueno, no sé, por ahora mucho más no se me ocurre, porque ya les digo: estoy en un estado de shock en el que vuelooo por las nubes de la galaxia mikera del más allá y todo me parece hermoso y fantastico jaja.

Bueno, debido a que me siento como si me hubiera pasado un camión por ensima xD Me voy a ir a descansar, que me hace bastante falta.

Solo una cosa me queda por decir:

AGUANTE LA LOGIA Y MIKA CARAJO!!! ♥

P.D.: Hay que hacer YA una traducción del "A ver a ver...como mueve la colita...si no la mueve..la tiene paspadita!! ♪♫" jajajajajaja xD No entendió ni una palabra mi vidaa ♥ jajaja

weeeeeeeeeeeeeeee me imagino lo hermoso y emocionante que habra sido todo! sacaron fotos? filmaron algo? quiero todos los detalles!!1 :D

asi que lo dejaron con ganas de venir de nuevo??? BIENNN ESAS SON MIS CHICAS!!!! sabia que harian un buen trabajo!

 

no se hacen una idea de lo contenta que estoy porque se hayan divertido tanto!!!! de nuevo les digo se lo merecian!!!

 

ya se sabe queines ganaron el concruso del Si!?????

 

bueno chicas

descansen de toda esa emocion y despues me cuentan bien como fue!!

 

nos vemosss

besitosss :D

 

EDITO!!!

ahi anto me conto que estubo genial, LO CONOCIERONNNNNN!!!!!! me mueroooo, como es de cerca? mas hermoso que en fotos??? estoy temblando de la emocion y no me fui, me imagino como estan uds!!

 

bueno me voy a seguir trabajando que ya me distraje muchooo

Edited by flor_arg_16
Link to comment
Share on other sites

Bueno. Me parece que voy a ser la primera re contra re mil vicio, que va a comentar después de todo lo que pasó el día de hoy.:naughty:

La verdad, estoy sumergida en un estado de shock tremendo. Les juro xD No puedo caer todavía en que todo lo que pasó hoy, PASÓ.

Supongo que mañana cuando me despierte..capaz sea un poco mas real. O peor, crea que fue un sueño (? jajajajajajajaa

Si hay una palabra para describir todo es: INCREÍBLE.

Todo fue totalmente increíble. Y hermoso :)

Desde conocerlas a varias de ustedes con las que comparti con algunas, tooodo el día, y con otras un ratito, hasta esa reunión de la Logia y y el mister en cuestión.

TODO.

La pasamos tan peor TAN espectacularmente...Les juro que salté, me reí, me quedé sin aire, tuve que parar porque me ahogaba (? jajaja, me quedé sin voz, grité, canté, lloré! cuando empezó y cuando cantó we are golden...fueron demasiadas emociones que no voy a olvidar nunca. ♥

 

Chicas, juntas hicimos que nuestro mayor sueño se haga realidad. Y es maravilloso eso. Me hicieron sentir que (en mi caso) valió la pena viajar de tan lejos, hacer el esfuerzo por comprar las entradas, aguantarnos 5 horas de calor, sed, hambre y dolor de pies ?) jaja y demás :)

ESTOY MUY FELIZ chicas, no se imaginan CUANTO (o sí en realidad, porque es el mismo sentimiento de todas, creo ^^).

Lo más lindo es que Mika se fue muy felíz parece, y cuando saludó con las big girls y las lollipop girls, se lo veía re emocionado. Asique esas son buenas señales que nos indican que van a haber PROXIMAS veces. Y varias :) Asique las que por una cosa u otra no pudieron ir esta vez, yo creo que tendrían que quedarse mas que tranquilas, porque va a haber muchas oportunidades seguro ;)

El show fue maravilloso, a pesar de la corta duracion que es obviamente lógica, siendo un festival. El despliegue, la escenografía, el vestuario, la calidad, como siempre IMPECABLES. Como es él, bah jaja ♥

Bueno, no sé, por ahora mucho más no se me ocurre, porque ya les digo: estoy en un estado de shock en el que vuelooo por las nubes de la galaxia mikera del más allá y todo me parece hermoso y fantastico jaja.

Bueno, debido a que me siento como si me hubiera pasado un camión por ensima xD Me voy a ir a descansar, que me hace bastante falta.

Solo una cosa me queda por decir:

AGUANTE LA LOGIA Y MIKA CARAJO!!! ♥

P.D.: Hay que hacer YA una traducción del "A ver a ver...como mueve la colita...si no la mueve..la tiene paspadita!! ♪♫" jajajajajaja xD No entendió ni una palabra mi vidaa ♥ jajaja

 

Chicas..... FUI BIG GIRL..XD

Estubo HErmoso.. MIKA ES HERMOSOOOOOOO

Las amo.. estoy feliz..y me duele toodo..

Hice una nota en face Contando o tratando de contar todo..xD..

Resumido..XD...

 

Anoche fue increíblemente genial! bueno, tarde noche obviamente. A pesar de haber estado sedientas, acaloradas, impacientes, nerviosas, anonadas TODO se la pasó de LUJO, desde que tocó Amapolas en el escenario que la empecé a delirar, y lo mejor fue mika obviamente, aunque scissor sisters no se quedó atrás y Phoenix tampoco :D

 

JULIE! ME ALEGRO POR VOS DEBIO SER GENIAAAAL ESTAR AL LADO DE ÉL Y CON ÉL BAILANDO ♥

 

 

Mica, te amé sos geniaaaal y pff... tenes que venir mas seguido a Baires porque nos tenemos que ver mas seguido♥

Link to comment
Share on other sites

Chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

 

SIN PALABRAS.... ni hablar.. ni pensar... NO CAIGO... FUE HERMOSO... FUE INCREIBLE... FUE MIKA! con todas ya cada unas de las letras.

 

Estuve "asi" de cerca de salir al escenario... pero Yasmin no tenía mas pases ni disfraces, sólo le quedaba uno para Julie (FELICIDADES!!! Te lo dije ayer... y te lo repito HOY...) porque necesitaban una big girl... y no califiqué.... :(

Hablé 2 veces con Yasmin... es decir.. ella me respondió y todo... jajaja... QUE PERSONA MAS HERMOSA! No sólo físicamente... En su forma de ser... su dulzura... me quedé atónita de ver a alguien tan simple... y tan bien dispuesto como ella. Se ve que han hecho un muy buen trabajo los papis Penniman en la crianza de los niños, porque son un amor!

 

Ah! si... y a pesar de estar en el público... VI COMO ME MIRABA 1 VEZ!!! Toooda la emoción! Claro que fue de pasada... y después le llamó tanto la atención el chico que estaba a mi lado... MARTIN POTRO!!! que lo miró 2 veces!

Si, chicas... las que no llegamos a conocerlo nos conformamos con menos... jeje.

 

No entiendo como ni sé quien fue el desubicado en qué radio que dijo que mika había estado flojo!

100% IN-DIG-NA-DA!

 

"Show me, show me, the way you move your little ass, if you don't move it, you got it irritated"

mmm... me parece que no suena tan simpático y cariñoso como en castellano. jajajaja

(no es literal la traducción porque intenté que entrara en el mismo tiempo... aunque no lo logré... je)

 

Bueno, gentes.... me despido... ya mi mami notó que estoy p3l0tud3@nd0 demasiado...

 

Gracias a todas por la tarde que pasamos.. y gracias Vero por el msj... lo vi re tarde... me quería matar!!!

Link to comment
Share on other sites

IN-CRE-I-BLE!!!!!!!!!!

estubo buenisimo!!!tenrlo tan pero tan cerca!!!:mf_lustslow: dios mio!! es mas hermoso en persona!!

tambien reconoci gente muy buena onda y conoci gente muy buena onda!!!

yo,cami,cande y un par de chicas mas le tiramos un perrito re lindo con nuestras firmas,LO MIRO!!!vio cuando callO!!pero no vimos que lo alla agarrado,seguro que si,espero que no se lo alla robado alguno de organisacion o alguien!

lastima que yo no pude ir a ver a la parte donde firmaba,me dio una bronca!:naughty: pero buena la proxima me firmara!:biggrin2:

bueno gente me tengo que ir porque tendria que estar estudiando!:aah:

 

 

______________________

Link to comment
Share on other sites

QUE BUENO ESTUVOOOOOO.

 

que suerte las que lo pudieron conocer mas de cerca! :)

Yo estuve en campo adelante pero apenas sonó relax,take it easy SE PUSIERON TODOS LOCOS (me sorprendio no pense que iba a ser tan 'potente' la cosa) se mandaron para adelante y nos re tiraban (uso anteojos y casi vuelan) asi que para resguardar a mis-muy caros-anteojos ._. me fui mas para el costado y para disfrutar más ya que estaban mas tranquis ahi.

Me grite Cada canción, era la única que lo hacia en ese sector y un chabon muy buena onda al lado mio que no contaba pero bailaba y me decia que no dejara de cantar porque levantaba a todos (? lo amé al flaco ajaja y choque los cinco con una mikera en we are golden porque eramos las unicas gritonas, nunca supe su nombre ni le escuché la voz solo vi su mano xD Despues se acercaron unos shankees gritones tmb xD

 

ESTUVO HERMOSO, la sonrisa de oreja a oreja en todas las canciones, la felicidad era demasiada, estaba que desbordaba, era una fiesta ♥♥♥ me baile todoooo. fui a varios recitales, y mika es algo bastante alejado a la mayoria de lo que escucho, pero fue el MEJOR recital al que fui leeeeeeeeejos.

 

 

Notas al pedo:

 

*Vi a Benjamin rojas (?

*Me causaba gracia la gente que iba de un escenario al otro bailando como opas *me incluyo* estaba muy feliz despues del recital de mika no podia evitar seguir bailando xD

*No sabia con quien babearme primero si con Jake o con ana (de scissors) unos grossos!

 

Fin, hasta que me acuerde algo xD

 

y que se repita pronto :DD

Link to comment
Share on other sites

buen dia logiaaaaaaaaaaaaa

como estan????

 

increible que ya paso no???

ai todavia no lo creo! que show :shocked:

fui a otros conciertos pero nunca nuncaaaaaaa cante tanto en mi vida! cante como loca, mejor dicho grite! me importo poco y nada lo que decian los demas! bailaba, saltaba, cantabaa! todo junto :aah:

estoy re contra feliz chicas! valio la pena...

las que estamos desde la primera epoca de mika, cuando no lo conocia ni el loro, y eramos un par de locas hablando de un roludo ingles, y pensabamos lo que le ibamos a hacer cuando viniera.... 3 años y medio esperamos! nos hizo esperar el malo xD pero VINO :wub2:

 

las chicas que vi... sofy, jime, cin, vero, carol, nadu, julie, mica (perdon si me olvide de alguna) .. lo conocimos mierdaaaaaaaaaaaaaa :punk: fue maravilloso... de esto no me olvido mas y me alegro muchisimo de haber compartido esta experiencia juntas!

 

mañana cuento mas detalles ^^

no subi ni toque nada ayer porque justo cumplia un año con mi novio y no estuve en casa :P jijiji

 

besotes chicas :huglove:

Link to comment
Share on other sites

desde ayer que estoy con una mezcla de depresion y rabia pro no haber ido, odio mi facultad ¬¬ me caga la vida todo el tiempo, se apodera de mi vida xD no en serio ¬¬ es una dija de puta, todo me caga, la odio ¬¬ esperoooo nomas que de frutos todo mi esfuezo despues porque si al pasar 4 años de esta tortura no trabajo como diseñadora les aviso nomas que me voy pegando un tiro en el medio de la jeta...

lo peor es que mis papas el finde anterior al recital me dijeron que estaban viendo para comprarme la entrada, que hablara con Cin para ir, pero no, la facu no me dejaba, el martes rendi (saque 10 gracias a dios y aparentemente promociono :D) el miercoles tenia ultima correcion, el jueves entrega y el viernes pre entrega ¬¬ el lunes me acoste a las 2, el martes, el miercoles y el jueves fui de corrido a la facu, de pedooo que termine con todo, el jueves era hasta las 10 la entrega y yo llegue 10:05 imaginense como estaba y el viernes termine a las 7:20!!1 8:30 cumplia el plazo y tenia que ir hasta el chaco e imprimir, y si no hacia la preentrega QUEDABA LIBRE! y en mi facu eso siginifica nada mas y nada menos que recursarla todo de nuevo y perder un año, porque si no tenes taller no podes cursar nada del año siguiente ¬¬

 

en fin, espero que si viene de nuevo elija una mejor epoca para venir, porque mi facultad siempre es asi, lo peor es que ni siquiera puede decir, me ponia las pilas y dejaba todo listo y me iba, noo con todas las pilas puestas llegue raspandooo a terminar todo, una bronca tengooooo :@ y bueno...siempre digo si vas a estudiar diseño tenes que tener una verdadera pasion por eso, porque si no no se puede, asi de simple, te caga la vida ¬¬

 

 

la pasaron bomba por todos los comments que vi, ya vi fotos, videos, genial estubo! em encanto cuando canto lollipop (L) y la entrevista esa que le hicieron los de la radio, no puede ser tan simpatico el hdp! me mata como decia un mascara de colchon re serio el jajajajajaja goma espuma debe ser que queria decir mi vidaaa, me lo como todo, me cague de risa con la entrevista, nada mas que no me gusta la bersuit, es mas es uno de los grupos que detesto pero bue...de gustos no hay nada escrito

 

la verdad que es un groso, una gran persona, simpatico, tierno, hermos, sexy y encima talentosisimo ( no se ni si existe esa palabra jajaja) pero lo es, es lo mas!

 

me voy a seguir con cosas de la facu ¬¬

 

besos

que tengan un buen domingo y feriado inventado por Krisss jajajajajajajajajaja

Link to comment
Share on other sites

AAAAAAAAAAAAAAHHHHHH no lo puedo creer chicaaaas!!!

 

 

Fue la mejor noche de mi vidaaa. Lejos la mejor experiencia que tuvee!! Por fin lo vimos!... Después de tantos años de espera, de fantasear con tenerlo cerca, con cantar sus temas y bailarlos, se nos dio! por fin se nos dio, y lo conocimos chicas, no saben la emoción que tengo encima, ahora que estoy cayendo de a poco que lo vimos!! fue todo como un sueño que pasó demasiado rápidoo.

 

No se imaginan lo feliz que me hizo poder compartir esa alegría con uds, ojalá se repita pronto y también sea con las chicas que no pudieron ir.

Edited by Cintia_Jenny
Link to comment
Share on other sites

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay chicasss!!!!!!!!!!!!!!! La verdad que no lo puedo creer.... Les juro que recién ahora estoy empezando a caer de a poquito... Estuve en estado de shock desde el viernes al mediodía y recién ahora estoy empezando a caer en la cuenta de todo....... FUE HERMOSO, FUE GENIAL, INCREÍBLE, UN SUEÑOOOOOOO HECHO REALIDAD!!! SIN PALABRAS PARA DESCRIBIR LO INCREÍBLEMENTE BIEN QUE LA PASE!!

 

Estaba prácticamente en la valla del Golden, con Cami, Mica y Cin :biggrin2: Lo ví súper de cerca... Cuando se bajó del escenario no lo podía creer!!! Fué espectacular... Canté, bailé, salté, griteeeeeeeeee Me compré el vaso de gaseosa más caro de mi vidaaaa :P Transpiré como nunca en mi vida... LO PUDE CONOCERRR, lo tuve a cm de distancia, gracias a todas las chicas que compartieron esto conmigo... Lau (que te traté de saludar entre el quilombo que fue todo eso pero no sé si me reconociste jaja), Vero (lo mismo que Lau), Cin, Cami, Mica, Sofi, Jime, Carol, Nadu (seguro me olvido de algunas que de cara no las conozco!)... Fué un momento increíble, que no voy a olvidar nunca en mi vida!! Estaba atónita... Lo miraba y no lo podía creer.

Hizo un show espectacular, se lo notó súper emocionado y feliz, y para mí que no van a volver a pasar 4 años hasta que vuelva a venir... El mismo lo dijo... Así que las que no pudieron ir,, tranquilas que amó al público argentino y cuando vuelva a volver a ser una fiestaaaa

 

Buen, a medida que me vaya acordando más cosas, seguiré contando...

 

Estuve subiendo algunos videos, no esperen la gran cosa porque entre los gritos y como se movía la camara.... jaja pero buen, algo es algo :)

http://youtube.com/nenadelalluvia

 

Y mis fotos están en facebook: http://facebook.com/cande.castro

Edited by Cande!
Link to comment
Share on other sites

Waaaaaaaah, cuánta emoción que hay por acá! Me encanta esto, me encanta, me encanta!

 

Convengamos que mi experiencia no es la gran cosa... No lo pude conocer, ni pude bailar, porque cuando apareció Yasmine yo estaba en la carpa tomando Pepsi! (Sí, hago chivo y todo) Así que, en ese momento, me agarró flor de calentura... Era como una nenita caprichosa y no dejaba de putearme; por cinco minutos no la encontré!

 

Anyway, a pesar de no haberlo conocido, la pasé bomba! Me agarré de la valla del Premium, me tomé como 8 vasos de gaseosa, 1 energizante y 1 cerveza, comí canapés y tomé helado! (A quién le importaba todo eso, no? Jajajaja, pero hice valer toda la guita que pagué) No, de verdad, estuve en primera fila, Mika me pasó por al lado y me miró 2 veces, Jimmy me sacó la lengua cuando le tiré un beso (Épico! :aah:), me salté, bailé, canté, trompeteé (?) y lloré todo! (No, no dejé de llorar ni 1 segundo!)

 

Bueno, como dije, esa es mi experiencia... Sé que no "representa" mucho, por así decirlo, porque ustedes lo conocieron y toda la bola :aah:, pero para mí fue muy lindo todo lo que pasó, lo valoré y valoro muchísimo, y no puedo esperar a que vuelva... La próxima no me pierdo de bailar ni loca! Le salto a Yasmine a la yugular!! (????)

 

A ustedes, chicas de acá, casi no conocí a ninguna... Estábamos separadas por las vallas que nos dividían y yo estaba medio en babia, pero la próxima será!

 

Antes de irme, quiero agradecer un par de cositas a ciertaS genteS (Acá es donde me pongo sentimental, cual actor en entrega de los Martín Fierro):

a) A todos los chicos que conocí en el Premium... Si les digo que no me acuerdo los nombres *sí* me lo van a creer, no? Yo les había dicho que me los iba a olvidar, así que, no sé, si lo llegan a leer, saben que estoy hablando de ustedes! Gracias por la buenísima onda! :wub2:

b) A Nati por bancarme, por acompañarme a todos lados... porque fuimos las únicas dos taradas que nos perjudicamos juntas, porque cuando nos quisimos colar al M&G el patova casi nos pega un tiro :aah:, porque te dejé abandonada pensando que te habías ido; gracias. :blush-anim-cl: Te quiero, tonta.

c) Al chico de las bebidas por estar tan bueno. A vos te parto, sabelo! :thumb_yello:

d) Al señor que me abrió la botella de Pepsi porque yo no podía, y se quedó mirándome con cara de "Sos una imbécil".

e) A Andrea que, tan amablemente, le llevó mi remera a Mika y me la hizo firmar! Gracias de verdad, sabés cuánto aprecio lo que hiciste! Te quiero mucho. :wub2:

f) A Chuchu por la compañía, por los saltos viendo a Scissor Sisters, por el alojamiento, por el café y las tostadas de la mañana, y muchas otras cosas que ahora no me acuerdo, lógicamente, porque ya sabés que mi memoria es una caca! Gracias, en serio! :huglove:

 

Ahora sí, creo que ya está... Que no me olvido de nada!

Felicitaciones a todas las que pudieron conocerlo y bailar con él! Especiales felicitaciones a Julie que, aunque no hablamos casi nada, te pude conocer y me pone contenta que hayas sido una lindísima BG! :pinkbow:

Aaaaaah, otro agradecimiento (Perdón, sé que soy insoportable y, encima, insistente) es para la chicas uruguayas Ceci, Ceci 2 y María! (No me sé los apellidos! :aah:) Un gustísimo conocerlas y haber pasado ese par de horitas juntas antes de entrar... Vuelvan pronto, che! Total Andrea está al pedo y seguro que les hace algún otro tour por otro lado! Jajaja, no mentira! :biggrin2: (Pero el vuelvan sí fue de veritas, de veritas)

 

Dejo de pensar, sino sigo escribiendo y ya no da... Se hace muy denso.

Un saludo a todos los que me conocen, la radio está re buena, pasen Grace Kelly y que Mika baje del balcón de mi casa, tal como lo hizo en Argentina, por favor.

 

Hasta luego, mujereeeeeeees! :biggrin2:

Edited by Daiana
Edito para decir que escribí muchísimo; un asco. Y tengo que cambiar la imagen de mi firma urgente; otro asco.
Link to comment
Share on other sites

FOTOSSSSSSSS

 

Chicas

i can't resist...

 

mika_hotfest_09.jpg

 

mika_hotfest_08.jpg

 

mika_hotfest_07b.jpg

 

mika_hotfest_07.jpg

 

mika_hotfest_06b.jpg

 

mika_hotfest_06.jpg

 

Hay muchas más fotos en http://sonido.metro951.com/2010/11/19/el-circo-pop-de-mika-brillo-en-el-hot-festival/?nggpage=2 Son genialesssssssssss

 

Y este es el thread para los reports http://www.mikafanclub.com/forums/showthread.php?t=25115&page=3 =D

Edited by Cande!
Link to comment
Share on other sites

El Segundo día después de EL ACONTECIMIENTO MIKERO DEL AÑO, está llegando a su fin, y yo todavía no puedo salir de mi estado de shock. :aah:

Es muuuy raro todo esto. Hoy llegué a carlos paz y desde el Viernes a la tarde, que no salgo de una burbuja color de rosa (? jajaja que me hace ver todoooo como si fuera maravilloso y hermoso xD Es como estar enamorada, pero al 200 por ciento xD jajaja ¡¡Lo que flasheé en el colectivo de vuelta x Dios!! jajaja Me terminé durmiendo, mientras flasheaba e iba escuchando en mi mp4 todoo el repertorio del ruludo ♥

Lo que pasó durante ese 19 de noviembre, y las repercusiones que sigue teniendo...es increíble, sigue siendo increíble y va a ser increíble para siempre.

Hoy me pasaron muchas cosas: desde la euforia de ver los videos, las fotos, acordarme lo que pasó...cai como en un estado de Nostalgia horrible...será normal che? xD ajaja pero se me pasó cuando volvi a ver las fotos y saber que todo esto no se termina aca (NI MUCHO MENOS!) Y que el sueño sigue y va a seguir x muuuuucho tiempo mas :biggrin2:

 

FOTOSSSSSSSS

 

Chicas

 

Hay muchas más fotos en http://sonido.metro951.com/2010/11/19/el-circo-pop-de-mika-brillo-en-el-hot-festival/?nggpage=2 Son genialesssssssssss

 

Y este es el thread para los reports http://www.mikafanclub.com/forums/showthread.php?t=25115&page=3 =D

 

Sólo tengo algo que decir para todas las fotos: :mf_rosetinted:

:roftl: jajajajaajaja

Che, en la tercera foto, Mika se dio cuenta, reaccionó y estaba pensando: "¡Uy! ¿Y ahora que hago para salir de acá?...de verdad estaban locas las argentinas...Yo pensé que lo de Logia...era solamente una forma de decir...UY...se estan trepando al escenario...O.O"

JAJAAJAJAJJAJAJAJAJA XD:roftl:

Chicas..... FUI BIG GIRL..XD

Estubo HErmoso.. MIKA ES HERMOSOOOOOOO

Las amo.. estoy feliz..y me duele toodo..

Hice una nota en face Contando o tratando de contar todo..xD..

Resumido..XD...

 

WOW! Felicitacioneees!!! ^^

 

Anoche fue increíblemente genial! bueno, tarde noche obviamente. A pesar de haber estado sedientas, acaloradas, impacientes, nerviosas, anonadas TODO se la pasó de LUJO, desde que tocó Amapolas en el escenario que la empecé a delirar, y lo mejor fue mika obviamente, aunque scissor sisters no se quedó atrás y Phoenix tampoco :

 

JULIE! ME ALEGRO POR VOS DEBIO SER GENIAAAAL ESTAR AL LADO DE ÉL Y CON ÉL BAILANDO ♥

 

 

Mica, te amé sos geniaaaal y pff... tenes que venir mas seguido a Baires porque nos tenemos que ver mas seguido♥

Peeerooo sabes donde quedaron los dolores y malestares gemee..¿NO? JAJAJAJAJA ♥♥♥

Vos tambien sos maravillosa, brujimikera mia ^^ Ya en las vacas me prometieron que me van a llevar x lo menos una semanita para allá, asique nos veremos prontito ^^ En un mes nomás =) Y ojalá podamos hacer juntada logiera de unaa y verlas a todas ♥ Porque la verdad, yo también conocí a muchas de ustedes que agradesco de verdad haberlas conocido y espero, poder seguirlas conociendo ♥

 

 

No entiendo como ni sé quien fue el desubicado en qué radio que dijo que mika había estado flojo![/FONT]

100% IN-DIG-NA-DA!

 

"Show me, show me, the way you move your little ass, if you don't move it, you got it irritated"

mmm... me parece que no suena tan simpático y cariñoso como en castellano. jajajaja

(no es literal la traducción porque intenté que entrara en el mismo tiempo... aunque no lo logré... je)

 

Bueno, gentes.... me despido... ya mi mami notó que estoy p3l0tud3@nd0 demasiado...

 

Gracias a todas por la tarde que pasamos.. y gracias Vero por el msj... lo vi re tarde... me quería matar!!!

 

Peeeeero ni hay que hacerse drama por esas cosas.. ;-) Sabemos que la envidia chorrea facilmente =) Y sabemos muy bien la calidad y el nivel de ARTISTA (CON TODAS LAS LETRAS) que es MIKA :wub2: Allá ellos con sus comentarios enviidiosos ;-)

 

buen dia logiaaaaaaaaaaaaa

como estan????

 

increible que ya paso no???

ai todavia no lo creo! que show :shocked:

fui a otros conciertos pero nunca nuncaaaaaaa cante tanto en mi vida! cante como loca, mejor dicho grite! me importo poco y nada lo que decian los demas! bailaba, saltaba, cantabaa! todo junto :aah:

estoy re contra feliz chicas! valio la pena...

las que estamos desde la primera epoca de mika, cuando no lo conocia ni el loro, y eramos un par de locas hablando de un roludo ingles, y pensabamos lo que le ibamos a hacer cuando viniera.... 3 años y medio esperamos! nos hizo esperar el malo xD pero VINO :wub2:

 

las chicas que vi... sofy, jime, cin, vero, carol, nadu, julie, mica (perdon si me olvide de alguna) .. lo conocimos mierdaaaaaaaaaaaaaa :punk: fue maravilloso... de esto no me olvido mas y me alegro muchisimo de haber compartido esta experiencia juntas!

 

mañana cuento mas detalles ^^

no subi ni toque nada ayer porque justo cumplia un año con mi novio y no estuve en casa :P jijiji

 

besotes chicas :huglove:

 

Totalmente. FUE HERMOSÍSIMO Lau ♥ Desde conocerlas a muchas en persona, para que dejaran de ser solo una foto en mi pantalla (? jajajaja hasta tenerlo ahí a ÉL ♥ Poder hablarle, pedirle un autógrafo, poder sacarnos una foto....Yo no sé cuanto voy a tardar en caer en todo esto...es MUCHO! ♥ Y estoy TAN FELIZ de que nos halla pasado (L)

Se hizo rogar el wacho...PERO LLEGÓ! ♥ Y lo vamos a ver más seguido parece :biggrin2:

No sé chicas...sigo sin caer. La única palabra que les puedo decir para describirles mas o menos como me siento desde el 19 de noviembre es...FELICIDAD.

 

Felicidad y orgullo de pertencer a esta TAN HERMOSA LOGIA PENNIMAN QUE TANTO ME DIÓ Y ME SIGUE DANDO ♥ SIN PALABRAS.

 

Edito: Ah che! me olvide de comentarles...que copada que es la vocalista de MIKA! No me había fijadooo =) me calló re bien che! (Igual, ya se que cualquiera caería bien, después de saranadie xD) Pero me parece re copada la chica ♥ Me encanta la onda, la energía, la voz, la actitud...es como que se sabe parar en el escenario, y no lo ocupa al vicio =) Es una artista u.u

Edited by MiKa_VcP_07
Link to comment
Share on other sites

A riesgo de sonar muy babosa... y juro que no es en eso en lo que estaba pensando... (estaba mas bien pensando en el gasista/plomero).. pero alguien notó que la foto n°5 deja muy poco a la imaginación y que nos revela un lunar en un lugar que normalmente no tendríamos la oportunidad de observar???

Jaja... muy buen análisis de la foto n°3! tiene una cara de pánico! jaja... pobrecito!

Link to comment
Share on other sites

A riesgo de sonar muy babosa... y juro que no es en eso en lo que estaba pensando... (estaba mas bien pensando en el gasista/plomero).. pero alguien notó que la foto n°5 deja muy poco a la imaginación y que nos revela un lunar en un lugar que normalmente no tendríamos la oportunidad de observar???

Jaja... muy buen análisis de la foto n°3! tiene una cara de pánico! jaja... pobrecito!

 

 

 

:lmfao::lmfao:JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA te juro que no me había dado cuenta pero tenés razon!!! :teehee:

 

 

 

CHUCHUUUUU vos estabas en el premium. no??? Creoooooo que te vi... puede ser que hayas ido con un pantalón blanco y remera roja? sino la flashee mal y te confundí con otra persona! jajaj :aah:

Edited by Cintia_Jenny
Link to comment
Share on other sites

Si, si... era yo no mas la ridícula de pantalón blanco en un recital! (Sacando al de rulos que estaba arriba del escenario... a ese no se le puede reprochar nada!)

Lamento no poder decir... "ah si.. me pareció verte"...

Vos cual eras... había mucha gente ahi!!! y a la mayoría no la reconocí. Soy un desastre. perdon :P

Edited by Chuchu
Link to comment
Share on other sites

A riesgo de sonar muy babosa... y juro que no es en eso en lo que estaba pensando... (estaba mas bien pensando en el gasista/plomero).. pero alguien notó que la foto n°5 deja muy poco a la imaginación y que nos revela un lunar en un lugar que normalmente no tendríamos la oportunidad de observar???

Jaja... muy buen análisis de la foto n°3! tiene una cara de pánico! jaja... pobrecito!

 

Me parece a mí, o se le ve la raya? :teehee:

Link to comment
Share on other sites

¡Hola chic@s! Es la primera vez que participo activamente en el foro, de vez en cuando entro pero nunca escribo. No obstante, hoy es el día para hacerlo: pasaron apenas cuatro días del recital de Mika y todavía no caigo.

 

Viaje desde La Rioja exclusivamente para ver el recital. Meses de ahorro, aguantandome las ganas, mordiendome las uñas, marcando los dias en el calendario. Lo malo es que no pude conocerlo personalmente, ni tocarlo, ni que de un autografo, algo por el estilo. Esas cosas por las que l@s fanátic@s solemos morir. Pero esto no es fanatismo.

 

Canté hasta quedarme sin garganta como loco, salté pisándole los pies a todos los que tenia a la vuelta como loco, bailé como si hubiese sido mi último día en la tierra y tambien lo hice como un loco... Rei y llore, todo a la misma vez, como un loco. Pero esto no es locura.

 

¿Qué es entonces? Amor. Amo tanto a Mika que no me importo viajar solo por primera vez desde La Rioja a Buenos Aires, arriesgarme y tomar coraje, comparar ese dia con el dia del nacimiento de mi sobrino, fecha que llena de felicidad, de alegria, de amor!

 

 

Me conformé con que me mirase dos veces y sonreìa, no sé si le cause gracia o que, pero me miró, y en esas dos veces que me miró, me senti el pibe con mas suerte en el mundo, me terminé de enamorar mal. Me conformé con tan poco... que luego compré clandestinamente la baqueta de las baterias con que cerró el recital...

 

Aqui nos une a todos la misma pasion, que nos lleva y arrastra a vivir una vida en dibujos animados... Eso hago, a los 21 años, siendo mayor de edad, viendolo a mi sobrinito jugar... no permitiendo que muera en mi ese niño/adolescente que Mika insiste en que llevamos adentro...

 

 

Gracias a tod@s por su buena onda!

 

A Juli y Gi, las primeras en aguantarme.

A Esme, una preciosura de persona.

A Vivi y al resto del MFC Argentina por la alegrìa, son únicos!!!

 

Con amor y pop,

Tino.

Link to comment
Share on other sites

Si, si... era yo no mas la ridícula de pantalón blanco en un recital! (Sacando al de rulos que estaba arriba del escenario... a ese no se le puede reprochar nada!)

Lamento no poder decir... "ah si.. me pareció verte"...

Vos cual eras... había mucha gente ahi!!! y a la mayoría no la reconocí. Soy un desastre. perdon :P

 

:D eras vos entonces! jajaj igual no me ibas a ver creo, yo te vi varias veces de pasada, yo estaba en Campom contra la vaya del premium XD

 

¡Hola chic@s! Es la primera vez que participo activamente en el foro, de vez en cuando entro pero nunca escribo. No obstante, hoy es el día para hacerlo: pasaron apenas cuatro días del recital de Mika y todavía no caigo.

 

Viaje desde La Rioja exclusivamente para ver el recital. Meses de ahorro, aguantandome las ganas, mordiendome las uñas, marcando los dias en el calendario. Lo malo es que no pude conocerlo personalmente, ni tocarlo, ni que de un autografo, algo por el estilo. Esas cosas por las que l@s fanátic@s solemos morir. Pero esto no es fanatismo.

 

Canté hasta quedarme sin garganta como loco, salté pisándole los pies a todos los que tenia a la vuelta como loco, bailé como si hubiese sido mi último día en la tierra y tambien lo hice como un loco... Rei y llore, todo a la misma vez, como un loco. Pero esto no es locura.

 

¿Qué es entonces? Amor. Amo tanto a Mika que no me importo viajar solo por primera vez desde La Rioja a Buenos Aires, arriesgarme y tomar coraje, comparar ese dia con el dia del nacimiento de mi sobrino, fecha que llena de felicidad, de alegria, de amor!

 

 

Me conformé con que me mirase dos veces y sonreìa, no sé si le cause gracia o que, pero me miró, y en esas dos veces que me miró, me senti el pibe con mas suerte en el mundo, me terminé de enamorar mal. Me conformé con tan poco... que luego compré clandestinamente la baqueta de las baterias con que cerró el recital...

 

Aqui nos une a todos la misma pasion, que nos lleva y arrastra a vivir una vida en dibujos animados... Eso hago, a los 21 años, siendo mayor de edad, viendolo a mi sobrinito jugar... no permitiendo que muera en mi ese niño/adolescente que Mika insiste en que llevamos adentro...

 

 

Gracias a tod@s por su buena onda!

 

A Juli y Gi, las primeras en aguantarme.

A Esme, una preciosura de persona.

A Vivi y al resto del MFC Argentina por la alegrìa, son únicos!!!

 

Con amor y pop,

Tino.

 

Hola, Tino, Bienvenido, nunca es tarde para entrar! Yea te vas a dar cuenta que las chicas de acá son todas unas dulces. Yo soy Cintia de Chaco, y te entiendo. Yo tmb por él me armé de valor y me viajé toda Argentina más o menos para verlo. Fue una experiencia que valio cada segundo gastado, las horas de viaje sentada en un colectivo incomodo, o las horas paradas bajo el rayo de sol, porque cuando se apagaron las luces y empezó relax todo se esfumó y pasamos a vivir la mejor noche de nuestras vidas.

Link to comment
Share on other sites

Hola, Tino, Bienvenido, nunca es tarde para entrar! Yea te vas a dar cuenta que las chicas de acá son todas unas dulces. Yo soy Cintia de Chaco, y te entiendo. Yo tmb por él me armé de valor y me viajé toda Argentina más o menos para verlo. Fue una experiencia que valio cada segundo gastado, las horas de viaje sentada en un colectivo incomodo, o las horas paradas bajo el rayo de sol, porque cuando se apagaron las luces y empezó relax todo se esfumó y pasamos a vivir la mejor noche de nuestras vidas.

 

Gracias por la bienvenida! Les dejo mi msn:

tinopop07@hotmail.com =)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy