Jump to content

The Argentinean Thread - Part 18!!!!! ♫


veroMica

Recommended Posts

Ah buenooo, qué pasa acá que sigue la locura?????

 

JAjajaja! Chicas, yo les juro que ya siento que lo soñé y que pasó hace mil años! Veo laas fotos y digo, perdón? En qué momento me miró así y qué corno le estaba diciendo yo? Creo que estaba fuera de mí, por dios! Jjajajjaaa! Hermoso todo y hermoso compartirlo con ustedes. Lo siento pero muchísimo muchísimo por aquellas que recibieron mi mensaje tarde o que no lo recibieron por culpa de la recepción en el lugar. Esme, lo viste tarde???? Qué bajón! Y para colmo la organización una reverenda MIERDA (la argentina, obviamente, no las del management de Mika que aunque no fueron del todo simáticos terminaron cumpliendo con casi todo). Pero bueno, las que no pudieron estar en el recital o no pudieron conocerlo quédense tranquilas porque va a haber próxima vez.

 

A riesgo de sonar muy babosa... y juro que no es en eso en lo que estaba pensando... (estaba mas bien pensando en el gasista/plomero).. pero alguien notó que la foto n°5 deja muy poco a la imaginación y que nos revela un lunar en un lugar que normalmente no tendríamos la oportunidad de observar???

Jaja... muy buen análisis de la foto n°3! tiene una cara de pánico! jaja... pobrecito!

 

Jajaja, y yo lo veía medio desde atrás cuando se puso así, se le veía un poquito, ajjaaa. Y no sé si sonás babosa, pero yo apenas salió al escenario me derretí y le decía a mi hermana que no podía creer lo HERMOSO que era. Es HERMOSO con todas las letras, definitivamente.

 

Si quieren leer algo más del show, en el thread de reportes y fotos pueden encontrar algo!

Link to comment
Share on other sites

¡Hola chic@s! Es la primera vez que participo activamente en el foro, de vez en cuando entro pero nunca escribo. No obstante, hoy es el día para hacerlo: pasaron apenas cuatro días del recital de Mika y todavía no caigo.

 

Viaje desde La Rioja exclusivamente para ver el recital. Meses de ahorro, aguantandome las ganas, mordiendome las uñas, marcando los dias en el calendario. Lo malo es que no pude conocerlo personalmente, ni tocarlo, ni que de un autografo, algo por el estilo. Esas cosas por las que l@s fanátic@s solemos morir. Pero esto no es fanatismo.

 

Canté hasta quedarme sin garganta como loco, salté pisándole los pies a todos los que tenia a la vuelta como loco, bailé como si hubiese sido mi último día en la tierra y tambien lo hice como un loco... Rei y llore, todo a la misma vez, como un loco. Pero esto no es locura.

 

¿Qué es entonces? Amor. Amo tanto a Mika que no me importo viajar solo por primera vez desde La Rioja a Buenos Aires, arriesgarme y tomar coraje, comparar ese dia con el dia del nacimiento de mi sobrino, fecha que llena de felicidad, de alegria, de amor!

 

 

Me conformé con que me mirase dos veces y sonreìa, no sé si le cause gracia o que, pero me miró, y en esas dos veces que me miró, me senti el pibe con mas suerte en el mundo, me terminé de enamorar mal. Me conformé con tan poco... que luego compré clandestinamente la baqueta de las baterias con que cerró el recital...

 

Aqui nos une a todos la misma pasion, que nos lleva y arrastra a vivir una vida en dibujos animados... Eso hago, a los 21 años, siendo mayor de edad, viendolo a mi sobrinito jugar... no permitiendo que muera en mi ese niño/adolescente que Mika insiste en que llevamos adentro...

 

 

Gracias a tod@s por su buena onda!

 

A Juli y Gi, las primeras en aguantarme.

A Esme, una preciosura de persona.

A Vivi y al resto del MFC Argentina por la alegrìa, son únicos!!!

 

Con amor y pop,

Tino.

Ayyy me encantó tu presentación, fué como re tierna :)

Bienvenido Tinoo!! Yo soy Candela de Capital Federal. Seguramente te ví por ahí, yo estaba casi pegada al a valla del Golden, en la esquina del pasillito...

 

Esme y Dai las ví!! jaja

Dai, en una parte te saludé, pero no sé si no me viste o no me reconociste :P

 

Ok, a medida que sigo viendo fotos voy cayendo un poco más... Pero solo un poquitito... Fueron demasiadas emociones para un solo día... ahora tengo que estudiar y me resulta prácticamente imposible!!

Link to comment
Share on other sites

 

Esme y Dai las ví!! jaja

Dai, en una parte te saludé, pero no sé si no me viste o no me reconociste :P

 

 

Cande, dónde me viste? Cuándo? Por qué yo no te ví? Me saludaste? Me hubieras pegado un grito, así reaccionaba!! :aah: Perdón, no te ví! :huh:

 

 

Edito: Me olvidé de darle la bienvenida a Tino! Hola Tino, qué hacelga? =B Qué lindo lo que escribiste, ya te lo puse por facebook! Ya sabés que cuando hablan de las "chicas dulces" lo dicen por mí eh! Jajaja, bienvenido ssshhhiojano! :)

Edited by Daiana
Link to comment
Share on other sites

holaaa chicassss

como andan?!

aiiiiii no puedo creer que paso che :(

igual me arrepiento de no haberle llevado la caja que tenia hace una banda aca... que habia hecho para el year book 2008... pero bueee.... la proxima sera ^^

 

A riesgo de sonar muy babosa... y juro que no es en eso en lo que estaba pensando... (estaba mas bien pensando en el gasista/plomero).. pero alguien notó que la foto n°5 deja muy poco a la imaginación y que nos revela un lunar en un lugar que normalmente no tendríamos la oportunidad de observar???

Jaja... muy buen análisis de la foto n°3! tiene una cara de pánico! jaja... pobrecito!

 

jajajajjajajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

que genia :aah:

lunarcito en la cadera :wub2:

me pregunto por donde mas tendra lunares :naughty: quiero verlos :drool:

 

¡Hola chic@s! Es la primera vez que participo activamente en el foro, de vez en cuando entro pero nunca escribo. No obstante, hoy es el día para hacerlo: pasaron apenas cuatro días del recital de Mika y todavía no caigo.

 

Viaje desde La Rioja exclusivamente para ver el recital. Meses de ahorro, aguantandome las ganas, mordiendome las uñas, marcando los dias en el calendario. Lo malo es que no pude conocerlo personalmente, ni tocarlo, ni que de un autografo, algo por el estilo. Esas cosas por las que l@s fanátic@s solemos morir. Pero esto no es fanatismo.

 

Canté hasta quedarme sin garganta como loco, salté pisándole los pies a todos los que tenia a la vuelta como loco, bailé como si hubiese sido mi último día en la tierra y tambien lo hice como un loco... Rei y llore, todo a la misma vez, como un loco. Pero esto no es locura.

 

¿Qué es entonces? Amor. Amo tanto a Mika que no me importo viajar solo por primera vez desde La Rioja a Buenos Aires, arriesgarme y tomar coraje, comparar ese dia con el dia del nacimiento de mi sobrino, fecha que llena de felicidad, de alegria, de amor!

 

 

Me conformé con que me mirase dos veces y sonreìa, no sé si le cause gracia o que, pero me miró, y en esas dos veces que me miró, me senti el pibe con mas suerte en el mundo, me terminé de enamorar mal. Me conformé con tan poco... que luego compré clandestinamente la baqueta de las baterias con que cerró el recital...

 

Aqui nos une a todos la misma pasion, que nos lleva y arrastra a vivir una vida en dibujos animados... Eso hago, a los 21 años, siendo mayor de edad, viendolo a mi sobrinito jugar... no permitiendo que muera en mi ese niño/adolescente que Mika insiste en que llevamos adentro...

 

 

Gracias a tod@s por su buena onda!

 

A Juli y Gi, las primeras en aguantarme.

A Esme, una preciosura de persona.

A Vivi y al resto del MFC Argentina por la alegrìa, son únicos!!!

 

Con amor y pop,

Tino.

 

holaaa

soy Laura de grand bourg, zona norte :bye:

hermosa presentacion! ^^ me alegro mucho que hayas podido conocer a chicas del mfc :) son todas muy buenas y que bueno que pudiste venir de tan lejos!!! cuando veo que otros fans vienen de tan lejos me alegro de vivir por aca cerca porque mis viejos ni a palo me dan plata para irme fuera de la provincia a ver a un artista xD jajajja

 

bienvenido de nuevo y pasala lindo aca ^^

 

Ah buenooo, qué pasa acá que sigue la locura?????

 

JAjajaja! Chicas, yo les juro que ya siento que lo soñé y que pasó hace mil años! Veo laas fotos y digo, perdón? En qué momento me miró así y qué corno le estaba diciendo yo? Creo que estaba fuera de mí, por dios! Jjajajjaaa! Hermoso todo y hermoso compartirlo con ustedes. Lo siento pero muchísimo muchísimo por aquellas que recibieron mi mensaje tarde o que no lo recibieron por culpa de la recepción en el lugar. Esme, lo viste tarde???? Qué bajón! Y para colmo la organización una reverenda MIERDA (la argentina, obviamente, no las del management de Mika que aunque no fueron del todo simáticos terminaron cumpliendo con casi todo). Pero bueno, las que no pudieron estar en el recital o no pudieron conocerlo quédense tranquilas porque va a haber próxima vez.

 

 

 

Jajaja, y yo lo veía medio desde atrás cuando se puso así, se le veía un poquito, ajjaaa. Y no sé si sonás babosa, pero yo apenas salió al escenario me derretí y le decía a mi hermana que no podía creer lo HERMOSO que era. Es HERMOSO con todas las letras, definitivamente.

 

Si quieren leer algo más del show, en el thread de reportes y fotos pueden encontrar algo!

 

siempre es bastante chota la organizacion aca... el tipo que pensaba que mi presinto del golden era trucho me lo queria comer vivo! ¬¬

 

me paso lo mismo que a vos vero... lo vi y no podia creerlo, cuando salio con relax.. terriblee! no podia parar de mirarlo... y cuando lo conocimos.. LA PIEL! nunca en mi vida vi una piel taaaaaan perfecta, el peloooo! es tan alto :wub2: y hermosoooo! es un sueño ese hombre :fangurl:

 

bueno chicasss

me voy a dormir! besotes y hablamos mañana :bye:

Link to comment
Share on other sites

Bueeenos días mi queridísimo Arggie!! ♥

Acabo de volver dol colegio y fue genial xD Llegué y tuve que contar como 10 veces a diferentes personas, todo lo que pasó el viernes xD jajaja

Parecía una loca yo en el patio, en los pasillos, en el aula...en todos lados contando eufórica (y por poco gritando xD) todos los detalles jajajaja

Mis amigos me cargaban y me decían: Coomoo?? y no te moriste todaviaa? no le tiraste ni un corpiño?? que malaa fan que soos eeeh u.u jajaajajja xD

Nanana fue tremendo ♥ Fue revivir todo el tiempo la magia esa que desde el viernes me tiene embobadísima xD

 

A riesgo de sonar muy babosa... y juro que no es en eso en lo que estaba pensando... (estaba mas bien pensando en el gasista/plomero).. pero alguien notó que la foto n°5 deja muy poco a la imaginación y que nos revela un lunar en un lugar que normalmente no tendríamos la oportunidad de observar???

Jaja... muy buen análisis de la foto n°3! tiene una cara de pánico! jaja... pobrecito!

:mf_lustslow: Lunar LOVE ♥ :naughty:

 

:D eras vos entonces! jajaj igual no me ibas a ver creo, yo te vi varias veces de pasada, yo estaba en Campom contra la vaya del premium XD

 

 

 

Hola, Tino, Bienvenido, nunca es tarde para entrar! Yea te vas a dar cuenta que las chicas de acá son todas unas dulces. Yo soy Cintia de Chaco, y te entiendo. Yo tmb por él me armé de valor y me viajé toda Argentina más o menos para verlo. Fue una experiencia que valio cada segundo gastado, las horas de viaje sentada en un colectivo incomodo, o las horas paradas bajo el rayo de sol, porque cuando se apagaron las luces y empezó relax todo se esfumó y pasamos a vivir la mejor noche de nuestras vidas.

 

¡Hola chic@s! Es la primera vez que participo activamente en el foro, de vez en cuando entro pero nunca escribo. No obstante, hoy es el día para hacerlo: pasaron apenas cuatro días del recital de Mika y todavía no caigo.

 

Viaje desde La Rioja exclusivamente para ver el recital. Meses de ahorro, aguantandome las ganas, mordiendome las uñas, marcando los dias en el calendario. Lo malo es que no pude conocerlo personalmente, ni tocarlo, ni que de un autografo, algo por el estilo. Esas cosas por las que l@s fanátic@s solemos morir. Pero esto no es fanatismo.

 

Canté hasta quedarme sin garganta como loco, salté pisándole los pies a todos los que tenia a la vuelta como loco, bailé como si hubiese sido mi último día en la tierra y tambien lo hice como un loco... Rei y llore, todo a la misma vez, como un loco. Pero esto no es locura.

 

¿Qué es entonces? Amor. Amo tanto a Mika que no me importo viajar solo por primera vez desde La Rioja a Buenos Aires, arriesgarme y tomar coraje, comparar ese dia con el dia del nacimiento de mi sobrino, fecha que llena de felicidad, de alegria, de amor!

 

 

Me conformé con que me mirase dos veces y sonreìa, no sé si le cause gracia o que, pero me miró, y en esas dos veces que me miró, me senti el pibe con mas suerte en el mundo, me terminé de enamorar mal. Me conformé con tan poco... que luego compré clandestinamente la baqueta de las baterias con que cerró el recital...

 

Aqui nos une a todos la misma pasion, que nos lleva y arrastra a vivir una vida en dibujos animados... Eso hago, a los 21 años, siendo mayor de edad, viendolo a mi sobrinito jugar... no permitiendo que muera en mi ese niño/adolescente que Mika insiste en que llevamos adentro...

 

 

Gracias a tod@s por su buena onda!

 

A Juli y Gi, las primeras en aguantarme.

A Esme, una preciosura de persona.

A Vivi y al resto del MFC Argentina por la alegrìa, son únicos!!!

 

Con amor y pop,

Tino.

 

Para empezar, Bienvenido Tino!! :thumb_yello: Soy Mica, de Carlos Paz :)

Me sumo al club junto con vos y Cin de los que tuvimos que aguantarnos horas y horas subidos a un incomodisimo colectivo sólo para verlo a ÉL ♥ Pero posta, que ni bien se escucho el "YEEEEEEE" típico antes de Relax, JURO que todos los malestares que podía llegar a tener hasta ese momento...desaparecieron completamente y hasta m olvidaba que si no paraba un rato y respiraba, (Sin contar que tenía un chileno adelante que cuando saltaba, no saltaba para arriba, sino que saltaba para atrás y me empujaba contra la multitud y, sin mencionar que de por sí estaba sin aire yo, cuando este sujeto (? me empujaba..casi me moría xD) me quedaba sin aire xD jajaja

 

Ah buenooo, qué pasa acá que sigue la locura?????

 

JAjajaja! Chicas, yo les juro que ya siento que lo soñé y que pasó hace mil años! Veo laas fotos y digo, perdón? En qué momento me miró así y qué corno le estaba diciendo yo? Creo que estaba fuera de mí, por dios! Jjajajjaaa! Hermoso todo y hermoso compartirlo con ustedes. Lo siento pero muchísimo muchísimo por aquellas que recibieron mi mensaje tarde o que no lo recibieron por culpa de la recepción en el lugar. Esme, lo viste tarde???? Qué bajón! Y para colmo la organización una reverenda MIERDA (la argentina, obviamente, no las del management de Mika que aunque no fueron del todo simáticos terminaron cumpliendo con casi todo). Pero bueno, las que no pudieron estar en el recital o no pudieron conocerlo quédense tranquilas porque va a haber próxima vez.

 

TOTALMENTE U.U

Link to comment
Share on other sites

Gracias por la bienvenida a Cande, Vero, Daiana, Marlau y a la chica de Carlos Paz!!! Besos a tod@s!

 

Que quede claro que yo casi casi que lo obligué a venir por estos pagos... por eso no di la bienvenida... Pero ahora que todos los saludan ¡Yo no quiero ser menos!...

 

 

¡¡¡BIENVENIDO TINO POP!!!

Link to comment
Share on other sites

Pero posta, que ni bien se escucho el "YEEEEEEE" típico antes de Relax, JURO que todos los malestares que podía llegar a tener hasta ese momento...desaparecieron completamente y hasta m olvidaba que si no paraba un rato y respiraba, (Sin contar que tenía un chileno adelante que cuando saltaba, no saltaba para arriba, sino que saltaba para atrás y me empujaba contra la multitud y, sin mencionar que de por sí estaba sin aire yo, cuando este sujeto (? me empujaba..casi me moría xD) me quedaba sin aire xD jajaja[/font][/size][/color]

 

TOTALMENTE U.U

 

 

Uuuuuufffffffffff soy testigo de cómo ese hombre se tiraba para atrás y el resto de la gente tiraba para adelante haciendo un sanguchito de Mica... :P Pobre!!

Yo de tanto que gritaba como que me ahogaba y de repente tenía que toser, paraba, tosía (pero de esas toses potentes de "oh me estoy muriendo") y seguía gritando, era muy gracioso jaja

 

 

Cómo va todo? Creo que se va tranquilizando todo un poco... Un poquititito... (yo estoy tratando de estudiar hace como dos días tratando de empezar a estudiar para un parcial y no puedooo!!

 

Creo que acá no lo puse, subí algunos videos a youtube, mi canal es http://youtube.com/nenadelalluvia

y en facebook las fotos y el video del meet and greet :biggrin2:http://facebook.com/cande.castro

 

Besotes!!! Voy a intentar empezar a estudiar

 

 

P.D.: Alguien vió lo que fué el show de Brasil??????? IMPRESIONANTE EL ESCENARIOO, Gigante rodeado de una pantalla más gigante de leds, inmensaaaa jaja re lindo :biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

Uuuuuufffffffffff soy testigo de cómo ese hombre se tiraba para atrás y el resto de la gente tiraba para adelante haciendo un sanguchito de Mica... :P Pobre!!

Yo de tanto que gritaba como que me ahogaba y de repente tenía que toser, paraba, tosía (pero de esas toses potentes de "oh me estoy muriendo") y seguía gritando, era muy gracioso jaja

 

 

Cómo va todo? Creo que se va tranquilizando todo un poco... Un poquititito... (yo estoy tratando de estudiar hace como dos días tratando de empezar a estudiar para un parcial y no puedooo!!

 

Creo que acá no lo puse, subí algunos videos a youtube, mi canal es http://youtube.com/nenadelalluvia

y en facebook las fotos y el video del meet and greet :biggrin2:http://facebook.com/cande.castro

 

Besotes!!! Voy a intentar empezar a estudiar

 

 

P.D.: Alguien vió lo que fué el show de Brasil??????? IMPRESIONANTE EL ESCENARIOO, Gigante rodeado de una pantalla más gigante de leds, inmensaaaa jaja re lindo :biggrin2:

 

CAnde! ajjaaja me mata lo de tu tos! era esa tipico de viejito!? que parece que palmás ahi al toque?? ajajajajaja

 

YO VIIIII LAS FOOOTOS! IN CRE I BLE estuvo el esenario! era enooooooooorme! las pantallas todo! genial! y estaba decorado :( Se ve que para cuando tocó acá no llegaron todas las cosas :/ igual, a nuestro reci no lo cambio por nada, estuvo espectacular :wub2:

 

Yo tengo que empezar a estudiar para los finales, empiezo la semana del 6 y rindo 5! :S y no puedo sigo en las nubes, hoy no me pude concentrar asi que me puse a hacer una limpieza general en mi pieza, tiré de todo! jajaj XD tardé más de 3 horas. Recién acabo de terminar.

 

 

AIII Mañana me pongo a elegir las fotos que voy a mandar a impirmir!! :biggrin2: el jueves mi mama tiene que imprimir unas asi que aprovecho y le doy las mias tmb!

Link to comment
Share on other sites

YO VIIIII LAS FOOOTOS! IN CRE I BLE estuvo el esenario! era enooooooooorme! las pantallas todo! genial! y estaba decorado :( Se ve que para cuando tocó acá no llegaron todas las cosas :/ igual, a nuestro reci no lo cambio por nada, estuvo espectacular :wub2:

 

Te parece que fue por eso??

Para mi era la gente del Hot, que no querían mucha decoración para dar tiempo a desarmarla... si Scissor tampoco tuvo mucha decoración... bastante lo que le dejaron poner a MIKA! jaja.

 

Por otro lado.. tampoco había mucho lugar para meter decoración, era un sucucho el escenario... y aún así MIKA LA ROMPIO!!! jaja.

 

Y por el tema de las pantallas.. se coparon esta vez.. porque lo que fue el pepsi, solo tenía esas pantallas pedorras que estaban bien a los costados... esas con miles de puntitos que de lejos no se ve absolutamente nada porque estan RE BAJAS! La organización del Hot agregó las que estaban medio en chanfle metidas dentro del escenario propiamente dicho, y las puso un poco más alto.. se apiadó de la gente del campo... por suerte...

Link to comment
Share on other sites

CAnde! ajjaaja me mata lo de tu tos! era esa tipico de viejito!? que parece que palmás ahi al toque?? ajajajajaja

 

YO VIIIII LAS FOOOTOS! IN CRE I BLE estuvo el esenario! era enooooooooorme! las pantallas todo! genial! y estaba decorado :( Se ve que para cuando tocó acá no llegaron todas las cosas :/ igual, a nuestro reci no lo cambio por nada, estuvo espectacular :wub2:

 

Yo tengo que empezar a estudiar para los finales, empiezo la semana del 6 y rindo 5! :S y no puedo sigo en las nubes, hoy no me pude concentrar asi que me puse a hacer una limpieza general en mi pieza, tiré de todo! jajaj XD tardé más de 3 horas. Recién acabo de terminar.

 

 

AIII Mañana me pongo a elegir las fotos que voy a mandar a impirmir!! :biggrin2: el jueves mi mama tiene que imprimir unas asi que aprovecho y le doy las mias tmb!

 

Siiiiii ésa misma tos de viejo, o del gato de shrek cuando está por escupir la bola de pelos jajajaja

 

Sii lo que pasa es que creo que también tenía que ver con lo que es festival Terra allá en Brasil es como súper importante creo, entonces les dió para hacer toda esa súper producción, no sé, igual Mika la rockeó!

 

Te parece que fue por eso??

Para mi era la gente del Hot, que no querían mucha decoración para dar tiempo a desarmarla... si Scissor tampoco tuvo mucha decoración... bastante lo que le dejaron poner a MIKA! jaja.

 

Por otro lado.. tampoco había mucho lugar para meter decoración, era un sucucho el escenario... y aún así MIKA LA ROMPIO!!! jaja.

 

Y por el tema de las pantallas.. se coparon esta vez.. porque lo que fue el pepsi, solo tenía esas pantallas pedorras que estaban bien a los costados... esas con miles de puntitos que de lejos no se ve absolutamente nada porque estan RE BAJAS! La organización del Hot agregó las que estaban medio en chanfle metidas dentro del escenario propiamente dicho, y las puso un poco más alto.. se apiadó de la gente del campo... por suerte...

 

Siii la verdad que la organización dió mucho que desear, por parte de la gente del Hot, no de Mika... A nosotros nos amagaban con el agua... Generalmente reparten vasos de agua entre la gente, así gratis (en otros recitales que fuí hacían eso) y vimos que traían unos bidones y los ponían ahí al costado de la valla. Después trajeron un pack de vasos y los pusieron ahí cerca de los bidones... nosotros dijimos "uuy que bueno, ya nos van a empezar a repartir agua!!!" (porque, hay que tener en cuenta que los vendedores tampoco llegaban a donde estábamos jaja) Y NOOOO Nos re amagaron!!! jajajajaaja Quedaron ahí los bidones, era como un espejismo (tipo los dibujitos que están en un desierto y ven el oasis de agua y nunca llegan jajaja Bueeen flashé) y además para iir a comprar teníamos que dar tooooda la vuelta, y los puestos estaban en la otra puntaa!!

pero buen, como dije antes, MIKA LA ROCKEÓOOOOOOOOO :punk:

Link to comment
Share on other sites

Te parece que fue por eso??

Para mi era la gente del Hot, que no querían mucha decoración para dar tiempo a desarmarla... si Scissor tampoco tuvo mucha decoración... bastante lo que le dejaron poner a MIKA! jaja.

 

Por otro lado.. tampoco había mucho lugar para meter decoración, era un sucucho el escenario... y aún así MIKA LA ROMPIO!!! jaja.

 

Y por el tema de las pantallas.. se coparon esta vez.. porque lo que fue el pepsi, solo tenía esas pantallas pedorras que estaban bien a los costados... esas con miles de puntitos que de lejos no se ve absolutamente nada porque estan RE BAJAS! La organización del Hot agregó las que estaban medio en chanfle metidas dentro del escenario propiamente dicho, y las puso un poco más alto.. se apiadó de la gente del campo... por suerte...

Aaaaaaaaaaaaaaaaah, no se me ocurrió que podía haber sido por eso, yo pensé que fue una onda Salt Lake y no le llegaron las cosas aajaj. Que tonta que fui.. que tarde caí ♫(como el tema de Miranda XD)

Siiiiii ésa misma tos de viejo, o del gato de shrek cuando está por escupir la bola de pelos jajajaja

 

Sii lo que pasa es que creo que también tenía que ver con lo que es festival Terra allá en Brasil es como súper importante creo, entonces les dió para hacer toda esa súper producción, no sé, igual Mika la rockeó!

 

 

 

Siii la verdad que la organización dió mucho que desear, por parte de la gente del Hot, no de Mika... A nosotros nos amagaban con el agua... Generalmente reparten vasos de agua entre la gente, así gratis (en otros recitales que fuí hacían eso) y vimos que traían unos bidones y los ponían ahí al costado de la valla. Después trajeron un pack de vasos y los pusieron ahí cerca de los bidones... nosotros dijimos "uuy que bueno, ya nos van a empezar a repartir agua!!!" (porque, hay que tener en cuenta que los vendedores tampoco llegaban a donde estábamos jaja) Y NOOOO Nos re amagaron!!! jajajajaaja Quedaron ahí los bidones, era como un espejismo (tipo los dibujitos que están en un desierto y ven el oasis de agua y nunca llegan jajaja Bueeen flashé) y además para iir a comprar teníamos que dar tooooda la vuelta, y los puestos estaban en la otra puntaa!!

pero buen, como dije antes, MIKA LA ROCKEÓOOOOOOOOO :punk:

 

AJjaajajaj el gato de shrek! jajaja pobre Cande, te estabas muriendo, yo no estaba asi en el reci, pero sí ahora, volví con la re tos por el aire del micro.

 

Siiii, los puestos etaban re lejos para uds! NOsotros la primera vez tuvimos que ir a comprar ahí, y recién mil años después llegaron los vendedores. que encima vendían más barato q en los puestitos eso y te daban las botellas con tapa

Link to comment
Share on other sites

Uuuuuufffffffffff soy testigo de cómo ese hombre se tiraba para atrás y el resto de la gente tiraba para adelante haciendo un sanguchito de Mica... :P Pobre!!

Yo de tanto que gritaba como que me ahogaba y de repente tenía que toser, paraba, tosía (pero de esas toses potentes de "oh me estoy muriendo") y seguía gritando, era muy gracioso jaja

 

 

Cómo va todo? Creo que se va tranquilizando todo un poco... Un poquititito... (yo estoy tratando de estudiar hace como dos días tratando de empezar a estudiar para un parcial y no puedooo!!

 

Creo que acá no lo puse, subí algunos videos a youtube, mi canal es http://youtube.com/nenadelalluvia

y en facebook las fotos y el video del meet and greet :biggrin2:http://facebook.com/cande.castro

 

Besotes!!! Voy a intentar empezar a estudiar

 

 

P.D.: Alguien vió lo que fué el show de Brasil??????? IMPRESIONANTE EL ESCENARIOO, Gigante rodeado de una pantalla más gigante de leds, inmensaaaa jaja re lindo :biggrin2:

 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA No sé como estoy viva todavia Cande! :boxed: xD jajajajaja Y lo de la tos era TAL-CUAL :naughty:

Cuando vi los videos del show de Brasil y vi la decoración dije: Ah la pucha no se vale :sneaky2: jajaja Pero despues me puse a pensar y me di cuenta xD jajaja Fue un impulso de argentinismo mikero inconsciente (? xD

Y coincido con Chuchu totalmente, para mí fue la organización del Hot que no dejó que montaran LA escenografía... :/ Pero bueno, era un festival osea xD Ya se vendrá con su propio showsito (L) (Y que showsito! jaja) Y tendremos el pan, la torta, el oro, el moro, los rulos, los 2 metros de papi rulo, etc., etc. xD JAJAJAJAJAJAJA

De todas formas, la ENERGÍA que se vivió ese día...eran incomparables con cualquier escenografía ♥

La verdad, que hoy veia un pedasito del recital y escuchaba el Oleee Olee Olee Oleee MIKA MIKA!! Y se me ponía la piel de gallina ♥

 

 

Y de estudiaaarrr....NI HABLEMOS!!! jajaja es una de las ultimas semanas y me estan bombardeando(como a todas, supongo) a exámenes, trabajos que entregar, etc. y resulta IMPOSIBLE concentrarse con semejante suceso atrás jaja

Posta que, y miren la locura, hasta recién le hablaba al póster de la pieza (? OSEA AJAJAJAJAJAJAJAJJA XD por dios. Me agarró un ataque de mikerismo a full xD jajajaja Y cuando termine de estudiar y ponga al palo los 2 CDs...PUF XD jajajaja Me hechan de mi casa, yo creo jajaja La euforia a flor de piel xD jaja

 

Ah! vieron el video de la entrevista que le hicieron en la 100? Miralo vos, no lo tenía escuchando la Bersuit jajahttp://www.cienradios.com.ar/argentina/la-100/videos/mika-se-reconocio-fan-de-la-bersuit

 

"Los fans argentinos son muy dedicados, me escribieron cartas, me enviaron e-mails, me enviaron mensajes de twitter"

 

Morí con eso ♥:wub2:

 

 

Link to comment
Share on other sites

Gracias por el link! Re linda la entrevista!!!

Estuvo a unas cuadras de mi casa y yo sin saberlo... MI VIDA ES TRISTE... MUY TRISTE!

 

 

Horas mas tarde...

 

Che... estuve viendo un poco lo que fue el recital en Brasil... y luego de un momento de reflexión me entraron un par de dudas y algunos pensamientos reveladores...

 

1) PORQUE NO SALTABAN LOS BRASILEROS!!!! No se supone que es el país de la fiesta!!! Parecían estatuas de mármol! Lo que me deja como reflexión dos cosas:

a) Será que nosotros argentinos somos demasiado fiesteros en los recitales???

b) Es por eso que los artistas aman tanto al público argentino? Por la fiesta que se arma en el campo???

 

2) NOTARON LAS DIMENSIONES DEL ESCENARIO??? Era 4 veces el escenario del HOT, sin tener en cuenta el juego de luces por todos lados... que tenía su pianito floreado y no ese teclado del "eleven" que no funcionaba con el que lo hicieron tocar acá... (no sé si recuerdan que cuando empezó a tocar Stuck in the middle apareció un plomo a meter mano entre los cables del teclado, acomodando la aburrida telita negra que lo recubría y que MIKA, haciendose el gracioso le tocó la cabeza y le sonrió). Terrible infraestructura puso la gente de Terra! Haber si aprende Sr HOT!

 

3) Qué onda la ropa de estos muchachos... digo... cuantas camperitas azules corte marinero, con botones forrados y martingalas doradas tiene MIKA? Porque ponele que el jean blanco y la camisa zafen, porque son más "típicas" y puede tener más de una.. incluso creo que la camisa no era la misma... pero la chaquetita??

Lo mismo que Cherisse, cuántos corsettes blancos con borlas negras tiene, Jimmy y Martin con los trajecitos? Imma con el vestido??

Convengamos que las vestimentas son bastante atípicas.. y que cada noche las dejan como de 3er o 4to tiempo... Realmente no creo que del viernes a la noche que tocaron acá... al sábado a la noche que tocaron en Brasil y teniendo en cuenta que deben haber perdido mínimo 4 horas viajando, les hayan limpiado la ropa en una tintorería... Y yo, esa camisita, esa chaquetita, ese corsette, ni si quiera el vestido me lo pongo NI A PALOS después de haberlo transpirado así!!! Si, ya sé... soy muy quisquillosa!

 

4) Y prometo que dejo de "reflexionar" (parecen más quejas que otra cosa.. pero juro que no lo son! Tengo el cerebro quemado por los puentes y las benditas estructuras metálicas que no verifican!) UDs NOTARON LA FIESTA QUE FUE EL HOT???!!! A PESAR DE TENER UN ESCENARIO CHICO, ILUMINACION DECADENTE (de eso dan fe mis fotos que salieron una más horrible que la otra... aunque puede haber infuído un poco lo obsoleta de mi cámara.. jeje), E INSTRUMENTOS DEL ELEVEN, FUE UNA F-I-E-S-T-A!!! CON TODAS Y CADA UNA DE SUS LETRAS!

 

Esperemos que el Sr de Rulos haya notado estas cositas del público Argentino y que se de unas vueltas más seguido por estos pagos... porque sabemos que con nuestro bien más preciado que es la carne argentina, no lo tentamos a este! jajaja.

Edited by Chuchu
Reflexiones sobre el show en Brasil.... y no son de envidia. ni pretendo criticar a nadie!!! (más que a la organización del H
Link to comment
Share on other sites

Si, se que quedan dos post seguidos pero esto es un noticion!!!

 

JIMMY SE COMPROMETIO EN NYC!

 

SE NOS CASA MUCHACHAS! LO ACABA DE COMUNICAR VIA TWITTER.

Él y "su sandwich" como ha dado a llamar a su novia en este viaje a NYC, se encontraron luego del show que dieron en Brasil en aquella ciudad y se ve que aprovechó el viaje para hacer la proposición.

No saben lo contenta que me puso la noticia... si... ya se... ¿En qué me afecta?? no?... no sé.. pero me gusta que la gente sea feliz!

 

Les dejo el link del mensaje... si es que logro rutarlo bien.. sino miren su pag de twitter y listo! jeje.

http://twitter.com/#!/jimmyplaysbass

 

 

(Si sé que debería estar estudiando en vez de mirar el twitter... pero que bueno que lo hice!)

 

MIS MAS SINCERAS FELICIDADES PARA JIMMY Y SU FUTURA ESPOSA!

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos!!!! Cómo andan??

Veo que el show de MIKA nos dejó a todos por las nubes!!! jajaj

Yo por suerte estuve en la valla! Así que lo ví de cerquita el show, aún me dura la felicidad!!! Hoy ya pasó una semana!! Para mí fue ayer!!:biggrin2:

 

Las fotos del show me salieron oscuras, porque la cámara era prestada y estaba configurada en "normal" en vez de "noche", pero bueno. Les dejo la foto que más me gusta de las que saqué. Le levante un chiquitín el brillo y el contraste para que se vea un poco más. Pero bueno, amo esta foto porque la saqué yo! jajaajaj Espero que les guste!!! :blush-anim-cl:

http://twitpic.com/39ux3p

39ux3p

 

 

Besos a todos!!! Que tengan un hermoso fin de semana!

Edited by Tati
Link to comment
Share on other sites

Buenaaaas, cómo andan? Cómo les va a todas???

 

Una lástima lo del escenario la verdad, pero en general acá hacen así en los festivales. Es una de las tantas grandes contras de los festivales, pero bue. También es cierto como dijeron que el de Brasil es un festival mucho más groso. Recuerden que el Hot Fest volvió después de una sola edición hace como 10 años y probablemente no hayan querido jugarse mucho con nada, como se habrán dado cuenta. Y no quiero imaginar lo que eran las pantallas del Pepsi si estas les parecieron buenas! A mí me parecieron una reverendísima cag*da! Por suerte no tuve necesidad de mirarlas, jejjee.

Link to comment
Share on other sites

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

 

vengo a contarles que SOY INMENSAMENTE FELIZ!! Aprobe la materia a la que mas miedo le teniaaa :D APROBE TIPO 2 CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! weeee pase unos nervios! nos tuvieron esperando por la nota desde las 8:30 hasta las 14!!! lleve todas mis medallas bendecidas de los diferentes actos de colacion del colegio, la medalla bendecida de mi mama de la rosa mistica y el rosario de la comunion de mi mama, rece dos veces el rosario! tenia unos nervios y una angustia impresionantee, me temblaba todo sobre todo en el momento que hicieron el super suspenso antes del resultado xD

 

les cuento, el trabajo era el rediseño de una revista cultural chaqueña que se llama Chacú, de distribucion gratuita hecha por el instituto de cultura del chaco y el gobierno de la provincia, y bueno fue todo un parto, para mi y para todos! las caras de que se largaban a llorar ahi nomas eran fatales :S hay un chico que hasta se quiere tatuar la marca de la revista asi que imaginense!

 

Y bueno, nada aprobe el tp, que era integrador y final, y me dio 7 de promedio!! re feliz estoy! con el miedo que le tenia! imaginense que el promedio mas alto era 8...muchisima gente de mi "promocion" por asi decirlo, los que entraron conmigo en 2009, tiene que recursar :S re triste eso pero bueno, asi nomas es en la facu :(

 

ME QUEDAN 3 MAS Y COMPLETO TODAS LAS MATERIAS DE 2DO! :D mañana se de una, el viernes de otra y durante la semana de la otra :D si apruebo la del viernes (que estoy bastante confiada que lo hago, es la materia pro la cual no fui a ver a Mika) ya estoy oficialmente en 3er año! :D en 2 años me recibo

 

 

weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

demasiado feliz estoy! valio la pena romperse el alma un año entero, no dormir, los llantos, el stress los gastos todo!

 

pasaba a contarles eso nomas

 

veo que todo esta mas tranquilo como antes xD

 

que tengan una excelente semana

 

besossssssssssssssssss

Link to comment
Share on other sites

FELICITACIONES FLOR!!!!

Que buenas noticias! y que lindo que nos mantengas actuallizadas con esta novela que son tus entregas!! jaja. :D

 

Yo te puedo contar que valieron la pena los 3 días sin dormir, los 3 kilos que gané en esos 3 días y los dos pulmones que perdí de la cantidad de puchos que fumé durante esos 3 días sentada frente a la PC, porque finalmente llegamos con al entrega del puente. Ahora falta que vengan las 1001 correcciones que va a tener y hacer la parte más linda del trabajo.. que es el cálculo verdadero del puente y todos los planos y videitos para que "la gente" que no es de ingeniería entienda porqué y cómo se hacen los puentes... Así que todo el verano con eso.. pero no importa.. porque en abril me van a poder decir ingeniera Chewchew.. como dijo mi amiga dai! jeje.

 

Solo dos años!! muy bien! la llevas re al día a la carrera... no como yo, que me tendría que haber recibido hace como 2 años y medio.... viene leeeenta la cuestión! jeje.

 

Si, esto está bastante desolado... pero por facebook se arman unos foros eternos en cada foto que sube alguien de la logia! así que date una vuelta por ahí cuando tengas unos minutos que no te vas a arrepentir... son para llorar de la risa los comentarios!

 

Bueno.. me despido, que mañana tengo que madrugar...

 

Besotes!! :D

Link to comment
Share on other sites

Qué buenooo! Felicitaciones, Flor!!!! La pariste digamos, no? Jajjajaa! Pero es así lamentablemente aunque por suerte después ves lo que resultó y te sentís orgullosa! :biggrin2:

 

Lo mismo para Esme, bien!! Cuando hagas el video pasalo acá a ver por qué se hacen los puentes, jajajajjaa! Mucha merde y seguí poniéndole pilas! Y que no te afecte la salud, eh???

 

Es verdad que está tranqui esto, y también es verdad lo de los comentarios en las fotos, jiji, son divertidos.

Link to comment
Share on other sites

GRACIAS ESME Y VERO :D

Que horror lo del puente! xD yo tengo menos idea de eso, pero me interesaria ver como se hace :) eso si, en español por favor jajajaja si es posible como si fuera dirigido hacia jardineritos porque de matematica, fisica, etc etc no me acuerod nada jajajajaja

te falta re poco para recibirte!! metele para adelante nomas! te re entiendo con lo de no dormir, engordar y las correciones! es lo peor, terminas hecho pelota, a mi el año pasado del stress me agarro mononucleosis, eso es lo feo cuando te empieza a afectar la salud :S este año si bien fue peor el stress estube mas fuerte parece xD

para seguir con "Las odiseas de un estudiante de diseño grafico" deberia escribir un libro jajajajajaja y de paso taparles la boca a todos los que dicen que somos vagos y nos rascamos...en fin, SAQUE MORFOLOGIA 2! Y CON 10!!!! mi felicidad se incrementaaa :D

Dentro de poco subo al face las fotos de mis trabajos, asi ven un poco de lo que hago :D

 

me voy a grabar en un cd unas cosas que tengo que llevar mañana

 

que terminen bien el dia, que el calor les sea leve, aca esta INSOPORTABLE, encima llueve con sol o.O la humedad aggggg que asco

 

adios! :D

Link to comment
Share on other sites

Hola chicas no soy de Argentina pero se qe alla ven los diez mas pedidos de Mtv y escucharon lo qe dijo el desubicado de Gabo recien???estaban hablando sobre el Hot festival y le dijo algo malo a Mika:shocked: :( pero tmb dijo: tenemos mas entrevistas la proxima semana de nose quien, nose quien y despues dijo Mika:wub2:... Diganme qe es cierto lo qe dijo sobre la entrevista o yo imagine todo:fangurl:.... solo esten atentas a Mtv para ver la entrevista :fangurl:

Edited by Mariana F.
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy