Jump to content

The Argentinean Thread - Part 18!!!!! ♫


veroMica

Recommended Posts

No tengo tele!! Que dijo el desubicado???

 

estaban hablando del hot festival y el se quiso hacer el chistozo e hizo una broma sobre Mika qe era gay y empezo a bailar y cantar fiesta gay fiesta gay :sneaky2::sneaky2: ahora yo estoy spameando su twitter para qe pida disculpas a las fans en su programa o algo

Link to comment
Share on other sites

GRACIAS ESME Y VERO :D

Que horror lo del puente! xD yo tengo menos idea de eso, pero me interesaria ver como se hace :) eso si, en español por favor jajajaja si es posible como si fuera dirigido hacia jardineritos porque de matematica, fisica, etc etc no me acuerod nada jajajajaja

te falta re poco para recibirte!! metele para adelante nomas! te re entiendo con lo de no dormir, engordar y las correciones! es lo peor, terminas hecho pelota, a mi el año pasado del stress me agarro mononucleosis, eso es lo feo cuando te empieza a afectar la salud :S este año si bien fue peor el stress estube mas fuerte parece xD

para seguir con "Las odiseas de un estudiante de diseño grafico" deberia escribir un libro jajajajajaja y de paso taparles la boca a todos los que dicen que somos vagos y nos rascamos...en fin, SAQUE MORFOLOGIA 2! Y CON 10!!!! mi felicidad se incrementaaa :D

Dentro de poco subo al face las fotos de mis trabajos, asi ven un poco de lo que hago

 

me voy a grabar en un cd unas cosas que tengo que llevar mañana

 

que terminen bien el dia, que el calor les sea leve, aca esta INSOPORTABLE, encima llueve con sol o.O la humedad aggggg que asco

 

adios! :D

 

Nooooo, mononucleosis, qué bajón por favor!!!! Te mata eso, te tira para abajo mal!!!! Relájense de vez en cuando, chicas, aunque sean 5 minutos apenas, tómenselo para mirar el cielo por lo menos, jaj!

 

Hola chicas no soy de Argentina pero se qe alla ven los diez mas pedidos de Mtv y escucharon lo qe dijo el desubicado de Gabo recien???estaban hablando sobre el Hot festival y le dijo algo malo a Mika:shocked: :( pero tmb dijo: tenemos mas entrevistas la proxima semana de nose quien, nose quien y despues dijo Mika... Diganme qe es cierto lo qe dijo sobre la entrevista o yo imagine todo:fangurl:.... solo esten atentas a Mtv para ver la entrevista :fangurl:

 

estaban hablando del hot festival y el se quiso hacer el chistozo e hizo una broma sobre Mika qe era gay y empezo a bailar y cantar fiesta gay fiesta gay :sneaky2::sneaky2: ahora yo estoy spameando su twitter para qe pida disculpas a las fans en su programa o algo

 

No vale la pena, Mariana, siempre va a haber boludos que digan cosas o insulten, o lo que sea. No hay que dar bola a esos comentarios, ni Mika les da bola. :wink2:

 

No tengo tele!! Que dijo el desubicado???

 

Considerate afortunada, porque para lo que hay que ver... Si fue una decisión personal te felicito, jaja.

Link to comment
Share on other sites

Tal cual! Y si es gay o hetero o bi... A quien le importa???!!! Es acaso menos o mas, mejor o peor artista por tener una sexualidad específica???

Odio a los encasilladores!

Y no sé quien es Gabo, pero suena bastante homofóbico el muchacho... diganle que salga una vez por todas del armario de mi parte!

 

 

En realidad medio como que si... tengo una tele... pero como no tengo cable, porque sale una fortuna y no estoy mucho en casa... y solo puedo ver los canales de aire... hace casi dos años que está juntando tierra en el comedor... Soy más de ver series online.. las puedo ver a la hora que quiera el dia que quiera.. jeje. Ideal para mis horarios estrambóticos.

Edited by Chuchu
Link to comment
Share on other sites

holaaaaaaa

como andan???

yo aca bien... con fiacaaa

mañana rindo el FCE!!! aiiiiiiii por dios que me vaya bien! estoy que me como las uñas! jajaj

 

felicitaciones a flor y a esme! que laburo el de ambas chicas! se nota que fueron dias sin dormir, con muchisimo stress pero bueno... es lo que exige el estudio y van a ver como todo lo que estan pasando les va a dar recompensa :)

ninguna carrera es facil... todos tienen su nivel de dificultad y de sacrificio personal... eligieron ambas lo que les gustaba y van a trabajar en un futuro de eso lo cual debe ser hermoso :wub2:

yo no veo la hora de tener el ambo puesto jajajaj

falta muchisimoooooooooo igual :naughty:

 

ahhh

se quien ese de MTV! bastante tarado el chico... eso de gay, bi, hetero ya ni me importa.. en una epoca me jodia que siempre a mika lo tengan como artista gay, con el tiempo me dejo de importar y tomo las cosas de donde vienen.. si viene de MTV probablemente sea basura :aah: ya hace unos años ni musica pasan, solo novelas para adolescentes o realities...

 

perdonen por lo colgada... tuve mi fiesta de egresados el viernes y con todos los preparativos estuve como loca jajjajaj

 

besotes chicas :bye:

Link to comment
Share on other sites

 

 

 

No vale la pena, Mariana, siempre va a haber boludos que digan cosas o insulten, o lo que sea. No hay que dar bola a esos comentarios, ni Mika les da bola. :wink2:

 

 

Tal cual! Y si es gay o hetero o bi... A quien le importa???!!! Es acaso menos o mas, mejor o peor artista por tener una sexualidad específica???

Odio a los encasilladores! .

 

se quien ese de MTV! bastante tarado el chico... eso de gay, bi, hetero ya ni me importa.. en una epoca me jodia que siempre a mika lo tengan como artista gay, con el tiempo me dejo de importar y tomo las cosas de donde vienen.. si viene de MTV probablemente sea basura :aah: ya hace unos años ni musica pasan, solo novelas para adolescentes o realities...

 

 

:thumb_yello: Gracias chicas eso me animo mucho.... pero tambien hay buenas noticias xq van a pasar una entrevista de Mika :wub2:en Mtv en esta semana voy a ver si puedo grabar aunqe no se si voy a estar en mi casa en estos dias pero no importa lo intentare

Link to comment
Share on other sites

:thumb_yello: Gracias chicas eso me animo mucho.... pero tambien hay buenas noticias xq van a pasar una entrevista de Mika :wub2:en Mtv en esta semana voy a ver si puedo grabar aunqe no se si voy a estar en mi casa en estos dias pero no importa lo intentare

 

:yikes: ¿Cuándo? ¿A qué hora? :yikes:

 

Sí, me paso... Pero así a las chapas! Más tarde vuelvo a leer bien todo en detalle, y ver si puedo comentar con algún bocadillo. (???)

 

Besooos (:

Link to comment
Share on other sites

holaaaaaaa

como andan???

yo aca bien... con fiacaaa

mañana rindo el FCE!!! aiiiiiiii por dios que me vaya bien! estoy que me como las uñas! jajaj

 

felicitaciones a flor y a esme! que laburo el de ambas chicas! se nota que fueron dias sin dormir, con muchisimo stress pero bueno... es lo que exige el estudio y van a ver como todo lo que estan pasando les va a dar recompensa :)

ninguna carrera es facil... todos tienen su nivel de dificultad y de sacrificio personal... eligieron ambas lo que les gustaba y van a trabajar en un futuro de eso lo cual debe ser hermoso :wub2:

yo no veo la hora de tener el ambo puesto jajajaj

falta muchisimoooooooooo igual :naughty:

 

ahhh

se quien ese de MTV! bastante tarado el chico... eso de gay, bi, hetero ya ni me importa.. en una epoca me jodia que siempre a mika lo tengan como artista gay, con el tiempo me dejo de importar y tomo las cosas de donde vienen.. si viene de MTV probablemente sea basura :aah: ya hace unos años ni musica pasan, solo novelas para adolescentes o realities...

 

perdonen por lo colgada... tuve mi fiesta de egresados el viernes y con todos los preparativos estuve como loca jajjajaj

 

besotes chicas :bye:

no creo que hayas terminado de rendir asi que EXITOS EXITOS EXITOS LAU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que te vaya genial! te vas a poner re nerviosa pero despues vas a ver que te acordas y te cagas de risaaa! es una experiencia unica y muy linda, yo fui en grupo con mis compañeras del curso, nos matamos de risa antes del listening (fue justo despeus de que almorzamos) casi nos hechan! muy muy linda experiencia :D de nuevo EXITOS EXITOS EXITOS!!! seguro te va de 10 :D

 

les cuento que saque taller tambien, asi que ya estoy en tercero :D me falta una nota nomas y completo las materias de segundo, asi que feliz, disfrutando de no tener preocupaciones ni nada en que pensar, viendo videos de carnaval que quiero que lleguen yaaaaaaaaaaaaaaa este año mi comparsa cumple 50 añoss asi que va a estar genial, me encantaria poder entrar pero no me dan ni el cuero ni la plata jajajajja comprando adornos para el arbolito y deseando que este año tengamos unas lindas fiestas con la familia, despues les voy a contar porque digo esto

 

que tengan un lindo dia, yo aca seguiro boludeando mientras me cocino como un huevo fritoo

 

nos vemos

 

BESOTESSS!!

Link to comment
Share on other sites

holaaa

como andan????

yo aca tranquii.... medio bajoneada porque no me fue tan bien en el FCE... me mato el listening... eso fue lo unico.. lo demas creo que no me fue tan mal xD

quiero una C!!!!!!!!!!! seria tan feliz con una maldita C :(

 

y buee... mañana me queda el speaking y fue... y el 25 de enero estan los resultados....

por dios que me vaya bien!

 

felicitaciones florrrrrrrrr!!!!!!!!! ya estas en tercero :punk:

que laburo que estas teniendooo! te admiro en serio porque llegas a hacer todo con esfuerzo y mucha garra... pero llegas y estas feliz con tu carrera lo cual ya es un monton! asi que mis respetos flor :bow:

aiii carnaval :wub2: que lindo chee! nunca fui a uno... pero mis tios suelen ir y siempre la pasan genial! :). compre algunas cositas en coto nomas :aah: re trucho lo mio pero bueee jajjajajaj

 

besos chicass :bye:

nos hablamos

:huglove:

Link to comment
Share on other sites

Holaaaaaaaaaaaaaaaa!! Cómo va todo por acá? Veo que mucho ámbito académico no? jaja Yo estoy igual... O sea, son las 3 de la mañana y me acabo de tomar un recreito de biología... Es la última materia que me queda para poder ingresar al 1er año de la carrera!! :biggrin2: el resto las promocioné todas, así que estoy re feliz...

 

Felicitaciones Florrr!!! Valió la pena tanto esfuerzo!!! Que buenoo, encima con re buenas notas!! Te re felicito :biggrin2:

 

Esmeeee mucha suerte con lo del puente!! Yo también quiero ver el videíto, pero como dijo Flor, en castellano por favorr jajaj que de física y todo eso no cazo una!!

 

Uuuuhhhh no ví lo que dijo ese tal Gabo... Yo estoy como Esme, no veo tele casi jaja con la diferencia de que sí tengo cable... Pero la verdad es que no se, me siento a ver la tele y me aburro :P no encuentro nada bueno para ver... Lo único que veo es Para Vestir Santos! <3

 

 

Lau!!!! Tranquila con lo de FCE :) Te lo digo por experiencia, yo salí del listening con una cara de horror terrible, estaba segura de que me había ido horrible, no se escuchaba nada, estaba casi al fondo y se escuchaban los autos de afuera, re feo (de hecho no me fue muy bien en el listening, me quedó "borderline" jajaja) pero lo bueno que tiene esto es que se compensan todas las partes, si en las otras te fué bien no pasa nada... Yo no me esperaba la nota, me saqué 75 y me quedó B! (de pedo, por 1 punto! jaja) y todo porque me había ido muy bien en el writing, así que no te preocupes, seguro te fue bien :)

 

Bueno chicas, espero el sábado sacarme un 7 en biología y promocionar, así me ven más seguido por acá :) sino tengo que rendir final el 20... o sea, un bajón jajajaa nos vemossssssss

Link to comment
Share on other sites

Holisssssssssssssss!!!

como va? a full con los finales mas de una seguro!

 

Lauu! no te pongas mal! a mi me paso lo mismo, en el listening pense que me fue como el culo y despues cuando me llegaron las notas vi que nada que ver, estaba en el mas alto, no me acuerdo como se llamaba, pero era el que le sigue a bien nomas te digo, sinceramente despues del examen pensaba que me habia ido como el culo, en el speaking me puse re nerviosa y despues me saque una A asi que no te preocupes! ya vas a ver que despues te vas a sorprender, te lo digo por experiencia ;) en mi epoca (re vieja esa) no daban porcentajes, porque fue antes de los cambios que se hicieron en los examenes, lo unico que me acuerdo era que en el writting fue el unico en que me aparecia en "bien" los demas estaban en ese sobresaliente o no se que, me acuerdo que era una expresion muy chistosa, excepto el speaking que salio del cuadrito y quedo en la nada xD no en serio Lau, pensa positivo, que despues te sorprendes y te va muchisiiiiiiimo mejor de lo que esperar! a no bajonearse! a tener fe! te va a ir de 10 porque sos muy grosaa! :D

 

Supuestamente este verano empiezo a practicar para el CAE para rendir en julio con una ex-teacher del instituto onda particular porque durante el año no me dan los tiempos, pero no se :S perdi la practica, a veces practico y me va tan mal en los english in use que me da verguenza xD por suerte en el listening y reading me sigue yendo bien, eso todavia no perdi xD durante el año lei breaking dawn para practicar, es re simple de leer porque no es LA literatura pero igual habia palabras que yo me quedaba asi O.o jajajaja por la facu suspendi y quede por la mitad, leia en el cole cuando no iba durmiendo asi que por ende no lei nada, ahora lo retomo y de paso practico, se los recomiendo porque re ayuda para mantenerse un poquito al dia, porque al fin y al cabo es cierto lo que te dicen las teachers, si dejas de ir a clases de ingles lo perdes de la nada :(

 

carnavales!! aaaahhh mi pasion, son hermosos los amo (L) no veo la hora de que comienceeeee, en el "shopping" (lo digo asi porque es mas un paseo de compras que un shopping xD pero tenes Mc Donald's ojoo jajajajajaja) de aca hay unos locales de las dos comparsas mas importantes, el mas grande es el de la mia obvioooooooooooooo jajajajjaa y hay dos trajes de una mina que es super cheta, weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee por diossss, no pueden ser mas hermosossss, el otro dia que fuimos con mi novio le dije, cuando no miren, agarramos lso trajes y salimos corriendo! nos hacemos millonarios jajajajaja 40.000 50.000 pesos cada uno sabes que, vivimos como reyes! se cago de risa nomas, pero postaaaa, son fantasticos!

 

 

bueno me voy a seguir practicando al pedismo mientras merodeo por al facebook

 

besoss!

 

exitos con todos sus finales! y exitos lau con el speaking!!! tanqui nomas!! pensa positivo te va a ir de 10 :D sos muy grosaaa :D

 

P/D perdon por mis posts eternos pero hace tanto que no hablo con uds que me emociono y escribo de mas jajajaja

Link to comment
Share on other sites

holaaaaaaa

como andan?! ^^

yo aca tranquiiii

ayer hice el speaking y bien creo.. fue lo mas facil de todo el examen creo xD

tenia unos nerviosssssss! pero igual bien... fue mas facil de los examenes del instituto a donde voy... en serio el speaking de 6to fue mas complicado... :boxed:

cande! ahhhhhhh una B :wub2: re re bien!!! ojala me vaya tan bien como a vos y a flor! vas muy bien en la facu tambien :punk: seguro que te va a ir espectacular en biologia :punk: mucha mucha merde!! ^^

son todas muy inteligentes aca chicas :aah: que lindo eso ^^ a ver si me pasan su inteligencia por internet

jajajaj

 

bueno chicass

me voy llendo a noniar que estoy cansadisimaa

besos :bye:

Link to comment
Share on other sites

Holaaaaaaaaaa!!!

re muerto anda todo por aca

 

que bueno lo del speaking Lau! CONGRATS!

 

que se cuenta??? aca volviendo el calorcito despues de unos dias de fresco hermosos que tuvimos, asi que preparando los tererés bien helados con jugo de limón <3 mmmmmmm riquisimo! xD

 

yo ando entre actos de colacion y receps, dos de mis primos se recibieron este año, asi que pura jodaa, el lunes fuimos a una, muy lindo estubo en un playon en la costa sur asi que hermosa vista con el rio, el puente y la costa y un vientito que te morias de frio! imaginense que muchos andaban con saco, incluyendome, de no creer en pleno verano en corrientes! linda musica con escuela de samba y todo! la verdad que la pase muy bien lastima mis tacos que me mataron toda la noche ¬¬

 

cuando es tu recep Lau???

 

pueden creer que la semana que viene ya es Navidad? porque pasa tan rapido el tiempo, despues ya es año nuevo!

 

bueno que tengan un lindo dia y si no las leo de nuevo, FELICES FIESTAS! que la pasen de lo mejor

 

besotes!

Link to comment
Share on other sites

Hola chicas!!! Qué tal todo???

Yo, para no variar, algo ocupada. Y como no tengo tiempo para charlar con nadie, me he decidido a hacerme un blog para hablar de mis cosillas y no estar todo el rato con las cosas del cole y todo eso.

Les dejo el link por si quieren verlo, aunque recién lo empecé ayer y sólo he publicado dos cosas: http://elpimientoquemeimporta.blogspot.com/

 

Feliz Navidad!!!!

Link to comment
Share on other sites

merry-christmas.jpg

 

 

 

 

Mira si sere colgada, recien me entero de que se sacaron una foto con Mika (Si, soy taradísima :aah: Y más boluda que me lo perdí por laburar...)

Por favor, lo deben haber contado 100 veces pero quiero saber cuales fueron las palabras mágicas para convencer al ruludo de la foto, jajajaja

 

Quería desearles a todas (No tengo sus numeros e igual me fundiría, juaz) que tengan un hermoso fin de año y que hayan recibido grandiosos regalos, aunque qué regalo más grandioso que el que este año tuvieron...Mas les vale que le hayan dado sus merecidos alfajores HAVANNA! :mf_rosetinted:

 

besotesss! :flowers: Ya volvere algun dia, cuando tenga mas acceso a las compus

 

ahhh y viendo que hablan de facultades...Mucha suerte Lau!!! :biggrin2:hmmm...con el quilombo que me es pasarme, creo que vuelvo al CBC más o menos, jajaja. Espero poder seguir estudiando, de mientras acumulo experiencia práctica (?)

Edited by Romis
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Bueno no soy de aparecer mucho por aca, porque mucho no entiendo el funcionamiento de la página, pero estoy viendo siempre las noticias y todo lo que puedo, primero que nada quiero decir HAPPY BIRTHDAY MFC! :happybday:

me entere gracias a Jimmy que lo puso en su twitter :mf_lustslow: que hermoso !!,, y no dude en pasar por aca a desear un feliz cumple! :blush-anim-cl:...

Muchas me deben conocer como Vivii Gonzalez en Facebook... Estoy administrando la pagina de Facebook "Logia Penniman Mika Fan Club Argentina" me encanta formar parte de todo esto, realmente es muy importante para mi,

Estube en el Hot Festival el 19/11/10 y realmente fue el mejor dia de mi vida, porque vi a MIKA y porque pude conocer a muchos de ustedes, y son personas geniales...

 

Vivii

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

HOLAAAAAAAAAAAAA

como andan chicas????

siempre entro pero como veo que no hay nada me voy :naughty:

hay alguien por aca??

vieron los videos y los reports de lo ganadores de magic numbers? :wub2:

me encantooo

re lindo verlo asi... el pelo diossssss :mf_lustslow: , tenia un arito :boxed:

igual le quedaba lindo (?)

jajjaja

 

hola Viviiii!

sisi

vero siempre me contaba de vos! muchas muchas gracias por siempre tener la mejor onda en el facebook con lo de mika y por promocionarlo tanto ^^ se aprecia y mucho :thumb_yello:

 

aprobe el FCE :punk:

78//100, o sea.. B! :biggrin2:

estoy re que te felizz!! ya estoy tranquiiii ahora

 

y aca chicas?? muchas estan de vacaciones no?

pasen por aca chicasss

que no se nos muera el arggieeee

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

****despejen*****

:stretcher:

TRRRRRR .... FUSHHH!!! :boxed:

 

Vamos,que hay que resucitar el Arggie! Desde que vivo aca no se juntaron más,jaja

Bueno si,para el concierto,pero yo estaba trabajando :sneaky2:

 

Babs, welcome!! How are you? I'm trying to find a new job and excited about my bday being soon. I've been part for 4 years and now I'm a little away from the MFC

 

UN beso muy muy grande! (pense que habian abierto una parte nueva. Perdidisima estoy :teehee:)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola todo el mundo!!!

Cri cri... cri cri..

 

Veo que este anda deshabitado! bueno... es verano, hay sol, exámenes o las dos cosas... De todas formas, ya sea disfrutando del sol o encerrados estudiando, se complica llegar al MFC.

 

Yo estuve de vacaciones, me fui al sur a un lugar increible llamado Moquehue y pasé una semanita en el medio de la nada, DES-CAN-SAN-DO de la vida... y ociando a mas no poder.

 

Ahora, de vuelta a la realidad, al asfalto, a la ciudad, a la tecnología, tengo que retomar los estudios... :(/:D Ya metí una materia el viernes pasado... clavé un hermoso 9! el viernes rindo otra y el martes otra... despues de eso... VOY A NECESITAR VACACIONES!

 

Bueno, espero encontrar pronto la respuesta de ALGUIEN!

 

A l@s que rinden... Exitos/Suerte

A @s que estan veraneano... LOS ENVIDIO! jajjaa... que lo pasen lindo y disfruten mucho....

Al resto... FELIZ VIDA!

 

Besotes.

 

Chew-chew!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

buenassss

como andan???

chicass

esta re muerto esto xD

vieron la foto de mika para la campaña de Hugo Boss?

por dios lo que esssssssssss

voy a intentar conseguir en las perfumerias de aca el poster

lo partoooooooooooo :drool:

jajajaj

de noticias que cuentan?

yo al final me termine inscribiendo en el profesorado de ingles (terciario) y para el curso de ingreso de una universidad publica por aca cerca (cau) de la universidad nacional general sarmiento para el profesorado de historia :)

asi que bueno.. estoy re feliz y con muchas ganas de empezar

:biggrin2:

besoooooo

Link to comment
Share on other sites

HOLA MAR!!!

QUE LINDO QUE NO ME DEJES SOLITA!!! JAJA...

 

Que buena onda! Las dos cosas vas a hacer!!! Wow... lo que es ser joven! jaja.

Yo ya no doy más.

Al final no rendí la materia del martes.... la rindo este martes... y a la del viernes llegué una hora y veinte tarde porque me confundí de horario (para mi estaba llegando 40 minutos temprano.. jejeje) Por suerte me dejaron rendir igual y el profe me bancó casi una hora más, para que terminara bien.

Saqué 7... así que estoy RE contenta.

 

Así que el sábado que viene llueva, truene o haya sol, me voy con un amig@s a Gesell a la casa de uno de los chicos... haya aprobado o no.

Obvio tengo que llevar cosas para estudiar, pero mas tranca. :D

 

Bueno... te mando un beso enorme...

A todas en realidad... aunque la ausencia hace que no los reciban.

 

Mucha suerte!

 

Chew-Chew

Link to comment
Share on other sites

HOLA MAR!!!

QUE LINDO QUE NO ME DEJES SOLITA!!! JAJA...

 

Que buena onda! Las dos cosas vas a hacer!!! Wow... lo que es ser joven! jaja.

Yo ya no doy más.

Al final no rendí la materia del martes.... la rindo este martes... y a la del viernes llegué una hora y veinte tarde porque me confundí de horario (para mi estaba llegando 40 minutos temprano.. jejeje) Por suerte me dejaron rendir igual y el profe me bancó casi una hora más, para que terminara bien.

Saqué 7... así que estoy RE contenta.

 

Así que el sábado que viene llueva, truene o haya sol, me voy con un amig@s a Gesell a la casa de uno de los chicos... haya aprobado o no.

Obvio tengo que llevar cosas para estudiar, pero mas tranca. :D

 

Bueno... te mando un beso enorme...

A todas en realidad... aunque la ausencia hace que no los reciban.

 

Mucha suerte!

 

Chew-Chew

 

holaa

felicitaciones chee! ^^

que bueno que te podes ir unos diass!

tengo unas ganas de irme por aca cerquita unos dias aunque sea diosss!!!

 

en que andan todas que no pasan che?! se extraña la actividad del foroooo

bueno.... espero que anden bien todas y seguro paso mas tarde a ver si hay algo nuevo

 

besossss :huglove:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy