Jump to content

The Argentinean Thread - Part 18!!!!! ♫


veroMica

Recommended Posts

Hola gente bella, cómo las trata la vida?

 

No voy a hacer MQ porque:

Razón nº1: Nunca me salió.

Razón nº2: Estoy muy caliente.

 

Bien, paso a comentar... Pero antes de comentar bien por qué, corresponde que me alegre por Cin (Bien ahí, me encanta que puedas venir! :biggrin2:) y que le tire buena onda a Glamgis -Gi era, no? Perdón, soy un bajón con los nombres- (Vamos, a no bajar los brazos! Seguí participando de los sorteos, o fijate en la radio a ver si no sortean por casualidad... Suerte con eso! :wink2:)

 

Bien, ahora sí, vengo a despotricar (No se asusten, no es contra ustedes). Resulta que hoy a la mañana -llámenlo 11:30 am- salí de mi casa; caminé dos cuadras; esperé el bendito 98 que, milagrosamente, llegó a los 5 minutos; lo tomé; y me bajé en Once (Lógico, no había chance de pasarme, porque el bondi termina el recorrido ahí)

En fin, evitando leer los renglones que escribí arriba que no tienen sentido alguno (Al igual que esta última frase), la historia desencadena de la siguiente manera:

Cof cof, Daiana se caminó todo Once, exponiendo su sensible piel al sol del mediodía (?), transpiró un poco, se cruzó un par de judíos, empujó a un par de personas, se comió un pancho pero, oh oh... Daiana no consiguió poder estampar su remera para el recital! :blowup: (OMG, esa carita es perfecta para mí)

 

En fin, una vez explayada mi ira (Perdón que lo hago acá, pero siento que, no sé, ya empecé a escribir y ahora tengo que terminar), quería preguntar si alguna conoce algún lugar -medianamente "accesible"... y con accesible me refiero a que sea un lugar "conocido"... y no me pregunten por qué uso tantas "comillas"- donde me puedan estampar el bendito I ♥ MIKA.

 

Eso, espero que no se asusten si mi post es muy largo y/o de mi3rd@, no fue la intención molestarlas, sin compromiso de compra, para la cartera de la dama, bolsillo del caballero, esta excelente oferta, dos pesitos nada más, una oportunidad imperdible por un billetito, dios los bendiga. (?????????????) *Daiana tuvo un GRAN lapsus* :shocked:

 

En fin, mujeres. Qué tengan un lindo finde! Y ojalá ustedes puedan pintarse sus remeritas (Ah, por cierto... Vale aclarar que no pienso pintar mi remera porque soy un asco para esas cosas) y... no sé, enloquezcan... y mucho, porque faltan sólo 13 días! Kachiiiiiiiiiiiinga!

 

Muuaaaak, adío! :huglove:

Link to comment
Share on other sites

Huuuulaaa! Cómo andan tanto tiempoooo!? Cuando entre pense que iba a tener q leer paginas y paginas, pero no :blink: (mejor en realidad porq estoy re vaga xD )

 

Recien vi tu video de Rain Chuchu, me encantoooooo ! :biggrin2: Y Cin me alegro muchisimo q finalmente puedas ir al recital!

Glamgis tooooda la suerte del mundo para que consigas las entradas :huglove:

Dai, no tengo idea donde se puede estampar un remera en capital... es más todavía tengo q buscar un lugar aca en Bahia para estampar la mia! Ah y tampoco creo q la pueda pintar porq soy un desastre haciendo ese tipo de cosas :aah:.

 

En un rato iré a comprar los pasajes :dance_man:, no puedo creer q ya falte tan poco para verlo :wub2:.

 

Besotes para todas!

 

 

PD: Sigo con la cuenta regresiva de Dai (?)... 11 días !!!!

Edited by Ju.Thulc-girl
Link to comment
Share on other sites

Eeeh!! Falta poquitoooo, jaja!

 

Daiana, por qué no te la pudiste estampar??? Por las dudas busquen lugares por internet o mercado libre si no, cosa de ir a un lugar seguro y no tener esos inconvenientes! :( Yo todavía no la hice, no tengo nada de tiempooo, pero voy a buscar el momento.

Link to comment
Share on other sites

no aparecia nunca la piba pero....

FALTA POOOOOOOOOOOOOOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CARAAAAJOOOOOOOO.

 

*Corre en circulos, trepa las paredes, da vueltas en la silla giratoria de la pc, se suena los dedos, se muerde las uñas etc*

 

gracias por el espacio (?

 

No puedo creer que vamos a ver Mika :D!!

Link to comment
Share on other sites

YA TEEEEEEEEEENGO MIS PASAJES PARA ROSARIOOO!!

 

Ya estoy lista lista! tengo entradas, pasajes, ropa, plata. Necesito un mp3 para el viaje y listo!! :D ajjaaj

 

Eso nomás era! QUIERO QUE SEA YA!!!

Bien Cin!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué alegría!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :boing:

 

no aparecia nunca la piba pero....

FALTA POOOOOOOOOOOOOOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CARAAAAJOOOOOOOO.

 

*Corre en circulos, trepa las paredes, da vueltas en la silla giratoria de la pc, se suena los dedos, se muerde las uñas etc*

 

gracias por el espacio (?

 

No puedo creer que vamos a ver Mika :D!!

Se hace más real, no? :wink2:

Link to comment
Share on other sites

Soy yo, o ya se empieza a sentir olor a recital cercano? Y con olor a recital cercano, no me refiero a los patys de $10 eeeeh!

 

No falta nadaaaaaaaa! :dance_man: Ah sí, me falta mi remera! Mañana me la voy a hacer, seguro! :aah:

 

 

Nos vemos chicuelas! Me voy a ver a McCartney! Byeee! :)

Link to comment
Share on other sites

chiiicassss

como estan? muriendo de la emocion seguro? que se siente???

la verdad que ahora me que esta mas cerca me pone peor el no ir :( el miercoles llego nuestro primer DVD a casa (si, no tenia DVD tenia videocasetera, si xD) y puse el Parc des Princes weee me senti re triste, pero por otro lado me alegro porque no era un muy buen dia...

 

Creo que en cualquier momento muero del stress y el cansancio, no duermo nada, ayer y anteayer segui de corrido dormi un ratito se siesta nada mas :S el cualquier momento caigo desmayada aca nomas, la semana pasada fue igual y asi fue todo el año pero se puso peor ahora, falta poco, si apruebo las 4 amterias que me faltan de 2do tengo 3 meses de vacaciones :D mas que merecidas vacaciones diria yo

 

Si fuera al recital se me complica, el 18 tengo entrega final de una materia y el 19 uan entrega que define si mi entrega final de otra se adelanta una semana, digamos que es una de las semanas mas importantes del año asi que si iba se me complicaba muchisimo :S

 

que envidia tengo chicas! moriria por verlo, con estar a una cuadra de el ya me emociono, miren si se sacan fotos? o consiguen autografos! noo que felicidad! mucha envidia tengo, pero de la buena eh!

 

mañana llega mi pc nuevaaaaaaaa! mi abuela me la regalo para los tps de la facu, porque la que tengo tiene minimo 5 años y no da abasto, a veces mientras espero que se abran los archivos me acuesto a dormir en el piso jajajajaja asi se dan una idea cuanto tarda, es un suplicio, me poner re nerviosa,se cuelga, se me cierrarn los rpogramas y pierdo todo, lloro me estreso y demases, pero bueee llego la solucion! tiene de todo, re capacitada esta! no saben como la espero, aunque me da lastima la viejita pobrecita :( igual se queda como auxiliar jajajajajajaj

 

les cuento que tmb tengo camara digital! (si antes tenia una analogica) xD la compramos con una mega ofera y esta genial!

 

de a poco mi flia. entra al nuevo mundo tecnologico jajajajaja

 

bueno chicas em voy a seguir que quiero dormir algo hoy

que tengan una excelente semana y la pasen bomba el viernes!

cuentemente todo despues, con lujo de detalles y muchisimas fotos! mandele saludos de mi parte ;)

 

que esten bien!

 

las quierooo

 

besoooos

Link to comment
Share on other sites

Hola Chicas!!!! Cómo andan???

Imagino que hiper ansiosas como yo!! jajaja Estoy FELIZ!! No puedo creer que falta 1 semanita nada más!!

 

Lamentablemente, yo no vengo mucho acá porque no soy muy forera y la verdad es que los foros me marean, me hago un matete y siempre les termino escapando. Entonces, como a mí me gustaría conocerlas de todas formas, las que quieran, les pido que me agreguen al facebook: http://www.facebook.com/lasmellis así aunque las voy conociendo por ahí.

 

Igual, voy a tratar de familiarizarme con este lugar, que siempre que he posteado, ustedes fueron súper amigables y buena onda!!

 

Besos a todas!!!!

Link to comment
Share on other sites

:boing: U N A S E M A N A ! ! ! ! ! :boing:

 

Uuffff, qué poco qué faltaaaaaa!

 

Daiana, fuiste a ver a Paul??? Buenísimoooo, me están contando unos amigos cómo la pasaron y estuvo espectacular por lo visto, cuánto me alegro que hayan podido presenciar un show de un artista épico los que querían!!!

 

Flor, no das más!!!! Pero todo va rindiendo sus frutos, no desesperes! Las cosas se empiezan a alivianar, con la compu nueva por lo menos vas a tardar menos en hacer los trabajos, pero por las dudas, con cada cambio guardá!!!! Ahora va a tardar menos así que te va a dar menos fiaca hacerlo! Una lástima de verdad que no vengas, sos una de las primeras y me hubiera encantado que lo viviéramosmos juntas! Pero a Mika le quedan muchos años por delante y seguramente va a haber otra oportunidad! Y esa vez no va a haber final ni facultad que valga, eh??? :wink2: Mucha merde con todos esos trabajos, estoy segura de que vas a salir excelente, como siempre!

 

Tati! Welcome back! jaja, somos conscientes de que este foro es medio complicado, sí! Pero es cuestión de acostumbrarse!

 

Chicas, las que vayan al recital confirmen asistencia acá: http://www.mikafanclub.com/forums/showthread.php?t=24400&highlight=mika+argentina

 

Al MFC siempre le interesa saber cuántos miembros van a los conciertos.

Edited by veroMica
Link to comment
Share on other sites

AAAAAAAAAHHHHH Unaaa semaaaaa solamenteeee :mf_lustslow: Y cada minuto falta menos!!!!

Aiiii quiero que sea yaaaa!!!

Muy buen día arggiee!! ^^

Creo que es totalmente innecesario preguntar cómo andan jajajajaja ♥♥♥

Les cuento que por mi parte ya tengo todo listísimo! Las entradas, los pasajes, mi locura (? jajajaja Me falta terminar la remera nomás :biggrin2: que le terminé pintando yo u.u porque la lleve a estampar y me hicieron todo un lío, y me dieron tantas vueltas que decidí mejor hacerla yo misma, que me iba a salir más barato e iba a quedar bien igual :) Asique hoy por la tarde, iré a comprar las pinturas para tela que me faltan y listo el poio :biggrin2: jajajaja

Ayer vi la propaganda en MTV del hot Festival y salté hasta el techo xD jaja Pensar que en menos de 7 días vamos a estar ahí *-* OMG es increíble. Todavía no lo puedo creer.

Lástima lo de que no se puede entrar con cámaras :o nos re embromaron con eso :S pero bueno u.u que vas a hacerle.

Ah! Gracias Vero, yo ya me confirmé :)

Bueno me voy llendo que tengo danza!

Un besotee!

Link to comment
Share on other sites

Hola chicos!!! Me registré recién porque - como ya todos sabemos obviamente - se viene el recital de Mika! En realidad quería hacer un par de preguntas, y capaz ustedes saben, no se... Primero de todo, mi nombre es Maru jaja, soy de Bs. As. y me encanta Mika desde su primer CD, lo conocí porque en ese momento vivía en Canadá. Y bueno salió Grace Kelly que fue la primer canción que conocí y de ahí me compré el CD, y el resto es historia...

 

En fin, estoy re contenta que viene. Quería que venga en un show de él, pero bueno igual me más que conformo con el Hot Fest, que además el resto de los artistas también están buenos (aunque me hubiera encantado que Mika cierre...)! La pregunta que tengo es que por facebook y demáses escuché distintas versiones de cosas que se van a hacer para darle más color al recital y no se cual se va a hacer jaja... En fb hay gente que dice de llevar todos globos de distintos colores, inflarlos en un tema y jugar con ellos... Eso se hace? http://www.facebook.com/#!/group.php?gid=238435825722

 

Y una última cosita, como es eso de que no se puede entrar con camara!? Lo acabo de leer acá arriba... Diganme que no! Quiero llevarme un recuerdo de esa noche también =(

 

Besos a todos y que se haga leve la espera!

Link to comment
Share on other sites

Chicas, yo la cámara la llevo, supuestamente no se puede entrar con cámara a ningún recital :P así que no creo que te la saquen :)

 

Hola Maruu bienvenida :)

 

Yo también estoy pintando mi remeraaaa!! Al final elegí verde :thumb_yello:

Y le voy a hacer un par de detallecitos aparte del I <3 Mika... Espero que nos me reten jajjaja

 

Estoy super emocionadisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaklnasdlkand

Link to comment
Share on other sites

:boing: U N A S E M A N A ! ! ! ! ! :boing:

Flor, no das más!!!! Pero todo va rindiendo sus frutos, no desesperes! Las cosas se empiezan a alivianar, con la compu nueva por lo menos vas a tardar menos en hacer los trabajos, pero por las dudas, con cada cambio guardá!!!! Ahora va a tardar menos así que te va a dar menos fiaca hacerlo! Una lástima de verdad que no vengas, sos una de las primeras y me hubiera encantado que lo viviéramosmos juntas! Pero a Mika le quedan muchos años por delante y seguramente va a haber otra oportunidad! Y esa vez no va a haber final ni facultad que valga, eh??? :wink2: Mucha merde con todos esos trabajos, estoy segura de que vas a salir excelente, como siempre!

[/color][/b]

 

Vero! si la verdad que yo tambien queria vivir esa experiencia con uds., conocerlas e ir todas juntas, va a ser lindo, me imagino a todas gritando ahi como locas jajajaja pero bueno espero que la proxima vez que venga mi mama me deje ir :S me imagino que si tengo unos 20 y tantos me va a dejar xD es muy miedosa mi mama siempre tiene miedo que nos pase algo, ojala se le pase para la segunda vez que venga!

 

Como estan? cada vez mas cerca!!!! deben estar gritando saltando todo junto jajajajaja

 

bueno pasaba para saludarlas, que tenga un buen finde!

 

me voy a seguir trabajando!

 

besoossss

Link to comment
Share on other sites

Hola a todas/os!!!!

Soy Maria Alejandra, pero me dicen Mariale. Hace rato que quiero pasar por acá pero nunca encuentro el ratito para hacerlo. Quería mas que nada ponerme en contacto para contarles que yo tambien voy al Fest al sector Premium. Lamentablemente me enteré un poco tarde de lo de las remeras y sinceramente no voy a tener tiempo de hacerla, pero creo que por lo menos a mi me van a poder identificar facilmente ya que estoy de 6 meses y medio de embarazo. Si, estoy loca por ir a un festival estando embarazada, pero no me podia perder la oportunidad de ver a nuestro querido MIka.

Espero verlas a todas/os por allí.

Estoy re ansiosa.

Nos vemos

 

Besos:thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

Vero me ganó de mano! Jajaja

 

Waaaaaaaawawawaaaacucucucucucuuuuuuuwaaaaaawawawawaaaaaaaaa! 3 días me entran en una mano! :biggrin2: (Pero vale aclarar que lo formo con el pulgar, el índice y el mayor, porque no me sale hacer el 3 con los dedos del medio... A quién le importa esta aclaración, no?)

 

Hola Mariale! Bienvenida! :thumb_yello: De 6 meses estás?!?!?! OMG, qué... raro!?!? (Y qué lindo! :wub2:) Jajaja, seguro que te reconocemos fácilmente! :naughty: Por cierto, de dónde sos? (Simple curiosidad... :blink:)

 

Chicas, yo tampoco me hice la remera... No tuve tiempo, ni creo tenerlo de acá al viernes (No le cuenten a mi mamá que estoy b0l#d3@and0, porque debería estar estudiando... y mucho!)

En fin, supongo que igual las voy a ver... Creo! :aah:

 

Qué tengan linda semanita! :wink2:

Link to comment
Share on other sites

Hola! No había visto el post de Mariale! Bienvenida y felicitaciones por el embarazo! Y no te preocupes que por lo menos en el sector Premium si te querés sentar te metés en la carpa un rato y descansás, o ya al notarse la panza no te van a estar empujando.

Link to comment
Share on other sites

buenasssss

como andan chicas???

estoy con una semana de locossssssssss

jajajjaj

pero bueeee... esta va a ser LA SEMANA! xD

3 dias para mikaaa :wub2: me voy a quedar sin garganta de la felicidad :mf_lustslow:

 

Bienvenida Mariale! aiiiiiiii 6 meses y medio? que lindoooo

me dan una ternura las embarazadas :wub2: muchas felicidades!!!!

seguro que te reconocemos facil! ^^

mejor que tenes el premium asi vas a poder descansar antes del festival... :)

 

tengo la remeraaaaa :biggrin2:

es lila como el fondo del mfc ^^

la hice de ese color porque era el color que mas me quedaba en pintura de tela jajajja :naughty:

 

el roludo va a pisar suelo argentino prontoooooooooo

 

yeahhhhhhhh :punk:

Link to comment
Share on other sites

3 3 3 3 3 3 3 3 3 3 DIAS!!!!

 

 

CHICAS TENGO NERVIOOOOOOOOOS!!!!! Será esto lo que sienten las demás chicas del MFC cuando lo ven?? ajjajaa quiero que sea YAAAA :D me muero de la emocion, tenerlo ahi (leeeeejos) verlo, saltar sus temas, yo me vuelvo sin voz si o si! jajaj.

 

 

Che, una consulta, no se pueden llevar cámaras, no? Porque no quiero arriesgarme a llevarlas y que me la saquen, me muero si es asi! jaja.

Link to comment
Share on other sites

Hola!!

 

Gracias por las bienvenidas. Les comento que soy de Capital (Villa Mitre, cerca de Villa del Parque) y si, saqué Premium para poder sentarme pero principalmente para verlo lo mas cerca posible.

 

Yo la camara la llevo. Tengo entendido que en ningun recital se puede llevar camara, pero todo el mundo la lleva. No creo que te la saquen, pero si se puede confirmar de alguna forma mejor. Me voy al fijar si por el Face contestan a esa pregunta. Cualquier cosa aviso.

 

Besos

 

Nos vemos en 3 dias!!!!! (va, 2 y 1/2)

Link to comment
Share on other sites

Hola!!

 

Gracias por las bienvenidas. Les comento que soy de Capital (Villa Mitre, cerca de Villa del Parque) y si, saqué Premium para poder sentarme pero principalmente para verlo lo mas cerca posible.

 

Yo la camara la llevo. Tengo entendido que en ningun recital se puede llevar camara, pero todo el mundo la lleva. No creo que te la saquen, pero si se puede confirmar de alguna forma mejor. Me voy al fijar si por el Face contestan a esa pregunta. Cualquier cosa aviso.

 

Besos

 

Nos vemos en 3 dias!!!!! (va, 2 y 1/2)

 

Dicen que SI :D que se pueden llevar cámaras si son particulares, las que están prohibidas son las profesionales, eso fue lo que dijeron en la pagina de face. Asi que voy a llevar la mia para sacarme fotos con las chicas, porque en lo que respecta al reci no creo que grabe nada ajja voy a estar ocupada saltando como loca! jaja

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy