Jump to content

The Argentinean Thread - Part 18!!!!! ♫


veroMica

Recommended Posts

  • 2 weeks later...
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS HACE CUAAAAAAAANTO que no entraba aca!!!!!!!!!!! dios dios dios ya van por el 18? FAAAAA

Jajaja, si, aqui estamos. Pense que era vagancia pero no, parece que el rulo no anda haciendo mucho ( o al menos no anda contando que hace...jajaja :teehee:)

Como estas ChewChew? Me copiaste la tipografía :sneaky2: juaz

A esta altura me olvide que estudiabas, no estoy muy pendiente, jumm

Yo haciendo papelerío porque quiero retomar en julio el estudio, buscando trabajo que no encuentro (mi gordito dice que no lo necesito, pero igual! Yo quiero trabajar! Incluso si trae trabajo a casa se lo hago YO, jaja). Ah, y en diciembre me caso, el 13 si me dejan (por eso de martes 13 no te cases y que se yó. A mi novio le parecio muy gracioso, ja ja :blink:)

 

Victoria, nos debes una salida. Con la Gi, si es posible. Me ofrezco a ir a San Miguel o Campana, tambien.

 

besotes! :flowers2:

Link to comment
Share on other sites

Hola!!!!

 

Qué tal todo allá???

Yo estoy re ocupada. Entre los proyectos y los médicos estoy que no paro. Mis únicos ratos libres los paso frente a la compu escribiendo en mi blog... O viendo alguna peli o serie para hablar de ella en mi blog XDDD

 

Romis, te casas????? Enhorabuena!!!! Estoy invitada??? Por reservarte el día y me haces la conexión via Skype XDDD Espero que todo vaya muy bien, ya verás como te dejan! ^_^

 

Bueno, tras la primera buena noticia de la semana, las dejo chiquis.

 

Las re quiero un montón!!!

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Buenas!!! hoy cuando me aparecio una foto de Mika en el face dije voy a entrar al MFC xD y aqui estoy!!!

 

veo que no hay mucho movimiento pero se entiende, estamos en epoca de facultad y mas de una ya debe estar enloquecida! yo tranqui dentro de todo, curso tres veces por semana asi que tengo mas tiempo para hacer las cosas, en este momento me rompo la cabeza con concatenaciones y retorica

 

menos mal que entre porque si no no me enteraba del noticion!!! Romii no puedo creer que te vayas a casar!! que hermosooooo <3 re mil felicitaciones! que lindo que decidan dar ese paso en esta epoca en que la gente ya no se quiere casar, re contenta por vos estoy! te mereces toda esa felicidad y mucho mas porque sos una gran persona :) vi que el post lo hiciste el 18/03 el dia de mi segundo aniversario con Ale :o que casualidad, significara que yo tambien en unos años me casare??? xD

 

que cuentan de nuevo? aunque cueste creerlo empece a hacer actividad fisicaaa :o volaran los chanchos dentro de poco jajajajaj voy a un coso (no se como decirlo xD ) que se llama perdiendo peso, tenemos clases de lunes a sabado, todos los dias algo distinto, baile latino, brasilero, aerobox, aerobic, localizada, etc etc, tenemos charlas con nutricionistas y psicologos y nos dan dietas tambien, todos los lunes nos pesan, en 3 meses pude bajar 5 kilos asi que estoy supercontenta :D todavia me quedan 5 mas pero es un super logro para mi, el hecho de hacer actividad fisica 6 veces a la semana ya es un super logro! vamos con mi novio porque los dos nos achanchamos desde que nos conocimos xD el ya bajo 7 u 8 kilos asi que re bien :D

 

me voy a seguir con mi retorica!

 

que esten mas que bien!

 

besotesssss

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Ehmn...puede que lo del casamiento tenga q esperar un poco más (diversas circunstancias personales)...pero por lo menos nos vamos a casar simbolicamente, jajaja.

Recien veia la carta de Paloma dando las gracias al MFC... No puedo creer que todavía no pueda caminar y esté en el hospital. Debe haber sido terrible (hace 7 meses que la internaron) :(

Bueno, espero que se digne a sacar el 3er disco, sino me ofusco jajaja

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

buenas genteeeeeeee

en que andan???

florrr

re tierno eso de los dos haciendo ed fisica :) hace muy bien y a pesar de que a veces terminas muerto te terminas sintiendo satisfecho que hiciste algo por vos y por tu cuerpo :)

 

Romi! asi que te casas pronto?! awwwwww felicitaciones y aunque se haya pospuesto un tiempo no pasa nada que van a tener toda la vida para disfrutarse uno al otro :)

lei de lo paloma hace un tiempo... increible el accidente y pobre que tarde tanto en recuperarse :( por lo menos ahora esta bien y ojala pueda continuar su vida que debe ser horrible estar tanto tiempo parada...

 

bueno chicass

me voy a estudiar un poco de fonologia.. besoss

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
buenas genteeeeeeee

en que andan???

florrr

re tierno eso de los dos haciendo ed fisica :) hace muy bien y a pesar de que a veces terminas muerto te terminas sintiendo satisfecho que hiciste algo por vos y por tu cuerpo :)

 

Romi! asi que te casas pronto?! awwwwww felicitaciones y aunque se haya pospuesto un tiempo no pasa nada que van a tener toda la vida para disfrutarse uno al otro :)

lei de lo paloma hace un tiempo... increible el accidente y pobre que tarde tanto en recuperarse :( por lo menos ahora esta bien y ojala pueda continuar su vida que debe ser horrible estar tanto tiempo parada...

 

bueno chicass

me voy a estudiar un poco de fonologia.. besoss

 

 

Buenaaaaaaaaaaaaas , yo no se si se acuerdan de mi hace como dos años que no paso por aqui , solamente queria dejarles saludes a todas.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Paulinaa! Como anda todo por el pais caribeño????

 

jajaja entraba para ver si había algo novedoso (culpa, culpa, jaja), solo vi concursos para ganar tickets para Compiegne, pero nada del nuevo título! Aunque es super tentativo y puede cambiarlo 34 veces antes de la fecha...

Cuando nos queramos acordar, es el cumpleaños y algo va a haber que hacer! Sino se va a olvidar que existe algo llamado Buenos Aires :aah:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Hola holaa, como están tod@s?? Espero que bien. Hace siglos que no paso por acá, pero la poca vida social que tengo, más la vida estudiantil, más la busqueda de trabajo no me dejan tiempo para nada...

 

Paso solo para saludar a todos y decir que es increible lo mucho que extraño pasar mis tardes acá!

 

Además acabo de enterarme la noticia de Angelique, DarkAngel. La verdad fue un shock. Fue muy de golpe, la verdad me puso muy mal la noticia. Y aunque nunca la conoci en persona, le tuve mucho aprecio. Mika unió personas en todo el mundo

 

 

Espero que estén bien saludos muchos para todooos

Link to comment
Share on other sites

Hola holaa, como están tod@s?? Espero que bien. Hace siglos que no paso por acá, pero la poca vida social que tengo, más la vida estudiantil, más la busqueda de trabajo no me dejan tiempo para nada...

 

Paso solo para saludar a todos y decir que es increible lo mucho que extraño pasar mis tardes acá!

 

Además acabo de enterarme la noticia de Angelique, DarkAngel. La verdad fue un shock. Fue muy de golpe, la verdad me puso muy mal la noticia. Y aunque nunca la conoci en persona, le tuve mucho aprecio. Mika unió personas en todo el mundo

 

 

Espero que estén bien saludos muchos para todooos

Yo tampoco pude conocerla (tema distancia entre Argentina y Dinamarca), pero sí la conocí por acá. Fueron semanas y semanas de charlar en un thread y mandarnos mensajes...Llegué a entenderla un poco. Supe que la habían banneado del MFC, lo cual no me sorprende por cómo era ella. Era una persona que parecía enojada, o verborrágica...pero todos los que la llegaron a conocer dicen que era una incomprendida. La vida que tenía, entrando y saliendo del hospital, la había golpeado mucho. Espero que ahora esté mucho mejor y feliz, lejos del dolor que sentía cuando veía que no se podía curar.

 

Cintia, ya se que estás del otro lado del pais (jeje), pero si querés venir a alguna de las juntadas que hacemos más o menos cada mes o cada 2 semanas, si estás en Bs As, estás más que bienvenida. Ya revolucionamos (forma fina de decir "estorbamos el paso", JAJAJAJAJA) el Alto Palermo y ahora vamos por al Abasto (otra vez, jaja).

 

Saludos! Vengan a las reuniones, se la pasa bien, nadie muerde, Agos no está tan loca! (bah eso creo :naughty:)

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola! Hace mucho que me cree la cuenta pero jamás me animé a postear algo xD. Me encanta Mika desde hace mucho, amo sus canciones!

 

 

Y bueno quería compartir con ustedes la Mikamanía : D

 

 

 

 

Un beso!

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
Hola. Las extraño!!! Extraño el MFC, extraño pasar mis mañanas/tardes/noches/madrugadas acá, extraño todo.

 

Espero que estén bieeeeeeeen. :)

Viste? Falta que pase la bola de estambres por acá con el vientito... :blink:

Al final, me parece que nos vamos a encontrar de nuevo el dia que venga Mika, cuac. Mucha gente nueva por otros lados, hasta hay dos fans club! (que siempre me pareció de pelos, yo creía que tenía que haber solo uno de todas juntas jajajajaja).

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hoooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

el primer post del 2012 lo es cribo yo :shocked: jaja yo soy nueva y quisiera saber si todos los de argentina estan activos , me aburro mucho escribiendo en inglés todo el tiempo:aah::aah:

avisenme si hay noticias de MIKA en argentinaa , nunca lo eh visto en vivo:crybaby:

 

besoooos

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
Hola a los argentinos!!

Soy de Brasil (no me tiren de aca por causa de lo Maradona y Pelé :mf_rosetinted: hahaha), pero no se hablar muy bien español, perdón. :teehee:

Solo estoy acá para um ''hola'' temprano.

Besitos de los vezinos. :aah:

:huglove:

Hola Milena! Tu español es increíble! jajaja.

(no como cuando yo intenté escribir en el Italian Thread y me dijeron que hablaba un italiano chistoso :sneaky2:)

El thread argentino está bastante abandonado desde hace tiempo, casi todas las niñas y algunos niños se volcaron más hacia el Facebook, el cual es más interactivo y por el cual también pueden hablar de Mika y leer alguna novedad desde las páginas oficiales :)

Parece mentira, antes el thread ebullía de mensajes!!

Por ahora que yo sepa no hay noticias de Mika en Argentina, sí algun que otro dato curioso del tercer disco o de por dónde estuvo.

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Creo que las dos que se siguen fijando el thread argentino son Romi y Cintia. Creo que definitivamente, los mayas acertaron y este año es el fin del mundo porque estoy posteando acá... loco, que paradójico, no? entré acá cuando tenía 14 años, era una de las más chiquitas del mfc, bah, de la sede argentina, digamosle. Eramos dos o tres porotitos las mas chiquitas y despues, todas nos pasaban por arriba... quien iba a decir que ahora, de vuelta, o bah, 3 años después volvería a postear.

 

Sí, estoy descargando mi nostalgia, no me peguen.

 

Entro acá y me acuerdo de las horas y horas que me pasaba mirando videos solo de Mika y además, poniendole refresh cada dos segundos al thread, sobre todo, porque después de esperar tanto porque me aceptaran, cuando entré no pude creer lo increible que era esto. No estabas un día conectada y tenías que leer al menos 25 páginas, porque parloteaban como locas todas... como se ve que los años junto con las obligaciones se nos vinieron encima a la mayoría. Solamente quiero decirles que si alguien, mas allá de Romi (te quiero mucho ro, eso nunca lo olvides) o Cintia, llega a entrar por casualidad al mfc o solo para ver que onda... quiero darle las gracias. Sobre todo a la generacion de las primeras #120 personas, que fueron dentro de todo, las que yo "conocí". Desde las cosas que pasaban acá, como las que pasaban en el mikagasmic, en los otros threads que se creaban en el día o de algunas cosas en particulares, los regalos masivos que le hacíamos para su cumpleaños a Mika, y también las charlas interminables con la gente. Encerio, muchisimas gracias.

Edited by camii
  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Just wanted to say I was sorry to hear about the dreadful train crash in Buenos Aires, and I hope that MFCers and their families have not been affected by it. :sad:

 

Yes, it was a tragedy.. Really sad :(:(

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...
Creo que las dos que se siguen fijando el thread argentino son Romi y Cintia. Creo que definitivamente, los mayas acertaron y este año es el fin del mundo porque estoy posteando acá... loco, que paradójico, no? entré acá cuando tenía 14 años, era una de las más chiquitas del mfc, bah, de la sede argentina, digamosle. Eramos dos o tres porotitos las mas chiquitas y despues, todas nos pasaban por arriba... quien iba a decir que ahora, de vuelta, o bah, 3 años después volvería a postear.

 

Sí, estoy descargando mi nostalgia, no me peguen.

 

Entro acá y me acuerdo de las horas y horas que me pasaba mirando videos solo de Mika y además, poniendole refresh cada dos segundos al thread, sobre todo, porque después de esperar tanto porque me aceptaran, cuando entré no pude creer lo increible que era esto. No estabas un día conectada y tenías que leer al menos 25 páginas, porque parloteaban como locas todas... como se ve que los años junto con las obligaciones se nos vinieron encima a la mayoría. Solamente quiero decirles que si alguien, mas allá de Romi (te quiero mucho ro, eso nunca lo olvides) o Cintia, llega a entrar por casualidad al mfc o solo para ver que onda... quiero darle las gracias. Sobre todo a la generacion de las primeras #120 personas, que fueron dentro de todo, las que yo "conocí". Desde las cosas que pasaban acá, como las que pasaban en el mikagasmic, en los otros threads que se creaban en el día o de algunas cosas en particulares, los regalos masivos que le hacíamos para su cumpleaños a Mika, y también las charlas interminables con la gente. Encerio, muchisimas gracias.

 

 

Estoy en la misma misma situación :tears:

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
Hoooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

el primer post del 2012 lo es cribo yo :shocked: jaja yo soy nueva y quisiera saber si todos los de argentina estan activos , me aburro mucho escribiendo en inglés todo el tiempo:aah::aah:

avisenme si hay noticias de MIKA en argentinaa , nunca lo eh visto en vivo:crybaby:

 

besoooos

 

Hola, Luz, creo que no nos conocemos, o no me acuerdo, hace tanto que no paso por acá. :( La vida estudiantil y trabajadora se adueño de las chicas del thread. Estamos todas ausentes.

 

Al parecer noticias de él en Argentina no hay, espero que a fines del año que viene o comienzos del otro se pegue una vuelta.

 

 

Hola a todos los argentinos!!!!

 

Soy de Republica Dominicana y visite Argentina hace seis años y me encanto:thumb_yello: su pais es muy bello y espero volver a visitarlo.

 

 

solo pase a decir hola :biggrin2:

 

Ayyyy! Siempre quise visitar República Dominicana. Cuando era chica uno de mis sueños era ser fotógrafa y recorrerme toda Centro América sacando fotos. Los paisajes y arquitectura me parecen hermosos.

 

Bueno, como que me fui de tema! jajaa HOLA!

 

Creo que las dos que se siguen fijando el thread argentino son Romi y Cintia. Creo que definitivamente, los mayas acertaron y este año es el fin del mundo porque estoy posteando acá... loco, que paradójico, no? entré acá cuando tenía 14 años, era una de las más chiquitas del mfc, bah, de la sede argentina, digamosle. Eramos dos o tres porotitos las mas chiquitas y despues, todas nos pasaban por arriba... quien iba a decir que ahora, de vuelta, o bah, 3 años después volvería a postear.

 

Sí, estoy descargando mi nostalgia, no me peguen.

 

Entro acá y me acuerdo de las horas y horas que me pasaba mirando videos solo de Mika y además, poniendole refresh cada dos segundos al thread, sobre todo, porque después de esperar tanto porque me aceptaran, cuando entré no pude creer lo increible que era esto. No estabas un día conectada y tenías que leer al menos 25 páginas, porque parloteaban como locas todas... como se ve que los años junto con las obligaciones se nos vinieron encima a la mayoría. Solamente quiero decirles que si alguien, mas allá de Romi (te quiero mucho ro, eso nunca lo olvides) o Cintia, llega a entrar por casualidad al mfc o solo para ver que onda... quiero darle las gracias. Sobre todo a la generacion de las primeras #120 personas, que fueron dentro de todo, las que yo "conocí". Desde las cosas que pasaban acá, como las que pasaban en el mikagasmic, en los otros threads que se creaban en el día o de algunas cosas en particulares, los regalos masivos que le hacíamos para su cumpleaños a Mika, y también las charlas interminables con la gente. Encerio, muchisimas gracias.

 

Ay, Camiii. Te quieroo! Como extraño el Argentinean de antes, donde cada 5 minutos teníamos hojas y hojas para leer. Que lástima que todas andamos ocupadas.

 

Igual, para no perder la costumbre ¿Cómo anda todo por acá? Yo estoy luchando con la universidad. Ya estoy en 4 año de periodismo, pero tengo materias atrasadas de otros años, asi que me queda 1 año más para recibirme. :(

 

Y tengo un año para juntar toda la plata que pueda para, una vez recibida, mudarme a Buenos Aires y estudiar Edición Editorial, ojalá pueda ir y estudiar eso, que es lo que más quiero.

 

Bueno, saludos enormes para los que leen. Sigo con mis apuntes que se me vienen los exámenes encima y no sé nada.

 

Me les cuelo en su Thread, HOLA!!!

 

 

Hola, Yam! :)

Edited by Cintia_Jenny
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy