Jump to content

The Spanish Thread (part 8)


basicamenteyo

Recommended Posts

[YOUTUBE]QH2-TGUlwu4[/YOUTUBE]

 

Yo espero así , no se que es peor... :mf_rosetinted:

 

Nyannanyanananaynaynayayaya :pbjt:

 

Jodida friki:floor: Yolanda, te amo.

 

 

Rebeca Rus, escritora a la que quiero y adoro por libros como 'Mientras Tanto en Londres' y 'Sabrina [...]', acaba de twittear que va a escuchar a Mika para ver si se le soluciona el día. Voy a llorar:tears:

Link to comment
Share on other sites

Nos casamos los tres?

 

No, a lo mucho si eso nos casas tú. Pero créeme, tres son multitud.

(A menos, claro, que Mika no esté de acuerdo. En ese caso me caso contigo, con Kermit, con Alicia en el País de las Maravillas y hasta con Belén Esteban si hace falta. Y con un orco, ¿eso lo había dicho ya? Oh, sí, Belén Esteban, lo había dicho entonces).

 

ESTELA REYNOLDS: ¡qué insulto más gratuito!

Link to comment
Share on other sites

Buenos días,

Buenos días,

¿Cómo has descansado hoy?

Yo muy bien

Y tú, ¿qué tal?

Date prisa

Ve a lavarte

Tienes que desayunar.

 

 

Y así hasta que Mika haga algo interesante.

 

[YOUTUBE]QH2-TGUlwu4[/YOUTUBE]

 

Yo espero así , no se que es peor... :mf_rosetinted:

 

Nyannanyanananaynaynayayaya :pbjt:

 

Me acabáis de matar las dos.

Yoli, de dónde narices sacas tu esa frikada? jajajajaajajajaja yo no lo encuentro ni aunque quiera xDD

 

Por cierto hoy he visto los EMA y me alegro de que Gaga haya ganado tantos premios. Es una jodida ama. Guapa coño. Si JB no hubiese ganado ninguno ya me hubiese quedado en mis anchas. Pero bueno.. qué se le va a ahcer. Dónde narices estaba Mika? Yo buscándole entre el público y nada :tears: :tears:

 

Cuantas novias tiene Mika. me sumo a al lista. :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Jodida friki:floor: Yolanda, te amo.

 

Me acabáis de matar las dos.

Yoli, de dónde narices sacas tu esa frikada? jajajajaajajajaja yo no lo encuentro ni aunque quiera xDD

 

 

Pfff ,cómo se nota que habeis estado poco tiempo conmigo.. sino no preguntaríais esas cosas

 

Iba a poner la versión de 100h... :aah: pero me he controlado

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PD:Esto va a hacer que la Leader se enfade conmigo por hablar de otras cosas pero lo tengo que decir :

 

 

 

 

 

 

¿¿¿HABEIS VISTO EL PUTO FREAKINGOIDHSOUVSUTCGH MASH UP ??????????? :shocked::shocked:

tumblr_lubp9s9VfY1qi4ant.gif

tumblr_lugkgqmQhu1r0n6ay.gif

Edited by yolanda
Link to comment
Share on other sites

Pfff ,cómo se nota que habeis estado poco tiempo conmigo.. sino no preguntaríais esas cosas

 

Iba a poner la versión de 100h... :aah: pero me he controlado

 

PD:Esto va a hacer que la Leader se enfade conmigo por hablar de otras cosas pero lo tengo que decir :

 

¿¿¿HABEIS VISTO EL PUTO FREAKINGOIDHSOUVSUTCGH MASH UP ??????????? :shocked::shocked:

tumblr_lubp9s9VfY1qi4ant.gif

tumblr_lugkgqmQhu1r0n6ay.gif

 

:blink::boxed: puede :blink:

 

:aah::aah::aah:

 

Voy a poner algo de calidad, que me he enganchado a la canción :wub2:

[YOUTUBE]rYEDA3JcQqw&ob=av2e[/YOUTUBE]

Link to comment
Share on other sites

:blink::boxed: puede :blink:

 

:aah::aah::aah:

 

Voy a poner algo de calidad, que me he enganchado a la canción :wub2:

 

Yo no puedo con tanto drama eh, no puedo! Ya es bantante triste una canción de Adele por si sola para que me mezclen lo mas crítico de dos :no:.

La semana que viene voy a llorar como una vieja que no puede ir a un concierto donde Mika canta Sweet Dreams en shirtless y Blame it on the weather acariciando un bebe pony rosa entre el público ...:tears: Cómo una viejaaaa!!

Link to comment
Share on other sites

Me acabáis de matar las dos.

Yoli, de dónde narices sacas tu esa frikada? jajajajaajajajaja yo no lo encuentro ni aunque quiera xDD

 

Por cierto hoy he visto los EMA y me alegro de que Gaga haya ganado tantos premios. Es una jodida ama. Guapa coño. Si JB no hubiese ganado ninguno ya me hubiese quedado en mis anchas. Pero bueno.. qué se le va a ahcer. Dónde narices estaba Mika? Yo buscándole entre el público y nada :tears: :tears:

 

Cuantas novias tiene Mika. me sumo a al lista. :mf_rosetinted:

 

:clap::clap::clap: totalmente de acuerdo en TODO!!!!!

 

cuando le dieron el premio a justin sustitui su nombre cuando lo llamaron imaginadme : yo en mi casa gritando sola MIKA !!!!! y aplaudiendo como una chiflada!

Link to comment
Share on other sites

Pfff ,cómo se nota que habeis estado poco tiempo conmigo.. sino no preguntaríais esas cosas

 

Iba a poner la versión de 100h... :aah: pero me he controlado

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PD:Esto va a hacer que la Leader se enfade conmigo por hablar de otras cosas pero lo tengo que decir :

 

 

 

 

 

 

¿¿¿HABEIS VISTO EL PUTO FREAKINGOIDHSOUVSUTCGH MASH UP ??????????? :shocked::shocked:

tumblr_lubp9s9VfY1qi4ant.gif

tumblr_lugkgqmQhu1r0n6ay.gif

 

1) ¿Te he hecho acaso alguna pregunta? Déjame que relea... Ermmm... ¡No! Te he llamado jodida friki. It's not the same.

2) ¿Qué es un mash up?

Link to comment
Share on other sites

1) ¿Te he hecho acaso alguna pregunta? Déjame que relea... Ermmm... ¡No! Te he llamado jodida friki. It's not the same.

2) ¿Qué es un mash up?

 

Pero tú que mierda comes allí?, vale ya de hablarme así, que pillo a la ladilla (helen para los amigos) y te mete un discurso de esos q ama la madre tierra a las 3 d la mañana que te deja FINIIIIISIMA y ya verás que pronto se te pasa...:mf_rosetinted: jajajaja

 

Lo del mash up es lo de Adele en Glee que va a ser????. Significa q mezclan dos canciones. Voy a cojer las gotas xa los ojos d mi abuela xk me voy a kedar seca el miércoles de la llorera :aah:

 

PD: Mika guaporrrrrrllll ( xa no desviarme del tema xDD )

Link to comment
Share on other sites

Pero tú que mierda comes allí?, vale ya de hablarme así, que pillo a la ladilla (helen para los amigos) y te mete un discurso de esos q ama la madre tierra a las 3 d la mañana que te deja FINIIIIISIMA y ya verás que pronto se te pasa...:mf_rosetinted: jajajaja

 

Lo del mash up es lo de Adele en Glee que va a ser????. Significa q mezclan dos canciones. Voy a cojer las gotas xa los ojos d mi abuela xk me voy a kedar seca el miércoles de la llorera :aah:

 

PD: Mika guaporrrrrrllll ( xa no desviarme del tema xDD )

 

:floor: Me matas Yoli.

 

Joh, pero no te enfades, yo es que soy muy brusca y soy de las que demuestra el amor insultando al personal. Pero yo os amo a la madre tierra y a ti.

Ale, nos vemos el domingo. Ahora me voy a Londres. ¡Buen finde! :bye:

Link to comment
Share on other sites

Pfff ,cómo se nota que habeis estado poco tiempo conmigo.. sino no preguntaríais esas cosas

 

Iba a poner la versión de 100h... :aah: pero me he controlado

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PD:Esto va a hacer que la Leader se enfade conmigo por hablar de otras cosas pero lo tengo que decir :

 

 

 

 

 

 

¿¿¿HABEIS VISTO EL PUTO FREAKINGOIDHSOUVSUTCGH MASH UP ??????????? :shocked::shocked:

tumblr_lubp9s9VfY1qi4ant.gif

tumblr_lugkgqmQhu1r0n6ay.gif

 

 

Es genial tia! Me encanta

Link to comment
Share on other sites

Pensandome seriamente si exigir a los mods que baneen definitivamente a yolandy por postear cosas raras :boxed:

 

Esto está muerto, chicas, pero la culpa es del de siempre, así que... mientras tanto, si queréis y eso, seguid posteando videos de gatos y arcoiris o cosas de esas... oh que se conecte la ladilla y nos repita el monólogo aquél maravilloso de el porqué de no comer carne... no os digo más, yolandy no pudo acabarse el menú :aah:

Link to comment
Share on other sites

Pensandome seriamente si exigir a los mods que baneen definitivamente a yolandy por postear cosas raras :boxed:

 

Esto está muerto, chicas, pero la culpa es del de siempre, así que... mientras tanto, si queréis y eso, seguid posteando videos de gatos y arcoiris o cosas de esas... oh que se conecte la ladilla y nos repita el monólogo aquél maravilloso de el porqué de no comer carne... no os digo más, yolandy no pudo acabarse el menú :aah:

 

Bueno..tampoco tiene la culpa del todo, mas no puede hacer ,esta trabajando en el tercer disco para darnos de qe hablar dentro de poco! :wink2:

Edited by desafortunadamente
Link to comment
Share on other sites

Bueno..tampoco tiene la culpa del todo, mas no puede hacer ,esta trabajando en el tercer disco para darnos de qe hablar dentro de poco! :wink2:

 

Bueno, esto podríamos discutirlo... porque hay por ahí fuera como 94875329485734985734985 cantantes que también preparan sus discos igual que Mika, y postean blogs y twitean y esas cosas... pero bueno... este es el eterno debate del MFC. Al final hemos llegado a la conclusión de que no twitea o postea blogs o vlogs porque no le sale de los cataplines, porque vamos... tiempo tiene que tener, que un tweet son 140 caracteres y con 10 segundos envías uno...

 

En fin, parafraseando a Christine "Esto es solo mi opinión, Mika puede hacer lo que le dé la gana" :biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy