Jump to content

The Spanish Thread (part 8)


basicamenteyo

Recommended Posts

Bueno, esto podríamos discutirlo... porque hay por ahí fuera como 94875329485734985734985 cantantes que también preparan sus discos igual que Mika, y postean blogs y twitean y esas cosas... pero bueno... este es el eterno debate del MFC. Al final hemos llegado a la conclusión de que no twitea o postea blogs o vlogs porque no le sale de los cataplines, porque vamos... tiempo tiene que tener, que un tweet son 140 caracteres y con 10 segundos envías uno...

 

En fin, parafraseando a Christine "Esto es solo mi opinión, Mika puede hacer lo que le dé la gana" :biggrin2:

 

bah...tal vez no tenga nada interesante qe contar ( o a él no se lo parece)Puede parecer qe lo estoy defendiendo pero esa no es mi intencion ,yo soy una de las qe mas sufren la sequia!

Edito: junto con yolanda!(es evidente) :aah:

Edited by desafortunadamente
Link to comment
Share on other sites

Aún está con esas? :aah:

 

jajajaj tenia qe contarlo para todo el mundo por qe es escalofriante!!!! :floor: (aunqe a veces me haga gracia :naughty:)

esq hace poco estaba haciendo yo noseqe tarea (mal segun ella ) y me dice : "eres una verguenza, cuando te vea la suegra me echara las culpas a mi ...ya veras la madre de Mika... " :fisch:

 

:shocked: segunda vez qe la nombra como suegra...

Link to comment
Share on other sites

Me gusta la voz de Mika en Vive le Vent, lo que me sobra son los coros y lo de casi al final que parece un tam tam africano o unos bongos, eso tb me sobra :mf_rosetinted: Por lo demás Mika canta como los ángeles :wub2:

 

jajajaaa...si ese toqe africano en medio de la cancion lo vuelve todo muy subrealista! no se supone qe es navidad!!!

yo me qejo pero no paro de escucharla...

Link to comment
Share on other sites

jajajaaa...si ese toqe africano en medio de la cancion lo vuelve todo muy subrealista! no se supone qe es navidad!!!

yo me qejo pero no paro de escucharla...

 

Me gusta, pero me quedo con Let it snow :wub2:

Link to comment
Share on other sites

Pensandome seriamente si exigir a los mods que baneen definitivamente a yolandy por postear cosas raras :boxed:

 

Esto está muerto, chicas, pero la culpa es del de siempre, así que... mientras tanto, si queréis y eso, seguid posteando videos de gatos y arcoiris o cosas de esas... oh que se conecte la ladilla y nos repita el monólogo aquél maravilloso de el porqué de no comer carne... no os digo más, yolandy no pudo acabarse el menú :aah:

Como hacer que QueenElisaII se mee de la risa en cuatro líneas :floor::floor::floor:

Bueno..tampoco tiene la culpa del todo, mas no puede hacer ,esta trabajando en el tercer disco para darnos de qe hablar dentro de poco! :wink2:

Emmm... ¿Está grabando un disco? Pues está haciendo su trabajo... Yo también hago el mío y no he dejado de twittear (vale, hace unos meses que tengo mi trabajo un poco olvidado, pero por eso estoy en un Orgasmus de esos, ¿no? Y además... El año pasado trabajaba, estudiaba y aprendía inglés, y no dejé de twittear). Que no, que las excusas baratas a la Noria.

(Pero con cariño, que yo el enfrentamiento lo tengo con Mika, no contigo cielo... Que no quiero sonar ruda).

 

Le he dado una oportunidad al villancico y el veredicto es que......................................................................................................................................................................................

I'm sorry, pero no. No me gusta. No tiene espíritu navideño... Y créedme, yo entiendo de esto (en plan loca total).

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues como uno se tira los dias en Londres haciendo yo que se que co*o y olvidando que hay cientos de miles de personas esperando a que twittee "YO", os digo que si os comprais un bolso de ERIKA, mi dibujo está en el :mf_rosetinted:

 

 

true story, he ganado un concurso xD

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues como uno se tira los dias en Londres haciendo yo que se que co*o y olvidando que hay cientos de miles de personas esperando a que twittee "YO", os digo que si os comprais un bolso de ERIKA, mi dibujo está en el :mf_rosetinted:

 

 

true story, he ganado un concurso xD

 

ENHORABUENA! es el dibujo de la chica con el antifaz de mariposa??? es muy bonito si!! :thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues como uno se tira los dias en Londres haciendo yo que se que co*o y olvidando que hay cientos de miles de personas esperando a que twittee "YO", os digo que si os comprais un bolso de ERIKA, mi dibujo está en el :mf_rosetinted:

 

 

true story, he ganado un concurso xD

 

Enhorabuenaa!!!!! :thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

Chicas, siento mucho deciroslo así, pero iMMa me acaba de decir que el concierto del 2 de diciembre es para mayores de 18.

 

Ella ya me advirtió por un privado, pero me dijo que no me preocupase... no se que pensar ahora..

 

A ver, sabe quienes vamos, sabe q vamos a Londres solo por ella, y de corazon espero que pueda hablar con los promotores y hacer algo.

 

No es imposible, me acuerdo de un gig al que iba a ir que era para mayores de edad, le dije mis intenciones y lo que ocurria, y a las dos semanas era para mayores de 16...

Link to comment
Share on other sites

Chicas, siento mucho deciroslo así, pero iMMa me acaba de decir que el concierto del 2 de diciembre es para mayores de 18.

 

¡Madre mía, que susto! Por un momento creí que el concierto era de Mika. Es que el día 2 voy a estar en Londres y ya iba a ser demasiada suerte.....

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy