Jump to content

The Spanish Thread (part 8)


basicamenteyo

Recommended Posts

holaaa chicas cuanto tiempo, que tal todo??? , espero que bien. os venia a pedir un favor enorme plis. un amigo mio que tambien es mikero y ama a mika se ha presentado al casting de numero uno de antena tres en malaga, el se llama NANDO SIERRA . podriais votarle y ver su video porfavor, esque cuantas mas visitas tenga y votos tendra mas posiblidades de salir. muchas gracias chicas, y perdonad las molestias.

os dejo aqui el link: http://www.antena3.com/programas/numero-uno/casting/malaga/

Link to comment
Share on other sites

hola!! :huglove:

 

Yo lo veo muy delgado no?! A lo mejor es que estoy más acostumbrada a verle tanto pelo que no me doy cuenta de lo delgado que está, muy demacrado lo he visto, o las preocupaciones por su hermana o algo le quita el sueño, pobre :tears:

Link to comment
Share on other sites

Pues a mi me encantó, yo lo encontré guapisimo, quizá la camiseta negra le estaba un poco ancha, pero el estilismo era genial y que zapatos mas bonitos cuando recogió el premio!

Por cierto deberian haber sacado más a Yasmine que bien guapa que estaba y no a tantas horteras como salieron, vaya con la de la trenza estilo avatar

 

Y de Chris Martin ni hablar... vaya guaporro que esta!

Lo demás no me gustó nada y encima el Bieber :aah:

Link to comment
Share on other sites

hola!! :huglove:

 

Yo lo veo muy delgado no?! A lo mejor es que estoy más acostumbrada a verle tanto pelo que no me doy cuenta de lo delgado que está, muy demacrado lo he visto, o las preocupaciones por su hermana o algo le quita el sueño, pobre :tears:

 

hola! :huglove:

 

Es el traje que al ser oscuro lo hace estilizado y él que es delgadito... pero para mi gusto esta PERFECTO, que porte que estilo...uaaa me muero por este hombre..:wub2: y su hermana ya está mejor, ahora si hay algo que le quita el sueño eso ya él sabrá...lindo,guapo bello :mf_lustslow::mf_lustslow::mf_lustslow:

 

Vamos que yo no lo veo nada pero nada mal :wub2:

 

2012y01m29d100519312.jpg

 

mikanrjmusicawards2012r.jpg

Edited by Mikasister
Link to comment
Share on other sites

Pues yo estoy deprimida. No pude ver la entrega porque amldita sea, me decia que tenia que contratar el servicio para ver su televisión online. No entiendo porqué vosotras pudisteis verlo y yo no..ninguno de los 3 links que me pasasteis me dejaba. Solo pude ver un minuto a una tia fea cantando y luego me salió el cartel ese. Por dios, sabeis cómo puedo verlo online grabado o algo? :crybaby: :crybaby:

Link to comment
Share on other sites

Pues yo estoy deprimida. No pude ver la entrega porque amldita sea, me decia que tenia que contratar el servicio para ver su televisión online. No entiendo porqué vosotras pudisteis verlo y yo no..ninguno de los 3 links que me pasasteis me dejaba. Solo pude ver un minuto a una tia fea cantando y luego me salió el cartel ese. Por dios, sabeis cómo puedo verlo online grabado o algo? :crybaby: :crybaby:

 

aquí tienes todos los videos y las fotos y todo... hay mil páginas, pero si quieres empieza por el final

 

http://www.mikafanclub.com/forums/showthread.php?t=26656

Link to comment
Share on other sites

A mi me sobra ella entera ¿la cambiamos por un chico guapo con rizos? oye que bien que le iria a Mika hacer una anuncio de champú :teehee:

 

pero si ya casi no tiene pelo :mf_rosetinted:

 

Estoy muy de acuerdo con als dos cosas. Yo si le crece el pelo voto porque haga un anuncio de Herbal Essense (o como se escriba) que todos los que lo hacen salen medio en bolas :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy