Jump to content

The Spanish Thread (part 8)


basicamenteyo

Recommended Posts

Según los últimos tweets del lord, va a haber una canción en el disco que se llamará Overrated. Llevo llorando de la emoción 4 días. Joder, Mika, cómo te quiero.

Me parece fatal que me haga esto el día de un examen...

 

¿será la Overrrated que ya conocemos?

 

Overrated? Ya ves, si es la que ya se conoce menudo. No creo, vamos :blink:

Link to comment
Share on other sites

Me encantan los titulos de las nuevas canciones, seguro que el CD esta superbien :biggrin2:

Pero cuando va a salir el disco? Ha dicho que antes de julio ya estara, y la gente decia que para marzo :blink: quiero el disco ya o que al menos nos pase un link o algo para oir las canciones nuevas x)

Link to comment
Share on other sites

Hola

 

Escribo en el post español porque busco informaciones para ir de vacaciones con mi marido y mi hijo (5 años)

quiero ir a las Islas Baleares

 

Me pueden aconsejar hoteles?

 

Estoy buscando un buen hotel con piscina y la playa no muy lejos

 

Es Mallorca bueno para vacaciones familiares? (descanso, paseo, descubrimiento)

 

Muchas gracias por su ayuda

Link to comment
Share on other sites

Hola

 

Escribo en el post español porque busco informaciones para ir de vacaciones con mi marido y mi hijo (5 años)

quiero ir a las Islas Baleares

 

Me pueden aconsejar hoteles?

 

Estoy buscando un buen hotel con piscina y la playa no muy lejos

 

Es Mallorca bueno para vacaciones familiares? (descanso, paseo, descubrimiento)

 

Muchas gracias por su ayuda

 

Pues yo no te puedo ayudar... lo siento!

A las Baleares solo fui cuando mi madre estaba embarazada de mi! :aah:

 

Pero te dejo esta página http://www.booking.com es muy buena para buscar hoteles, y de todos los precios.

Link to comment
Share on other sites

Según los últimos tweets del lord, va a haber una canción en el disco que se llamará Overrated. Llevo llorando de la emoción 4 días. Joder, Mika, cómo te quiero.

Me parece fatal que me haga esto el día de un examen...

 

A mi me hace ilusion por verle cantar esa cancion en directo!!! me encanta..:biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

Hola

 

Escribo en el post español porque busco informaciones para ir de vacaciones con mi marido y mi hijo (5 años)

quiero ir a las Islas Baleares

 

Me pueden aconsejar hoteles?

 

Estoy buscando un buen hotel con piscina y la playa no muy lejos

 

Es Mallorca bueno para vacaciones familiares? (descanso, paseo, descubrimiento)

 

Muchas gracias por su ayuda

 

 

Marian vive en Mallorca ella te puede ayudar, es MFCer, marian538, le puedes enviar un PM para que te aconseje sobre hoteles y sitios para visitar, que mejor que alguien que vive allí para para que te de información. :wink2:

Link to comment
Share on other sites

A mi me hace ilusion por verle cantar esa cancion en directo!!! me encanta..:biggrin2:

 

Pero es una cancion muy aguda para los directos... si la canta en conciertos, que no creo, se destrozará la garganta...

Link to comment
Share on other sites

Lo de 'Love you when I'm drunk' le pega mogollón. Así como China Boy (a saber qué dice la letra... "chico de porcelana"... Eso puede ser muy caliente o muy fisno), Kill me on the dancefloor (hola?) y eso...

 

Mika, tú mejor saca el disco en abril, para darnos la opción de lo del Black March. Pero, ojito, como no saques disco hasta julio... Me pasaré al club de Fans de Perry, the ornitorrinc.

Link to comment
Share on other sites

Lo de 'Love you when I'm drunk' le pega mogollón. Así como China Boy (a saber qué dice la letra... "chico de porcelana"... Eso puede ser muy caliente o muy fisno), Kill me on the dancefloor (hola?) y eso...

 

Mika, tú mejor saca el disco en abril, para darnos la opción de lo del Black March. Pero, ojito, como no saques disco hasta julio... Me pasaré al club de Fans de Perry, the ornitorrinc.

 

eh!!! que yo soy fan de perry el ornitorrinco......y no me presiones al muchachon....quien sabe si estaba borracho...y se arrepiente de lo dicho....:shocked::shocked: y quien sabe si mika tambien es fan de perry el ornitorrinco

Edited by M-enis
Link to comment
Share on other sites

eh!!! que yo soy fan de perry el ornitorrinco......y no me presiones al muchachon....quien sabe si estaba borracho...y se arrepiente de lo dicho....:shocked::shocked: y quien sabe si mika tambien es fan de perry el ornitorrinco

 

:floor:

 

No, que no lo decía a malas, ¿eh? Que Perry el ornitorrinco es especial... Es uno de los mejores ornitorrincos que he conocido nunca...

Link to comment
Share on other sites

Venga va, os voy a contar mi sueño.

 

Esto era una cena de Nochevieja, supuestamente una fiesta de disfraces. Yo me disfrazaba de Amy Winehouse.

Pues resulta que íbamos a un sitio que se parecía bastante a lo que viene siendo la cantina de México de Port Aventura. Pues jódete, aparecía yo con un moño (dentro llevaba un peluche para que se aguantara), bien encorsetada de rojo, y pum. Entraba y allí estaban sentaditas Helen, Yoli, Rosa, Di, Marian y Carol, y justo me habían guardado sitio. Pero nadie más en toda la cantina iba disfrazado. Y cuando me decido a entrar (con esas pintas y siendo la única que iba de tal guisa entended que me costase) de repente anuncian por megafonía la siguiente actuación. Y cuando dicen "MIKA", empiezo a entrar en la cantina y los focos, en lugar de ir al escenario donde el lord saltaba ya bajo los acordes del Love Today, van se dirigen a la puerta, justo a donde estaba yo.

Qué cómodo todo.

Link to comment
Share on other sites

:floor:

 

No, que no lo decía a malas, ¿eh? Que Perry el ornitorrinco es especial... Es uno de los mejores ornitorrincos que he conocido nunca...

 

despues de conocerlo quiero tener uno...pero es una especie en extincion. Asi que me conformo con los peluches...y ese sueño si que estaba extraño.....

Link to comment
Share on other sites

con esa cara de echo polvo no me dan ganas de babear :naughty:

 

porque cada vez que pongo la música aleatoria en el trabajo me sale "overrated"? le debe gustar al pc :smoke:

 

Tienes razón :wink2: y aquí en el gif te entran ganas de achucharlo...aiisss que cuco se pone :wub2:

 

tumblr_lmymsmo37F1qa5rj1o1_500.gif

Edited by Mikasister
Link to comment
Share on other sites

Babeas por Paul Steel o es que creías que ese era Mika? :aah:

Pues pensaba que era Mika, pero da igual, no retiro el babeo porque el tio está buenísimo. Igual a Mika le pone también y por eso sube al foto :aah:

Yo creo que incluso aunque saliera Susan Boyle en la foto sería lícito babear. Si la sube Mika, da igual quién salga...

Amén. Aunque suba otra foto de fiestas raras travestis yo babeo :mf_rosetinted:

Tienes razón :wink2: y aquí en el gif te entran ganas de achucharlo...aiisss que cuco se pone :wub2:

 

tumblr_lmymsmo37F1qa5rj1o1_500.gif

 

Y hablando de babear... :drool:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy