Jump to content

The Spanish Thread (part 8)


basicamenteyo

Recommended Posts

¡Disfruta del viaje!

¡Bienvenidas a España!

 

Yo se' que sera' !!

 

Como ha escribo Mary espero que lo pases muy bien!! Hay muchas cosas que hacer aquí, come, bebe, baila, disfruta!! :biggrin2::thumb_yello:

 

Estoy emocionada para la sangria :naughty: y creo que una noche mi grupo bailaremos!! Que divertidoooo!

 

Y yo se que tenemos una dia en Madrid que nada esta' pasando.... hay cosas divertidas debo hacer? gracia's!

Link to comment
Share on other sites

Me ha surgido una duda grande (quizas tonta) pero grande...

 

como se pronuncia "MFCers"!????:blush-anim-cl::aah:

 

Hola senorita! Yo soy de Texas en los estados unidos, y espanol no es mi idioma primera, pero en ingles yo lo pronuncia "Em - eff - cee -urs"

 

:aah:

Link to comment
Share on other sites

Estoy emocionada para la sangria :naughty: y creo que una noche mi grupo bailaremos!! Que divertidoooo!

 

Y yo se que tenemos una dia en Madrid que nada esta' pasando.... hay cosas divertidas debo hacer? gracia's!

 

Madrid es muy bonito, hay muchas cosas que ver, a mi me gusta montar en el bus turístico y ir al parque del Retiro, y sobre todo ir a cualquier Starbucks, pero tu ya los conoces :naughty: hay muchos en USA :biggrin2:, o a lo mejor no jejeje

 

Mika ayer en el Lanvin show, que guapo :wub2:

 

001wd3t5

 

lanvinfrontrowparisfash.jpg

 

y que guapa Yasmine, que ojos, no parecen hermanos :teehee:

 

lanvinfrontrowparisfash.jpg

 

:mf_lustslow: están los dos guapisimos :fangurl:

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

En vez de poner lo que iba a poner voy a limitarme a postear mi evolución de reacciones al ver las fotos en, gif, con flaaaaawless people ,que nunca estan de mas.

 

tumblr_lzric70n8M1r53kiv.gif

tumblr_m0b7ifoZcI1qibh0io1_500.gif

tumblr_lzwbushCGY1qleps2.gif

tumblr_lzu02weSJZ1qhjgo1.gif

tumblr_lzu026UZco1qhjgo1.gif

 

no puedo

 

Perdón, quién iba guapo??AAAA:tears:.

Sólo veo alguien con las piernas envueltas en papel de regalo!!!

PORQUE QUIERES HACER VOLVER LOS DEGRADADOS EN LOS JERSEYS, PORQUE MIKA???

OJABPIYSVIYSVTACOTDSRXVUB XACYSA (seguro q con eso he invocado algo pero tenía que desahogarme) Dios Mika, no hacía falta conseguir un vestido igual de bonito q el de tu hermana, podías haber ido con algo proveniente de una tienda de hombre o similar muchacho! :blink:

 

Siempre nos kedará Tokyo :mf_rosetinted:

Edited by yolanda
Link to comment
Share on other sites

En vez de poner lo que iba a poner voy a limitarme a postear mi evolución de reacciones al ver las fotos en, gif, con flaaaaawless people ,que nunca estan de mas.

 

tumblr_lzric70n8M1r53kiv.gif

tumblr_m0b7ifoZcI1qibh0io1_500.gif

tumblr_lzwbushCGY1qleps2.gif

tumblr_lzu02weSJZ1qhjgo1.gif

tumblr_lzu026UZco1qhjgo1.gif

 

no puedo

 

Perdón, quién iba guapo??AAAA:tears:.

Sólo veo alguien con las piernas envueltas en papel de regalo!!!

. PORQUE QUIERES HACER VOLVER LOS DEGRAGADOS EN LOS JERSEYS, PORQUE MIKA???

OJABPIYSVIYSVTACOTDSRXVUB XACYSA (seguro q con eso he invocado algo pero tenía que desahogarme) Dios Mika, no hacía falta conseguir un vestido igual de bonito q el de tu hermana, podías haber ido con algo proveniente de una tienda de hombre o similar muchacho! :blink:

 

Siempre nos kedará tokyo :mf_rosetinted:

 

ThisBlaine.gif

Link to comment
Share on other sites

Mika ayer en el Lanvin show, que guapo :wub2:

 

001wd3t5

 

Mika vas guapísimo todo lo que tu quieras, porque eres tu y porque me encanta tu estilo. Pero para mí. Ese jersey-vestido me lo quiero poner mañana para salir, y en mi clase una chica tiene una mayas parecidas. Pero sabes que te quiero :)

 

En vez de poner lo que iba a poner voy a limitarme a postear mi evolución de reacciones al ver las fotos en, gif, con flaaaaawless people ,que nunca estan de mas.

no puedo

Perdón, quién iba guapo??AAAA:tears:.

Sólo veo alguien con las piernas envueltas en papel de regalo!!!

PORQUE QUIERES HACER VOLVER LOS DEGRADADOS EN LOS JERSEYS, PORQUE MIKA???

OJABPIYSVIYSVTACOTDSRXVUB XACYSA (seguro q con eso he invocado algo pero tenía que desahogarme) Dios Mika, no hacía falta conseguir un vestido igual de bonito q el de tu hermana, podías haber ido con algo proveniente de una tienda de hombre o similar muchacho! :blink:

Siempre nos kedará Tokyo :mf_rosetinted:

Yo no iba a decirlo tan exageradamente, pero sí, como ves mi opinión es parecida. Jajaja, la chaqueta le salva un poco...pero ahora las hay unisex :aah::mf_rosetinted:

Ensayos en Paris. Pues a mi me gusta, original y único como es él :wub2:

 

AnEQ8X6CMAAJI59.jpg

 

Ahí si que está requeterrico y normalico!! (dentro de lo que cabe)

Link to comment
Share on other sites

:mf_rosetinted:lanvin7.jpg

 

 

Coñeee, esto es como "COPIA EL LOOK " de la Vogue LOOOOOL Mika bonicooo...:aah:

 

 

Nah, si yo le quiero igual, es mas, me gusta que vaya así de raro. Defiendo la filosofía en cuestión de ropa de :

 

tumblr_lzxnl7Csct1qew8cio1_500.gif

 

 

 

Pero es que hay algo MAS raro de lo normal y me desconcierta. Hasta yo tengo un punto del que pasas del perroflautismo abstracto a... ARRIQUITAUN y no. :roftl:

 

Respecto a la última foto, que con mucha razón ha apuntado Becks (Meeks - La niña de Murcia del pon pom xa los amiguis ) "la foto cani" No le vemos poner morritos porque esta a oscuras pero los está poniendo, le falta una toalla x detrás para darle el toque completo . Pero bien Mika, así me gusta nada que pueda hacer chocarse a un coche mientras vas por la calle :thumb_yello::naughty:

Edited by yolanda
Link to comment
Share on other sites

esos pantalones son feos de la muerte pero ÉL estaba guapo, y Yasmine claro

 

Ensayos en Paris. Pues a mi me gusta, original y único como es él :wub2:

 

AnEQ8X6CMAAJI59.jpg

 

me encanta!! renovarse o morir, que no se iba a quedar con esos pelos de Maradona en los 80 para siempre hombre :biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

esos pantalones son feos de la muerte pero ÉL estaba guapo, y Yasmine claro

 

 

 

me encanta!! renovarse o morir, que no se iba a quedar con esos pelos de Maradona en los 80 para siempre hombre :biggrin2:

 

Eso digo yo :wink2:

 

578070cc654d11e18bb812313804a181_7.jpg

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy