Jump to content

The Spanish Thread (part 8)


basicamenteyo

Recommended Posts

Mika, yo te quiero aunque estas brujas se metan contigo. Yo, con esos ojos y esa sonrisa, he tomado la firme resolución de quererte aunque te quedes calvo.

 

Hola chicaaaaaas!!! :group_hug:

 

Si se quedase calvo no podría hacer un anuncio de champú. Y no quieres eso, verdad QueenEli? :mf_rosetinted::mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Si se quedase calvo no podría hacer un anuncio de champú. Y no quieres eso, verdad QueenEli? :mf_rosetinted::mf_rosetinted:

 

Podría hacer un anuncio de pasta de dientes, de gafas (como ya ha hecho) y si te pones de boxers, camisas, guantes, medias, zapatos, audífonos, colorete y corporación dermoestética.

¡Adonis! ¡Que eres un Adonis!

Link to comment
Share on other sites

Podría hacer un anuncio de pasta de dientes, de gafas (como ya ha hecho) y si te pones de boxers, camisas, guantes, medias, zapatos, audífonos, colorete y corporación dermoestética.

¡Adonis! ¡Que eres un Adonis!

 

NO. De eso NO. :mf_rosetinted:

Y mira que el del colorete te lo paso... :aah:

Link to comment
Share on other sites

Estoy muy de acuerdo con als dos cosas. Yo si le crece el pelo voto porque haga un anuncio de Herbal Essense (o como se escriba) que todos los que lo hacen salen medio en bolas :mf_rosetinted:

 

Si eso es por votacion yo apoyo los anuncios de hombres guapos semidesnudos.....

Link to comment
Share on other sites

Esto me lo ha pasado desafortunadamente (aka Maribel) en un intento de asesinato.

 

tumblr_lyl32clq4m1qarosjo11_r1_500.gif

 

tengo tiempo observando la foto y pensando ...como que se me parece a alguien...llegue a la conclusion de que se parece a mi vecina de 3 años... los dos tienen una risa de tu me viste haciendolo pero yo no fui.......:biggrin2: ...me gusta....:mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

tengo tiempo observando la foto y pensando ...como que se me parece a alguien...llegue a la conclusion de que se parece a mi vecina de 3 años... los dos tienen una risa de tu me viste haciendolo pero yo no fui.......:biggrin2: ...me gusta....:mf_rosetinted:

 

Me encanta esa expresión:aah:

Link to comment
Share on other sites

Según los últimos tweets del lord, va a haber una canción en el disco que se llamará Overrated. Llevo llorando de la emoción 4 días. Joder, Mika, cómo te quiero.

Me parece fatal que me haga esto el día de un examen...

 

¿será la Overrrated que ya conocemos?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy