Jump to content

The Spanish Thread (part 8)


basicamenteyo

Recommended Posts

No, yo me lo he copiado de ella. Verdad, verdadera:naughty:

:teehee: Por poco provocas una pelea entre Maribel y yo :shun:

Tal vez es lo que quiere...:mf_rosetinted:

 

 

 

 

 

 

 

:aah:

 

No provoques más que cojo el próximo avión y voy a besuquearle. Dónde está, en L.A, Londres, o algun paradero desconocido? :naughty:

Link to comment
Share on other sites

Hola

 

421312_3242192383784_1536062116_3018944_442777603_n.jpg

 

Adiós.

 

...

 

 

3 AÑOS ESPERANDO POR ESO Y VA Y CASI ME ECHA LA BRONCA.

Aún asi le amo. Voy a ver si consigo respirar de nuevo. :mf_rosetinted:

 

:partytime2::yay:

estoy en ese screenshot :teehee::yay::aah:

eso significa que tengo que esperar un año para que me conteste? :boxed:

Link to comment
Share on other sites

Y Lucía y Belén tuvieron que ponerse pañales.

 

Y una tal Tania, que no se si está en el thread, pero a la que dijo esto:

 

Tatiana Issaeva @Tatiana_2013 · Abrir

@mikasounds perdona, que te hace sentir feliz???chocolate , musica, amor...?

MIKA official @mikasounds Cerrar

@Tatiana_2013 amor, claro

 

 

Ahí lo dejo. :mf_rosetinted:Mika, Qué no nos has contado??? O, nos lo has contado, pero no me entero como siempre? xD

Link to comment
Share on other sites

On Lozza's Facebook:

 

"Londra, Barcellona e Milano. Abbiamo girato l’Europa, è stata dura ma anche molto divertente. Finalmente siamo pronti per mostrarvi la campagna pubblicitaria più attesa dell’anno. Are you ready? Mika+Lozza part 1"

 

 

London, Barcelona and Milan. We traveled around all the Europe, it was hard but also very funny. We are finally ready to show you the most eagerly awaited campaign of the year. Are you ready? Mika + Lozza Part 1

 

425809_333768809995252_186816601357141_971574_1130598797_n.jpg

 

Para mi gusto las gafas son feillas, pero para gustos los colores :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

se puede???

 

 

...

 

joe cuanto tiempo!!! eso si, mika sigue estupendo madre mia... que cara bonita...

 

ya esta confirmando cositas para verano no?? tiene que caer alguno por España que ya tengo algún nuevo fan que se viene de conci con nosotros ajjajajajaja

 

como están las cosas por aquí??

Link to comment
Share on other sites

se puede???

 

 

...

 

joe cuanto tiempo!!! eso si, mika sigue estupendo madre mia... que cara bonita...

 

ya esta confirmando cositas para verano no?? tiene que caer alguno por España que ya tengo algún nuevo fan que se viene de conci con nosotros ajjajajajaja

 

como están las cosas por aquí??

Es verdad que le diste tu movil para que lo fimara???

Link to comment
Share on other sites

Es verdad que le diste tu movil para que lo fimara???

 

joder que presión!!! y eso??? es un mito que se ha corrido de una loca que se había llevado los cd's para que los firmara pero en el último momento en un ataque de nerviosismo le pareció una genial idea que le firmara el móvil??

 

si es así, la loca esa soy yo....:biggrin2:

 

por cierto, por qué lo preguntas??

Edited by ArtemisArco
Link to comment
Share on other sites

joder que presión!!! y eso??? es un mito que se ha corrido de una loca que se había llevado los cd's para que los firmara pero en el último momento en un ataque de nerviosismo le pareció una genial idea que le firmara el móvil??

 

si es así, la loca esa soy yo....:biggrin2:

 

por cierto, por qué lo preguntas??

 

No se ,me parecio extaño! xD ademas el otro dia me puese a leer reports del festival de Benidorm y ya no me acordaba bien de quien conto esto! jajajajaja

Bueno ,no es un mal sitio..asi siempre tienes a mano la firma! :aah: peo a el le tuvo que extrañar fijo..

Link to comment
Share on other sites

No se ,me parecio extaño! xD ademas el otro dia me puese a leer reports del festival de Benidorm y ya no me acordaba bien de quien conto esto! jajajajaja

Bueno ,no es un mal sitio..asi siempre tienes a mano la firma! :aah: peo a el le tuvo que extrañar fijo..

 

si me acuerdo que cuando lo comenté en lo de los reports, dije que me daba vergüenza andar con la firma en el móvil, pero alguien me dijo que luego lo que iba a desear es que no se borrase nunca.... y cierto es, porque se me acabó borrando... una gran perdida XD (los impulsos tontos en mi caso no son las mejores soluciones, si le hubiera dado el CD todavía conservaría la firma), pero de todas formas, fue bonito mientras duró.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy