Jump to content

The Spanish Thread (part 8)


basicamenteyo

Recommended Posts

lanvin7.jpg

Enserio, dónde encuentras esas cosas? Osea, yo no me pongo y digo, voy a ver si mika le ha copiado el look a alguien..:aah:

Coñeee, esto es como "COPIA EL LOOK " de la Vogue LOOOOOL Mika bonicooo...

 

 

Nah, si yo le quiero igual, es mas, me gusta que vaya así de raro. Defiendo la filosofía en cuestión de ropa de :

 

tumblr_lzxnl7Csct1qew8cio1_500.gif

 

 

 

Pero es que hay algo MAS raro de lo normal y me desconcierta. Hasta yo tengo un punto del que pasas del perroflautismo abstracto a... ARRIQUITAUN y no.

 

Respecto a la última foto, que con mucha razón ha apuntado Becks (Meeks - La niña de Murcia del pon pom xa los amiguis ) "la foto cani" No le vemos poner morritos porque esta a oscuras pero los está poniendo, le falta una toalla x detrás para darle el toque completo . Pero bien Mika, así me gusta nada que pueda hacer chocarse a un coche mientras vas por la calle :thumb_yello::naughty:

¿Eso que es? Posiblemente no sea nada, pero al decir niña de Murcia me siento aludida..:blink:

Eso digo yo :wink2:

 

578070cc654d11e18bb812313804a181_7.jpg

 

:aah:

 

140612182.jpg

 

Me parece que alguien quiere correr un tupido velo a las últimas fotos y recordarnos lo más tierno de Mika... :teehee: Hacéis bien jajaja Muchas gracias! :huglove:

Link to comment
Share on other sites

Coñeee, esto es como "COPIA EL LOOK " de la Vogue LOOOOOL Mika bonicooo...:aah:

 

 

Nah, si yo le quiero igual, es mas, me gusta que vaya así de raro. Defiendo la filosofía en cuestión de ropa de :

 

tumblr_lzxnl7Csct1qew8cio1_500.gif

 

 

 

Pero es que hay algo MAS raro de lo normal y me desconcierta. Hasta yo tengo un punto del que pasas del perroflautismo abstracto a... ARRIQUITAUN y no. :roftl:

 

Respecto a la última foto, que con mucha razón ha apuntado Becks (Meeks - La niña de Murcia del pon pom xa los amiguis ) "la foto cani" No le vemos poner morritos porque esta a oscuras pero los está poniendo, le falta una toalla x detrás para darle el toque completo . Pero bien Mika, así me gusta nada que pueda hacer chocarse a un coche mientras vas por la calle :thumb_yello::naughty:

 

:shocked: ostia mi pompon... sabes que se me rompió el bote de colonia en el neceser y olía que te cagas? No se donde está ahora... :aah:

 

Enserio, dónde encuentras esas cosas? Osea, yo no me pongo y digo, voy a ver si mika le ha copiado el look a alguien..:aah:

 

¿Eso que es? Posiblemente no sea nada, pero al decir niña de Murcia me siento aludida..:blink:

 

 

Pueeeeeees la encontré por Twitter xDDD

 

la niña de Murcia, estuve todo el gig dando por culo con un pompon naranja. Pero peor fue el de Madrid, que se lo digan a rosa (aka basicamentella) :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

HOLA HOLA HOLA!! Amigas, estoy tomando un viaje a Espan~a en el pro'ximo sa'bado!! Es un viaje con mi maestra de espan~ol y casi doce ma's estudiantes ... estamos yendo a Granada, Sevilla y Madrid! Que pensais debo que hacer?

 

Una ma's cosa.....mi espan~ol es muy malo.... perdo'name!! :teehee:

Cosas que tienes que hacer: ir de tapas, beber sangría, ir a la Alhambra, ir al Retiro, salir de fiesta y dormir la siesta.

Perdón, quién iba guapo??AAAA:tears:.

Sólo veo alguien con las piernas envueltas en papel de regalo!!!

PORQUE QUIERES HACER VOLVER LOS DEGRADADOS EN LOS JERSEYS, PORQUE MIKA???

OJABPIYSVIYSVTACOTDSRXVUB XACYSA (seguro q con eso he invocado algo pero tenía que desahogarme) Dios Mika, no hacía falta conseguir un vestido igual de bonito q el de tu hermana, podías haber ido con algo proveniente de una tienda de hombre o similar muchacho! :blink:

¿Por qué no se pone unos pitillos rojos, una camisa blanca (de estas de mujer con mangas enrolladas para arriba) y unos tirantes?:tears: Joé, Mika, que hay muchas formas de ir vestido de mujer... Y todas ellas con más clase que la tuya.

iMMa no va...

 

Glee_kurt-cry.gif

:floor: Me ha encantado el gif a lo deeply depressed.

Pero esto es provisional ¿no?

Respecto a la última foto, que con mucha razón ha apuntado Becks (Meeks - La niña de Murcia del pon pom xa los amiguis ) "la foto cani" No le vemos poner morritos porque esta a oscuras pero los está poniendo, le falta una toalla x detrás para darle el toque completo . Pero bien Mika, así me gusta nada que pueda hacer chocarse a un coche mientras vas por la calle :thumb_yello::naughty:

Es cani, es cani. La gente normal no se hace fotos en el espejo. Y vale, Mika normal lo que se dice normal no es. Pero coño, si tienes cerebro ¡tienes que demostrarlo!

 

Pese a todo, yo Mika, te amo con la fuerza de los mares. And IaaaaaIaaaaaaIaaaaa will always love youuuuuuuuuuiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!

Link to comment
Share on other sites

 

:floor: Me ha encantado el gif a lo deeply depressed.

Pero esto es provisional ¿no?

 

 

Eso espero...

 

Guapo, guapisimo, pese a lo que opinen algunos :wub2::wub2:

 

62359050V1.png

 

86691399V9.png

 

15921834V8.png

 

*suspiro...*

 

tumblr_lwtprvl6FW1qgrdbqo1_400.gif

 

tumblr_lwtveb0at31qgrdbqo1_500.gif

 

tumblr_lymi27XTCa1r3a2rho1_500.gif

 

tumblr_m08hk78ue31qb8p29o1_500.gif

Link to comment
Share on other sites

Guapo, guapisimo, pese a lo que opinen algunos :wub2::wub2:

 

62359050V1.png

 

86691399V9.png

 

15921834V8.png

Dónde han sido éstas, Alba? :) Que mono es.. :wub2:

Eso espero...

tumblr_m08hk78ue31qb8p29o1_500.gif

OK, no es Mika, pero una chica debe tener, como diría mi profesor de economía, un ejército de reserva. :swoon: :swoon:

AnFwnztCQAAMc4Q.jpg:large

 

Viva la fieshhta, Mika! Que misterioso te veo con ese traje. Me encantash nene :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

tumblr_m0demsD2jp1qawnxco1_r1_400.gif

tumblr_m0demsD2jp1qawnxco2_400.gif

tumblr_m0demsD2jp1qawnxco3_400.gif

tumblr_m0demsD2jp1qawnxco4_400.gif

 

Hola a todas, bueno no sé que decir después de ver éstos gifs, pero si éste hombre continua bailando de ésta manera me va a dar un ataque al corazón y las ambulancias de Londres deberán venir hasta Argentina a salvarme, ME VA A MATAR CON ESOS PANTALONES!!!!!!!!! :mf_lustslow::mf_lustslow:

Link to comment
Share on other sites

 

OK, no es Mika, pero una chica debe tener, como diría mi profesor de economía, un ejército de reserva. :swoon: :swoon:

 

Se llama Darren Criss y sale en Glee, por si interesa :mf_rosetinted:

No te aconsejo q lo busques porque te enamorarás enseguida :mf_rosetinted::mf_rosetinted:

Edited by Meeks
Link to comment
Share on other sites

tumblr_m0demsD2jp1qawnxco1_r1_400.gif

tumblr_m0demsD2jp1qawnxco2_400.gif

tumblr_m0demsD2jp1qawnxco3_400.gif

tumblr_m0demsD2jp1qawnxco4_400.gif

 

Hola a todas, bueno no sé que decir después de ver éstos gifs, pero si éste hombre continua bailando de ésta manera me va a dar un ataque al corazón y las ambulancias de Londres deberán venir hasta Argentina a salvarme, ME VA A MATAR CON ESOS PANTALONES!!!!!!!!! :mf_lustslow::mf_lustslow:

 

jajaja me encanta!!! ese movimiento de caderas es su sello :naughty:

Link to comment
Share on other sites

Se llama Darren Criss y sale en Glee, por si interesa :mf_rosetinted:

No te aconsejo q lo busques porque te enamorarás enseguida :mf_rosetinted::mf_rosetinted:

Para no saber quién es Darren Criss. Aunque en tu firma no salga tan sexy se puede reconocer con Chris :naughty: A mí me mató en la parodia de Harry Potter, supongo que la habrás visto :mf_rosetinted:

tumblr_m0demsD2jp1qawnxco1_r1_400.gif

tumblr_m0demsD2jp1qawnxco2_400.gif

tumblr_m0demsD2jp1qawnxco3_400.gif

tumblr_m0demsD2jp1qawnxco4_400.gif

 

Hola a todas, bueno no sé que decir después de ver éstos gifs, pero si éste hombre continua bailando de ésta manera me va a dar un ataque al corazón y las ambulancias de Londres deberán venir hasta Argentina a salvarme, ME VA A MATAR CON ESOS PANTALONES!!!!!!!!! :mf_lustslow::mf_lustslow:

 

Olé ahi!! Que se note que el Spanish Thread sabe de gente guapa!

Link to comment
Share on other sites

Hay algo que en verdad no entiendo, en sí son dos dudas.

 

Duda número 1: Alguien sabe si todavía se puede seguir donando para las ambulancias de Londres?:blink:

 

Duda número 2: Por qué debajo de mi nombre aparece New Mika fan? Quiero cambiarlo y no entiendo cómo jajajajajajajaja, estoy poniendome muy nerviosa :doh:

Link to comment
Share on other sites

tumblr_m0demsD2jp1qawnxco1_r1_400.gif

tumblr_m0demsD2jp1qawnxco2_400.gif

tumblr_m0demsD2jp1qawnxco3_400.gif

tumblr_m0demsD2jp1qawnxco4_400.gif

 

Hola a todas, bueno no sé que decir después de ver éstos gifs, pero si éste hombre continua bailando de ésta manera me va a dar un ataque al corazón y las ambulancias de Londres deberán venir hasta Argentina a salvarme, ME VA A MATAR CON ESOS PANTALONES!!!!!!!!! :mf_lustslow::mf_lustslow:

 

-Quiero ver esos gifs en directo- *insertar canción "sexy and i know it "para acompañar el post*

 

Si alguna vez ,llega el insólito día que alguien me deje preparar su fiesta de despedida de soltera, voy a contratar a Mika.

 

Pero no para que cante, de stripper :mf_rosetinted: Que aparte de que costará mucho menos, la escenografía y la música si la kiere ya se la pongo yo... Una silla y palmas :aah:

 

 

 

Duda número 2: Por qué debajo de mi nombre aparece New Mika fan? Quiero cambiarlo y no entiendo cómo jajajajajajajaja, estoy poniendome muy nerviosa

Candelp lo del mika fan se puede cambiar en el apartado de tu cuenta en el foro Te vas al home>account>edit your details > y ahi dentro verás el apartado de "Custom User Title" pones lo que quieres y lo guardas.

 

5€ gracias :mf_rosetinted:

Edited by yolanda
Link to comment
Share on other sites

Si alguna vez ,llega el insólito día que alguien me deje preparar su fiesta de despedida de soltera, voy a contratar a Mika.

 

Pero no para que cante, de stripper :mf_rosetinted: Que aparte de que costará mucho menos, la escenografía y la música si la kiere ya se la pongo yo... Una silla y palmas :aah:

 

A ver, cualquiera de vosotras, casaos conmigo.

 

Yolanda, no importa con quién me case, quedas nombrada como organizadora de la despedida, de la boda y del viaje de bodas.

Link to comment
Share on other sites

GUAPO!!!!!!!

 

Pero....¿y esa pulsera tipo "heavy"? :shocked: Ah,no! Que le faltan las tachuelas

 

Da igual: GUAPOOOO!!!!!! :mf_lustslow: :mf_lustslow:

 

La llevó en los NJR. No lo viste cuando actuó? la llevaba puesta, creo que ni se la quitó porqué con el traje azul también la llevaba :wub2:

Link to comment
Share on other sites

La llevó en los NJR. No lo viste cuando actuó? la llevaba puesta, creo que ni se la quitó porqué con el traje azul también la llevaba :wub2:

 

No, no lo ví. :tears:

Cuando le da por una cosa no se la quita ni para......bueno, para eso no sé. :biggrin2:

Me encanta con los pañuelos esos grandes al cuello, y cuando va simplemente con vaquero negros y camiseta blanca :wub2: :wub2: :wub2:

Link to comment
Share on other sites

No, no lo ví. :tears:

Cuando le da por una cosa no se la quita ni para......bueno, para eso no sé. :biggrin2:

Me encanta con los pañuelos esos grandes al cuello, y cuando va simplemente con vaquero negros y camiseta blanca :wub2: :wub2: :wub2:

 

Oye te pongo el link del video en tu muro para que veas la actuación de los NRJ y de los premios estos Victoires de la Musique :thumb_yello:

 

Estaba guapissssssimo. :fangurl::fangurl:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy