Jump to content

The Argentinean Thread- Part 14!!


Recommended Posts

Sí!!!! Debería grabarse leyendoooo, aajjajaja. Ojalá que lea acá. A lo mejor le pega por el lado bueno y se quiere apurar a venir...

 

MIKAAAAAAAAAAA, COME TO ARGENTINAAAAAAA!!! Or make a blog sayin' how many requests you receive from us!

 

Bueno, en sus propias palabras, "it never hurts to ask!" :naughty:

 

Jajajaja

Sería muy gracioso escribir algo en un modo bien argentino y el tratando de descifrar que dice.:roftl::roftl:.

 

Vero suertuda.:mf_rosetinted:.

Tu comentario ya quedó.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hello, hello, people, how are you????

 

Apoyo la predilección por Rupert antes que Daniel... la verdad es que al menos como actor es mucho mejor el coloradín.

 

Por favor, entren a Mikasounds y vean el último post, no no no, es un grandeeeeeeeeee, me hizo morir de risa, vean el tonito en el que está escrito el post!!!! Jjajajaaaaaaaaaaa!!!

es un tierno!!!!!

SEGURO q lee el MFC!! no hay dudas!!!! jajaja pobrecito!! debe leer cada cosa!!

 

epaaaa pude comentaaaar!! y solo pude hacerlo cuando tuve algo q opinar! :punk: jaja pero igual como no estoy loggueada, no aparece como un comentario mas!! jeje ya fue! dsp trato de logguearme!

Link to comment
Share on other sites

hjakjshjsajshnajahjasjasjasjaskaksjajakasjKJAZJAKMJAHJAJAJAJAJAJAKSHSAHJSAJSSHJAJAHSNAJAAKAASBHAHAHAHAJAJAJAHSAKJAHAJAHSKJSHAKAJAJAJAAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA XDDDDDD:roftl::roftl::roftl:

 

QUÉ CÓMICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO XDDDDDDDDDDD :roftl:

 

majeeeee, cómo estáaaaaass?

espero que todoo biieeeeeen =DDDDDDD

 

 

Anaaa!, gracias por explicar lo que sucedió =)

estaba toda perdidaa XDDD, no veía el MFC hace cmo una semana más o menos. .

 

 

SoFii!, amé tu collage de Mika y The fratellis!, qué lindo quedóo :wub2:

 

hola Maryyy :)

tanto tiempooo

en realidad tanto tiempo con todo el mundo

xq cuando pasaba por aca era en rafagas

por la maldita escuela ¬¬ jaja

jjaajaj yo jsto ayer deje ese icono y hoy veo tu siggy jjajaja

 

...........................

 

hooola Amooo :)

tanto tiempooo xD

 

.............................

 

 

chicas lo de mañana sigue en pie? todo igual??

 

Link to comment
Share on other sites

holaa

como escribieron hoy?!

me hicieron leer mucho :bleh:

vi el nuevoo blog! jajaja es un rata :roftl:

no podes pedir cosas gratis cuando ganas millones nene! ajjaja

pero lo perdono.. jijiji yo le regalo todoo! vendo mi casa y le compro cosas a èl :P

me mataria si se grabaria el leyendo el mfc :punk: quiero eso la proxima mika ehh :mf_rosetinted: ok? ok :wub2:

Link to comment
Share on other sites

Hello, hello, people, how are you????

 

Apoyo la predilección por Rupert antes que Daniel... la verdad es que al menos como actor es mucho mejor el coloradín.

 

Por favor, entren a Mikasounds y vean el último post, no no no, es un grandeeeeeeeeee, me hizo morir de risa, vean el tonito en el que está escrito el post!!!! Jjajajaaaaaaaaaaa!!!

 

vamoss! otra q apoyaa a rupert!!

ajaja

 

TENGOO UNA IDEA,

METAMOSNOS EN LA CAJA DE LAS STUFF Q LE VAN A MANDAR A MIKA LOS DE ROCHELLE NOSE COMO ES EL TEMA!!

 

arre cualqiera yo jeje

imaginense q lindo seriaa

q abra la caja

y PUMMM salimos nosotras

lo amoo taantoo

 

che vero hoy fui a averiguar danza y nose por q vi a una chica y me acorde de vos, nose por q jeje

por las fotos q he visto sera, por q la chica tenia asi fleco largo jeje

 

me voy a hacer un tatuaje, como el q tiene las piernas de la big girl, pero el la espalda

asi la M con las alitas, en realidad me gusta mas la idea de hacerme un lollipop

nose todavia jejej

jaja shee locaa la minaa1

arre negra hablaba,

no mentira nose,

estaba pensando, pero q pasa si un dia no me gusta mas el tatuaje, me la voy a qerer cortar

 

ahh y con respecto a mika leyendo post

 

 

MIKAA COMEE TO ARGENTINA PLEASE PLEASE PLASE,

aii seria re comico mika leyendo todas las cosas q decimos, se cagaria de la risa

con los MIKATEST

jajajaj

Link to comment
Share on other sites

Sí!!!! Debería grabarse leyendoooo, aajjajaja. Ojalá que lea acá. A lo mejor le pega por el lado bueno y se quiere apurar a venir...

 

MIKAAAAAAAAAAA, COME TO ARGENTINAAAAAAA!!! Or make a blog sayin' how many requests you receive from us!

 

Bueno, en sus propias palabras, "it never hurts to ask!" :naughty:

Jajaj sabes que Mika es re sabio!! jajaj es re cierto eso de it never hurts to ask!! ajaaja

es un tierno!!!!!

SEGURO q lee el MFC!! no hay dudas!!!! jajaja pobrecito!! debe leer cada cosa!!

 

epaaaa pude comentaaaar!! y solo pude hacerlo cuando tuve algo q opinar! :punk: jaja pero igual como no estoy loggueada, no aparece como un comentario mas!! jeje ya fue! dsp trato de logguearme!

 

como que no estas loguada! yo comente!! y lei el comment de Vero! y veo el mio, pero no se si uds lo ven!! jajjaja habian solo 4 cuando firme el mio seria el 5

Link to comment
Share on other sites

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

aii hoy mi papi me trajo la computadorita limpita y sin virusitos :bleh:

toy felizz!!, pero atrasada ¬¬ jajaja xD...

tenía la impresión que iban a abrir la parte 14 y yo me quedé en la prehistoria :(

jajaja aii las extrañé :bleh: me ponen al día? xD jaja

 

me voy a ver Dr. House :P besootóm ^^

Amooooooooo el otro día estaba pensando en vos q no t aparecías mas por aqui!!

 

 

Che... alguna sabe qué es de la vida de Candii?? Desapareció por completo del MFC y del msn...

 

 

Aaaaaaaaaaaaaah recién estaba viendo videos en youtube y me encontré con este... Seguro ya lo vieron, yo no lo había visto nunca!!

Está Mika tocando la batería y se va a la mier** pobrecitooooo encima se cae mal!! lo mejor es q después se levanta y sigue saltando como si nada!!

Es el mejorrrrr

 

 

jajajaj EDITO: no había puesto el link:

Link to comment
Share on other sites

Alguien que sepa más sobre la cultura habla inglesa me quiere explicar porque no quiere la gente que Mika diga lol ??:blink::blink:.

 

porque supuestamente es irritante que cada dos renglones ponga lol

lo mismo con el hahahaha

yo los intercalo :P

un renglon hahh

el otro lol

vieron que viva que soy? :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

buen plan rominita :mf_rosetinted:

tiene que ser una caja bien grande jajajaj asi entramos todas y no morimos en el intento :bleh:

cinnn

veo el comment de vero pero el tuyo no.. me refiero al ultimo blog

 

Los tiene que aprobar los comments antes de ponerlso para que lso vea todo el mundo.

Se ve que Vero comentó temprano y lo hicieron antes.:bleh:

Link to comment
Share on other sites

porque supuestamente es irritante que cada dos renglones ponga lol

lo mismo con el hahahaha

yo los intercalo :P

un renglon hahh

el otro lol

vieron que viva que soy? :mf_rosetinted:

 

Pero dijo lol sólo una vez....:blink:.

Entendí como que es de estúpidos poner lol.

¬¬

Igual, no veo que tiene de malo.

 

 

 

Ahh....será como lo que pasa acá con el arre ??:bleh:.

Link to comment
Share on other sites

yo no uso LOL pero si hahha es molesto pero bueno! soyy como los de personal!!!

 

Che!! yo si veo mis comments! es que no se loguearme y me dice que no puedo, porque ya trate! asi que sabes que mika?? te podes ir sabes a donde con tus blogs viste!!!!

 

yo no se que hacer, porque no entiendo asi que si nadie los ve bueno que lastima Mika se lo pierde! :tears: jajaja

Link to comment
Share on other sites

yo no uso LOL pero si hahha es molesto pero bueno! soyy como los de personal!!!

 

Che!! yo si veo mis comments! es que no se loguearme y me dice que no puedo, porque ya trate! asi que sabes que mika?? te podes ir sabes a donde con tus blogs viste!!!!

 

yo no se que hacer, porque no entiendo asi que si nadie los ve bueno que lastima Mika se lo pierde! :tears: jajaja

 

Lo que pasa es cada uno ve sus propios comments aunque no los hayan aprobado, pero como ya no hace loguearse para comentar parece que deshabilitaron la opción.

Link to comment
Share on other sites

 

Aaaaaaaaaaaaaah recién estaba viendo videos en youtube y me encontré con este... Seguro ya lo vieron, yo no lo había visto nunca!!

Está Mika tocando la batería y se va a la mier** pobrecitooooo encima se cae mal!! lo mejor es q después se levanta y sigue saltando como si nada!!

Es el mejorrrrr

 

 

jajajaj EDITO: no había puesto el link:

 

candiii

siii

me re acuerdo de ese vid! jaja se cae ensima de cherrise :bleh: igual estaba re pila pila y seguia saltando :roftl:

igual algun moreton seguro le quedo.. por bolu! :bleh:

 

anaa! sii.. puede ser.. igual si es de bolu, yo me gano todos los titulos!

Link to comment
Share on other sites

Se viene el súperquoteeeee!

 

Jajajaja

Sería muy gracioso escribir algo en un modo bien argentino y el tratando de descifrar que dice.:roftl:.

 

Vero suertuda.:mf_rosetinted:.

Tu comentario ya quedó.

 

Sí, y quedaron los que puse repetidos porque no aparecían, voy a ser la argentina pesadita. Jajajjajaaa, la pushy-argentinean mikafan.

 

Jajaj sabes que Mika es re sabio!! jajaj es re cierto eso de it never hurts to ask!! ajaaja

 

 

como que no estas loguada! yo comente!! y lei el comment de Vero! y veo el mio, pero no se si uds lo ven!! jajjaja habian solo 4 cuando firme el mio seria el 5

 

Me dio risa lo de "re sabio". Jajjaa, hay que ponérselo en un comment. You're very wise, Mika. Aunque va a parecer una cargada. Y en cierto modo... :fisch:

 

Es un groso.

 

 

Aaaaaaaaaaaaaah recién estaba viendo videos en youtube y me encontré con este... Seguro ya lo vieron, yo no lo había visto nunca!!

Está Mika tocando la batería y se va a la mier** pobrecitooooo encima se cae mal!! lo mejor es q después se levanta y sigue saltando como si nada!!

Es el mejorrrrr

 

 

jajajaj EDITO: no había puesto el link:

 

Ay, sí, me acuerdoooo, ajjaja. Pero viste cómo salta enseguida como si no pasara nada???? Y hay uno en el que se le cae el micrófono al diablo y hace un ruido tremendo, pero no sé ni en qué recital era! Hace bastante...

 

Alguien que sepa más sobre la cultura habla inglesa me quiere explicar porque no quiere la gente que Mika diga lol ??

 

A mí me parece que el lol es medio de pendej*to que chatea... ¿no? No sé... se acepta pero si es de vez en cuando me parece.

 

porque supuestamente es irritante que cada dos renglones ponga lol

lo mismo con el hahahaha

yo los intercalo :P

un renglon hahh

el otro lol

vieron que viva que soy? :mf_rosetinted:

 

Jjajaja. Pero además el hahahaha, es más espontáneo, más Mika... ¿no? Pensemos que el LOL es como si en vez de poner "jajaja" nosotras pusiéramos MRF para decir "me río fuerte". Queda medio tonti... ¿no?

 

Voy a dejar de poner LOL, para siempre. :roftl:

 

Los tiene que aprobar los comments antes de ponerlso para que lso vea todo el mundo.

Se ve que Vero comentó temprano y lo hicieron antes.:bleh:

 

No, lo que pasa es que yo lo llamo al Mikaelo este y le digo que si no me publica se le arma. Jjajaj.

 

No sé.. el de recién apenas lo escribí se publicó. Los de hoy tuvieron quilombo pero están todos ahora, no entiendo mikasounds!!!! Es casi como Myspace, jajaja. No, mentira. Myspace es un infierno.

Link to comment
Share on other sites

Me dio risa lo de "re sabio". Jajjaa, hay que ponérselo en un comment. You're very wise, Mika. Aunque va a parecer una cargada. Y en cierto modo... :fisch:

 

Es un groso.

 

 

Mika SOS SABIO!!! sabelo!!! :mf_rosetinted:

 

 

Ay, sí, me acuerdoooo, ajjaja. Pero viste cómo salta enseguida como si no pasara nada???? Y hay uno en el que se le cae el micrófono al diablo y hace un ruido tremendo, pero no sé ni en qué recital era! Hace bastante...

 

tmb hay uno donde estaba cantando grace kelly y se cayo!! pobrecito!! se resbalo!

 

 

 

Jjajaja. Pero además el hahahaha, es más espontáneo, más Mika... ¿no? Pensemos que el LOL es como si en vez de poner "jajaja" nosotras pusiéramos MRF para decir "me río fuerte". Queda medio tonti... ¿no?

 

Voy a dejar de poner LOL, para siempre. :roftl:

 

jaja nooo me rio ferte queda feo!! prefieron el lol

 

 

]No sé.. el de recién apenas lo escribí se publicó. Los de hoy tuvieron quilombo pero están todos ahora, no entiendo mikasounds!!!! Es casi como Myspace, jajaja. No, mentira. Myspace es un infierno.

 

yo me llevo mejor con myspace!! al mikasounds no lo entiendo, aguante myspace!! :punk:

Link to comment
Share on other sites

candiii

siii

me re acuerdo de ese vid! jaja se cae ensima de cherrise :bleh: igual estaba re pila pila y seguia saltando :roftl:

igual algun moreton seguro le quedo.. por bolu! :bleh:

 

Sii !!

Era cuando andaba con la muñequera !!

 

 

Sí, y quedaron los que puse repetidos porque no aparecían, voy a ser la argentina pesadita. Jajajjajaaa, la pushy-argentinean mikafan.

 

Jjajaja. Pero además el hahahaha, es más espontáneo, más Mika... ¿no? Pensemos que el LOL es como si en vez de poner "jajaja" nosotras pusiéramos MRF para decir "me río fuerte". Queda medio tonti... ¿no?

 

Voy a dejar de poner LOL, para siempre.

 

No, lo que pasa es que yo lo llamo al Mikaelo este y le digo que si no me publica se le arma. Jjajaj.

 

No sé.. el de recién apenas lo escribí se publicó. Los de hoy tuvieron quilombo pero están todos ahora, no entiendo mikasounds!!!! Es casi como Myspace, jajaja. No, mentira. Myspace es un infierno.

 

 

:lmfao::lmfao:.

Jajajajaja

Mortal Vero, mortal !!

:lmfao::lmfao:

Link to comment
Share on other sites

Jjajaja. Pero además el hahahaha, es más espontáneo, más Mika... ¿no? Pensemos que el LOL es como si en vez de poner "jajaja" nosotras pusiéramos MRF para decir "me río fuerte". Queda medio tonti... ¿no?

 

Voy a dejar de poner LOL, para siempre. :roftl:

jajaja copaado ahora voy a empezar a poner MRF sólo para joder, y que la gente pregunte qué significa!

Re molesta... jeje

 

aaaaaaaaaaaaaay chicas me quiero matarrr kldfhldkfhdsf mañana no puedo ir al Alto Palermo!! :( me tengo que quedar en mi casa con mi hermanita xq no se queda nadieeeeeee

Link to comment
Share on other sites

Jajaj sabes que Mika es re sabio!! jajaj es re cierto eso de it never hurts to ask!! ajaaja

 

 

como que no estas loguada! yo comente!! y lei el comment de Vero! y veo el mio, pero no se si uds lo ven!! jajjaja habian solo 4 cuando firme el mio seria el 5

 

el mio era el 5!!!! ¬¬ jaja

 

locooooooo q arreglen los comentarioooooooos! mika ponete las piletas che!!!

Link to comment
Share on other sites

aaaaaaaaaaaaaay chicas me quiero matarrr kldfhldkfhdsf mañana no puedo ir al Alto Palermo!! :( me tengo que quedar en mi casa con mi hermanita xq no se queda nadieeeeeee[/font]

 

nooooooo

en serio????? :(

trata de fijarte si no se puede quedar alguien con ella.. tu tia o algun pariente.. no se! hace lo posible a ver si podes venir!

 

ahora pongamos de moda MRF :mf_rosetinted:

que divertidooo MRF

y lo del arre puede ser molesto algunas veces :bleh:

 

sofiii.. niki me dijo que mika esta tratando de solucionarlo.. asi que en todo caso mañana tendrian que estar los coments bien

Link to comment
Share on other sites

nooooooo

en serio????? :(

trata de fijarte si no se puede quedar alguien con ella.. tu tia o algun pariente.. no se! hace lo posible a ver si podes venir!

 

ahora pongamos de moda MRF :mf_rosetinted:

que divertidooo MRF

y lo del arre puede ser molesto algunas veces :bleh:

 

sofiii.. niki me dijo que mika esta tratando de solucionarlo.. asi que en todo caso mañana tendrian que estar los coments bien

jajaja mas le vale! si no me va a escuchar!!

naaaah pobrecito, creo q tiene menos idea q yo para solucionarlooo!! MRF jajajajaja

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy