Jump to content

The Argentinean Thread- Part 14!!


Recommended Posts

tmb hay uno donde estaba cantando grace kelly y se cayo!! pobrecito!! se resbalo![/color]

 

Noooooo :shocked: ¿Se cae él en el escenario? ¿Cómo puede ser que no lo vi o me dio tanta cosa que no me acuerdo? Si alguien tienen el link, pleeeaaze (a lo Maika).

 

Por favor, MRF noooooo!!!!!!! :lmfao:

 

Igual les digo, por lo de los smilies que puso Lau, ajaja, van incrementando el grado de risa las siglas estas:

 

LOL: Laugh Out Loud

LMAO: Laugh My Ass Off

LMFAO: Laugh My F*cking Ass Off

 

Acá serían:

 

MRF

MMDR

MRCDR

 

Ahhh, no sé no sé, adivinen, no es difícil. :naughty:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Noooooo :shocked: ¿Se cae él en el escenario? ¿Cómo puede ser que no lo vi o me dio tanta cosa que no me acuerdo? Si alguien tienen el link, pleeeaaze (a lo Maika).

 

Por favor, MRF noooooo!!!!!!! :lmfao:

 

Igual les digo, por lo de los smilies que puso Lau, ajaja, van incrementando el grado de risa las siglas estas:

 

LOL: Laugh Out Loud

LMAO: Laugh My Ass Off

LMFAO: Laugh My F*cking Ass Off

 

Acá serían:

 

MRF

MMDR

MRCDR

 

Ahhh, no sé no sé, adivinen, no es difícil. :naughty:

 

ahhhhh

a ver...

no creo que me los acuerde pero bue.. MRF

si veo a mika cayendo del escenario seguro iria MRCDR

y si veo leo los blogs de mika pidiendo cosas gratis de nuevo iria MMDF :bleh:

Link to comment
Share on other sites

Mika SOS SABIO!!! sabelo!!! :mf_rosetinted:

 

 

 

 

tmb hay uno donde estaba cantando grace kelly y se cayo!! pobrecito!! se resbalo!

[/color]

 

 

 

 

yo me llevo mejor con myspace!! al mikasounds no lo entiendo, aguante myspace!! :punk:

 

 

Jaja tampoco olviden cuando se quiso copiar de Soledad Pastorutti y se dio con la chaqueta en la jeta esa grande que tiene :naughty: que mala q soy...

 

Myspace es lo más. Lo entiendo 30 veces mas que facebook, y me dio la oportunidad de ver el de Mika cuando Mikasounds no era accesible...

 

Eso del MRF me causo gracia :P yo siempre pongo hahaha

excepto en mi cartita para el yearbook, que dice Lol

pero Flor me dijo q estaba todo bien :)

 

 

ASAP = TPCP ?? en esa creo q las caché...MRF!

Link to comment
Share on other sites

Holaaaaaaaaaaaa,como estan??..me extrañaron??..yo si y no saben cuanto!!!!

 

ay que sorpresa!!!..la part 14,naaa,aplausos de pie para nosotras somos grossisimas,wiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!!

Chicas las deje por unos dias mi hermano tenia un TP y le tuve que prestar la pc,se me hizo interminable la espera ,pero ya volvi,y entre al Mikasound,asi que vi los vid y las fotos..jajaja

 

Y por aca que novedades hay???..cuentenme,che!

Link to comment
Share on other sites

Jajajaa, pero no da para usarlas, ¿no? Por favor, no pongan MRF!!! He creado monstruos!!! :hair::roftl:

 

Según con quién las uses.:bleh:.

Si los usas aca no da, pero si los usas en otro lado como en el msn....puede ser.:bleh:.

Me encantó le MRCDR.:roftl::roftl:.

Son tan expresivos !!

Link to comment
Share on other sites

Según con quién las uses.:bleh:.

Si los usas aca no da, pero si los usas en otro lado como en el msn....puede ser.:bleh:.

Me encantó le MRCDR.:roftl::roftl:.

Son tan expresivos !!

 

Jjajajaa, se los voy a mandar a Mika para que se deje de poner LOL. Y así los demás se preguntan qué quiere decir MRF y todas esas, jajaja.

 

Igual yo creo que no pueden expresar del todo la emoción!! Son siglas! En cambio si te empezás a reír y ponés jajajjajaja es como que te sale más de adentro... no sé.

 

 

Hola, Clery!!! Cómo va, tanto tiempo?

Link to comment
Share on other sites

Jjajajaa, se los voy a mandar a Mika para que se deje de poner LOL. Y así los demás se preguntan qué quiere decir MRF y todas esas, jajaja.

 

Igual yo creo que no pueden expresar del todo la emoción!! Son siglas! En cambio si te empezás a reír y ponés jajajjajaja es como que te sale más de adentro... no sé.

 

 

Por eso fue mi 'son tan expresivos'.:bleh:.

Porque ,me imagino que los dice la voz de la computadora *la del programa que escribis algo y te lo lee*.:roftl:.

Ahí es más gracioso todavía.

:bleh:.

Link to comment
Share on other sites

Chau Sofi..me encanta tu siggy,esta genial!!!!

Vero ,Lau...holas ,las extrañe queridas,como van esas vacaciones,para mi empieza todo de nuevo mañana...buuuuh

...pero que es "el jajaja o MRF"...no entendi nada.

che me estoy despatarrando de la risa con los bloopers de Cronica,jajajajaj

AH! Lau que hot tu siggy...jeje

Link to comment
Share on other sites

estoy colgadaa =.(

estoy leyendo la parte 13 kajskajs!! xD quiero estar informada :P ajjaajaa

sé que hay miker@s nuev@s ^^Liz y alguien más pero no me acuerdo xD...

 

voy a tratar de descolgarme :)

 

PROTESTE [a mika] YA:

~¿porqué hacés videos todos sexys con barro cuando mi poor pc anda con 25 virus ensima? ¬

 

~¿porqué hacés conciertos en vivo por internet cuando mi poor pc andacon 25 virus ensima?

:tears:

 

*la lista se vá a ir agrandando* jajajaja xD

Link to comment
Share on other sites

hola, mi nombre es paulina, soy chilena, al parecer en chile no hay demasiados fans, o no los he encontrado, asi que decidi unirme a ustedes :)

cualquier noticia me la pueden hacer llegar a este mail: clementine.mika@gmail.com, por favor! thanks mikeras (os)

besos

 

Hola Pau!! bienvenida!! yo soy Cintia, pasa por aca cuando quieras que sos bienvenida!!

 

Chicas yo tmb me voy a dormir, tengo sueño. besos

Link to comment
Share on other sites

hola, mi nombre es paulina, soy chilena, al parecer en chile no hay demasiados fans, o no los he encontrado, asi que decidi unirme a ustedes :)

cualquier noticia me la pueden hacer llegar a este mail: clementine.mika@gmail.com, por favor! thanks mikeras (os)

besos

 

holaa

bienvenida :thumb_yello:

fans de chile no vi todavia por el mfc...

noticias de mika?? ummm lo de los blogs nomas creo

anda tranki todo

 

clerrr! jijiji siii la amoo :wub2:

bueno gente yo me voy retirando

les dejo un besoteeee

byeee

Link to comment
Share on other sites

hola, mi nombre es paulina, soy chilena, al parecer en chile no hay demasiados fans, o no los he encontrado, asi que decidi unirme a ustedes :)

cualquier noticia me la pueden hacer llegar a este mail: clementine.mika@gmail.com, por favor! thanks mikeras (os)

besos

Bienvenida Pau! Soy Gii de Argentina, tengo 16 años.:thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

hola, mi nombre es paulina, soy chilena, al parecer en chile no hay demasiados fans, o no los he encontrado, asi que decidi unirme a ustedes :)

cualquier noticia me la pueden hacer llegar a este mail: clementine.mika@gmail.com, por favor! thanks mikeras (os)

besos

 

Ay !! Alguien de Chile !!:tears::tears:

Yo viví 5 años en chile asi que soy mas o menos chilena.:bleh:.

Bienvenida !!

Soy Ana y tengo 16.:original:.

De que parte sos ??

Link to comment
Share on other sites

hola, mi nombre es paulina, soy chilena, al parecer en chile no hay demasiados fans, o no los he encontrado, asi que decidi unirme a ustedes :)

cualquier noticia me la pueden hacer llegar a este mail: clementine.mika@gmail.com, por favor! thanks mikeras (os)

besos

wait a minute...yo te conozco!!

 

sos clementine_pau del fotolog :punk:

 

como andas? aca reportandose Romina de Argentina, antes de ir a dormir para estar fresca pa' mañana

 

(si queres agregame: romi_mikitinam5@hotmail.com)

Link to comment
Share on other sites

che se van todas justo cuando entre!! buaaa quien se qda un rato mas???

yo me tendria q ir a dormir pero no quieroooo, estoy re hiperactivaaa:roftl:

jejejj

bienvenida fan de chileee!!!!

unite a la locura!!! jajaa

 

kachin!

vos sos anggie? :P jajaa :$

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy