Jump to content

The Argentinean Thread- Part 14!!


Recommended Posts

A ver... lo que está pasando es lo siguiente:

 

- Si entro con password veo los comentarios que hice con password y el que hice sin password.

- Si entro sin poner password no veo los comentarios que hice con password.

 

Están como "invisibles". No los borró pobre Mika, pobre Mikaaaaaaa, te acusé al pepe, mi amoooor!

 

Ahora los voy a copiar sin poner password a ver si quedan...

 

 

hola jejej! che yo comente y aparece, pero no puse password ni nda... este mika q no configura bien su pagina che! nos vuelve locas con sus videos, y ahora encima nos vuelve locas con su website!

ahh otra cosita las chicas q me preguntan si me pueden decir angie, pero or supuesto q si! digamen como quieran! en el cole todos me empezaron a decir kachin, como tengo la obsecion de firmar siempre asi, y una amiga me dice ardilla porq soy re hiperactiva:naughty:, aahh y perdonen q no haga quote, es q no se como hacerlos muy bien:thumbdown:

 

kachin!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

ejem yo le digo asi!, me importa nada que no sea nena, aunque a veces suele ser afeminado che, asi quemal no le queda, :bleh:

 

 

ay no se Vero! no se como ponerme con password ni nada asi que ni miro!! ajaja yo se que ahora firme el de la big girl y tmb quedo! jaja

 

jeje...ok:thumb_yello:

 

que anda pasando en mikasounds?

Link to comment
Share on other sites

Holas chiquiss! jaja como andan? :bleh:

Me paso rapido que despues tengo que ir a leer un apunte de Historia para mañana ¬¬ >.<

 

Jjajajaja Vero me mato la imagen esaa xD jajaja

 

Que bueno que al fin los comentarios estan activadosss!!!! :punk:

Y si, definitivamente este chico esta Crazy y re contra Crazyy xD jaja

 

Y aguante la Dama Juana :punk::naughty: xD

 

ai chicas, fue re comico, yo comiendome un alfajor mientras veia mañanas informales y estaban hablando de no cemer de mas

jeje

igual chicas ayer no cene y no desayuno nunca

jejej

 

aii amoo mañanas informales

 

ERNESTINAA IDOLAA!!

 

ROMI!!!!!

Como es eso de que no desayunas nunca y que no cenaste???:thumbdown:

Link to comment
Share on other sites

pero como te loggeas em mikasounds??? ayy este mika amo su ignorancia con la compu:mf_lustslow: jaja re q la mina amaba hasta eso... amo el barro q mika se esparcion por su cuerpo...aaaa no seria muyyy loco q vendan el barro q mika se tiro en el cuerpo!:shocked: dicen q en una pagina q se llama ebay o algo asi vende cosas de los artistas, tipo cuando bono el de u2 le toco el pelo a esa chica q subio al escenario, despues vendian el pelo!! eso es demasiado! pero la oferta en el ebay seria: barro del dead sea se vende, ojo se lo paso mika antes por el cuerpo!:naughty:

noooo como deliro y eso q no tengo fiebre...

kachin!

Link to comment
Share on other sites

Buenaaaaas!!! como andan??

Estuve leyendo un poco, pero despues, como es costumbre, mi computadora deja de funcionar al mediodia!! jajaja ¬¬

 

hicieron la logia de diego iglesiaas?? CONTAME ADENTRO!! :punk:

y fundo la de Gonzalito y Clemente por aca!! jajaaja ayy son 3 bombones! :wub2:

 

No, chicas, si comentan sin registrarse los comments quedan ahí. Si comentan registradas, solamente los pueden ver cuando se loggean. Bah, es lo que me está pasando a mí. CReo...

Vero, yo no puedo loggearme, no me deja :( y trate de comentar sin estarlo, y tampoco pude, pero eso es por mi compu, no por la pagina! creo!!

:boxed: jiji

en fin, dentro de un ratito, voy a probar de comentar otra vez... y encuanto a los q veo, son solo los "viejos" del MFC no vi el de uds!

Link to comment
Share on other sites

No, chicas, si comentan sin registrarse los comments quedan ahí. Si comentan registradas, solamente los pueden ver cuando se loggean. Bah, es lo que me está pasando a mí. CReo...

 

jajaj entonces van a quedar asi!! jaja porque sgo sin poder loguearme!! no me deja! me dice lo mismo que antes

Link to comment
Share on other sites

pero como te loggeas em mikasounds??? ayy este mika amo su ignorancia con la compu:mf_lustslow: jaja re q la mina amaba hasta eso... amo el barro q mika se esparcion por su cuerpo...aaaa no seria muyyy loco q vendan el barro q mika se tiro en el cuerpo!:shocked: dicen q en una pagina q se llama ebay o algo asi vende cosas de los artistas, tipo cuando bono el de u2 le toco el pelo a esa chica q subio al escenario, despues vendian el pelo!! eso es demasiado! pero la oferta en el ebay seria: barro del dead sea se vende, ojo se lo paso mika antes por el cuerpo!:naughty:

noooo como deliro y eso q no tengo fiebre...

kachin!

 

BIENVENIDA

si me qeres agregar mi mail esta en mi siggy

 

che yo comprariaa el barro si lo vendieran eh

jej

Link to comment
Share on other sites

pero como te loggeas em mikasounds??? ayy este mika amo su ignorancia con la compu:mf_lustslow: jaja re q la mina amaba hasta eso... amo el barro q mika se esparcion por su cuerpo...aaaa no seria muyyy loco q vendan el barro q mika se tiro en el cuerpo!:shocked: dicen q en una pagina q se llama ebay o algo asi vende cosas de los artistas, tipo cuando bono el de u2 le toco el pelo a esa chica q subio al escenario, despues vendian el pelo!! eso es demasiado! pero la oferta en el ebay seria: barro del dead sea se vende, ojo se lo paso mika antes por el cuerpo!:naughty:

noooo como deliro y eso q no tengo fiebre...

kachin!

:naughty: jaja yo lo comprooo :mf_lustslow: jajaja :roftl: are que tenia ganas de gastar plata xD

Link to comment
Share on other sites

Buenaaaaas!!! como andan??

Estuve leyendo un poco, pero despues, como es costumbre, mi computadora deja de funcionar al mediodia!! jajaja ¬¬

 

hicieron la logia de diego iglesiaas?? CONTAME ADENTRO!! :punk:

y fundo la de Gonzalito y Clemente por aca!! jajaaja ayy son 3 bombones! :wub2:

 

 

Vero, yo no puedo loggearme, no me deja :( y trate de comentar sin estarlo, y tampoco pude, pero eso es por mi compu, no por la pagina! creo!!

:boxed: jiji

en fin, dentro de un ratito, voy a probar de comentar otra vez... y encuanto a los q veo, son solo los "viejos" del MFC no vi el de uds!

 

 

jaja sofi

con gii hicimos la logia de diego

te prendes?

sos la numero 3

FELICITACIONES, SOS PARTE DE LA LOGIA DIEGO IGLESISAS, ojala disfrutes todo lo q la logia te ofrece,

te frece fotos

video

ARRE PROPAGANDA

JAJA

Link to comment
Share on other sites

che sofi dice que no ve mi comment! pero yo si lo veo! no entiendo nada!! la que lo ve me dice si esta logueada ono, porque no se si estoy logueada o no al final!!

 

jajaja yo estoy mas peridida que vos!! despues, cuando se calme el furor, de que todos se quieren loggear, voy a tratar, asi q espero q algun dia se calme!! :naughty:

Link to comment
Share on other sites

pero como te loggeas em mikasounds??? ayy este mika amo su ignorancia con la compu:mf_lustslow: jaja re q la mina amaba hasta eso... amo el barro q mika se esparcion por su cuerpo...aaaa no seria muyyy loco q vendan el barro q mika se tiro en el cuerpo!:shocked: dicen q en una pagina q se llama ebay o algo asi vende cosas de los artistas, tipo cuando bono el de u2 le toco el pelo a esa chica q subio al escenario, despues vendian el pelo!! eso es demasiado! pero la oferta en el ebay seria: barro del dead sea se vende, ojo se lo paso mika antes por el cuerpo!:naughty:

noooo como deliro y eso q no tengo fiebre...

kachin!

 

No, el barro que se pasó Mika por el cuerpo quedó en la ducha de casa y lo tiré por sucio de m. La tapó toda, entre la mugre esa y los rulos que se le caen!

 

(Jajajaj, qué asco). Igual iba a decir algo muuucho más zarpado pero me contuve..

 

che sofi dice que no ve mi comment! pero yo si lo veo! no entiendo nada!! la que lo ve me dice si esta logueada ono, porque no se si estoy logueada o no al final!!

 

¿Los míos tampoco los ves, Sofi? Yo no veo el tuyo, Cin. ¿Ves alguno mío en lo del Mar Muerto? ¿O en el último post, donde digo que se me borraron todos los comments?

 

Yo creo que es mejor darnos por vencidas hasta que el muchacho solucione esto.

Link to comment
Share on other sites

pero como te loggeas em mikasounds??? ayy este mika amo su ignorancia con la compu:mf_lustslow: jaja re q la mina amaba hasta eso... amo el barro q mika se esparcion por su cuerpo...aaaa no seria muyyy loco q vendan el barro q mika se tiro en el cuerpo!:shocked: dicen q en una pagina q se llama ebay o algo asi vende cosas de los artistas, tipo cuando bono el de u2 le toco el pelo a esa chica q subio al escenario, despues vendian el pelo!! eso es demasiado! pero la oferta en el ebay seria: barro del dead sea se vende, ojo se lo paso mika antes por el cuerpo!:naughty:

noooo como deliro y eso q no tengo fiebre...

kachin!

 

jajajja angie!

ya fue.. te digo angie =P

soyy la primera q lo comprooooo no se entrego a mis padres si es necesario y me qedo con el barro jajajja

Link to comment
Share on other sites

No, el barro que se pasó Mika por el cuerpo quedó en la ducha de casa y lo tiré por sucio de m. La tapó toda, entre la mugre esa y los rulos que se le caen!

 

(Jajajaj, qué asco). Igual iba a decir algo muuucho más zarpado pero me contuve..

 

 

 

¿Los míos tampoco los ves, Sofi? Yo no veo el tuyo, Cin. ¿Ves alguno mío en lo del Mar Muerto? ¿O en el último post, donde digo que se me borraron todos los comments?

 

Yo creo que es mejor darnos por vencidas hasta que el muchacho solucione esto.

 

che chicas los mios estan quedando hasta ahora..

se registraron??

Link to comment
Share on other sites

jejej todas a gastar plata en el barro de mika jaja:naughty:

ahora vi las fotos de las piernas(del escenario) de las big girls y tiene como un tatuaje! uuu creoq quiero uno de esos, porq a parte pegaria con mi nombre(maria de los angeles), jejeje... me encanto!

 

big-girl-sketch-2.png

bueno chicas me voy, vuelvo a la noche.. me voy a pasear por belgarno con my two friends! alguna anda por ahi hoy??? en serio estoy re feliz de poder hablar con todas ustedes!!! wuuiii

 

kachin!

Link to comment
Share on other sites

che chicas los mios estan quedando hasta ahora..

se registraron??

 

Sí, Ber, yo por ejemplo también veo los que hice sin registrarme, pero otras personas no los ven. A Cin le pasa lo mismo. :blink:

 

 

Jajjaa, sí, Angie, vi ese tattoo y la M con alitas me hacer acordar a la A con alitas de Aerosmith... :fisch:

 

post-4915-142983677782_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Sí, Ber, yo por ejemplo también veo los que hice sin registrarme, pero otras personas no los ven. A Cin le pasa lo mismo. :blink:

 

 

Jajjaa, sí, Angie, vi ese tattoo y la M con alitas me hacer acordar a la A con alitas de Aerosmith... :fisch:

 

[ATTACH]5553[/ATTACH]

 

ahhh ok vero por lo menos mika los lee.. jejeje

me da risa porq el menos firmado es el de los videitos de la silla q se rompe.. (?) jajjaj (re ignorante la mina)

 

sii angie jaja le puse q me lo iba a hacer en la pierna

(espero q no me lo borre:naughty: )

Link to comment
Share on other sites

chicas

en el ultimo video de mikasounds

es la casa de el??

porq no puedo escucharlo jeje

 

que video romi??

subio uno ahora???

 

los 2 ultimos q subio, son de una artista que hace cosas locas! jajaja

Link to comment
Share on other sites

chicas

en el ultimo video de mikasounds

es la casa de el??

porq no puedo escucharlo jeje

 

¿Cuál video? ¿El de la tortuguita? Es un hotel que se llama Secret Garden. Él dice que cuando tenga una casa quiere que la cocina luzca como la de ese hotel. Yo no le creo, jiji. Y al final se unta unas tostaditas, ajjajaa, en traje de baño, yyuuummmm!

 

Pero hasta ahora no hay videos de la casa de él, al menos que yo sepa.

Link to comment
Share on other sites

jaja sofi

con gii hicimos la logia de diego

te prendes?

sos la numero 3

FELICITACIONES, SOS PARTE DE LA LOGIA DIEGO IGLESISAS, ojala disfrutes todo lo q la logia te ofrece,

te frece fotos

video

ARRE PROPAGANDA

JAJA

Te ofrecemos hasta piropos del mismo Diego :mf_lustslow:

Link to comment
Share on other sites

jaja sofi

con gii hicimos la logia de diego

te prendes?

sos la numero 3

FELICITACIONES, SOS PARTE DE LA LOGIA DIEGO IGLESISAS, ojala disfrutes todo lo q la logia te ofrece,

te frece fotos

video

ARRE PROPAGANDA

JAJA

 

Hey! no habia visto este post!! jajaaj

Gracias graciaaaas! es un honor para mi formar parte de esta pequeña logia!! :punk: jajaja

Link to comment
Share on other sites

Hey! no habia visto este post!! jajaaj

Gracias graciaaaas! es un honor para mi formar parte de esta pequeña logia!! :punk: jajaja

 

sii,

con gii somos the best (?)

aunq no qiero decir nada, pero ahii rumores q diego esta con alguien, on ovy a decir con qien,

ii ni te cuento lo q me conto un pajarito sobre clemente!

 

jajjjajajja

 

 

 

CHICAS ME MUEROO

RECIEN ME LLAMA UNA AMIGA

Y ME DICE

 

 

SALIOO LE TRAILERR DE HARRY POTTER 6

 

Y DESESPERADA LO BUSQ

MIRENLO: http://ca.youtube.com/watch?v=sBGbKCm_pQQ

arre

 

EMOTION TOTAL!!

Link to comment
Share on other sites

sii,

con gii somos the best (?)

aunq no qiero decir nada, pero ahii rumores q diego esta con alguien, on ovy a decir con qien,

ii ni te cuento lo q me conto un pajarito sobre clemente!

 

jajjjajajja

 

 

 

CHICAS ME MUEROO

RECIEN ME LLAMA UNA AMIGA

Y ME DICE

 

 

SALIOO LE TRAILERR DE HARRY POTTER 6

 

Y DESESPERADA LO BUSQ

MIRENLO: http://ca.youtube.com/watch?v=sBGbKCm_pQQ

arre

 

EMOTION TOTAL!!

 

ayy para!! contaaa contaaaaaaaaaaaaaa!! no me dejes con la intriga!!

 

Muchas gracias por el link!! hoy a la mañana vi el adelanto por mañanas informales, pero a las 11 30 me fui asi q no lo pude ver :thumbdown:

despues me re olvide de buscarlo!! Gracias! aunq va a ser feo, pq mi preferido es Ron, y no es tan protagonista en esta peli :(

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy