Jump to content

The Argentinean Thread- Part 14!!


Recommended Posts

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

holisss

acabo de entrar a mikasounds y de la manera esa con el link no me dejo :(

puse leave commment y todo ahi y supuestamente lo publico

alguna x fis entra a mikasounds y ve si hay un comment de marlau_20zr? jijiji

re original mi nick! xD siempre pongo el mismo por todos lados

 

si mika me bloqueo por pever la va a ver :mf_rosetinted: cuando venga se lo voy a reprochar y le voy a dar chas chas en la colita :naughty:

 

florrr!!!! seguro que tu tesis esta perfectaaa! asi que tranki y con filosofia seguro la remas bien! asi que be happy, mucha merr! :thumb_yello:

 

mikatest? minimikas? yo quieroooooo jjajaja

noo.. no son tan loca como para ir al concierto de mika con un cartel que dice "F*CK ME" jajajja

Link to comment
Share on other sites

muero

filosofia??

AMOO FILOSOFIA

ME ENCANTAA!

Odio filosofía :thumbdown:

Voy a hacer una encuesta, ya que ella y yo no coincidimos:

que prefieren?

 

1) Que Mika se mantenga con esa apariencia joven como el año pasado y ahora

 

 

2) Que con los años Mika tenga una apariencia mas de hombre maduro (q no le quite la belleza, obvio! Asi tipo Brad Pitt)

Que Mika sea como Anthony Kiedis, tiene 40 y tanto s y siempre esta igual el guacho, con todo respeto

Link to comment
Share on other sites

les gusta filosofia?

yo detesto esa materia! pero tengo 9.50 de promedio en el primer trimestre :roftl: es que soy muuuuy buena para el chamu jejeje

 

no quieren rendir por mi? xD

 

hermana mia :mf_rosetinted:

odiooo filosofia

por eso lo ultimo que iba a hacer era meterme a humanidades jajaja

aguante ciencias naturales :punk:

este año tengo derechos humanos que es algo parecido.. pero este profe no lo bancooooo, lo conosco hace un monton de años y no lo puedo ver ni en figurita! el año que viene lo tengo en filosofia :thumbdown:

 

 

mika va a estar re bgkdbdkg hasta que tenga 65 :mf_rosetinted:

 

edito:

me voyyy

les dejo un besote y vuelvo mas tarde creo!

Link to comment
Share on other sites

holisss

acabo de entrar a mikasounds y de la manera esa con el link no me dejo :(

puse leave commment y todo ahi y supuestamente lo publico

alguna x fis entra a mikasounds y ve si hay un comment de marlau_20zr? jijiji

re original mi nick! xD siempre pongo el mismo por todos lados

 

si mika me bloqueo por pever la va a ver :mf_rosetinted: cuando venga se lo voy a reprochar y le voy a dar chas chas en la colita :naughty:

 

florrr!!!! seguro que tu tesis esta perfectaaa! asi que tranki y con filosofia seguro la remas bien! asi que be happy, mucha merr! :thumb_yello:

 

mikatest? minimikas? yo quieroooooo jjajaja

noo.. no son tan loca como para ir al concierto de mika con un cartel que dice "F*CK ME" jajajja

ojala Lau!!!

 

me mato mikatest!:roftl:

Link to comment
Share on other sites

hola como andan??

 

estuve leyendo sobre mikasounds...que paso?las bloqueo?

 

Noooo, pobrecitas!!!! No las bloqueó!! Aparentemente no está funcionando bien ya que debe haber miles de MFCers intentando registrarse.

 

¿Y saben qué? Mis comments estaban publicados y ahora no están. Turro! Me borró! Está bien, Mika, erase my love, I bet you can't erase my touch!!! Ya vas a ver! :furious: Creo que mi sueño de la peleíta con Mika está en camino! :naughty:

 

Qué Mika sea como Anthony Kiedis, tiene 40 y tanto s y siempre esta igual el guacho, con todo respeto

 

Muuuy interesante su mención a Anthony Kiedis... muy interesante. :drool:

 

 

Mikatest es un producto con el aval de MiniMeeks!

 

minimeeksak1.jpg

minimeeksak1.1d342e2dac.jpg

Link to comment
Share on other sites

Noooo, pobrecitas!!!! No las bloqueó!! Aparentemente no está funcionando bien ya que debe haber miles de MFCers intentando registrarse.

 

¿Y saben qué? Mis comments estaban publicados y ahora no están. Turro! Me borró! Está bien, Mika, erase my love, I bet you can't erase my touch!!! Ya vas a ver! :furious: Creo que mi sueño de la peleíta con Mika está en camino! :naughty:

 

 

 

Muuuy interesante su mención a Anthony Kiedis... muy interesante. :drool:

 

 

Mikatest es un producto con el aval de MiniMeeks!

 

minimeeksak1.jpg

minimeeksak1.1d342e2dac.jpg

nooo te borro!que hdp!!!

 

Erase my love I bet you can erase my touch :lmao: me voy a hacer pis de la risa! no puede pegar mas la cancion

 

que le habias escrito Vero?? nada zarpado me imagino, igual que puede decir el que te firma y te pone xxx :roftl:

 

EDITO:

ahora veo la imagen!

no Vero ya me meo de la risa!!!!juajaujauajuajua

Link to comment
Share on other sites

Noooo, pobrecitas!!!! No las bloqueó!! Aparentemente no está funcionando bien ya que debe haber miles de MFCers intentando registrarse.

 

¿Y saben qué? Mis comments estaban publicados y ahora no están. Turro! Me borró! Está bien, Mika, erase my love, I bet you can't erase my touch!!! Ya vas a ver! :furious: Creo que mi sueño de la peleíta con Mika está en camino! :naughty:

 

 

 

Muuuy interesante su mención a Anthony Kiedis... muy interesante. :drool:

 

 

Mikatest es un producto con el aval de MiniMeeks!

 

minimeeksak1.jpg

minimeeksak1.1d342e2dac.jpg

 

 

 

VEROO ME TENTEE CON ESOO!

JEJEJ ES GENIAL LA FOTOO!

jajaj

Link to comment
Share on other sites

nooo te borro!que hdp!!!

 

Erase my love I bet you can erase my touch :lmao: me voy a hacer pis de la risa! no puede pegar mas la cancion

 

que le habias escrito Vero?? nada zarpado me imagino, igual que puede decir el que te firma y te pone xxx :roftl:

 

EDITO:

ahora veo la imagen!

no Vero ya me meo de la risa!!!!juajaujauajuajua

 

Jajjaa.

 

No le puse nada zarpado! Nada más que se casara conmigo o lo iba a buscar y le secuestraba su tamagotchi!

 

No, mentira, no le puse nada zarpado! Pero ahora entré y estaban mis comments después de que puse que se habían borrado. No sé, tiene que ser alguna cosa automática porque no creo que Mika se ponga a leer y a moderar comments. Moderame si te animás, nene, moderame!

Link to comment
Share on other sites

Jajjaa.

 

No le puse nada zarpado! Nada más que se casara conmigo o lo iba a buscar y le secuestraba su tamagotchi!

 

No, mentira, no le puse nada zarpado! Pero ahora entré y estaban mis comments después de que puse que se habían borrado. No sé, tiene que ser alguna cosa automática porque no creo que Mika se ponga a leer y a moderar comments. Moderame si te animás, nene, moderame!

 

 

jajaj vero

me tente mal,

tuve q correr al baño

sos una idola

jeje

 

che con respecto a lo zarpado

es obvio q mika no se pone a leer esto

nose por q no podemos poner q esta muy partible, y q le hago todo,

arre ,

me zarpe aproposito para ver si me lo borran

Link to comment
Share on other sites

Noooo, pobrecitas!!!! No las bloqueó!! Aparentemente no está funcionando bien ya que debe haber miles de MFCers intentando registrarse.

 

¿Y saben qué? Mis comments estaban publicados y ahora no están. Turro! Me borró! Está bien, Mika, erase my love, I bet you can't erase my touch!!! Ya vas a ver! :furious: Creo que mi sueño de la peleíta con Mika está en camino! :naughty:

 

 

 

Muuuy interesante su mención a Anthony Kiedis... muy interesante. :drool:

 

 

Mikatest es un producto con el aval de MiniMeeks!

 

minimeeksak1.jpg

minimeeksak1.1d342e2dac.jpg

 

jeje...esa foto ademas de darme risa me da impresion....:blink:

 

mika va atener mas de 1000 años y va a estar igual que ahora....claro solo embalsamado...:shocked:

Link to comment
Share on other sites

jajaj vero

me tente mal,

tuve q correr al baño

sos una idola

jeje

 

che con respecto a lo zarpado

es obvio q mika no se pone a leer esto

nose por q no podemos poner q esta muy partible, y q le hago todo,

arre ,

me zarpe aproposito para ver si me lo borran

 

Te zarpaste en mikasounds? Acá te agarran los mods, así que no te zarpes, a ver si te pasa como a la de ayer que la bannearon por decir cosas ofensivas.

 

Y en Mikasounds no te zarpes porque quedás mal, :bleh:

 

Dicen que ahora no te tenés que registrar para comentar, así que las que tienen problema, que comenten directamente. Y después vean si se los borra, la re loshfhdkhfgjhfgkfjhg. Primero no estaban los míos, después aparecieron de nuevo y ahora no están. :hair: No entiendooooooo!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Noooo, pobrecitas!!!! No las bloqueó!! Aparentemente no está funcionando bien ya que debe haber miles de MFCers intentando registrarse.

 

¿Y saben qué? Mis comments estaban publicados y ahora no están. Turro! Me borró! Está bien, Mika, erase my love, I bet you can't erase my touch!!! Ya vas a ver! :furious: Creo que mi sueño de la peleíta con Mika está en camino! :naughty:

 

 

 

Muuuy interesante su mención a Anthony Kiedis... muy interesante. :drool:

 

 

Mikatest es un producto con el aval de MiniMeeks!

 

minimeeksak1.jpg

minimeeksak1.1d342e2dac.jpg

 

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

 

VERO OOOOOOOOOOOOOOOOO I'M BLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIND!!!!!!!!!! no hagas eso!!!! jajaja no Vero nooooooooo!! jjajaajaj

Jajjaa.

 

No le puse nada zarpado! Nada más que se casara conmigo o lo iba a buscar y le secuestraba su tamagotchi!

 

No, mentira, no le puse nada zarpado! Pero ahora entré y estaban mis comments después de que puse que se habían borrado. No sé, tiene que ser alguna cosa automática porque no creo que Mika se ponga a leer y a moderar comments. Moderame si te animás, nene, moderame!

Jajajajjajajajajaja le secuestraba el tamagochi!!!! jaja tenes idea de lo que podes generar si haces eso?? es posible que deje la carrera por la depresion que le causaria vivir sin su tamagochi!! ajaja

Te zarpaste en mikasounds? Acá te agarran los mods, así que no te zarpes, a ver si te pasa como a la de ayer que la bannearon por decir cosas ofensivas.

 

Y en Mikasounds no te zarpes porque quedás mal, :bleh:

 

Dicen que ahora no te tenés que registrar para comentar, así que las que tienen problema, que comenten directamente. Y después vean si se los borra, la re loshfhdkhfgjhfgkfjhg. Primero no estaban los míos, después aparecieron de nuevo y ahora no están. :hair: No entiendooooooo!!!!!

 

Che!!! comente sin registrarme!! lo peor de todo es que no sabia que ya no era necesario hacerlo!! entonces comente por hacer la prueba y puse la boludez mas grande demi vida!! puse post comment y mando!! nooooooooooooo tragame tierra!!! jaaj

Link to comment
Share on other sites

 

 

 

Che!!! comente sin registrarme!! lo peor de todo es que no sabia que ya no era necesario hacerlo!! entonces comente por hacer la prueba y puse la boludez mas grande demi vida!! puse post comment y mando!! nooooooooooooo tragame tierra!!! jaaj

 

yo comente una boludez sabiendo q iba a quedar :roftl:

 

y de paso puse, "ojala mi comment no se borre como el anterior"

 

ejem ejem :mf_rosetinted: por ahi me da buena suerte

 

Ya pude copiar el dvd!! :)

Link to comment
Share on other sites

Te zarpaste en mikasounds? Acá te agarran los mods, así que no te zarpes, a ver si te pasa como a la de ayer que la bannearon por decir cosas ofensivas.

 

Y en Mikasounds no te zarpes porque quedás mal, :bleh:

 

Dicen que ahora no te tenés que registrar para comentar, así que las que tienen problema, que comenten directamente. Y después vean si se los borra, la re loshfhdkhfgjhfgkfjhg. Primero no estaban los míos, después aparecieron de nuevo y ahora no están. :hair: No entiendooooooo!!!!!

 

mis comentarios en mikasounds siguen estando,no se xq se les va y luego aparecen...

Link to comment
Share on other sites

jajajajaj me mori de la risa con tu siggy vero verlo asi a mika es muy graciosoo jajajajja

cheeeee puse un comentario y me lo mando!!

como q a algunas la bloquearon????

qiero ver lo q pusiste cin jaja

 

mi post debe estar ahi todavia, entray lee, sino esta lo borro este yeguo!!!!

 

Esta en el nuevo en el que pide ayuda, es un desastre porque crei que no quedaba!! entonces no se ni si estan bien escritas las palabras!!!

 

firmaron con el nombre de usuario?? ayy no las lei!! ya mismo entro y veo si las encuentro!!

 

EDITO: no las encuentro!! en el ultimo blog estan solo los mas viejos del MFC!!! que son los que el conoce!! seguro que borra mi comment ahora!!!

Link to comment
Share on other sites

mi post debe estar ahi todavia, entray lee, sino esta lo borro este yeguo!!!!

 

Esta en el nuevo en el que pide ayuda, es un desastre porque crei que no quedaba!! entonces no se ni si estan bien escritas las palabras!!!

 

firmaron con el nombre de usuario?? ayy no las lei!! ya mismo entro y veo si las encuentro!!

 

cin perdon que te corrija...pero yeguo se pone si es un animal en hembra....jeje no creo que mika sea una hermbra no?:roftl:

Link to comment
Share on other sites

A ver... lo que está pasando es lo siguiente:

 

- Si entro con password veo los comentarios que hice con password y el que hice sin password.

- Si entro sin poner password no veo los comentarios que hice con password.

 

Están como "invisibles". No los borró pobre Mika, pobre Mikaaaaaaa, te acusé al pepe, mi amoooor!

 

Ahora los voy a copiar sin poner password a ver si quedan...

Link to comment
Share on other sites

Jajajaja

Vero te va dar un ataque de nervios !!

Tranquila !!

:bleh:.

 

Encima que estoy re dormida traté de comentar. Lo hice, pero seguro después lo borran.:bleh:

 

jajaj vero

me tente mal,

tuve q correr al baño

sos una idola

jeje

 

che con respecto a lo zarpado

es obvio q mika no se pone a leer esto

nose por q no podemos poner q esta muy partible, y q le hago todo,

arre ,

me zarpe aproposito para ver si me lo borran

 

 

Yo si creo que nos lee, no se si específicamente el arggie, epro para mi algo lee.

Después de todo somos de su propiedad.:bleh:.

Link to comment
Share on other sites

mi post debe estar ahi todavia, entray lee, sino esta lo borro este yeguo!!!!

 

Esta en el nuevo en el que pide ayuda, es un desastre porque crei que no quedaba!! entonces no se ni si estan bien escritas las palabras!!!

 

firmaron con el nombre de usuario?? ayy no las lei!! ya mismo entro y veo si las encuentro!!

 

EDITO: no las encuentro!! en el ultimo blog estan solo los mas viejos del MFC!!! que son los que el conoce!! seguro que borra mi comment ahora!!!

 

cin q nick te pusiste???

si los borra es porq esta mirandolos supongo no? jeje

a mi me encoontras enseguida

pienso firmarle todos los blogs

voy a ser lo mas antisarpada posible j

q dificil.. jejeje

Link to comment
Share on other sites

cin perdon que te corrija...pero yeguo se pone si es un animal en hembra....jeje no creo que mika sea una hermbra no?:roftl:

ejem yo le digo asi!, me importa nada que no sea nena, aunque a veces suele ser afeminado che, asi quemal no le queda, :bleh:

A ver... lo que está pasando es lo siguiente:

 

- Si entro con password veo los comentarios que hice con password y el que hice sin password.

- Si entro sin poner password no veo los comentarios que hice con password.

 

Están como "invisibles". No los borró pobre Mika, pobre Mikaaaaaaa, te acusé al pepe, mi amoooor!

 

Ahora los voy a copiar sin poner password a ver si quedan...

 

ay no se Vero! no se como ponerme con password ni nada asi que ni miro!! ajaja yo se que ahora firme el de la big girl y tmb quedo! jaja

 

EDITO: firme como firmo todo jajaj Cintia_jenny en todos lados pongo ese nombre

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy