Jump to content

The Argentinean Thread- Part 14!!


Recommended Posts

HOLA CHICAS!!!!!! GUAAAUUUUU ME VOY UN DIA Y YA BREN LA PARTE 14!!!!!! QUE IDOLAAASSS:punk:

 

les cuento, aunque la mayoria ya sabe, fue al Parque de la Costa con mis amigas, la verdad, la pase geenial,jaja me subi a todas las montñas rusas, ai por dios,buenisimas, pero lo mejor de todo fue hacer bungee jumping,el juego ese de caida libre,jaja te suben 60 m con un arnes y despues te largan como si nada,y ahi buee.. planeas como la conch* de la lor* , y en mi caso gritas: POR FAVORR KARINAAAAA y la gente se cag* de risa,JAJA:naughty:

naa, me rei muchoo,parecia una loca yo, mis amigas puteando y yo cag*ndome de la risa:roftl:

pero me quede un poco triste,yo queria ver BRAULIO:mf_lustslow: mi amor imposible, sisi el gordito de chupin violeta,jaja pero no estaba y no pude sacarme una foto:thumbdown:

 

Bueno, ahora si, despues de conectarme un ratito y ponerme al dia con el MFC, em voy a bañar y dormir que me duelen todas las piernas de las colas que nos comimos para entrar a los juegos:thumbdown: y mñna tengo que madrugar, A LAS 6 DE LA MAÑANA PASA EL CHARTER PARA IR A CAPITAL mas temprano no podria haber sacado pasaje mi mama no eh? asi que bue..creo que mñana chicas me duermo en el alto palermo:bleh:

 

LAS VEO MAÑANA! BA..HOY..YA PASARON LAS 12

LAS QUIEROO!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

aaaaaayyyy estoy escuchando happy ending y se me pianta un lagrimon de la emocion q siento!

es increible q pueda hacer tantas nuevas a mistades gracias a mika, no saben lo lindo q me resulta poder hablar, hacer chistes, perver y no perver, y q sean tan buena onda todas! y q ademas conozcamos tanta gente de otro lugares!

la verdad estoy que exploto de alegriaa!!!:roftl:

y encima mika q esta re pendiente de q los fans sepamos todo lo q hace, es tan lindo!:blush-anim-cl:

es un amor!:wub2: quiero soñar q me voy volando con el y los globitos de happy ending...

 

kachin!

Link to comment
Share on other sites

HOLA CHICAS!!!!!! GUAAAUUUUU ME VOY UN DIA Y YA BREN LA PARTE 14!!!!!! QUE IDOLAAASSS

 

les cuento, aunque la mayoria ya sabe, fue al Parque de la Costa con mis amigas, la verdad, la pase geenial,jaja me subi a todas las montñas rusas, ai por dios,buenisimas, pero lo mejor de todo fue hacer bungee jumping,el juego ese de caida libre,jaja te suben 60 m con un arnes y despues te largan como si nada,y ahi buee.. planeas como la conch* de la lor* , y en mi caso gritas: POR FAVORR KARINAAAAA y la gente se cag* de risa,JAJA

naa, me rei muchoo,parecia una loca yo, mis amigas puteando y yo cag*ndome de la risa

pero me quede un poco triste,yo queria ver BRAULIO mi amor imposible, sisi el gordito de chupin violeta,jaja pero no estaba y no pude sacarme una foto

 

Bueno, ahora si, despues de conectarme un ratito y ponerme al dia con el MFC, em voy a bañar y dormir que me duelen todas las piernas de las colas que nos comimos para entrar a los juegos y mñna tengo que madrugar, A LAS 6 DE LA MAÑANA PASA EL CHARTER PARA IR A CAPITAL mas temprano no podria haber sacado pasaje mi mama no eh? asi que bue..creo que mñana chicas me duermo en el alto palermo

 

LAS VEO MAÑANA! BA..HOY..YA PASARON LAS 12

LAS QUIEROO!

 

Pero que hacés despierta a esta hora ??

Andá a dormir !!:bleh:

 

Que lindo el Parque de la Costaaa !!:tears::tears:....

Yo....em....nunca fui al Parque de la Costa....y vivo cerca....:tears::tears:

Pero fui a Fantasilandia.:bleh:.

Aunque no me acuerdo nada.

Jajajajaja *no no !! ahora es MRF !!*

 

Wii !!

Nos vemos mañana Pachi !!:punk:.

Link to comment
Share on other sites

hola, mi nombre es paulina, soy chilena, al parecer en chile no hay demasiados fans, o no los he encontrado, asi que decidi unirme a ustedes :)

cualquier noticia me la pueden hacer llegar a este mail: clementine.mika@gmail.com, por favor! thanks mikeras (os)

besos

 

muy bienvenida pau =)

justo el otro dia te conoci via flog xD

hasta prontitoo =)

 

HOLA CHICAS!!!!!! GUAAAUUUUU ME VOY UN DIA Y YA BREN LA PARTE 14!!!!!! QUE IDOLAAASSS

 

les cuento, aunque la mayoria ya sabe, fue al Parque de la Costa con mis amigas, la verdad, la pase geenial,jaja me subi a todas las montñas rusas, ai por dios,buenisimas, pero lo mejor de todo fue hacer bungee jumping,el juego ese de caida libre,jaja te suben 60 m con un arnes y despues te largan como si nada,y ahi buee.. planeas como la conch* de la lor* , y en mi caso gritas: POR FAVORR KARINAAAAA y la gente se cag* de risa,JAJA

naa, me rei muchoo,parecia una loca yo, mis amigas puteando y yo cag*ndome de la risa:roftl:

pero me quede un poco triste,yo queria ver BRAULIO mi amor imposible, sisi el gordito de chupin violeta,jaja pero no estaba y no pude sacarme una foto:thumbdown:

 

Bueno, ahora si, despues de conectarme un ratito y ponerme al dia con el MFC, em voy a bañar y dormir que me duelen todas las piernas de las colas que nos comimos para entrar a los juegos:thumbdown: y mñna tengo que madrugar, A LAS 6 DE LA MAÑANA PASA EL CHARTER PARA IR A CAPITAL mas temprano no podria haber sacado pasaje mi mama no eh? asi que bue..creo que mñana chicas me duermo en el alto palermo:bleh:

 

LAS VEO MAÑANA! BA..HOY..YA PASARON LAS 12

LAS QUIEROO!

 

noo Pachii q genial el parkee lo amooo lo aaamoooo

jajaja viviria ahi, hace mucho no voy

pero es lo mas cuando me subi a la verde

q para mi es la mas auforica :P jaja fue indescriptible jaja

como gritaba por favor MRCDR jajaja

(como me rei con eso, Vero sos una grosa jaja)

 

aaaaaayyyy estoy escuchando happy ending y se me pianta un lagrimon de la emocion q siento!

es increible q pueda hacer tantas nuevas a mistades gracias a mika, no saben lo lindo q me resulta poder hablar, hacer chistes, perver y no perver, y q sean tan buena onda todas! y q ademas conozcamos tanta gente de otro lugares!

la verdad estoy que exploto de alegriaa!!!

y encima mika q esta re pendiente de q los fans sepamos todo lo q hace, es tan lindo!

es un amor! quiero soñar q me voy volando con el y los globitos de happy ending...

 

kachin!

 

Anggiee q lindooo =D

yo creo q para todas las q pasamos por esa

etapa de los primeros dias como re desconcertadas

y asombradas fue como inexplicable

yo me acuerdo q me sentia re tonta diciendoles q era

todo tan lindoo q me sentia tan bieen q hasta me ponia a llorar

con mikaa jaa xD q hermosooo :blush-anim-cl:

 

bueno yo me voy llendo a dormirrr

un besotonnn

muaa =)

Link to comment
Share on other sites

jejej sisi!!! es lo q me pasa maje!!!

es una sensacion re linda!

 

jejej me pase por el mikagasmic y robe esta foto

 

9712615.jpg

 

 

iom iom mika!!! I love his backsideeee!!!! goshhhh!!!

 

kachin!

 

MRF MRF MRF

traducccion : jajajjajjajajajajaj

 

 

OHH MIII GOSHHH"""!!

es q mira esaa posee!

mii godd

Link to comment
Share on other sites

MRF MRF MRF

traducccion : jajajjajjajajajajaj

 

 

Ya somos dos Rominita...tampoco entiendo,debe ser un delirio mas de estas chicas.....jajajajajaajajaj:naughty:

 

Hola new Girl...angeles te llamas,no?...lei que sos de Chile bienvenida a La PERVERSION por Mika !!!..:bleh:jjaja...la vas a pasar de 10 aca,son re copadas las chicas...

 

Yo soy Clery tengo 20 años y soy de Entre Rios,compatriota de Amo..jejeje

Link to comment
Share on other sites

Ya somos dos Rominita...tampoco entiendo,debe ser un delirio mas de estas chicas.....jajajajajaajajaj:naughty:

 

Hola new Girl...angeles te llamas,no?...lei que sos de Chile bienvenida al Mercosur de La PERVERSION por Mika !!!..:bleh:jjaja...la vas a pasar de 10 aca,son re copadas las chicas...

 

Yo soy Clery tengo 20 años y soy de Entre Rios,del interior de Argentina,compatriota de Amo..jejeje

 

jeje no soy de chile, soy de buenos aires jejejej!!, y grax por la bienvenida!!!

Link to comment
Share on other sites

ay que papelon me mande!!!!!!!!!!!...osea que sos Chilena y vivis en Bs As.

Si aca te re matas de la risa,las chicas son lo mas!!!...

aclaro ya entendi: MRF ....,moo y original,me encanto!

Link to comment
Share on other sites

Buen díaaaaaaaa, cómo andan, mikeras?

 

Wiii, hoy voy a ver a algunas! Pero voy a llegar tarde porque trabajo, como siempre que llego tarde, es por eso.

 

Hoy ya se publicaron todos los comments en el blog de Mika de la remera rayada, jaja, me digue dando risa. MRF! :naughty:

Link to comment
Share on other sites

hola, mi nombre es paulina, soy chilena, al parecer en chile no hay demasiados fans, o no los he encontrado, asi que decidi unirme a ustedes :)

cualquier noticia me la pueden hacer llegar a este mail: clementine.mika@gmail.com, por favor! thanks mikeras (os)

besos

 

hola paulina soy mara de bs as y tengo 14 ya para 15,bienvenida!!!!

espero que disfrutes de nuestras locuras...:naughty::thumb_yello:,si me queres agregar:

http://www.mariana.micaela@yahoo.com.ar

http://www.maralinda@live.com

 

pau yo tambien tengo una cuenta en google,si queres despues te la paso...ok?

 

 

edito:chicas no entendi nada sobre las risas en ingles resumidas,despues me lo explican...?

Link to comment
Share on other sites

Uy, me olvidé de darle la bienvenida a alguien... ¿puede ser?

 

Bueno, bienvenida!! ya te lo dijeron mil veces, jaja, la vas a pasar bien acá! Soy Vero de Capital.

 

Para vos y las que no lo tienen: jadedamned@hotmail.com (pero aviso que, o no me conecto nunca, o me conecto cuando estoy en el trabajo, por lo tanto casi nunca hablo, jjiji)

 

edito:chicas no entendi nada sobre las risas en ingles resumidas,despues me lo explican...?

 

Jajjaa, en realidad son los equivalentes en castellano a los LOL, LMAO y LMFAO en inglés. Serían MRF (Me río fuerte), MMDR y MRCDR. Pero es una joda, no es que lo vamos a imponer. O sí, y dominaremos el mundo. :mf_rosetinted: Mentira.

Link to comment
Share on other sites

Buen dia chicas!

 

xD

siempre me imagine en una radio diciendo asi las primeras palabras del programa

 

LKKLJJKLS

 

estoy contenta

 

muen se acuerdan del tipo que les conte k me gustaba, este musico del duo frances Air ?

 

resulta k xD

hace como un mes encontre unos videos en internet sobre una gira k hicieron en el 200....2 xD

 

 

y le preguntaban al k habia subido los videos k como los habian conseguido ...y el decia k los filmo el mismo..

 

y en el video decia k estaba filmado por "Bruno Dunckel" (el hermano menor del k ami me gustaaa xDD!!)

 

entonces le empezarn a preguntar si el era Bruno

y dijo k si..

 

y yo le dejo un comentario diciendole k estaban geniales los videos porke no solo mostraban imagenes de lso conciertos sino tambien la vida en la gira de Air

 

y me respondio, despues le dije otra cosa, el me respondio y a la 3 vez k le dejo un comentario (respondiendo a lo k el me decia anteriormente xD) me dice k podria mandarle una copia del DVD entero y yo

 

:shocked:naaa posta? xD

 

la cuestion eske termine dandole mi mail ( de yahoo porke tiene mas capacidad y no lo uso nunca)

 

me mando un mail yo le mande otro..depsues me mando otro y yo otro..

 

 

dios

 

xD

me estoy haciendo amiga del hermano de mi amor platonico desde los 8 años :roftl:lo k hace el internet

 

 

cuñadooooooooooooo :fisch:

 

me dijo k me mando hoy el dvd en un paketito xD

 

 

ahora me toca hacerme amiga de Yasmine (?)

 

che peor no lo puedo creer

 

lo k hace el internet xD

 

posta k no es un chamuyador, si me conto muchas cosas del grupo Air k nadie sabe

Link to comment
Share on other sites

PARTE 14!!!!

WIIIIIIIII!!!!:punk::punk:

AGUANTE LA LOGIA :mf_rosetinted:

RELOADED

xD

--------------------------------------------------------------------------

hola

como les va??

hoy no pude ir a el cole :sad:

yo keria ir

sniff sniff

es ke yo ayer

tenia una atake

al higado del

mas o menos

y hoy dijo mi mama ke

era mejor

ke no vaya

pero yo me siento bien

pero bueh...

bueno ke me cuentan?

Link to comment
Share on other sites

uuu si les gusto es miren lo q es esto ; tmb robado del mikagasmic...

 

Liveun.jpg

 

 

uuuu ese chupinnn!!!! lalalalalla :mf_lustslow:

 

me vuelve locaaa!!!

 

kachin!

 

helouuuu

angeles!! sos de bs as! :punk: que buenooooo!

que puedo decir de la foto de arriba.. una de mis favoritasss! todoooo dios mio! esos pantalones blancos... :drool:

 

bueno gente... hay tres nuevos blogs en mikasounds por si no se enteraron

asi que cometen ehh! MRF

me voy a ordenar un poco, comer a las apuradas y de ahi al alto a verme con las chicas! =D

Link to comment
Share on other sites

i`m back :mf_rosetinted:

que le pusistee?! MRF

yo le puse lo de MRF jijiji

a ver si lo lee o no :bleh:

mandalo por pm lo que pusiste :naughty:

 

Jajajajajaja

Estas imponiendo el MRF !!:roftl::roftl:.

 

No hace falta mandarlo por pm, tarde o temprano se va a leer.:bleh:.

Le puse:

I’ve watched it a couple of times. I like that the animals look almost real !!

And it’s deffinetly better than other shows from NickJr….don’t ask me how do I know that….:)

Link to comment
Share on other sites

Hola! Como estan?

Yo ya estoy en capital ^^ en un rato las veo :)

Bienvenidas a las chicas nuevas!! :D Ojala la pasen genial!

_____

God bless Mikagasmic :drool:

Kachinga!

__xD__

 

Que lindura que es el patito de Wonder Pets x)

Algun dia lo voy a postear en el flog!(se puede no?:unsure: )

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy