Jump to content

The Argentinean Thread- Part 14!!


Recommended Posts

Hola!! Hay alguien??? Se que hoy se reunen y solo queria decirles que espero que lo pasen muy bien!!! (Vero, dales un abrazo a todas de mi parte vale?)

 

Hola, Isa!!! Seguro, les doy tu abrazo!!!! :wink2: Y gracias!

 

Buen dia chicas!

 

xD

siempre me imagine en una radio diciendo asi las primeras palabras del programa

 

LKKLJJKLS

 

estoy contenta

 

muen se acuerdan del tipo que les conte k me gustaba, este musico del duo frances Air ?

 

resulta k xD

hace como un mes encontre unos videos en internet sobre una gira k hicieron en el 200....2 xD

 

 

y le preguntaban al k habia subido los videos k como los habian conseguido ...y el decia k los filmo el mismo..

 

y en el video decia k estaba filmado por "Bruno Dunckel" (el hermano menor del k ami me gustaaa xDD!!)

 

entonces le empezarn a preguntar si el era Bruno

y dijo k si..

 

y yo le dejo un comentario diciendole k estaban geniales los videos porke no solo mostraban imagenes de lso conciertos sino tambien la vida en la gira de Air

 

y me respondio, despues le dije otra cosa, el me respondio y a la 3 vez k le dejo un comentario (respondiendo a lo k el me decia anteriormente xD) me dice k podria mandarle una copia del DVD entero y yo

 

naaa posta? xD

 

la cuestion eske termine dandole mi mail ( de yahoo porke tiene mas capacidad y no lo uso nunca)

 

me mando un mail yo le mande otro..depsues me mando otro y yo otro..

 

 

dios

 

xD

me estoy haciendo amiga del hermano de mi amor platonico desde los 8 años :roftl:lo k hace el internet

 

 

cuñadooooooooooooo

 

me dijo k me mando hoy el dvd en un paketito xD

 

 

ahora me toca hacerme amiga de Yasmine (?)

 

che peor no lo puedo creer

 

lo k hace el internet xD

 

posta k no es un chamuyador, si me conto muchas cosas del grupo Air k nadie sabe

 

Naahhh, qué copado, Cami!!!! No importa si es el hermano o no, mientras te mande el DVD! Qué grosoooo! :punk:

 

Jajajaja

El post de wonder pets.

Le comenté en ese solo.

Y confirmó que sí lee los comentarios.:bleh:

 

Jajajaj, yo también le comenté en ese solo. Pero sí, los lee!!!! Wiiiii!!!! Ahora sí le voy a proponer matrimonio. :fisch:

 

i`m back :mf_rosetinted:

que le pusistee?! MRF

yo le puse lo de MRF jijiji

a ver si lo lee o no

mandalo por pm lo que pusiste :naughty:

 

Nooooo, no me digas que le pusiste MRF!!!! MRF!!!!!!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

odio vivir en rosaro

yo kiero vivir en capital para conocerlas e ir a las reuniones de la logia

--------------------------------------------------------------------------

como toy enferma lo unico ke piedo comer es galetitas de agua y te de limon

ya me harte :thumbdown:

Link to comment
Share on other sites

Hola, Isa!!! Seguro, les doy tu abrazo!!!! :wink2: Y gracias!

 

 

 

Naahhh, qué copado, Cami!!!! No importa si es el hermano o no, mientras te mande el DVD! Qué grosoooo! :punk:

 

 

 

Jajajaj, yo también le comenté en ese solo. Pero sí, los lee!!!! Wiiiii!!!! Ahora sí le voy a proponer matrimonio. :fisch:

 

 

 

Nooooo, no me digas que le pusiste MRF!!!! MRF!!!!!!!!!!!!

 

siiiiiiiiiiiiiii es re groso xD

pero lo chistoso eke me stoy haciendo amiga de el porke ya me conto ktoco el violin por 11 años, k viajo a la patagonia y que l gusta dibujar

 

xD osea MRF(?)

 

 

:naughty::naughty:

Link to comment
Share on other sites

Buenas! como estan?? como es de costumbre de mi compu/internet a estas horas no funciona bien, asi q no pude leer nada, pq si voy para las paginas de atras no las abre ¬¬ jajaja ya me van a escuchar los de fibertel!! :starwars:

 

vi los nuevos blogs de mika!! pero ni trate de comentar, dsp mas tarde pruebo, q amor!! lee los comentarios, lo confirmo!! :punk:

Link to comment
Share on other sites

Buenas! como estan?? como es de costumbre de mi compu/internet a estas horas no funciona bien, asi q no pude leer nada, pq si voy para las paginas de atras no las abre ¬¬ jajaja ya me van a escuchar los de fibertel!! :starwars:

 

vi los nuevos blogs de mika!! pero ni trate de comentar, dsp mas tarde pruebo, q amor!! lee los comentarios, lo confirmo!! :punk:

 

Viste ?? Los lee !! Se interesa !!:bleh:.

 

Me parece que soy la única de capital que queda.

Jajajaja

En 10 me voy.

Queda alguien acá ??

Link to comment
Share on other sites

Hello, hello.

 

Estoy en mi horario de almuerzo y me puse a ver el video del Mar Muerto... sin sonido, pero me tengo que tapar la boca para no reírme con la última cara que pone Mika, ajajjajaaaaaaaaaaaaaa. Además me acuerdo del ruido de asco que hace y me da más risaaaa!!!! Esto vendría a ser un MRCDR! :lmfao: Me muero!!

 

Por favor, véanlo de nuevo, la que no se tienta es de hieloooooooooo!!

 

Edito: Ana, yo me quedo acá hasta salir del trabajo, jiji. Llego a eso de las 17.

Link to comment
Share on other sites

quedo yo quedo yo!! jaja chicas las obligo a pasarla re bien y a sacarse muchas fotos y nisiquiera tengo que decir que las obligo a babear por Mika!! ok? ok. ajaj

 

Buen dia chicas!

 

xD

siempre me imagine en una radio diciendo asi las primeras palabras del programa

 

LKKLJJKLS

 

estoy contenta

 

muen se acuerdan del tipo que les conte k me gustaba, este musico del duo frances Air ?

 

resulta k xD

hace como un mes encontre unos videos en internet sobre una gira k hicieron en el 200....2 xD

 

 

y le preguntaban al k habia subido los videos k como los habian conseguido ...y el decia k los filmo el mismo..

 

y en el video decia k estaba filmado por "Bruno Dunckel" (el hermano menor del k ami me gustaaa xDD!!)

 

entonces le empezarn a preguntar si el era Bruno

y dijo k si..

 

y yo le dejo un comentario diciendole k estaban geniales los videos porke no solo mostraban imagenes de lso conciertos sino tambien la vida en la gira de Air

 

y me respondio, despues le dije otra cosa, el me respondio y a la 3 vez k le dejo un comentario (respondiendo a lo k el me decia anteriormente xD) me dice k podria mandarle una copia del DVD entero y yo

 

:shocked:naaa posta? xD

 

la cuestion eske termine dandole mi mail ( de yahoo porke tiene mas capacidad y no lo uso nunca)

 

me mando un mail yo le mande otro..depsues me mando otro y yo otro..

 

 

dios

 

xD

me estoy haciendo amiga del hermano de mi amor platonico desde los 8 años :roftl:lo k hace el internet

 

 

cuñadooooooooooooo :fisch:

 

me dijo k me mando hoy el dvd en un paketito xD

 

 

ahora me toca hacerme amiga de Yasmine (?)

 

che peor no lo puedo creer

 

lo k hace el internet xD

 

posta k no es un chamuyador, si me conto muchas cosas del grupo Air k nadie sabe

 

Camiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que suertuda sos!!!!!!!!! nooo ni idea quien es el ni quien es el hno pero debe ser demasiado lindo hablar con alguien tan buena onda!!! jaja encima te mando el dvd!! ojala yo conociera al hno de algun famoso o a algun famoso que me de el mail, (si es posible Paul Garred el baterista de the kooks! jajaj)

 

Yasmine es re buena pobre, no me gusta porque todos a ella se le acercan por ser la hna de Mika, yo a ellla la re quiero porque es una idola!! amo sus tabajos!!

Link to comment
Share on other sites

Viste ?? Los lee !! Se interesa !!:bleh:.

 

Me parece que soy la única de capital que queda.

Jajajaja

En 10 me voy.

Queda alguien acá ??

 

 

ohhh yo quedo!! :( jajaaj

 

bueno pero me voy tambien, mas tarde vuelvo, aunq no se si va a haber alguien!! :(

 

ana vos que quedas... quiero FOTOOOS! muchas FOTOS!!! ok? ok

jaja

 

un beso y muuuuucha suerte!!

Link to comment
Share on other sites

Vero y cin! no sabia q estaban! entonces me quedo, yo pense q ya se iban todaaaas :naughty:

Cami vos tambien estas?

 

quedo yo quedo yo!! jaja chicas las obligo a pasarla re bien y a sacarse muchas fotos y nisiquiera tengo que decir que las obligo a babear por Mika!! ok? ok. ajaj

 

 

 

Camiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que suertuda sos!!!!!!!!! nooo ni idea quien es el ni quien es el hno pero debe ser demasiado lindo hablar con alguien tan buena onda!!! jaja encima te mando el dvd!! ojala yo conociera al hno de algun famoso o a algun famoso que me de el mail, (si es posible Paul Garred el baterista de the kooks! jajaj)

 

Yasmine es re buena pobre, no me gusta porque todos a ella se le acercan por ser la hna de Mika, yo a ellla la re quiero porque es una idola!! amo sus tabajos!!

heeeey pusimos lo mismo de las fotooos hasta el "ok?ok" jajajaajaj no tenemos solucion hermana!! jajaja

 

yo con ningun musico hable por internet, bah con luke, pero hasta ahi no mas jaja dsp con rugbiers del mundo :mf_rosetinted: jajajaja

Link to comment
Share on other sites

Hello, hello.

 

Estoy en mi horario de almuerzo y me puse a ver el video del Mar Muerto... sin sonido, pero me tengo que tapar la boca para no reírme con la última cara que pone Mika, ajajjajaaaaaaaaaaaaaa. Además me acuerdo del ruido de asco que hace y me da más risaaaa!!!! Esto vendría a ser un MRCDR! :lmfao: Me muero!!

 

Por favor, véanlo de nuevo, la que no se tienta es de hieloooooooooo!!

 

Edito: Ana, yo me quedo acá hasta salir del trabajo, jiji. Llego a eso de las 17.

 

Jajajaja sii, yo lo vi !!

Hay unos gifs sobre un momento especial que se está quejando y de la nada mira la camara y se sigue quejando después.

Es muuuuy gracioso.

:bleh:.

 

ana vos que quedas... quiero FOTOOOS! muchas FOTOS!!! ok? ok

jaja

 

un beso y muuuuucha suerte!!

 

:thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

Vero y cin! no sabia q estaban! entonces me quedo, yo pense q ya se iban todaaaas :naughty:

Cami vos tambien estas?

 

 

heeeey pusimos lo mismo de las fotooos hasta el "ok?ok" jajajaajaj no tenemos solucion hermana!! jajaja

 

yo con ningun musico hable por internet, bah con luke, pero hasta ahi no mas jaja dsp con rugbiers del mundo :mf_rosetinted: jajajaja

 

Jajjjjaajaaj no tenemos solucion!!! jajjaajaj es que estamos mal pero vamos bien ok? ok. jaaaj

 

Yo me quedo escuchando musica molestndo a Luke y no se despues me baño limpio un poco mi cuarto estudio un poco y no se, lo que me depare el destino :bleh:

Link to comment
Share on other sites

Jajajaja sii, yo lo vi !!

Hay unos gifs sobre un momento especial que se está quejando y de la nada mira la camara y se sigue quejando después.

Es muuuuy gracioso.

:bleh:.

 

 

 

:thumb_yello:

 

AAAAAAAaajajjajaja, esa parte también me mataaaa! Que de golpe abre los ojazos y mira fijo a cámara como por un segundo, ajajajaj! Me causa mucha gracia Mika, en persona cotidianamente debe ser una risaaaaa.

 

Pero esto me mata :lmfao::

 

jajajak.gif

 

JAjjajajajjajjaja!!!!!!!!!! MRCDR!!!

 

 

 

Sofi, don't go, quedamos algunas!!

Link to comment
Share on other sites

AAAAAAAaajajjajaja, esa parte también me mataaaa! Que de golpe abre los ojazos y mira fijo a cámara como por un segundo, ajajajaj! Me causa mucha gracia Mika, en persona cotidianamente debe ser una risaaaaa.

 

Pero esto me mata :lmfao::

 

jajajak.gif

 

JAjjajajajjajjaja!!!!!!!!!! MRCDR!!!

 

 

 

Sofi, don't go, quedamos algunas!!

 

 

jaja ese video me hace reir desde el comienzo al final!!! jajja cuando audrey le tira el barro y grita! jajaj o cuando dice I'm done iiiiiiiiiii'm done! jajajajaj y despues hacer un aarghhhhh*lease como el sonido que hace Mika en el final del video*

 

Yo tmb creo que en persona debe ser re aparato!! me gustaria ser su amiga!!! pero no puedo!! :tears:

Link to comment
Share on other sites

AAAAAAAaajajjajaja, esa parte también me mataaaa! Que de golpe abre los ojazos y mira fijo a cámara como por un segundo, ajajajaj! Me causa mucha gracia Mika, en persona cotidianamente debe ser una risaaaaa.

 

Pero esto me mata :lmfao::

 

jajajak.gif

 

JAjjajajajjajjaja!!!!!!!!!! MRCDR!!!

 

 

 

Sofi, don't go, quedamos algunas!!

 

 

las caritas q hace son mundiales! :wub2:

 

me quedo me quedo!! aunq sea un rato mas :D

Link to comment
Share on other sites

jaja ese video me hace reir desde el comienzo al final!!! jajja cuando audrey le tira el barro y grita! jajaj o cuando dice I'm done iiiiiiiiiii'm done! jajajajaj y despues hacer un aarghhhhh*lease como el sonido que hace Mika en el final del video*

 

Yo tmb creo que en persona debe ser re aparato!! me gustaria ser su amiga!!! pero no puedo!! :tears:

 

Jajjjja, el grito de cuando Yasmine le pone el barro (se lo pone Yasmine, no la pobre de Audrey!) y el arrrrrgh junto con esa cara son buenísimos. :lmfao:

 

Quiero conocer a Mikaaaaaa, buuuuuuuuuaaaa!!!!!!

 

 

Ustedes hablan con Luke en el myspace? Yo creo que ni lo tengo, jiji.

Link to comment
Share on other sites

Jajjjja, el grito de cuando Yasmine le pone el barro (se lo pone Yasmine, no la pobre de Audrey!) y el arrrrrgh junto con esa cara son buenísimos. :lmfao:

 

Quiero conocer a Mikaaaaaa, buuuuuuuuuaaaa!!!!!!

 

 

Ustedes hablan con Luke en el myspace? Yo creo que ni lo tengo, jiji.

 

era yasmine?? pero que hdp!!!!!!! jajajja yo a la nena la perdono por ser chiquita!! yasmine que mala!! es yasmine? no le vi la cara no la enfoca casi que vista Vero!!!!! jajajaj

 

igual el grito que pega despues que dice que termino y se iba del mar muerto es mundial!! jaja me hace acordar a mi hno mayor cuando se hace el viejo!! jaja

 

 

jjjja decir yo hablo con Luke es mucho, pero si, le comento mas a el que a Mika! jajajaj

Link to comment
Share on other sites

era yasmine?? pero que hdp!!!!!!! jajajja yo a la nena la perdono por ser chiquita!! yasmine que mala!! es yasmine? no le vi la cara no la enfoca casi que vista Vero!!!!! jajajaj

 

igual el grito que pega despues que dice que termino y se iba del mar muerto es mundial!! jaja me hace acordar a mi hno mayor cuando se hace el viejo!! jaja

 

 

jjjja decir yo hablo con Luke es mucho, pero si, le comento mas a el que a Mika! jajajaj

 

AJjaja, sí, es que en una parte la enfoca y le da el sol, si justo ponés pausa se nota que es Yasmine. Qué buena hermana, jiji, es una grosa también.

 

Y le contestás a Luke porque Mika no da tanta bola personalizada, jajaj. ¿Qué te dice Luke? Después decime.

Link to comment
Share on other sites

AJjaja, sí, es que en una parte la enfoca y le da el sol, si justo ponés pausa se nota que es Yasmine. Qué buena hermana, jiji, es una grosa también.

 

Y le contestás a Luke porque Mika no da tanta bola personalizada, jajaj. ¿Qué te dice Luke? Después decime.

 

 

asi q es yasmine?? yo tb pense q era audrey!! q idola q es yasmine, me mato tambien el video q hacen los 2 salntando!! jaja son tremendos!

 

jaja yo tambien le mande mensajes a luke, es un dulce, no se, lo adoro!!! jaja pero dejo aca el tema, pq si no me copo y no puedo hablar de cierto modo de algunos jejej :naughty:

Link to comment
Share on other sites

asi q es yasmine?? yo tb pense q era audrey!! q idola q es yasmine, me mato tambien el video q hacen los 2 salntando!! jaja son tremendos!

 

jaja yo tambien le mande mensajes a luke, es un dulce, no se, lo adoro!!! jaja pero dejo aca el tema, pq si no me copo y no puedo hablar de cierto modo de algunos jejej :naughty:

 

Mmmm, no entiendo... ¿decís pervertidamente de Luke?

Link to comment
Share on other sites

holaa chicass!!

como andan??

no saben lo q me pasoo

me olvide de como era mi usuario y mi contraseña para registrarme en mikasounds me qieero pegar un tiro, no se no me puedo acordar

jeje

 

yaa me pongoo a leer aver q ha pasado por aca

EDITOO

::

 

NO SE SI HAN VISTOO ESTE VIDEOO PEROO TINEEN Q VERLOO

ES DE CALVIN HARRIS, (L) Y ESTA CON MIKA EN EL MINUTOO 1:26

MIRENLOO SE VAN A CDR (cagar de la risa)

MRF MRF

Link to comment
Share on other sites

holaa chicass!!

como andan??

no saben lo q me pasoo

me olvide de como era mi usuario y mi contraseña para registrarme en mikasounds me qieero pegar un tiro, no se no me puedo acordar

jeje

 

yaa me pongoo a leer aver q ha pasado por aca

 

Pero no los necesitás. Comentás así nomás. Entrás donde dice Comments y abajo de todo tenés para meter tu nombre y el comment.

Link to comment
Share on other sites

jaja siii yasmine saltando en el puente con el!! es una idola!! jajaja me mata! encima su estilo!! se quedo en los 80 en ese video! y siempre!! ajaja la adoro!!

 

Vero no le decimos nada a Luke, solo lo saludamos de vez en cuando, la tipica firma boluda, aunque yo una vez le pregunte el nombre de sus perritos!! jaja porque los adoro y siempre quise saber y me los contesto

Link to comment
Share on other sites

Mmmm, no entiendo... ¿decís pervertidamente de Luke?

 

no, que me parecio injusto q se vaya, pero es MI OPINON, pero dejemos ese tema por las dudas! venimos bien con nuestra conducta.

ah! y pervertidamente de luke tambien, jajaja es uno de mis amores !! :wub2::blush-anim-cl: jajaaj

Link to comment
Share on other sites

jaja siii yasmine saltando en el puente con el!! es una idola!! jajaja me mata! encima su estilo!! se quedo en los 80 en ese video! y siempre!! ajaja la adoro!!

 

Vero no le decimos nada a Luke, solo lo saludamos de vez en cuando, la tipica firma boluda, aunque yo una vez le pregunte el nombre de sus perritos!! jaja porque los adoro y siempre quise saber y me los contesto

 

Aaaawwww, qué tiernooooo, me muero!!!! Jajajjaa. Tiene perritos y te contesta cómo se llaman, eso es tierno! ¿Y cómo se llaman? A lo mejor a uno le puso Mika ahora. :fisch:

 

no, que me parecio injusto q se vaya, pero es MI OPINON, pero dejemos ese tema por las dudas! venimos bien con nuestra conducta.

ah! y pervertidamente de luke tambien, jajaja es uno de mis amores !! :wub2::blush-anim-cl: jajaaj

 

 

Jjajaja, aaahh. Y no sé, Sofi... a mí tbn me hubiera gustado que siguiera él, pero andá a saber por qué se fue. Yo tampoco creo que haya sido tan arbitrario su alejamiento. No me parece que de golpe se levantó Mika o cualquiera y lo rajaron. Igual ahora está con otro artista, no? Me alegro por él.

 

Edito: no pusiste el link, Romi! Uuh, Mika con Calvin Harris, Grinch se moriría si lo viera!!!

 

Lo busqué! Puede ser que sea el de los anteojos con los que Mika ve elefantes con tutú y a Scott Mills desnudo montando esos elefantes? Jiji, nunca lo había visto desde el principio con Calvin, siempre vi uno que era solamente de Mika!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy