Jump to content

The Argentinean Thread - Part 17!!!


Recommended Posts

Tenes razon de los del aeropuerto, anda a saber cuando viene jajaja

yo vivo lejos, off: cuando tengo q ir a ciudad univ, x q estudio en la uba :) tardo 2 horas hasta alla..y bueno el aeropuerto esta ahi nomas de ciudad asi q me queda lejos, pero bueno lo que sea x verlo :P jaja

Ojala se nos pueda dar algo asi con el tema del avion y la aerolinea jaja :P

 

yo tambien me re desapareci por un tiempo, perdonn :$ jajaja

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 3.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo no me desaparecí porque soy nueva :mf_rosetinted::naughty:

 

 

 

Anyways :aah: Vieron que Mika se re emocionó cuando ayer (creo) le aparecieron con 35000 corazones dorados??? Deberíamos hacer algo así, alguna especie de cartel no muy grande que obviamente tenga que ver con él y que al mismo tiempo nos represente como argentinos así quiere volver y repartirlos ahí :wink2:

Link to comment
Share on other sites

está buena la idea de los corazones dorados.... tambien habría ke organizar el tema de hacer remeras....Banderas...

pero habría ke organizar una reunión o algo así.. y faltan opiniones...

no?

 

 

Habria que hacer una reunion para conocernos o terminar de hacerlo, y empezar a organizar el tema de las banderas y remeras, x que digo somos la Logia y ademas estamos a representando a Argentina...que opinan chicas? :)

Link to comment
Share on other sites

Amo: Si no presenta al hno NO lo dejo tocaar ajajjaj

 

Julie: Yo me acuerrrrrrrdo de voooos!!!! estuviste mas o menos hasta la epoca de la juntada en el planetario mas o menos, no?? Ahora q nos vamos a ver todas en noviembre nos vamos a reunir todas las mikeraaaas!! reunion Logiera!!!

Link to comment
Share on other sites

Habria que hacer una reunion para conocernos o terminar de hacerlo, y empezar a organizar el tema de las banderas y remeras, x que digo somos la Logia y ademas estamos a representando a Argentina...que opinan chicas? :)

 

me parece bien!!=D...

... Que aparezca alguien de las que yo conozco Please!!!!!XD

y de paso dee opinión!!=)

Link to comment
Share on other sites

me parece bien!!=D...

... Que aparezca alguien de las que yo conozco Please!!!!!XD

y de paso dee opinión!!=)

 

 

 

Opino igualll que aparezca alguien jaja, estaria re bueno organizar algoo :)

Link to comment
Share on other sites

Amo: Si no presenta al hno NO lo dejo tocaar ajajjaj

 

Julie: Yo me acuerrrrrrrdo de voooos!!!! estuviste mas o menos hasta la epoca de la juntada en el planetario mas o menos, no?? Ahora q nos vamos a ver todas en noviembre nos vamos a reunir todas las mikeraaaas!! reunion Logiera!!!

 

Haayy Cin!!! :blush-anim-cl:

Gracias por acordarte de verdad!!!!..

me haría muy feliz, de verdad que se junte la Logia!!!!!!!

de Amo me acuerdo.. de Carol.. De mamá Adri!!..(L)..

de Romis...de Lau.. De FLor...y de varias mas... MAce!!!

Que es de Sus vidaS??XD(L)

Edited by MIKAFAN!
Link to comment
Share on other sites

hola chicas soy de córdoba y me gustaría juntarme con ustedes en buenos aires ........... como haríamos para encontrarnos ?............. kisses

 

hola celes!! yo te tengo agregada al facebook!!! creo!.. ._. hay ke lindo.. venirte de Cordoba para acá!!!! (L)... habria que organizar algun punto de encuentro!!

Link to comment
Share on other sites

me parece bien!!=D...

... Que aparezca alguien de las que yo conozco Please!!!!!XD

y de paso dee opinión!!=)

 

Hola Julie... yo de vos me acuerdo!! Alguna vez chateamos :original:

 

Me encantaria poder ir a recibirlo al aerpuerto, pero me preocupa que pueda estar cansado y realmente no estaria bueno molestarlo. Aunque tmb pense en ir al hotel :aah: jaja. Nu se, con Queen me quede con las ganas de ir hasta el hotel a verlos mas de cerca... y no quiero que me pase lo mismo con Mika.

Estaría genial que se pueda organizar algo más "formal" con el y nosotras igual juntarnos a festejar que por fin se nos dio :biggrin2:.

Me encantaría poder ir para capital para organizar algo, pero no me va a dar ni el tiempo por la uni ni la plata. De todas formas quiero contribuir en todo lo que pueda desde aca. Por lo que lei antes banderas no se pueden llevar asiq podríamos preparar una para él... pero no para el recital?

 

Espero que esten todas bien. :thumb_yello:

Besos grandooootes.

Link to comment
Share on other sites

Leí algo de corazones dorados .. no se que hicieron con esos corazones pero me imagino que en el público los alzaron todos juntitos (?)

Tal vez podríamos hacer algo así pero con otra cosa/forma/color.. porque, digo, si es un papel o un cartoncito pintado (o algo así me imagino yo, no sé) por supuesto que no nos pueden decir nada.. es distinto a llevar banderas y esas cosas, y al verlos todos juntos es como más emocionante para él, y nos va a amar obvio :mf_rosetinted: (?)

 

Off topic: Que lindo tener varias páginas para leer de nuevo.♥

Off topic2: BAJÓN, EMPIEZO LAS CLASES DE NUEVO :(

Link to comment
Share on other sites

Hola chicas!!! Paso a saludar, me encanta lo animado que está esto desde que Mika confirmó que las visita :)

 

Ciiiiiiiiiiiin, es verdad que hace muuuuuuuuuuucho que no hablamos, pero claro, tenemos el mismo problema, las clases. Yo ahora estoy de vacaciones, pero se me acaban en un mes :(

Link to comment
Share on other sites

Buenas buenaaaasss, cómo andan?? Sigue la excitación del viernes por lo que veo, jajajjaa!

 

Con respecto a ir a buscarlo al aeropuerto, sí, es una lotería averiguar cuándo llega. Yo creo, como en otras oportunidades, que si quiere que lo reciban o sepamos algo, lo va a poner en el Twitter. Si no, nada. Ya sabemos que es bastante tranquilo con respecto a eso y que no le gusta para nada que lo invadan, cosa que no se corresponde para nada con los fans sudamericanos porque, aceptémoslo, somos unos sacados!!!!!! :naughty:

 

Por eso, para mí es un tema de mucha duda lo de ir a esperarlo al aeropuerto. Está la opción de respetarlo si no dice nada él, y no ir a romperle las b, o la opción de que él nos dé una pista y bueno, supongo que sabrá lo que le espera. Pero hasta ahora mi opinión es la de ir con mucha cuidado en ese sentido.

 

Lo mismo con el griterío. Si vieron videos de otros países se darán cuenta de que todos están tranquilos, él va pasando de persona en persona firmando cosas o sacándose fotos (si es que acá accede a un momento así de firmas y ese tipo de cosas) y no están todos amontonados haciendo quilombo y gritando sin dejar que se escuche lo que Mika está hablando con la persona que tenga al lado en ese momento.

 

Así que ante todo, por lo menos desde mi perspectiva, sugieron que estemos tranquilos! por lo menos como para no "asustarlo". No???

Link to comment
Share on other sites

Leí algo de corazones dorados .. no se que hicieron con esos corazones pero me imagino que en el público los alzaron todos juntitos (?)

Tal vez podríamos hacer algo así pero con otra cosa/forma/color.. porque, digo, si es un papel o un cartoncito pintado (o algo así me imagino yo, no sé) por supuesto que no nos pueden decir nada.. es distinto a llevar banderas y esas cosas, y al verlos todos juntos es como más emocionante para él, y nos va a amar obvio :mf_rosetinted: (?)

 

Off topic: Que lindo tener varias páginas para leer de nuevo.♥

Off topic2: BAJÓN, EMPIEZO LAS CLASES DE NUEVO :(

Eso es exactamento lo que yo decía, pero hay que pensar cuidadosamente que tendríamos que hacer miles para que surga efecto :aah:

Ah, y yo también empiezo :aah:

Buenas buenaaaasss, cómo andan?? Sigue la excitación del viernes por lo que veo, jajajjaa!

 

Con respecto a ir a buscarlo al aeropuerto, sí, es una lotería averiguar cuándo llega. Yo creo, como en otras oportunidades, que si quiere que lo reciban o sepamos algo, lo va a poner en el Twitter. Si no, nada. Ya sabemos que es bastante tranquilo con respecto a eso y que no le gusta para nada que lo invadan, cosa que no se corresponde para nada con los fans sudamericanos porque, aceptémoslo, somos unos sacados!!!!!! :naughty:

 

Por eso, para mí es un tema de mucha duda lo de ir a esperarlo al aeropuerto. Está la opción de respetarlo si no dice nada él, y no ir a romperle las b, o la opción de que él nos dé una pista y bueno, supongo que sabrá lo que le espera. Pero hasta ahora mi opinión es la de ir con mucha cuidado en ese sentido.

 

Lo mismo con el griterío. Si vieron videos de otros países se darán cuenta de que todos están tranquilos, él va pasando de persona en persona firmando cosas o sacándose fotos (si es que acá accede a un momento así de firmas y ese tipo de cosas) y no están todos amontonados haciendo quilombo y gritando sin dejar que se escuche lo que Mika está hablando con la persona que tenga al lado en ese momento.

 

Así que ante todo, por lo menos desde mi perspectiva, sugieron que estemos tranquilos! por lo menos como para no "asustarlo". No???

Lo del griterío estoy totalmente de acuerdo, con lo de quedarnos tranquilas no tanto :aah: Creo que deberíamos hacer todo lo posible por verlo, con tanta espera nos lo merecemos! No creo que lo asustemos... Además los artistsas que vienen acpa dice que les encanta que seamos sacado y todo el amor que les demostramos y y y no me lo quiero perder por nada del mundo jaja

Link to comment
Share on other sites

Hola vero

Es toy de acuerdo con lo que decis, en mi humilde opiñon que tendriamos que seguir con el modelo que utilizan otras fans. Es sierto que el es muy tarnquilo en ese axpecto y lo mejor seria respetar eso, pero la verdad que me muero por verlo llegar al hotel :mf_lustslow: jaja.

 

Estaba pensando que estaria bueno llevar globos de forma de corazón, o algo que puedamos lanzar hacia el cielo. o tambien ir con luces de colores para que el publico se vea diferente.

bueno esa son mis ideas locas... jaja besos:wink2:

Link to comment
Share on other sites

Los cositos esos que los apretás y tienen muchas lucecitas (collares, anillos, etc, de cotillón) están buenísimos si somos muchos para prenderlos. El tema con los globos es si dejan que entremos con eso, cosa que no creo. :(

 

Lo de los corazones dorados es que todo el público levantó un corazoncito dorado mientras tocaba We're golden y Mika quedó re feliz, jajaa.

 

Yo no digo que no nos acerquemos para nada, pero tengamos en cuenta que no le gusta que lo invadan. Lo de los amontonamientos (fuera del concierto), los empujones, los gritos no va con Mika.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todas Chicas!!!! =)

 

 

Hola Julie... yo de vos me acuerdo!! Alguna vez chateamos :original:

 

Me encantaria poder ir a recibirlo al aerpuerto, pero me preocupa que pueda estar cansado y realmente no estaria bueno molestarlo. Aunque tmb pense en ir al hotel :aah: jaja. Nu se, con Queen me quede con las ganas de ir hasta el hotel a verlos mas de cerca... y no quiero que me pase lo mismo con Mika.

Estaría genial que se pueda organizar algo más "formal" con el y nosotras igual juntarnos a festejar que por fin se nos dio :biggrin2:.

Me encantaría poder ir para capital para organizar algo, pero no me va a dar ni el tiempo por la uni ni la plata. De todas formas quiero contribuir en todo lo que pueda desde aca. Por lo que lei antes banderas no se pueden llevar asiq podríamos preparar una para él... pero no para el recital?

 

Espero que esten todas bien. :thumb_yello:

Besos grandooootes.

 

Gracias!!! una más que se acuerda de mi!!♥

no sabía que no se podía llevar bandera..:blink:

y sería genial preparar una para el como regalo... además de otras cosas que puedan surgir...

 

Leí algo de corazones dorados .. no se que hicieron con esos corazones pero me imagino que en el público los alzaron todos juntitos (?)

Tal vez podríamos hacer algo así pero con otra cosa/forma/color.. porque, digo, si es un papel o un cartoncito pintado (o algo así me imagino yo, no sé) por supuesto que no nos pueden decir nada.. es distinto a llevar banderas y esas cosas, y al verlos todos juntos es como más emocionante para él, y nos va a amar obvio :mf_rosetinted: (?)

 

Off topic: Que lindo tener varias páginas para leer de nuevo.♥

Off topic2: BAJÓN, EMPIEZO LAS CLASES DE NUEVO :(

 

que mal empezar el cole de nuevo... te deja sin tiempo para todo....

se me ocurre un cuadro..... un cuadro mediano..... que diga en grande Logia Penniman..o MFC o algo así.. y el nombre de todas sus fans con letra de un tamaño más chico......

 

Buenas buenaaaasss, cómo andan?? Sigue la excitación del viernes por lo que veo, jajajjaa!

 

Con respecto a ir a buscarlo al aeropuerto, sí, es una lotería averiguar cuándo llega. Yo creo, como en otras oportunidades, que si quiere que lo reciban o sepamos algo, lo va a poner en el Twitter. Si no, nada. Ya sabemos que es bastante tranquilo con respecto a eso y que no le gusta para nada que lo invadan, cosa que no se corresponde para nada con los fans sudamericanos porque, aceptémoslo, somos unos sacados!!!!!! :naughty:

 

Por eso, para mí es un tema de mucha duda lo de ir a esperarlo al aeropuerto. Está la opción de respetarlo si no dice nada él, y no ir a romperle las b, o la opción de que él nos dé una pista y bueno, supongo que sabrá lo que le espera. Pero hasta ahora mi opinión es la de ir con mucha cuidado en ese sentido.

 

Lo mismo con el griterío. Si vieron videos de otros países se darán cuenta de que todos están tranquilos, él va pasando de persona en persona firmando cosas o sacándose fotos (si es que acá accede a un momento así de firmas y ese tipo de cosas) y no están todos amontonados haciendo quilombo y gritando sin dejar que se escuche lo que Mika está hablando con la persona que tenga al lado en ese momento.

 

Así que ante todo, por lo menos desde mi perspectiva, sugieron que estemos tranquilos! por lo menos como para no "asustarlo". No???

 

Entiendo perfectamente lo que decís vero.. y es verdad... el problema es que yo tampoco puedo negar que en ese momento.... voy a estar demasiado emocionada como para contenerme.... pero sería hermoso poder contenerse y que mika pasara a saludarnos a c/u

habrá que esperar a que el de la iniciativa tambien..=S

 

Hola vero

Es toy de acuerdo con lo que decis, en mi humilde opiñon que tendriamos que seguir con el modelo que utilizan otras fans. Es sierto que el es muy tarnquilo en ese axpecto y lo mejor seria respetar eso, pero la verdad que me muero por verlo llegar al hotel :mf_lustslow: jaja.

 

Estaba pensando que estaria bueno llevar globos de forma de corazón, o algo que puedamos lanzar hacia el cielo. o tambien ir con luces de colores para que el publico se vea diferente.

bueno esa son mis ideas locas... jaja besos:wink2:

 

no sé porqué ... la idea de las luces de colores me resultó genial!=D... así podría distinguirnos.. ... y entre nosotras.... y le daríamos mas.. alegria al show.... podríamos ir tambien con esas pulseras flourecentes.... como el cotillón de los quinces.... o.. ya es mucho..... :naughty:

Link to comment
Share on other sites

Holaaaa!

me encanto ver volver a todas las chicas que hace mucho no pasaban...tanto tiempo paso, me acuerdo cuando empezo todo esto! pensar q tenia 16 años en ese entonces y ahora estor por cumplir 20! todo una vida!

 

me encanto tambien la euforia y la emocion colectiva, este momento que tanto soñamos, las veces que nos imaginamos como iba a ser, como ibamos a reaccionar y al fin llego! y las desaparecidas aparecimos a comparitr nuestra efuroia juntas jajajaja

 

les cuento que hable con mis papas y no me dejan :( me quiero matar! todo por que es un festival y que no quieren que vaya a bs as sola, que esta muy peligrosa la cosa, que me van a robar todo (como q en ctes no te roban todo tambien ¬¬) etc etc...pero despues de tanto bla bla me dijeron igual falta mucho para eso ;) asi que ojala cambien de opionion y pueda ir :D yo me apunto a todas las cosas que se les ocurra, espero llegar con tiempo para verlo en el areopuerto/hotel/dondesea :S es horrible esta situacion de estar tan lejos cuando se trata de eventos como este ¬¬ me encantaria vivir en bs as en estos momentos xD no me importa si a una hora, dos horas, cinco horas, pero no a 12 horas como estoy ahora :(

P/D: me fue bien en mi parcial :) pero no pude contestar una pregunta nomas, y aprobe mi ultimo practico asi que voy bien, me quedan 4 materias y apruebo este año, y despues dos años mas y chauuu xD

Link to comment
Share on other sites

Holaaaa!

me encanto ver volver a todas las chicas que hace mucho no pasaban...tanto tiempo paso, me acuerdo cuando empezo todo esto! pensar q tenia 16 años en ese entonces y ahora estor por cumplir 20! todo una vida!

 

me encanto tambien la euforia y la emocion colectiva, este momento que tanto soñamos, las veces que nos imaginamos como iba a ser, como ibamos a reaccionar y al fin llego! y las desaparecidas aparecimos a comparitr nuestra efuroia juntas jajajaja

 

les cuento que hable con mis papas y no me dejan :( me quiero matar! todo por que es un festival y que no quieren que vaya a bs as sola, que esta muy peligrosa la cosa, que me van a robar todo (como q en ctes no te roban todo tambien ¬¬) etc etc...pero despues de tanto bla bla me dijeron igual falta mucho para eso ;) asi que ojala cambien de opionion y pueda ir :D yo me apunto a todas las cosas que se les ocurra, espero llegar con tiempo para verlo en el areopuerto/hotel/dondesea :S es horrible esta situacion de estar tan lejos cuando se trata de eventos como este ¬¬ me encantaria vivir en bs as en estos momentos xD no me importa si a una hora, dos horas, cinco horas, pero no a 12 horas como estoy ahora :(

P/D: me fue bien en mi parcial :) pero no pude contestar una pregunta nomas, y aprobe mi ultimo practico asi que voy bien, me quedan 4 materias y apruebo este año, y despues dos años mas y chauuu xD

 

Felicidades por haber aprobado el examen!!^^

A mi me pasa lo mismo cuando recuerdo los viejos tiempos..xD.. yo tenía 13.. y es muy loco porque siempre salía el tema de cuando mika venga a Argentina.....

Te Tienen que dejar Veniir!!!!!:(

ojalá que digan que si.... acá vamos a estar todas juntas...=)

Link to comment
Share on other sites

Miren lo que encontré revisando viejos mensajes...

 

26-07-2007, 02:39 AM #175

 

Lollipop_Dealer

I DoN't WaNt To GrOw Up!!

 

Viendo una foto de Mika, se me ocurrio una idea de un regalo para el cuando venga... un boxer gris q tenga estampado atras The Chupetin Braces Girls!

 

Es q parece q usa mucho boxers grises asi q podia ser un lindo regalito de nuestra parte, ademas q seguro q se caga de risa! Q les parece? Obviamente algun juguete tmb, puede ser un peluche con una remera de Argentina o algo asi...

 

Se Imaginan????? xD

 

 

creo que hay varias propuestas más en los viejos Thread..XD

Link to comment
Share on other sites

Hola chicasss :) Qué bueno es tener más de una hoja para leer por diaaa :naughty: jajaja

Buenas buenaaaasss, cómo andan?? Sigue la excitación del viernes por lo que veo, jajajjaa!

 

Con respecto a ir a buscarlo al aeropuerto, sí, es una lotería averiguar cuándo llega. Yo creo, como en otras oportunidades, que si quiere que lo reciban o sepamos algo, lo va a poner en el Twitter. Si no, nada. Ya sabemos que es bastante tranquilo con respecto a eso y que no le gusta para nada que lo invadan, cosa que no se corresponde para nada con los fans sudamericanos porque, aceptémoslo, somos unos sacados!!!!!! :naughty:

 

Por eso, para mí es un tema de mucha duda lo de ir a esperarlo al aeropuerto. Está la opción de respetarlo si no dice nada él, y no ir a romperle las b, o la opción de que él nos dé una pista y bueno, supongo que sabrá lo que le espera. Pero hasta ahora mi opinión es la de ir con mucha cuidado en ese sentido.

 

Lo mismo con el griterío. Si vieron videos de otros países se darán cuenta de que todos están tranquilos, él va pasando de persona en persona firmando cosas o sacándose fotos (si es que acá accede a un momento así de firmas y ese tipo de cosas) y no están todos amontonados haciendo quilombo y gritando sin dejar que se escuche lo que Mika está hablando con la persona que tenga al lado en ese momento.

 

Así que ante todo, por lo menos desde mi perspectiva, sugieron que estemos tranquilos! por lo menos como para no "asustarlo". No???

Vero, coincido totalmente con vos... Comparando con otros países, acá las fans de lo que sea, somos reconocidas por ser bastante sacaditas con nuestros ídolos... Y eso no está bueno... No digo que yo no lo sea, porque la verdad no se qué haría si lo tengo a Mika en frente, seguro me olvido de todo lo que estoy diciendo ahora y me pongo a gritar como una loca jajaja Pero fuera de joda, no creo que esté mal que vayamos al aeropuerto y/o al hotel, siempre y cuando estemos tranquilas y respetándolo. Todavía faltan más de 3 meses, tenemos tiempo para organizarnos :wink2:

Capaz que si nos contactamos con la gente de Universal como parte del MFC (que despues de todo, es oficial, o no?) unas semanas antes de que Mika venga, nos dan info... Por lo menos eso es lo que hace Warner con los clubes oficiales

 

Espero que no sea época de parciales o finales porque me mueroooooooo

Link to comment
Share on other sites

Lo de las lucesitas de colores sería genial, pero hay que pensar que para que surta efecto tenemos que llevar para repartir a la gente, que no sea solo nuestro, pero si podemos hacerle saber que nosotras organizamos eso :wink2:

Miren lo que encontré revisando viejos mensajes...

 

26-07-2007, 02:39 AM #175

 

Lollipop_Dealer

I DoN't WaNt To GrOw Up!!

 

Viendo una foto de Mika, se me ocurrio una idea de un regalo para el cuando venga... un boxer gris q tenga estampado atras The Chupetin Braces Girls!

 

Es q parece q usa mucho boxers grises asi q podia ser un lindo regalito de nuestra parte, ademas q seguro q se caga de risa! Q les parece? Obviamente algun juguete tmb, puede ser un peluche con una remera de Argentina o algo asi...

 

Se Imaginan????? xD

 

 

creo que hay varias propuestas más en los viejos Thread..XD

No creo que eso le parezca buena idea :aah: En la "entrevista" esa de yahoo creo que era dijo que le habían regalado ropa interior y lo dijo no como si le gustase :aah:

Y con respecto a los regalos en genera, lo mejor me parece hacer algo que sea de todas (osea que represente a la logia) y después que cada una haga lo que quiera en particular :wink2:

Hola chicasss :) Qué bueno es tener más de una hoja para leer por diaaa :naughty: jajaja

 

Vero, coincido totalmente con vos... Comparando con otros países, acá las fans de lo que sea, somos reconocidas por ser bastante sacaditas con nuestros ídolos... Y eso no está bueno... No digo que yo no lo sea, porque la verdad no se qué haría si lo tengo a Mika en frente, seguro me olvido de todo lo que estoy diciendo ahora y me pongo a gritar como una loca jajaja Pero fuera de joda, no creo que esté mal que vayamos al aeropuerto y/o al hotel, siempre y cuando estemos tranquilas y respetándolo. Todavía faltan más de 3 meses, tenemos tiempo para organizarnos :wink2:

Capaz que si nos contactamos con la gente de Universal como parte del MFC (que despues de todo, es oficial, o no?) unas semanas antes de que Mika venga, nos dan info... Por lo menos eso es lo que hace Warner con los clubes oficiales

 

Espero que no sea época de parciales o finales porque me mueroooooooo

Sii, yo quiero hacer eso :aah: Pero habría que empezar bastante antes porque no sabemos cuanto pueden tardar en contestar, por lo menos ir diciéndoles la idea, no ya, pero si bastante tiempo antes...

Para mi es epóca de parciales y finales :sneaky2:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy