Jump to content

The Spanish Thread (part 5)


TheBlackQueen

Recommended Posts

a ver chicas,esto es importante!!!

 

Todas las que vayais al concierto de murcia tened en cuenta el aviso que hizo team mika,o john o quien fuera.... No lleveis pistolitas de agua a los conciertos!!! La frase exacta fue "por favor no traigais pistolas de agua porque mika es incapaz de contenerse,quiere jugar,y el agua y la electricidad no se llevan bien!!!!!!!

 

Asi que por favor.... No agua en el concierto de mika!!! No queremos que se nos electrocute,verdad?? Gracias

 

Jajajajja queda claro, si es que este Mika no se puede resistir, es como un niño pequeño:naughty:

 

Por cierto cómo os vais a organizar? Yo creo que iré con varios amigos y aún no se a qué hora iremos y conocéis algún hotelillo u hostal cerca de allí?

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply

Por cierto cómo os vais a organizar? Yo creo que iré con varios amigos y aún no se a qué hora iremos y conocéis algún hotelillo u hostal cerca de allí?

 

El alojamiento allí está chungo, date prisa, tendrás que buscar por algún pueblo cercano, yo en cravaca no he encontrado nada. Yo también voto porque nos organicemos, sobre todo por el calor que vamos a pasar...:blink:

oye ¿ y por qué no lo pone en mikasounds, ni en el calendario del foro?

Link to comment
Share on other sites

Hola a todas!!

hace mil que no pasaba por el foro...como estias??espero que bien ^^ ya veo que planeando lo de Murcia que no queda nada! espero lo paseis genial yo estaré por los madriles rockandrolleando ^^

Se sabe algo nuevo del concierto de agosto...donde era que ya no me acuerdo XDD voy a mirar x aki a ver si me pongo al día :)

Besotes

Link to comment
Share on other sites

El alojamiento allí está chungo, date prisa, tendrás que buscar por algún pueblo cercano, yo en cravaca no he encontrado nada. Yo también voto porque nos organicemos, sobre todo por el calor que vamos a pasar...:blink:

oye ¿ y por qué no lo pone en mikasounds, ni en el calendario del foro?

 

para el sabado pille hotel en murcia y es que como acabe todo muy tarde o algo a ver si ya no nos dejan entrar al hotel cuando lleguemos... :blink: bueno pregunte y en principio no hay problema, no miré en caravaca porque me dijeron que estaba completo pero si encuentras algo avisa!!!

 

Hola a todas!!

hace mil que no pasaba por el foro...como estias??espero que bien ^^ ya veo que planeando lo de Murcia que no queda nada! espero lo paseis genial yo estaré por los madriles rockandrolleando ^^

Se sabe algo nuevo del concierto de agosto...donde era que ya no me acuerdo XDD voy a mirar x aki a ver si me pongo al día :)

Besotes

 

El de Vigo http://www.farodevigo.es/gran-vigo/2010/06/01/mika-14-agosto-castrelos/443701.html :thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

para el sabado pille hotel en murcia y es que como acabe todo muy tarde o algo a ver si ya no nos dejan entrar al hotel cuando lleguemos... :blink: bueno pregunte y en principio no hay problema, no miré en caravaca porque me dijeron que estaba completo pero si encuentras algo avisa!!!

 

 

 

El de Vigo http://www.farodevigo.es/gran-vigo/2010/06/01/mika-14-agosto-castrelos/443701.html :thumb_yello:

 

Hola chicas! que tal todo? Hacia de dias que no me pasaba por aqui!

Ya estais mirando lo de Vigo? :shocked: Para cuando me decida tendre que dormir en la calle. Menos mal que es verano :lmfao:

Link to comment
Share on other sites

Hola chicas! que tal todo? Hacia de dias que no me pasaba por aqui!

Ya estais mirando lo de Vigo? :shocked: Para cuando me decida tendre que dormir en la calle. Menos mal que es verano :lmfao:

 

No yo de vigo no he planeado nada... bueno además no sé si iré...

en murcia creo que voy a dormir en la calle de todas formas así que si te animas ya sabes jajajaj

Link to comment
Share on other sites

No yo de vigo no he planeado nada... bueno además no sé si iré...

en murcia creo que voy a dormir en la calle de todas formas así que si te animas ya sabes jajajaj

 

cata viene conmigo en el coche!! jajaajajajaj

 

yo solo te recuerdo que a luis se le mira pero no se le toca:mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Hola, chicas!!! Cómo están, tanto tiempo??? Veo que organizándose para ir a ver a Mika de nuevo! Bien por ustedes!!! No me pude contener cuando leí el pedido de Team Mika a los fans por lo de las pistolitas de agua, jajajajaaa, qué risa, es muy gracioso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Hola, chicas!! soy nueva por el foro y tal, me alegro de que tengamos nuestro propio thread en español para poder hablar tranquilamente =)

 

la petición de las pistolas de agua me ha matado :biggrin2: hace un par de días estaba yo pensando lo guay q estaría jugar cn mika y pistolas de agua... :teehee:

lástima, yo tp quiero q se electrocute

 

hay un concierto en vigo?? ahora me entero!! :blink: necesito iiiiir!!

según he leído es en agosto, no?? puff, aver ahora cn quién me voy, porq sólo conozco a otra fan de aquí de Zaragoza, y no sé si se querrá venir... A lo mejor tengo q ir y volverme en tren o autobús el mismo día... Lo veo pero q muy mal =(

 

sabéis de algún otro concierto suyo por aquí este verano??

Link to comment
Share on other sites

Hola, chicas!! soy nueva por el foro y tal, me alegro de que tengamos nuestro propio thread en español para poder hablar tranquilamente =)

 

la petición de las pistolas de agua me ha matado :biggrin2: hace un par de días estaba yo pensando lo guay q estaría jugar cn mika y pistolas de agua... :teehee:

lástima, yo tp quiero q se electrocute

 

hay un concierto en vigo?? ahora me entero!! :blink: necesito iiiiir!!

según he leído es en agosto, no?? puff, aver ahora cn quién me voy, porq sólo conozco a otra fan de aquí de Zaragoza, y no sé si se querrá venir... A lo mejor tengo q ir y volverme en tren o autobús el mismo día... Lo veo pero q muy mal =(

 

sabéis de algún otro concierto suyo por aquí este verano??

 

 

 

 

 

hola bienvenida!!!!! bueno,normalmente se abre un hilo para hablar sobre el concierto y la gente se apunta para ir... si que hay gente de aqui que va al de vigo,pero ahora no me acuerdo quien es.... a ver... CHICAS,QUIEN VA A VIGO????? HOLAAAA!!!! ALGUIEN PARA IR A VIGO A VER A UN CHICO QUE DICEN QUE CANTA BASTANTE BIEN Y ES MONIIIISIMO???? a ver si contestan.... :fisch: de todas formas no te preocupes porque nunca se esta solo en un concierto de mika.... el MFC es omnipresente y siempre hay MFCers en todos los conciertos. voy a comprobar a ver si hay hilo abierto para el de vigo y te digo algo....:thumb_yello:

 

edit: vale,no,que tonteria,todavia no se ha abierto,claro,falta mucho todavia y hay muchos conciertos por delante... no obstante mira,las chicas de portugal van,al menos mary seguro que va... bueno creo.... jajajaaj!!!! mary es la representante de portugal,es un encanto... seguro que encuentras a gente que va de aqui a entonces. no obstante si no es asi,dimelo y hablare con mis amigas que si que van y te pondre en contacto con ellas... hablas ingles?? porque ellas el español lo dominan justito... de hecho en portugal intentamos enseñarles cosas y solo conseguimos que aprendieras "coño,joder,ostia puta y viva la madre de mika" :floor:

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy