Jump to content

Recommended Posts

Este pretendía hacer un PdP otra vez, ahi vendió 55 mil, pero que pasa? que no solo actuaba él en principio, mas de uno iria a ver a Yelle aunq fuese solo de telonera...

 

Y ahora pues como ni siquiera es en Paris,sino hay q coger tren o bus a Compiegne, la gente se lo ha pensado dos veces antes de ir.

 

Para que veas Mika, tanto que te querían los franceses en 2008 y ahora tienes que regalar entradas para que en el DVD se vea medio lleno :mf_rosetinted:

 

En el PDP solo estaba anunciado él cuando empezaron a vender las entradas, y luego la organización ofreció devolver el dinero a todo aquél que quisiera devolver la entrada. yo no creo que sea culpa de Mika... PDP estuvo meses preparándolo, y esto no. No es lo mismo.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply
Este pretendía hacer un PdP otra vez, ahi vendió 55 mil, pero que pasa? que no solo actuaba él en principio, mas de uno iria a ver a Yelle aunq fuese solo de telonera...

 

Y ahora pues como ni siquiera es en Paris,sino hay q coger tren o bus a Compiegne, la gente se lo ha pensado dos veces antes de ir.

 

Para que veas Mika, tanto que te querían los franceses en 2008 y ahora tienes que regalar entradas para que en el DVD se vea medio lleno :mf_rosetinted:

 

A mí me da pena... En el fondo tiene que ser un poco duro que te pase algo así. Joder, es que si a Mika ya no le quieren ni en Francia, apaga y vámonos.

Link to comment
Share on other sites

En el PDP solo estaba anunciado él cuando empezaron a vender las entradas, y luego la organización ofreció devolver el dinero a todo aquél que quisiera devolver la entrada. yo no creo que sea culpa de Mika... PDP estuvo meses preparándolo, y esto no. No es lo mismo.

 

Claro, encima este de Compiegne ha salido hace nada... y pretendia llenarlo? La gente que iria probablemente mas de uno ya tendria sus vacaciones cogidas, eso resta muchos fans.

Y obviamente se que en España no llena ni la mitad, pero no te creas tu, que en Vigo llenó 14 mil personas en Agosto (y eso que mucha gente, como yo, no pudo ir por vacaciones) y aqui lleva vendidas las mismas entradas, incluso regalandolas...

Link to comment
Share on other sites

Dios mío. No sabía a quién acudir...

 

He ganado una de las entradas para el concierto de Mika en Compiègne...

 

¿Qué hago? Es el día 9... Sólo tengo 1 entrada. Necesito ayuda.

 

A mi también me a tocado!! si consigo dinero, que lo dudo muchiiisimo, pero se intentará, podemos ir juntas :biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

Jooodeer chicaas... a mi tambien me a tocado la entrada de Compiegne...de aqui a dos dias dudo conseguir dinero para poder iir...podrian haber avisado los ganadores antes :sneaky2:.....

 

 

Jajajajaja!!!!

 

Perdonad que me ria, de verdad no soy mala persona pero es que me hace gracia...quién será la próxima en anunciar que tiene una entrada para Comiègne??? :naughty:

 

 

Eso parece una tómbola, que a todos les toca la muñeca chochona... :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Jajajajaja!!!!

 

Perdonad que me ria, de verdad no soy mala persona pero es que me hace gracia...quién será la próxima en anunciar que tiene una entrada para Comiègne??? :naughty:

 

 

Eso parece una tómbola, que a todos les toca la muñeca chochona... :mf_rosetinted:

 

jajajajajajaja es que es muy fuerte.... si el email lo hubieran mandado hace una semana..hubiera sido posible conseguir el dinero pero 2 días antes como que muy dificil lo veo :sneaky2::sneaky2:

Link to comment
Share on other sites

AYYYYYYYYYYYY QUE ME DA!!!!

 

 

que me ha tocado la entra AL FESTIVAL LOW COST TOMA TOMA TOMA!!!!!!! JAJAJAJAJJAJ DIOS NO PUEDO PARA DE SALTAR Y REIR!!!

 

Sabía yo que tenía que esperar a comprar la entrada :biggrin2::boing::boing::boing::pbjt::pbjt:

 

 

 

A las que les ha tocado las de la Compiegne poneros de acuerdo todas y vais juntas, juntar dinero, pedir prestado... para unos vuelos no hace falta que paséis la noche (+ barato) que es una gran oportunidad!!

Link to comment
Share on other sites

me acabo de comprar la entrada para el low cost festival , alguna de vosotras qe sea menor de edad sabe si hay qe rellenar algo ...a mi no me han dicho nada...y se puede entrar acompañado de cualqier adulto?? aunqe no sea tu padre o madre....

 

a ver si me voy a qedar fuera...

Link to comment
Share on other sites

jo es que estaba viendo que a todo el mundo le había tocado entrada entrada para Compiegne y digo bueno voy a mirar mi correo a ver si hay algo... Y ZÁS!!! la verdad que me ha venido de lujo porque esa semana ya me había pillado vacaciones :naughty:

Link to comment
Share on other sites

me acabo de comprar la entrada para el low cost festival , alguna de vosotras qe sea menor de edad sabe si hay qe rellenar algo ...a mi no me han dicho nada...y se puede entrar acompañado de cualqier adulto?? aunqe no sea tu padre o madre....

 

a ver si me voy a qedar fuera...

 

Como eres menor, si vas con tus padres o si vas con un adulto, pero no con tus padres, este tiene que ejercer de tutor

Para cualquier caso, tienen que rellenar este folleto:

 

http://www.lowcostfestival.es/descargas/accesoMenores.pdf

Link to comment
Share on other sites

jo es que estaba viendo que a todo el mundo le había tocado entrada entrada para Compiegne y digo bueno voy a mirar mi correo a ver si hay algo... Y ZÁS!!! la verdad que me ha venido de lujo porque esa semana ya me había pillado vacaciones :naughty:

 

Jo que bien tia!!! Nos vemos alli entonces! :biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

Jo que bien tia!!! Nos vemos alli entonces! :biggrin2:

 

SI!! :boing:

 

alguien va a ir más días que el de Mika al festival??

 

Estoy pensando ya en Fangoria!!! que ganas!!! sobre todo si me encuentro a mario vaquerizo por los alrededores, le podré decir que estoy "very extasis" de ver a su mujer en concierto.:aah:

Link to comment
Share on other sites

SI!! :boing:

 

alguien va a ir más días que el de Mika al festival??

 

Estoy pensando ya en Fangoria!!! que ganas!!! sobre todo si me encuentro a mario vaquerizo por los alrededores, le podré decir que estoy "very extasis" de ver a su mujer en concierto.:aah:

 

yo quiero ver a Mario tmb!!!!!!! pero no pago otros 30 euros por una entrada para ver a Fangoria sin Mario :aah:

Link to comment
Share on other sites

va, en serio... como se están faltando los de Compiegne, no?? osea.... es plan de "vamos a regalar las entradas antes de q el pobre Mika le toque llamar a la familia de Beirut para llenar esto :mf_rosetinted:" que hijos de mala madre:mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Jajajajaja!!!!

 

Perdonad que me ria, de verdad no soy mala persona pero es que me hace gracia...quién será la próxima en anunciar que tiene una entrada para Comiègne??? :naughty:

 

 

Eso parece una tómbola, que a todos les toca la muñeca chochona... :mf_rosetinted:

 

 

De verdaaaad! estaba pensando lo mismo! a las que no nos ha tocado somos unas pringadas o que¿?¿? quién demonios queda sin entrada¿? vaya tela! :roftl:

 

Mucha suerte a las que os ha tocado eh!

 

SI!! :boing:

 

alguien va a ir más días que el de Mika al festival??

 

Estoy pensando ya en Fangoria!!! que ganas!!! sobre todo si me encuentro a mario vaquerizo por los alrededores, le podré decir que estoy "very extasis" de ver a su mujer en concierto.:aah:

 

Yo voya todo el festi!!! :D he tenido problemillas por las vacaciones pero hoy justo lo he dejado todo arreglado! Y.... jajaja también les he dicho a todos mis amigos que era por ver a Mario Vaquerizo!! :naughty:

 

 

 

Voy a mirar mi correo a ver si....

Link to comment
Share on other sites

Vaaaayyaaaa telaaaa! llevaba sin meterme a mikasounds un monton d etiempo y no había visto las mierdi-camsietas del ojo gigante. Por lo que decíais no me las imaginaba así!vaya pedazo de caca!! :S

Esto de los magic mondays por cierto, no lo pillo del todo, ya no habrá más¿? en qué consistía? en que había sorteos ese día o algo así¿?? Thank you!

Link to comment
Share on other sites

De verdaaaad! estaba pensando lo mismo! a las que no nos ha tocado somos unas pringadas o que¿?¿? quién demonios queda sin entrada¿? vaya tela! :roftl:

 

Mucha suerte a las que os ha tocado eh!

 

 

 

Yo voya todo el festi!!! :D he tenido problemillas por las vacaciones pero hoy justo lo he dejado todo arreglado! Y.... jajaja también les he dicho a todos mis amigos que era por ver a Mario Vaquerizo!! :naughty:

 

 

 

Voy a mirar mi correo a ver si....

 

Si?? pues el 21 a lo mejor me acoplo a tus planes, si no te importa claro... soy pequeñita y no muy molesta :mf_rosetinted:

 

está claro que no sé venderme

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy