Jump to content

Recommended Posts

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply

Enhorabuena a todas las que os ha tocado entrada ¡¡¡ , :thumb_yello:

 

madre mia, que cantidad de entradas , os podiais unir todas y alquilar un minibus, porque a dos dias del concierto, os lo ponen dificil para poder ir.... :sneaky2:

Link to comment
Share on other sites

aahh!! que lloro!! 1000 post para mi esto es todo un record eh? :aah:

*bajando a la calle a buscar un bar abierto para comprar un boleto de la lotería*

 

Uuuaalaaaa!!!!

Hace ilusión llegar a 1000 no??

Felicidades!!! :yay::yay::yay:

 

:woot_jump::woot_jump::woot_jump:

Link to comment
Share on other sites

va, en serio... como se están faltando los de Compiegne, no?? osea.... es plan de "vamos a regalar las entradas antes de q el pobre Mika le toque llamar a la familia de Beirut para llenar esto :mf_rosetinted:" que hijos de mala madre:mf_rosetinted:

 

Ya tía... Yo estoy un poco decepcionada... :S No sé por qué, pero sí, definitivamente decepción es lo que siento:mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Mika está añadiendo fechas... oh oh oh oh :aah:

 

A España no vuelve a venir porque dijeron que el de Benidorm era el único concierto que daría aquí...

 

Bueno, que ha puesto una fecha más, el 6 de Agosto en Schaffhausen, Suiza.

 

:thumb_yello:

 

PD: Si, he copiado y pegado "Schaffhausen" :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Mika está añadiendo fechas... oh oh oh oh :aah:

 

A España no vuelve a venir porque dijeron que el de Benidorm era el único concierto que daría aquí...

 

Bueno, que ha puesto una fecha más, el 6 de Agosto en Schaffhausen, Suiza.

 

:thumb_yello:

 

PD: Si, he copiado y pegado "Schaffhausen" :mf_rosetinted:

 

El segundo que que da en Suiza :blink:

Link to comment
Share on other sites

El segundo que que da en Suiza :blink:

 

Pues si, y en menos de dos semanas :mf_rosetinted:

 

Acabo de caer en que creo que lo ha hecho porque el primero que hace, como reemplaza a Amy Winehouse, ya no quedaban entradas a la venta, y quizas los fans de el alli les sentó mal...

Link to comment
Share on other sites

Pues si, y en menos de dos semanas :mf_rosetinted:

 

Acabo de caer en que creo que lo ha hecho porque el primero que hace, como reemplaza a Amy Winehouse, ya no quedaban entradas a la venta, y quizas los fans de el alli les sentó mal...

 

Si, tienes razón tenía que ir Amy pero la pobre me parece que no se aguanta mucho...que lástima de chica con la voz que tiene :mf_rosetinted:

 

 

 

Ah, he leído en la estrevista de Mika ayer en la radiio francesa que la semana que viene empieza a grabar el video de "Elle me Dit"...a ver con que nos sorprende :aah:

Link to comment
Share on other sites

Uuuaalaaaa!!!!

Hace ilusión llegar a 1000 no??

Felicidades!!! :yay::yay::yay:

 

:woot_jump::woot_jump::woot_jump:

 

FELICIDADES!!! :thumb_yello::biggrin2:

 

Gracias :biggrin2:, se que es una idiotez y que 1000 tampoco es para tanto pero oye es como cumplir años en el mfc

 

Pues si, y en menos de dos semanas :mf_rosetinted:

 

Acabo de caer en que creo que lo ha hecho porque el primero que hace, como reemplaza a Amy Winehouse, ya no quedaban entradas a la venta, y quizas los fans de el alli les sentó mal...

 

Que sustituye a Amy? de verdad?? menudo fastidio para los de ese conci (no siendo fan de mika)

joder es como si ahora en vez de ir mika a oporto va amy... no molaría nada eh!

Link to comment
Share on other sites

 

Que sustituye a Amy? de verdad?? menudo fastidio para los de ese conci (no siendo fan de mika)

joder es como si ahora en vez de ir mika a oporto va amy... no molaría nada eh!

 

Pues la verdad esq no... son estilos musicales muy diferentes, pero bueno...

Link to comment
Share on other sites

Mika está añadiendo fechas... oh oh oh oh :aah:

 

A España no vuelve a venir porque dijeron que el de Benidorm era el único concierto que daría aquí...

 

Bueno, que ha puesto una fecha más, el 6 de Agosto en Schaffhausen, Suiza.

 

:thumb_yello:

 

PD: Si, he copiado y pegado "Schaffhausen" :mf_rosetinted:

 

Bueno... dudo mucho que Mika haya firmado un contrato de exclusividad con Benidorm, eh?? :aah: Cuando anunciaron que venía a España es evidente que era el único concierto, pero oye, quién sabe...

Link to comment
Share on other sites

Bueno... dudo mucho que Mika haya firmado un contrato de exclusividad con Benidorm, eh?? :aah: Cuando anunciaron que venía a España es evidente que era el único concierto, pero oye, quién sabe...

 

No se... lo digo porq en todas las noticias que ha salido de Benidorm siempre han dicho "puesto que este será el unico concierto de Mika en España este año..."

 

:huh:

Link to comment
Share on other sites

No se... lo digo porq en todas las noticias que ha salido de Benidorm siempre han dicho "puesto que este será el unico concierto de Mika en España este año..."

 

:huh:

 

Sí, porque hasta la fecha era el único... lo cual no quiere decir que ahora vaya a añadir fechas por aquí, pero ya te digo yo, por lo que estuve hablando con la organización de Benidorm, que ellos no le han pagado el plus de exclusividad :aah:

Link to comment
Share on other sites

Mika está añadiendo fechas... oh oh oh oh :aah:

 

A España no vuelve a venir porque dijeron que el de Benidorm era el único concierto que daría aquí...

 

Bueno, que ha puesto una fecha más, el 6 de Agosto en Schaffhausen, Suiza.

 

:thumb_yello:

 

PD: Si, he copiado y pegado "Schaffhausen" :mf_rosetinted:

Me parece estupendamente... ¿No cancelaron hace poco un concierto en Suiza? A mí me suena que habían cancelado Suiza y Ucrania... Y francamente, me parece estupendo que siendo por causas ajenas a él, decida volver:)

Sí, porque hasta la fecha era el único... lo cual no quiere decir que ahora vaya a añadir fechas por aquí, pero ya te digo yo, por lo que estuve hablando con la organización de Benidorm, que ellos no le han pagado el plus de exclusividad :aah:

Parece ser que eso del plus de exclusividad... no sabe lo que es:mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Me parece estupendamente... ¿No cancelaron hace poco un concierto en Suiza? A mí me suena que habían cancelado Suiza y Ucrania... Y francamente, me parece estupendo que siendo por causas ajenas a él, decida volver:)

 

Parece ser que eso del plus de exclusividad... no sabe lo que es:mf_rosetinted:

 

 

digamos que no lo pillo :blink:

 

 

bipeada te hayas

Link to comment
Share on other sites

digamos que no lo pillo :blink:

 

 

bipeada te hayas

 

En realidad no tiene sentido... Simplemente hacía insinuaciones al más puro estilo de "Sálvame" porque eso de la exclusividad me sugiere marujeo total.

 

Sé que estoy bipeada, esta noche me lo leo :thumb_yello: Thx :huglove:

Link to comment
Share on other sites

No se... lo digo porq en todas las noticias que ha salido de Benidorm siempre han dicho "puesto que este será el unico concierto de Mika en España este año..."

 

:huh:

 

TAmbién querrán que las mikeras nos volvamos locas por ir al ÚNICO concierto en España y lo venden así! Pero quién sabe? Ojalá haya más ( a los que pueda ir , sino no que me daría mucha rabia :mf_rosetinted: )

 

 

YA empieza con el video de Elle me dit, por dios que no siga con la estética de la portada del single! Mejor con colorines! Y seguro que baila un montón! :teehee: Por favor que no decepcione!

Link to comment
Share on other sites

YA empieza con el video de Elle me dit, por dios que no siga con la estética de la portada del single! Mejor con colorines! Y seguro que baila un montón! :teehee: Por favor que no decepcione!

 

La verdad que sabiendo cómo eran los videos de Love Today, Rain, GK, HE, BIOTG, WAG... me pregunto ¿por dónde va a salir esta vez el señorito?

 

Seguro que nos impresiona para bien. In Mika we trust:thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

El concierto de Porto está acabando conmigo...

 

No me consigo dormir hasta las 5 de la mañana desde hace más de semana... a veces incluso ni duermo, me quedo toda la noche despierta...tengo unas ojeras que me llegan al suelo...

No como nada, porque me levanto tarde, ni desayuno, ni comida ni merienda. Solo la cena q es algo ligerito

He perdido 3 kilos en 1 semana...

 

Quizás cuando llegue a Porto ni me mantengo en pie :aah:

 

Nunca me había pasado esto... también es porque la mayoria de sus conciertos me ha pillado en mitad de semana de clases y no tenia tanto tiempo como ahora para ver la que se me viene encima...

Link to comment
Share on other sites

Al parecer la organizacion fatal! Han hecho cola con numeros como siempre y luego la gente se ha colado, no les han dicho nada, no han respetado los numeros....

 

se estan quejando todos por twitter de lo mismo! que mal! :sneaky2:

Link to comment
Share on other sites

El concierto de Porto está acabando conmigo...

 

No me consigo dormir hasta las 5 de la mañana desde hace más de semana... a veces incluso ni duermo, me quedo toda la noche despierta...tengo unas ojeras que me llegan al suelo...

No como nada, porque me levanto tarde, ni desayuno, ni comida ni merienda. Solo la cena q es algo ligerito

He perdido 3 kilos en 1 semana...

 

Quizás cuando llegue a Porto ni me mantengo en pie :aah:

 

Nunca me había pasado esto... también es porque la mayoria de sus conciertos me ha pillado en mitad de semana de clases y no tenia tanto tiempo como ahora para ver la que se me viene encima...

 

vaya..yo de momento estoy un poco nerviosa ,espero no verme en esta situacion dentro de unos dias....aunqe a mi siempre me ha costado coger el sueño...duermo fatal! asi qe tal vez no lo note mucho...

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy