Jump to content

Recommended Posts

Bueno buenoooooooo

 

 

Al parecer se han abierto todas las puertas a la vez y hay varios fans heridos porque mucha gente ha actuado violentamente, pegando y empujando...

 

 

:no:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 4k
  • Created
  • Last Reply
El concierto de Porto está acabando conmigo...

 

No me consigo dormir hasta las 5 de la mañana desde hace más de semana... a veces incluso ni duermo, me quedo toda la noche despierta...tengo unas ojeras que me llegan al suelo...

No como nada, porque me levanto tarde, ni desayuno, ni comida ni merienda. Solo la cena q es algo ligerito

He perdido 3 kilos en 1 semana...

 

Quizás cuando llegue a Porto ni me mantengo en pie :aah:

 

Nunca me había pasado esto... también es porque la mayoria de sus conciertos me ha pillado en mitad de semana de clases y no tenia tanto tiempo como ahora para ver la que se me viene encima...

Sabes que no estás sola en esto. Yo, salvo por lo de los 3 kilos (tampoco me peso, la verdad) estoy con Becks en todo. Yo sobre las 3 estoy dormida, pero luego a las 6 con los ojos como platos...:naughty: *FANGURLEO TOTAL*

Bueno buenoooooooo

 

 

Al parecer se han abierto todas las puertas a la vez y hay varios fans heridos porque mucha gente ha actuado violentamente, pegando y empujando...

 

 

:no:

Es muy fuerte todo lo que está pasando allí:sneaky2:

 

 

Chicas, os recomiendo que os paséis por el thread de Compiègne, hay fotos de Mika. El escenario y las vestimentas son brutales. Del siglo XVIII... Jajajajaja Mika con mallas y pantalones piratas, las chicas con vestidos de época y pelucas blancas... Un show:thumb_yello::thumb_yello::thumb_yello:

 

Ahora sí, que sí, bien alto

 

IN MIKA WE TRUST.

Link to comment
Share on other sites

Foto del escenario en Compiegne:

 

http://twitpic.com/5nn3fv

 

342039595.jpg?AWSAccessKeyId=AKIAJF3XCCKACR3QDMOA&Expires=1310233712&Signature=MWiBPEXnjjf9ThrSYVmzaeLNP3s%3D

 

 

OOOOOOOOOSSSSSSSSSSTTTTTTTIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAA

 

Tiene sillas detrás para una Mini Orquesta seguro! AHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!

 

alucinante ¡¡¡ increible ¡¡¡ OMG, este tio es la leche, la reosstia , con la boca abierta me he quedao, que envidia por las que estan en compiege..:roftl:

 

voy a thread volando, merci por la informacion :blush-anim-cl:

Link to comment
Share on other sites

Sabes que no estás sola en esto. Yo, salvo por lo de los 3 kilos (tampoco me peso, la verdad) estoy con Becks en todo. Yo sobre las 3 estoy dormida, pero luego a las 6 con los ojos como platos...:naughty: *FANGURLEO TOTAL*

 

Es muy fuerte todo lo que está pasando allí:sneaky2:

 

 

Chicas, os recomiendo que os paséis por el thread de Compiègne, hay fotos de Mika. El escenario y las vestimentas son brutales. Del siglo XVIII... Jajajajaja Mika con mallas y pantalones piratas, las chicas con vestidos de época y pelucas blancas... Un show:thumb_yello::thumb_yello::thumb_yello:

 

Ahora sí, que sí, bien alto

 

IN MIKA WE TRUST.

 

Gracias Elisa por avisarnos :thumb_yello:

 

 

Si, que pasada y eso que las fotos no se ven con claridad....que guapo y de época, ...está guapo, guapo :wub2: como un queso...supongo que en Oporto volverá al estilismo normal ,verdad?

 

 

Parece que va de blanco o son las luces?

 

342155298.jpg

Link to comment
Share on other sites

Oh,y ha cantado dos nuevas canciones BIOTW y KAREN..ojalá las cante en Oporto pero me parece que...será que no :mf_rosetinted: parece que está gig en Francia era algo epecial. :dunno:

 

te parece!? SOLO TE PARECE!?

Lo era :aah:

 

Y lo del titulo de su nueva cancion... Blame it on the Weather... oh si que original Mika :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Vale canciones nuevas......

 

Me muero ya o espero a ver los videos? :mf_rosetinted:

 

 

 

En porto si hace falta cantamos blame it on the girls pero cambiando weather, a ver si pilla la indirecta... :aah:

Link to comment
Share on other sites

Vale canciones nuevas......

 

Me muero ya o espero a ver los videos? :mf_rosetinted:

 

 

 

En porto si hace falta cantamos blame it on the girls pero cambiando weather, a ver si pilla la indirecta... :aah:

 

Pues si xDDDDD

Link to comment
Share on other sites

Blame it on the weather?:aah: MIKAAAAA!!!! Que se te ve el plumero!!!!!:aah::aah:

Lo malo sería que al no haberlas estrenado antes ni nada, pues nadie se la sabría y estarían con cara de :blink:

En porto si hace falta cantamos blame it on the girls pero cambiando weather, a ver si pilla la indirecta... :aah:

Secundo la moción:

 

Blame it on the summer for the much you sweat

Blame it on the winter though you know it's dead!!!

Blame it on the weaaaaaaaaaaaaaaather...

 

:roftl::roftl:

Link to comment
Share on other sites

Hola! He estado ausente muucho tiempo...y parece que han pasado meses aunque solo hayan sido 3 días. Por favor, si hay alguna novedad decírmela, que he aparecido sorprendentemente vaga apra leer todos los post de los threads...Alba me dijo algo de una cena, y no me siento capaz de leer los posts del thread de Portugal.. asi que si alguien me informa así que se acuerde.. he haría un favor :mf_rosetinted:

Como estais? :aah:

Enhorabuena Diana pro la entrada! ;)

Link to comment
Share on other sites

AHHH! por favor siempre me ha gustado el estilo maria antonieta pero en mika :wub2: (aunque que se alise el pelo no me gusta tanto)

coño es que la primera foto que he visto de él con ese traje me ha venido a la cabeza mozart

 

La verdad que se agradecen bastante los cambios de escenario :biggrin2:

Link to comment
Share on other sites

Me encantan las nuevas canciones!! (Aunque los títulos no estén currados) Pero lo de la nueva corista no me mola :mf_rosetinted:

Imma? We're looking for you :mf_rosetinted:

 

Te refieres a Ida cuando dices la nueva corista? :boxed:

Link to comment
Share on other sites

AHHH! por favor siempre me ha gustado el estilo maria antonieta pero en mika :wub2: (aunque que se alise el pelo no me gusta tanto)

coño es que la primera foto que he visto de él con ese traje me ha venido a la cabeza mozart

 

La verdad que se agradecen bastante los cambios de escenario :biggrin2:

 

Aiss si está monisimo con ese look, a mi es que me gusta de todas las maneras, vestido de Mozart, con t-shirt en shirtless o como sea:wub2::wub2:

Link to comment
Share on other sites

Aiss si está monisimo con ese look, a mi es que me gusta de todas las maneras, vestido de Mozart, con t-shirt en shirtless o como sea:wub2::wub2:

 

jajajaja eso es verdad no somos muy subjetivas

 

Joe cuando he leido lo de KAREN pensaba que era una abreviatura de una canción y yo pensando... Kick Ass....mmm me falta algo...:aah:

 

Es la primera vez que la canta no?? o me he perdido algún capítulo...

Link to comment
Share on other sites

jajajaja eso es verdad no somos muy subjetivas

 

Joe cuando he leido lo de KAREN pensaba que era una abreviatura de una canción y yo pensando... Kick Ass....mmm me falta algo...:aah:

 

Es la primera vez que la canta no?? o me he perdido algún capítulo...

 

Es la primera vez sí, su primera vez :naughty: cada vez me gusta más esa canción, es que me llena,aunque no la entiendo pero la música y la pasión que pone....:blush-anim-cl:

Link to comment
Share on other sites

Pues será...nosé quién es la chica con la peluca..iMma no es. Joder, 3 días y me pierdo completamente! Explícame, Alba, por favor...:blink:

 

Pero está es Ida la cantante de opera.Está la acompaño el año pasado en el imaginarium tour.Has visto los videos de GGG que introducia la canción con un fragmento de la flauta mágica de Mozart.

 

Además le ha hecho los coros a BIOTG Y HE y otras.O sea que no és nueva...

 

La verdad es que me da un poco de rábia siempre tan cerca de Mika :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.


×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy