Jump to content

The Spanish Thread (part 8)


basicamenteyo

Recommended Posts

:thumb_yello::thumb_yello: *toma nota* *empieza a diseñar camisetas*

 

Hola cosa guapa... A tu camiseta le pongo postdata, ¿vale? "PD: where is Fortuné? Is he using a digital camera?"

 

 

Eh, eh, eh. Voy a decirlo. Que hace mucho que no lo digo...

 

 

MIKAAAAAAAAA!!! TE QUIERRRROOOOOOOOOOO!!!!:mikalove:

 

 

 

Y ahora, a aparentar normalidad.

 

 

Siiiiiiiiii!!! Esa camiseta ira a los conciertos hasta que mi querido cuñado la vea!!!!

Link to comment
Share on other sites

¿Entonces tú no quieres camiseta?:shocked:

 

 

Pues no los mires.

 

Teniendo en cuenta que esto es el MFC no esperarías ver vídeos de Glee, no?

 

:dunno:

 

No, no espero ver nada de eso, solo he dicho q tampoco me parecen taaaaaaaaaaaan emocionantes los videos... no se... tiene sus gestos Mika, pero nada del otro mundo

 

La verdad esq me he decepcionado porq cuando he leido en twitter lo del soundcheck pensaba q eran del nuevo festival o algo asi (si, ya se que aun queda :aah:) y cuando he visto q eran de hace un año...

Link to comment
Share on other sites

No, no espero ver nada de eso, solo he dicho q tampoco me parecen taaaaaaaaaaaan emocionantes los videos... no se... tiene sus gestos Mika, pero nada del otro mundo

 

La verdad esq me he decepcionado porq cuando he leido en twitter lo del soundcheck pensaba q eran del nuevo festival o algo asi (si, ya se que aun queda :aah:) y cuando he visto q eran de hace un año...

 

No te puedes hacer a la idea de lo graciosísima que es tu firma al ritmo del We Are Young de FUN. :floor::floor::floor::floor:

 

En serio, es brutal. Os lo recomiendo.

Link to comment
Share on other sites

A mi me gusta mas el ensayo, esta más natural

 

habeis escuchado la canción nueva? no me gusta tanto como elle me dit, pero no está mal

 

La acabo de oir y la verdad no percibo mucho la voz de Mika ..de momento esta no es de las que mas me gustan..(claro que esto siempre me pasa la primera vez que las oigo :aah: )

Edited by desafortunadamente
Link to comment
Share on other sites

Andy Dermanis -el cámara de Mika @andydermanis- y Mika se han pronunciado en twitter. Conclusiones:

 

- No es el primer single.

 

- Habrá un corto, pero no será un vídeo musical.

 

- La canción no ha sido subida con el consentimiento de Mika.

 

- La canción no es de Mika sólo. Es con @frYars.

Link to comment
Share on other sites

No se vosotras, pero a mí me encanta la nueva canción. Se hecha un poco de menos el piano, y no es del aire de las demás, pero es estupenda. Puede que el nuevo disco, aunque tenga cambio radical, no sea malo después de todo. Buen trabajo churri. :thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

A mi lo unico que no me gusta es el coro con la voz distorsionada pero el resto me encanta y su voz suena maravillosa, es una cancion bastante elaborada, a mi me suena un poco a Radiohead, espero que el resto del disco siga en esa linea, no estaria mal un cambio de tercio, yo creo que el disco promete:thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

La anterior canción si que me gusto, pero esto!! :shocked:Mika que es esto, donde estás vuelve, lo siento pero la canción es horrible, veremos a ver esto porque es una cancion pop mala, mala, mala, tanto tiempo esperando...

Link to comment
Share on other sites

Molaria que los fans españoles hiciesemos un flashmob con celebrate para promocionarla un poco en España y para que se de cuenta el Boss de que #spainneedsMIKA

Link to comment
Share on other sites

La anterior canción si que me gusto, pero esto!! :shocked:Mika que es esto, donde estás vuelve, lo siento pero la canción es horrible, veremos a ver esto porque es una cancion pop mala, mala, mala, tanto tiempo esperando...

 

A mí también me ha gustado bastante más Make You Happy. Celebrate no es tanto como horrible, pero sí que es muy distinto de lo que conocemos, y de lo que por lo menos Mika sabe hacer. Eso es para la discoteca, no para oírla cada dos por tres como hago con Rain, Grace Kelly y todísimas las demás. Porque tanta máquina me ralla. Quiero tu dulce piano de florecitas o cristales, si lo prefieres, que es más disco.

 

Porfa, no hagas un disco para la discoteca :mikasweat:

Link to comment
Share on other sites

Sinceramente yo nunca me había preocupado por la carrera de Mika. Más bien tenía la seguridad de que tarde o temprano explotaría, y que dejaría de ser "nuestro" Mika, para ser un ídolo de masas a lo Justin Bieber...

 

Desgraciadamente, en este mundo en el que vivimos estamos muy anclados en el presente, y Mika se lo está jugando todo a una carta, que (desde mi punto de vista) ni es lo que él quiere hacer, ni es lo que el mundo necesita ahora. Osea, que la está cagando...

 

Un tío que disfruta en el escenario cantando canciones como Stuck in the Middle, o Toy Boy, DIGA LO QUE DIGA EN LAS ENTREVISTAS, no puede estar super contento con cómo ha quedado ni Celebrate ni Make you Happy... son canciones de pop electrónico.. vamos a ver, Mika... que lo tuyo era la ópera...

 

Qué queréis que os diga... yo sigo pensando que aunque él diga lo contrario, una de dos, o realmente la discográfica le ha llamado la atención y le ha exigido un hit, o él ha sentido la presión y ha querido complacer a la masa olvidándose de lo que le gusta a él. Sigo pensando que un tío que compone en su casa con un piano que tiene más años que el Sol, un tío que escucha la música que escucha él, que está formado en la música clásica y que ya lo veis vestir... es un tío más bien pijo y chapado a la antigua. No la clase de tipo que haría canciones como estas...

 

Seguro que me equivoco, y luego el disco será la polla y nos volveremos todos locos y tal y tal.... pero de verdad que las sensaciones que estoy teniendo, lo que voy leyendo por ahí de gente que lo sigue desde hace mil años y tal.. uf.... el augurio es más bien malo...

Link to comment
Share on other sites

Sinceramente yo nunca me había preocupado por la carrera de Mika. Más bien tenía la seguridad de que tarde o temprano explotaría, y que dejaría de ser "nuestro" Mika, para ser un ídolo de masas a lo Justin Bieber...

 

Desgraciadamente, en este mundo en el que vivimos estamos muy anclados en el presente, y Mika se lo está jugando todo a una carta, que (desde mi punto de vista) ni es lo que él quiere hacer, ni es lo que el mundo necesita ahora. Osea, que la está cagando...

 

Un tío que disfruta en el escenario cantando canciones como Stuck in the Middle, o Toy Boy, DIGA LO QUE DIGA EN LAS ENTREVISTAS, no puede estar super contento con cómo ha quedado ni Celebrate ni Make you Happy... son canciones de pop electrónico.. vamos a ver, Mika... que lo tuyo era la ópera...

 

Qué queréis que os diga... yo sigo pensando que aunque él diga lo contrario, una de dos, o realmente la discográfica le ha llamado la atención y le ha exigido un hit, o él ha sentido la presión y ha querido complacer a la masa olvidándose de lo que le gusta a él. Sigo pensando que un tío que compone en su casa con un piano que tiene más años que el Sol, un tío que escucha la música que escucha él, que está formado en la música clásica y que ya lo veis vestir... es un tío más bien pijo y chapado a la antigua. No la clase de tipo que haría canciones como estas...

 

Seguro que me equivoco, y luego el disco será la polla y nos volveremos todos locos y tal y tal.... pero de verdad que las sensaciones que estoy teniendo, lo que voy leyendo por ahí de gente que lo sigue desde hace mil años y tal.. uf.... el augurio es más bien malo...

 

Odio estar de acuerdo en esto... Espero que nos estemos equivocando :( Y a mi las canciones no me parecen tan mal ,pero despues de ver como suenan en directo.. (y el nuevo estilismo..)no se..

Link to comment
Share on other sites

Por cierto... dejo caer esto aquí y tal... por si no lo sabíais todos... aunque os metáis en el MFC en modo ghost, si visitais un perfil, a la persona visitada le aparecéis como "últimas visitas". Lo digo porque sé que hay gente aquí que no "quiere" demasiado, pero luego sí que visita mi perfil... no sé qué esperan encontrar allí, pero vamos...

 

Pues nada, lo dicho. A mandar.

Link to comment
Share on other sites

A ver que tal en el Lovebox! no perdamos la esperanza!:wink2:

 

Si, la esperanza es lo ultimo que se pierde, pero esto pinta mal, aunque es verdad que hay que escuchar el disco entero, pero yo de momento con lo que estoy oyendo no me lo voy a comprar. Supongo que ahora ganará nuevos fans y perderá otros, supongo que las discográficas saben lo que hacen...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy