Jump to content

The Spanish Thread (part 8)


basicamenteyo

Recommended Posts

Tony me trolea.

No es justo, cada dos por tres le envio un tweet sobre MIKA en el primavera pop, a ver si viene el risoso o algo así, y solo me RT cuando le twitteo sobre otro tema. JAJA.

Si no fuese porque le quiero tanto... :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Estas bieen?? responde por favor ..Elisaaa? ELISAAAAAA! UN MEDICOOO!!!!

:roftl:

 

No soy yo. De verdad de la buena.

 

Yo llevo "a escondidas" otra cuenta mucho menos lasciva, una cuenta seria, informativa, responsable, de información verídica:mf_rosetinted: Pero yo no soy MikasTOOL. Y creédme, leer "MikasTOOL is following you on twitter" es una de las frases más raras que he leído en mi vida.

Link to comment
Share on other sites

No soy yo. De verdad de la buena.

 

Yo llevo "a escondidas" otra cuenta mucho menos lasciva, una cuenta seria, informativa, responsable, de información verídica:mf_rosetinted: Pero yo no soy MikasTOOL. Y creédme, leer "MikasTOOL is following you on twitter" es una de las frases más raras que he leído en mi vida.

 

seguuuuuuro? :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

 

25.png14.png

 

19.png22.png

 

12copy.jpg23copy.jpg

 

Y como guinda al pastel

 

tumblr_m27jhmYoiN1qdo0mso1_500.jpg

 

Untitled1-1.png

 

Untitled6.png

 

Untitled5.png

 

Siempre alegrando en thread con imágenes subidas de tono. Y lo sonsólo porque sale él..:wub2:

La herramienta de Mika tiene twitter

 

Y no soy yo, lo juro. Que me muera ahora mismo si miento

 

No soy yo. De verdad de la buena.

 

Yo llevo "a escondidas" otra cuenta mucho menos lasciva, una cuenta seria, informativa, responsable, de información verídica Pero yo no soy MikasTOOL. Y creédme, leer "MikasTOOL is following you on twitter" es una de las frases más raras que he leído en mi vida.

 

Cuál llevas tú? ¬¬

jajajajaja que me siga, que me siga, que yo queiro leer esa frase! jajaja Mikastool...qué será? :aah:

Link to comment
Share on other sites

La herramienta de Mika tiene

 

Y no soy yo, lo juro. Que me muera ahora mismo si miento:

 

:aah::aah::aah::aah::aah: *followed instead* vaya a ser que cuente algo interesante y me lo pierda :aah::aah::aah::aah:

 

Cuál llevas tú? ¬¬

 

Mikasounds Spain.

 

te sigo, pq escribes en inglés si es para españoles? :blink: lo digo porque no somos muy diestros con el inglés, en general :naughty: *me incluyo*:aah:

Edited by marian538
dyslexic friday, sorry
Link to comment
Share on other sites

:a ah::aa h::aa h::aah::aah: *followed instead* vaya a ser que cuente algo interesante y me lo pierda :aah::aah::aah::aah:

 

 

 

 

 

te sigo, pq escribes en inglés si es para españoles? :blink: lo digo porque no somos muy diestros con el inglés, en general :naughty: *me incluyo*:aah:

No, escribo en los dos... Todo está en los dos.

hola amigas :naughty:

 

como se dice 'el kiosco/quioso' en el ingles, por favor?

 

 

:excite: did I say that correctly

 

EDIT; oh and 'el estanco' too please :teehee:

Not sure, but I'd say that quiosco is press store and estanco tobacco store or something like that, because in Spain we have to buy tobacco in specialized shops.

Link to comment
Share on other sites

Y yo, lo que acabamos de experimentar se llama "déjà vu" que suena superhipermegapreciosísimo :mikadas:

Eso mismo me ha dicho mi madre al grito histérico de "mamá!!!!!!! Me voy este verano a Portugal a ver a Mika!!!!!!!!!!!!!!".

Yo ya dije en su día que no iba a más festivales....

 

Así que... espero q lo paséis muy bien!!!

 

Y UNA MIERDAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

 

 

PORTUUUUU ALLÁ VAMOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!!! :aah:

LOL

 

He temido por un segundo que hubieras cambiado de opinión!

La verdad es que quién más quién menos, todas dijimos eso. Pero como hablaba yo esta tarde con la señora de May, NO TENEMOS CREDIBILIDAD!!!!!!!!!

 

 

Este año el flashmob lo llevo yo. Consiste en llevar ropa interior bonita y despelotarse durante WAG y ponernos a bailar como si no hubiera mañana.

 

:mikacool:No... Vale, pero por ver la cara de Mika valdría la pena!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy