Jump to content

The Spanish Thread (part 8)


basicamenteyo

Recommended Posts

Estarás contentísima!!:thumb_yello: Estás hecha una tuitstar jeje!

A ver si cuando lo vea se acuerda de España.

 

Yo esperaré a ver si cae una fecha por aquí que mirad el año pasado como fuisteis como locas a por el conci más cercano en Portu y al final vino ni mas ni menos que a Benidorm. ays! no hay que fiarse... Aunque si veo que se acerca la fecha y que no hay nada, me voy xa allá!

Como para dejar pasar ocasiones de saber de él con las poquitas noticias que hay. Recuerdo como si fuese ayer cuando por aquí se oía que como muy tarde para marzo estaría el nuevo disco... y de momento cero. Ay, pacienciaa.... :aah:

 

Lo estoy lo estoy! jajaja una idea que sugió de mi aburrimiento ha sido TT en España! No puedo estar mas orgullosa! :mikalove:

Y tienes razon... Mirad lo q paso incluso con Ibiza, que lo sacó dias antes...

pero claro... a lo mejor ni viene. Quien sabe!

 

 

Decir que una vez más estoy muy orgullosa de que Mika haya sido TT :tears::wink2:

 

Y al principio no querias ni participar :mikacool:

Link to comment
Share on other sites

 

 

Y al principio no querias ni participar :mikacool:

 

No es que no quiera participar. Es que tengo poca paciencia.

 

Día 1: "Hola, soy Mika. He trabajado mucho en el disco".

 

Día 3: "Hola, soy Mika. He trabajado mucho en el disco, mucho".

 

Día 10: "Hola, soy Mika. He trabajado mucho en el disco, mucho. Está casi listo".

 

Día 50: "Hola, soy Mika. He trabajado mucho en el disco, mucho. Está casi listo. Me muero de ganas de que lo oigáis".

 

Día 208: "Hola, soy Mika. He trabajado mucho en el disco, mucho. Está casi listo. Me muero de ganas de que lo oigáis. Melachi ya lo ha oído".

 

Día 400: "Hola, soy Mika. He trabajado mucho en el disco, mucho. Está casi listo. Me muero de ganas de que lo oigáis. Melachi ya lo ha oído. Y vosotros no".

nelson-haha.gif

 

 

Y así siempre. Conclusión, que me duele la tripa de comerme los mocos... Si por lo menos dijera "hola, soy Mika. Llevo mucho retraso con el disco, buscaros un hobby. Además, me importa tres cojones que os mordáis las uñas hasta los codos, me lo pienso tomar with da calm", pues mira, sabríamos a qué atenernos... Pero es que... Asdfghjklñ TELA!

 

Y dicho lo dicho...

 

 

MIKAAAAAA, QUE TE QUIERRRRROOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!:mikalove: :mikalove: :mikalove:

 

Buenos días, y por si no nos vemos más tarde, buenos días, buenos tardes y buenas noches:mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

jajajaja ay Eli que loca que estas! Yo tambien te he echado de menos, aunque escribas 35619340562 tuits al dia! XD la verdad es q yo tampoco teng paciencia con la espera. Kizas por eso he estado tan desconectada. Es que ni nuevas canciones (no?). Juuu esto seesta haciendo muy largo. Espero que cuando salga alla por el 2015 sea un discazo!!!:mikacool:

Link to comment
Share on other sites

Me perdí el TT!! T_T Y por culpa de Hitler del capuyo..en fin, mi aportación del día de después de algo serviría...:aah:

Hasta el 8 de juniono creo que hayan noticias mías.. (ja, no me lo creo ni yo) pero bueno, el deber me llama. Por dios si saca el disco y no me entero que alguienme hable al whatsapp! xDD

 

No es que no quiera participar. Es que tengo poca paciencia.

 

Día 1: "Hola, soy Mika. He trabajado mucho en el disco".

 

Día 3: "Hola, soy Mika. He trabajado mucho en el disco, mucho".

 

Día 10: "Hola, soy Mika. He trabajado mucho en el disco, mucho. Está casi listo".

 

Día 50: "Hola, soy Mika. He trabajado mucho en el disco, mucho. Está casi listo. Me muero de ganas de que lo oigáis".

 

Día 208: "Hola, soy Mika. He trabajado mucho en el disco, mucho. Está casi listo. Me muero de ganas de que lo oigáis. Melachi ya lo ha oído".

 

Día 400: "Hola, soy Mika. He trabajado mucho en el disco, mucho. Está casi listo. Me muero de ganas de que lo oigáis. Melachi ya lo ha oído. Y vosotros no".

nelson-haha.gif

 

 

Y así siempre. Conclusión, que me duele la tripa de comerme los mocos... Si por lo menos dijera "hola, soy Mika. Llevo mucho retraso con el disco, buscaros un hobby. Además, me importa tres cojones que os mordáis las uñas hasta los codos, me lo pienso tomar with da calm", pues mira, sabríamos a qué atenernos... Pero es que... Asdfghjklñ TELA!

 

Y dicho lo dicho...

 

 

MIKAAAAAA, QUE TE QUIERRRRROOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!:mikalove: :mikalove: :mikalove:

 

Buenos días, y por si no nos vemos más tarde, buenos días, buenos tardes y buenas noches:mf_rosetinted:

 

Conclusión: Estás muy loca. :mikadas:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Entonces lo que tenemos que hacer es hacernos una camiseta negra que ponga MIKA detrás en blanco y nos colamos. Como unas campeonas :mf_rosetinted:

 

eso pa´nosotras es nada!!! q bien vamos a ver los conciertos de aquí en adelante!! pero tu sabes que nos va a poner a currar, no?? que ahí no se libra ni la madre!

Link to comment
Share on other sites

Entonces lo que tenemos que hacer es hacernos una camiseta negra que ponga MIKA detrás en blanco y nos colamos. Como unas campeonas :mf_rosetinted:

:thumb_yello::thumb_yello: *toma nota* *empieza a diseñar camisetas*

definitivamente yo también me quedo con el ensayo!!! :blush-anim-cl:

Hola cosa guapa... A tu camiseta le pongo postdata, ¿vale? "PD: where is Fortuné? Is he using a digital camera?"

Pues yo no se... pero tampoco lo veo para tanto...

¿Entonces tú no quieres camiseta?:shocked:

 

 

 

Eh, eh, eh. Voy a decirlo. Que hace mucho que no lo digo...

 

 

MIKAAAAAAAAA!!! TE QUIERRRROOOOOOOOOOO!!!!:mikalove:

 

 

 

Y ahora, a aparentar normalidad.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy