Jump to content

The Spanish Thread (part 8)


basicamenteyo

Recommended Posts

Al próximo concierto me llevo una camiseta con la imagen del gif. O alguna de ese calibre, y que brille en la oscuridad :glasses3: *insetar canción lerda de acompañamiento*jake el peerro y finn el humanoo todos nos ...lalla

 

Fue en Benidorm cuando nos pintamos con fosfi no? Fue diver, me sentía luciérnaga.

 

AAAAAAAA CONCIERTOO AAAAA *grito estresado* JODER MIKA NO PODÍAS HABERTE VESTIDO ARRIQUITAUN-ANDRAJOSO-PEERRIFLUTE NOOOO, TENIAS QUE PONERTE TO BUENORRO Y HACER LA DECENCIA DE PEINARTE A FALTA DE A SABER CUANTOS MESES PARA QUE TE VEAMOS ASDGJFASTDCAAA... :mf_rosetinted:

 

:aah::aah::aah::aah::aah::aah: jajajaja

 

Hahahaha aca estoy yo otra vez, y acá está Mika otra vez twitteando :mf_rosetinted:y distrayendome de mis cosas escolares, pero bueno.. Acá tengo los dos videos de sus presentaciones para quienes todavía no pudieron verlos!! Besos:wub2:

 

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=_TZNmHYHU5Q

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=yDTZcRumpIo

 

 

Gracias!! :huglove:

Link to comment
Share on other sites

Hahahaha aca estoy yo otra vez, y acá está Mika otra vez twitteando :mf_rosetinted:y distrayendome de mis cosas escolares, pero bueno.. Acá tengo los dos videos de sus presentaciones para quienes todavía no pudieron verlos!! Besos:wub2:

 

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=_TZNmHYHU5Q

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=yDTZcRumpIo

 

Gracias!!!!!!!

 

¡QUE HOMBRE, POR DIOS! :wub2:

 

No sé cómo lo hace, pero es oírle o verle y me levanta el ánimo hasta en los peores momentos

Link to comment
Share on other sites

Acabo de volver de Italia, muy cansada, por cierto. Me lo he pasado estupendamente, y me he venido romanticamente sensiblona. jajaja Me hacéis un bonito resumen de la semana? jajaja :wink2:

 

Esto es lo que ha pasado esta semana, no me acuerdo de nada mas :naughty:

 

 

Ao4RXkgCQAAgjxT.jpg:large

 

2012saha5.jpg

 

2012saha6.jpg

Link to comment
Share on other sites

Esto es lo que ha pasado esta semana, no me acuerdo de nada mas :naughty:

 

 

Ao4RXkgCQAAgjxT.jpg:large

 

 

Tiene un chupeton en la boca !!!!! su pareja es una bestia!!!!!:shocked::shocked:

Eso debi haberselo hecho yo!!!! estoy celosa!!!

Link to comment
Share on other sites

Tiene un chupeton en la boca !!!!! su pareja es una bestia!!!!!:shocked::shocked:

Eso debi haberselo hecho yo!!!! estoy celosa!!!

 

 

LO VÍ Y QUISE CREER POR MI SALUD MENTAL QUE SÓLO SE HABÍA MORDIDO EL LABIO............. Todas estamos esperando que sea sólo eso!!:mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Eso mismo pense yo..Mirad que bonitos aqui!

 

MSA_12.jpg

 

Si porque solo es en esa foto, o las luces o que como el siempre se los muerde pues se le pusieron asi, pero como siempre deliciosos :wub2::wub2:

Link to comment
Share on other sites

Hola otra vez!! Diganme que han visto cómo se asusta y deja de cantar sólo por un insecto, es absolutamente tierno en éste video:mf_lustslow::mf_lustslow: Es como un niño de 8 años, mmm no, creo que Mika es mucho más tierno!!

Link to comment
Share on other sites

Hola otra vez!! Diganme que han visto cómo se asusta y deja de cantar sólo por un insecto, es absolutamente tierno en éste video:mf_lustslow::mf_lustslow: Es como un niño de 8 años, mmm no, creo que Mika es mucho más tierno!!

 

solo un insectooo ,solo un insecctooo??! es una cucaracha ,el peor de todos ...yo hubiese reaccionado asi tb o peor!

Link to comment
Share on other sites

solo un insectooo ,solo un insecctooo??! es una cucaracha ,el peor de todos ...yo hubiese reaccionado asi tb o peor!

 

DE VERDAD ERA UNA CUCARACHA!:boxed:? Ví que era un tanto grande pero no imaginé que sería una cucaracha, retiro lo dicho.. Te entiendo Mika!!!:naughty: hahahah

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy