Jump to content

The Spanish Thread (part 8)


basicamenteyo

Recommended Posts

Mika ha sido TT en España durante casi dos horas, y ha entrado por unos segundos en TT mundial :tears:

 

Gracias, chicas, estoy muy orgullosa, somos un gran equipo. *rechupetea las últimas gotas de Mimosín*.

 

Si???Ohhhhhhhhhhhhhhh Somo to máquinas :mikalove: Esper que el muy pasota se haya enterado de nuestra jugarreta en twitter por él :mikalove: Si no le amto :mikacool: Noooooooo:mikadas::mikasweat:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Mika en la fiesta de Louboutin el 30 de Abril 2012, Londres :wub2:

 

mika-private-reception-to-celebrate-the-opening_5833856.jpgmika-and-guest-private-reception-to-celebrate_5833857.jpg

 

143608165.jpg143608168.jpg

 

No hay foto que me parezcan más tiernas que las que está con sus hermanas, las toma con un cariño de la mano, de sólo pensarlo me desmayo... :mikalove:

Link to comment
Share on other sites

Mañana a las 6 de la tarde, vamos a hacer TT en españa "Spain Needs Mika". Que por qué? porque me ha salido de ahi xDDDD que vaya a Francia 4 veces y ninguna aquí tiene delito.. y como sabemos q este se acaba enterando de q lo han hecho trending topic, pues ale. :mikacool:

 

Recordad:

 

6 de la tarde

 

Twitter

Spain Needs Mika

Link to comment
Share on other sites

Mañana a las 6 de la tarde, vamos a hacer TT en españa "Spain Needs Mika". Que por qué? porque me ha salido de ahi xDDDD que vaya a Francia 4 veces y ninguna aquí tiene delito.. y como sabemos q este se acaba enterando de q lo han hecho trending topic, pues ale. :mikacool:

 

Recordad:

 

6 de la tarde

 

Twitter

Spain Needs Mika

 

 

 

Y no puede ser antes de las 6, a las 3 o las 4?? solo pregunto :wink2:

Link to comment
Share on other sites

Y no puede ser antes de las 6, a las 3 o las 4?? solo pregunto :wink2:

 

Bueno, lo mas cercano a las 6 posible... Ya se ha quedado en twitter esa hora, pero si se comienza antes supongo q tmb contará. Eso va por intervalos de tiempo :thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

Bueno, lo mas cercano a las 6 posible... Ya se ha quedado en twitter esa hora, pero si se comienza antes supongo q tmb contará. Eso va por intervalos de tiempo :thumb_yello:

 

Ok, pues yo empezaré antes porque a las 6 no me ira muy bien :thumb_yello: si cuenta mejor :wink2:

Link to comment
Share on other sites

Hola bonicas! Os tenía abandonadas!

Y justo hoy entro a twitter y me encuentro un TT como una casa sobre Mika!! jeje que subidón! Me ha dado una morriña porque he pensado: seguro que las culpables son las chicas dell foro. Ains no haberme enterado antes.. No puedo pasar tanto fuera de este mundo, hasta tengo al laado emoticonos de Mika!!! :mikacool::mikadas::mikasweat::mikalove: jajaja! Qué locura!!

Bueno cómo os va? vais muchas a portugal?

Link to comment
Share on other sites

Hola bonicas! Os tenía abandonadas!

Y justo hoy entro a twitter y me encuentro un TT como una casa sobre Mika!! jeje que subidón! Me ha dado una morriña porque he pensado: seguro que las culpables son las chicas dell foro. Ains no haberme enterado antes.. No puedo pasar tanto fuera de este mundo, hasta tengo al laado emoticonos de Mika!!! :mikacool::mikadas::mikasweat::mikalove: jajaja! Qué locura!!

Bueno cómo os va? vais muchas a portugal?

 

Aqui la prueba... :mikacool:

 

 

AsEHFRVCMAA1qC7.jpg:large

 

 

We did it!!!!!!!!!!!!!! :thumb_yello:

yo de momento a portugal no voy, pero vamos... q acabare yendo xD

Link to comment
Share on other sites

Aqui la prueba... :mikacool:

 

 

AsEHFRVCMAA1qC7.jpg:large

 

 

We did it!!!!!!!!!!!!!! :thumb_yello:

yo de momento a portugal no voy, pero vamos... q acabare yendo xD

 

Bien!!! :thumb_yello: se lo has mandado?? :wink2:

Link to comment
Share on other sites

Aqui la prueba... :mikacool:

 

 

AsEHFRVCMAA1qC7.jpg:large

 

 

We did it!!!!!!!!!!!!!! :thumb_yello:

yo de momento a portugal no voy, pero vamos... q acabare yendo xD

 

Estarás contentísima!!:thumb_yello: Estás hecha una tuitstar jeje!

A ver si cuando lo vea se acuerda de España.

 

Yo esperaré a ver si cae una fecha por aquí que mirad el año pasado como fuisteis como locas a por el conci más cercano en Portu y al final vino ni mas ni menos que a Benidorm. ays! no hay que fiarse... Aunque si veo que se acerca la fecha y que no hay nada, me voy xa allá!

Como para dejar pasar ocasiones de saber de él con las poquitas noticias que hay. Recuerdo como si fuese ayer cuando por aquí se oía que como muy tarde para marzo estaría el nuevo disco... y de momento cero. Ay, pacienciaa.... :aah:

 

 

Por cierto estoy enamorada de los nuevos emoticonos

:mikalove::mika1::purse:

Link to comment
Share on other sites

Maríaaaaa!!! Yo te he echado de menos! :(

Los nuevos emoticonos son los que hizo Prado (aka luminaralynn) :)

Yo iré a Portu, y si viene a España, también, que tengo una hucha llena de dineritos.... La Mika-hucha:mf_rosetinted:

Decir que una vez más estoy muy orgullosa de que Mika haya sido TT :tears::wink2:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy