Jump to content

The Spanish Thread (part 8)


basicamenteyo

Recommended Posts

Los regalos en que no tenga que ayudarme mi abuela a hacerlos, como presentarse de regalo, dentro de una tarta, ¿dónde se votan? :mf_rosetinted:

 

tumblr_m13840bZtp1qanym6.gif

 

 

PD: La foto esa en la que besaba a una marioneta. La vi el otro día, pensaba que era una persona real... hipyguarra a tope, pero real.

 

Estaba con poca luz, no me juzgueis, casi me da un chungo :aah:

 

 

Me ha gustado ese palabro, hipyguarra :roftl:

 

542413910.jpg?key=1152657&Expires=1332254861&Key-Pair-Id=APKAIYVGSUJFNRFZBBTA&Signature=gc0~DhS3-H1ejvakQZvzwGGmMrzJNiSmiWRcecfxelyy~0zVrhJcUP9Zwq08Z~5Qvr3jktOIbiCalx8RrDw~DmVgPjzEEbTYxG6ZwXIZOkEvrPN6olth9PHOUJ-SyPhBqlEy-bnMQ9lFbO~l1K54OTZZuACS16vUvq0vo4G5snU_

Link to comment
Share on other sites

Los regalos en que no tenga que ayudarme mi abuela a hacerlos, como presentarse de regalo, dentro de una tarta, ¿dónde se votan? :mf_rosetinted:

 

tumblr_m13840bZtp1qanym6.gif

 

 

PD: La foto esa en la que besaba a una marioneta. La vi el otro día, pensaba que era una persona real... hipyguarra a tope, pero real.

 

Estaba con poca luz, no me juzgueis, casi me da un chungo :aah:

 

Mira, en movimiento

 

tumblr_m17s50Xk8V1qawnxco2_250.gif

 

Me encanta como le da el beso, es tan real... a veces me imagino en el lugar de la marioneta

Me hace gracia el de atrás mirando en plan fan, babeando por él

 

Y que sepáis que el cámara que aparece en la esquina izquierda se parece que te cagas a Andrés :mf_rosetinted:

Edited by Meeks
Link to comment
Share on other sites

Los regalos en que no tenga que ayudarme mi abuela a hacerlos, como presentarse de regalo, dentro de una tarta, ¿dónde se votan? :mf_rosetinted:

 

tumblr_m13840bZtp1qanym6.gif

Joé, Yolanda, tú que eres la artista aquí tendrías que estar súper contenta de poder sacar a relucir tu arte...

A mi no me parecen regalos de abuela... ¿Crees que cabremos las dos dentro de la tarta?

Mira, en movimiento

 

tumblr_m17s50Xk8V1qawnxco2_250.gif

 

Me encanta como le da el beso, es tan real... a veces me imagino en el lugar de la marioneta

Me hace gracia el de atrás mirando en plan fan, babeando por él

 

Y que sepáis que el cámara que aparece en la esquina izquierda se parece que te cagas a Andrés :mf_rosetinted:

1.- Jajajajajajajaja. No lo había visto... Que mosno... Aunque Belén, eso de imaginarte que eres tú la marioneta es un poco de desesperada... ¿No? Yo también me lo he imaginado, y OMG, me encaaaaaaantaaaaa:fangurl::fangurl:

 

2.- Sí, se parece mogollón a Andy en... En la espalda...(?):poke:

Link to comment
Share on other sites

 

1.- Jajajajajajajaja. No lo había visto... Que mosno... Aunque Belén, eso de imaginarte que eres tú la marioneta es un poco de desesperada... ¿No? Yo también me lo he imaginado, y OMG, me encaaaaaaantaaaaa:fangurl::fangurl:

 

2.- Sí, se parece mogollón a Andy en... En la espalda...(?):poke:

 

No es desesperado, es realista...porque es lo máximo que podemos conseguir :mf_rosetinted:

 

Belem, ¡te quiero!

(Jojo, la he llamado Belem, seguro que me perdona).

 

 

 

Belem me llamó Mika en Coimbra...

 

tumblr_ll99hpwJ3U1qafrh6.gif

Link to comment
Share on other sites

Hola a todas mis chicas, logré sacar algunas fotos de la MARAVILLOSA performance de Mika en Star Academie a pesar de mis nervios (obviamente lo ví online, ni piensen que pude estar allí) :roftl:Aquí les dejo las que pude sacarles desde mi computador, espero las disfruten! :mf_lustslow::mf_lustslow:

Ao4RXkgCQAAgjxT.jpg:large

Ao4QoRZCEAAEpgJ.jpg:large

Ao4QBKrCMAA2Ss6.jpg:large

Ao4Pvb5CEAA_f71.jpg:large

Ao39CHvCAAASK8f.jpg:large

Ao38wtPCIAANXnA.jpg:large

Ao37iNjCAAAT-uY.jpg:large

(Para quienes no pudieron verlo, ésta última en la que está haciendo un corazón con su mano fue mientras cantaba Happy Ending, de todas maneras supongo que en unas horas saldrán los videos)

 

Ao4JaE6CIAEpYQl.jpg:large

Ah, sólo por curiosidad, Mika fue TT en Montreal :teehee:

Link to comment
Share on other sites

Hola a todas mis chicas, logré sacar algunas fotos de la MARAVILLOSA performance de Mika en Star Academie a pesar de mis nervios (obviamente lo ví online, ni piensen que pude estar allí) :roftl:Aquí les dejo las que pude sacarles desde mi computador, espero las disfruten!

Ao4RXkgCQAAgjxT.jpg:large

Ao4QoRZCEAAEpgJ.jpg:large

Ao4QBKrCMAA2Ss6.jpg:large

Ao4Pvb5CEAA_f71.jpg:large

Ao39CHvCAAASK8f.jpg:large

Ao38wtPCIAANXnA.jpg:large

Ao37iNjCAAAT-uY.jpg:large

(Para quienes no pudieron verlo, ésta última en la que está haciendo un corazón con su mano fue mientras cantaba Happy Ending, de todas maneras supongo que en unas horas saldrán los videos)

 

Ao4JaE6CIAEpYQl.jpg:large

Ah, sólo por curiosidad, Mika fue TT en Montreal :teehee:

 

:jawdrop: mi madreeee :mf_lustslow:

Link to comment
Share on other sites

Jake describe totalmente como estoy desde esta mañana! :aah:

 

 

Al próximo concierto me llevo una camiseta con la imagen del gif. O alguna de ese calibre, y que brille en la oscuridad :glasses3: *insetar canción lerda de acompañamiento*jake el peerro y finn el humanoo todos nos ...lalla

 

Fue en Benidorm cuando nos pintamos con fosfi no? Fue diver, me sentía luciérnaga.

 

AAAAAAAA CONCIERTOO AAAAA *grito estresado* JODER MIKA NO PODÍAS HABERTE VESTIDO ARRIQUITAUN-ANDRAJOSO-PEERRIFLUTE NOOOO, TENIAS QUE PONERTE TO BUENORRO Y HACER LA DECENCIA DE PEINARTE A FALTA DE A SABER CUANTOS MESES PARA QUE TE VEAMOS ASDGJFASTDCAAA... :mf_rosetinted:

Edited by yolanda
Link to comment
Share on other sites

Fue en Benidorm cuando nos pintamos con fosfi no? Fue diver, me sentía luciérnaga.

 

Nodding-Kurt.gif

 

con nuestras pinturas, pagadas por un cierto numero de personas y que desde ese concierto, los botecitos desaparecieron... :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Nodding-Kurt.gif

 

con nuestras pinturas, pagadas por un cierto numero de personas y que desde ese concierto, los botecitos desaparecieron... :mf_rosetinted:

 

Yo no se nada, a mi me ofrecieron. Pintura, stamos hablando d pinturas aun no? :/

 

Momento vamos a pintarnos una "m"! Vale!

Parece una M?

Es una m?, no es una mariposa?

(Intenta arreglarlo)

(Se jode mas)

Toda la mano y media cara manchada de rosa, gente diciendo eh! Ya t has liado cn el payaso de la otra carpa?

Al final:

Bah da igual, si Mika cree q nos pintamos mariposas x el tmb keda bien...:mf_rosetinted:

 

Also: problemas d vagina JAJA . Que malo es no dormir...

Edited by yolanda
Link to comment
Share on other sites

Hahahaha aca estoy yo otra vez, y acá está Mika otra vez twitteando :mf_rosetinted:y distrayendome de mis cosas escolares, pero bueno.. Acá tengo los dos videos de sus presentaciones para quienes todavía no pudieron verlos!! Besos:wub2:

 

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=_TZNmHYHU5Q

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=yDTZcRumpIo

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy