Jump to content

The Spanish Thread (part 8)


basicamenteyo

Recommended Posts

:yay: Feliz Santo :yay:

 

 

 

 

siiiiiiiiiii!! seguro que es genial!!! :tears:

 

yo sigo diciendo que si entre todos pusieramos 10€ lo podriamos contratar para un gig privado por el 5º aniversario de MFC :fisch:

 

Pues quiza no te lo creas pero lo estamos mirando. Una chica esta mirandolo para junio del año q viene. alquilar el local ya vale 6000 euros y aparte lo q cobre el. ya os avisaremos si la cosa fragua. ah,y si,seria en españa,casi seguro Madrid.

Link to comment
Share on other sites

Pues quiza no te lo creas pero lo estamos mirando. Una chica esta mirandolo para junio del año q viene. alquilar el local ya vale 6000 euros y aparte lo q cobre el. ya os avisaremos si la cosa fragua. ah,y si,seria en españa,casi seguro Madrid.

 

Un concierto solo para ppl del MFC, a eso lo llamo yo FIESTÓOOOOOOOOOON no hombre xD pero no tendremos que soportar gente que no sea fan, esté detrás tuya y se sorprenda al ver que Mika es un chico :mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Pues quiza no te lo creas pero lo estamos mirando. Una chica esta mirandolo para junio del año q viene. alquilar el local ya vale 6000 euros y aparte lo q cobre el. ya os avisaremos si la cosa fragua. ah,y si,seria en españa,casi seguro Madrid.

 

:jawdrop:

 

 

 

:excite: pues ya diréis cosas

Link to comment
Share on other sites

Un concierto solo para ppl del MFC, a eso lo llamo yo FIESTÓOOOOOOOOOON no hombre xD pero no tendremos que soportar gente que no sea fan, esté detrás tuya y se sorprenda al ver que Mika es un chico :mf_rosetinted:

 

"no" fans no creo que haya porque calculando por lo bajo nos va a costar 100 pavos por persona, (contando que vayamos 1.500 personas) con lo que no creo que alguien que no sea fan vaya a pagar :aah:

 

no obstante esto era una idea descabellada en whatsapp y no se yo si llegará a algún sitio :aah:

Link to comment
Share on other sites

"no" fans no creo que haya porque calculando por lo bajo nos va a costar 100 pavos por persona, (contando que vayamos 1.500 personas) con lo que no creo que alguien que no sea fan vaya a pagar :aah:

 

no obstante esto era una idea descabellada en whatsapp y no se yo si llegará a algún sitio :aah:

 

Pues teneis mi apoyo xD es una vez en la vida... y recuerdo q la entrada del low cost costó casi 50 pavos :mf_rosetinted:

 

Voy en bus en vez de en tren a Madrid, y lo q me ahorro ahí me lo gasto en la entrada, ya ves q problema :aah::aah:

Link to comment
Share on other sites

Del 7 al 15 me voy de vacaciones a Valencia. El para un lado y yo para el otro. Mika ¿ no podía haber sido Valencia?????? o ¿no podía haber sido otra fecha cualquiera????????

Esta visto que se me resisten los conciertos, pero algún día

¡¡¡¡¡ LO CONSEGUIRÉ!!!!!!!!

 

A mí me pasa igual... Estaré en Gandía esos días. En fin. Me voy a llorar al rincón de Belén.

Link to comment
Share on other sites

"no" fans no creo que haya porque calculando por lo bajo nos va a costar 100 pavos por persona, (contando que vayamos 1.500 personas) con lo que no creo que alguien que no sea fan vaya a pagar :aah:

no obstante esto era una idea descabellada en whatsapp y no se yo si llegará a algún sitio :aah:

 

:tears:

Link to comment
Share on other sites

Mika actuará en A Coruña el 9 de agosto, festival Noroeste Pop Rock de Galicia. Al parecer la entrada es gratis y solo actua el ese día.....

 

Quien pueda ir, que lo haga porque tiene pinta de ser un conciertazo.....

 

 

 

 

Yo no voy. Demasiado tarde... ni tiempo ni dinero.

Y ahora si me disculpais, voy a hincharme a helado de chocolate mientras veo Titanic, para sacar todo lo que llevo dentro...

 

 

tumblr_m741t9XofW1rt7mlo.gif

 

A mí me da igual, como Mika no se acerque un poco al centro de España no le puedo ver.

:tears: :tears: :tears: :tears: :tears:

Link to comment
Share on other sites

A mí me da igual, como Mika no se acerque un poco al centro de España no le puedo ver.

:tears: :tears: :tears: :tears: :tears:

 

Yo esq las dos veces q ha ido a Galicia, ninguna he podido ir...

 

Y no se da cuenta? :mf_rosetinted: Benidorm y Murcia estaban muy bien :mf_rosetinted::mf_rosetinted:

Link to comment
Share on other sites

Por ciertito.... :mf_rosetinted:

 

 

Mirad

 

 

 

?size=l

 

 

 

:fisch:

 

 

 

:swoon: (me refiero a Felix, eh??)

 

 

 

 

 

 

 

 

A que ya nadie se acuerda de Cherisse?? :mf_rosetinted: No lo digo por nada, que estoy segura de que ahora empezaréis todos "yo sí me acuerdo, la echo más de menos......" y tal :mf_rosetinted:

 

 

Pero vamos, que no.

 

 

:aah:

Link to comment
Share on other sites

Por ciertito.... :mf_rosetinted:

 

 

Mirad

 

 

 

?size=l

 

 

 

:fisch:

 

 

 

:swoon: (me refiero a Felix, eh??)

 

 

 

 

 

 

 

 

A que ya nadie se acuerda de Cherisse?? :mf_rosetinted: No lo digo por nada, que estoy segura de que ahora empezaréis todos "yo sí me acuerdo, la echo más de menos......" y tal :mf_rosetinted:

 

 

Pero vamos, que no.

 

 

:aah:

 

:aah: un poco, pero el cambio ha sido bueno :aah:

Link to comment
Share on other sites

Se me olvidó comentar la otra vez... eso del "sonido Mika"... es que me hizo mucha gracia.

 

Que es el "sonido Mika"? Porque no olvidemos que para grabar los discos Mika utiliza distintos músicos de los que utiliza para sus conciertos... por lo tanto si consideramos "sonido Mika" a lo que suena en un concierto, entonces el disco no suena a Mika? :aah:

 

 

 

 

Estos chicos son unos músicos excepcionales, siguen el ritmo y se adecuan a lo que a Mika le apetece en cada momento, lo cual no debe ser tarea fácil, porque si os habéis dado cuenta, las canciones nuevas tienen distintas versiones LOL así que supongo que los llevará un poco locos a todos (como siempre LOL).

Link to comment
Share on other sites

Se busca secuestradora para una chica de 17 casi 18 años calladita , no necesita mucha alimentacion ,se conforma con un par de chicles y de coca-colas al dia... Estaria dispuesta a viajar en un maletero de un coche ..pero no en una maleta (no soy muy flexible)

Cualquier interesada que vaya a ver a Mika este verano que contacte conmigo :fisch:

Link to comment
Share on other sites

Se busca secuestradora para una chica de 17 casi 18 años calladita , no necesita mucha alimentacion ,se conforma con un par de chicles y de coca-colas al dia... Estaria dispuesta a viajar en un maletero de un coche ..pero no en una maleta (no soy muy flexible)

Cualquier interesada que vaya a ver a Mika este verano que contacte conmigo :fisch:

 

Lo siento, el coche donde voy yo ya está repleto :aah:

 

 

Se me olvidó comentar la otra vez... eso del "sonido Mika"... es que me hizo mucha gracia.

 

Que es el "sonido Mika"?

 

 

Estos chicos son unos músicos excepcionales, siguen el ritmo y se adecuan a lo que a Mika le apetece en cada momento, lo cual no debe ser tarea fácil, porque si os habéis dado cuenta, las canciones nuevas tienen distintas versiones LOL así que supongo que los llevará un poco locos a todos (como siempre LOL).

 

El "sonido Mika" me ha recordado a un pedo suyo.

 

 

 

 

Sip.

 

:mf_rosetinted:

 

Y en cuanto a lo de los musicos, me dan pena... tiene que ser dificil adaptarse a este hombre :aah: Cherisse y Martin ya se lo conocían hasta con los ojos cerrados.

Aunque eso si, yo lo siento pero la Joy esta no me termina de gustar... no se.... hace lo mismo que Erika pero peor. Ahora, Erika no tocaba los bombos esos :aah:

Link to comment
Share on other sites

Lo siento, el coche donde voy yo ya está repleto :aah:

 

 

 

 

El "sonido Mika" me ha recordado a un pedo suyo.

 

 

 

Sip.

 

:mf_rosetinted:

 

Y en cuanto a lo de los musicos, me dan pena... tiene que ser dificil adaptarse a este hombre :aah: Cherisse y Martin ya se lo conocían hasta con los ojos cerrados.

Aunque eso si, yo lo siento pero la Joy esta no me termina de gustar... no se.... hace lo mismo que Erika pero peor. Ahora, Erika no tocaba los bombos esos :aah:

 

1) En las piernas de alguien o en el techo...:tears:

2):floor::floor: ten cuidado con la palabra "recuerda" puede parecer que ya hayas escuchado uno !

Link to comment
Share on other sites

2):floor::floor: ten cuidado con la palabra "recuerda" puede parecer que ya hayas escuchado uno !

 

:mf_rosetinted::mf_rosetinted::mf_rosetinted:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aún no :aah:

Link to comment
Share on other sites

:mf_rosetinted::mf_rosetinted::mf_rosetinted:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aún no :aah:

 

Tengo el defecto de imaginarmelo todo..ahi lo dejo..:mf_rosetinted:

seguro que suena original,como todo lo que hace :naughty:

Link to comment
Share on other sites

Por partes:

 

1) Lo del "sonido Mika" of course hace referencia al sonido de sus pedos. Veréis, son pedos polifónicos y suenan al ritmo de Grace Kelly. De hecho, Mika cuando era pequeño no podía pederse en público y luego hacerse el longuis o echarle la culpa a uno de sus 8.000 hermanos. No. Se sabía de antemano que había sido él. :mf_rosetinted: Científicos de la NASA investigan qué vino primero, si el pedo o si la canción:mf_rosetinted:

 

2) Con Joy-stick no os metáis. Es polivalente: canta, toca los bombos, quebrantaahuesos, se prueba los tintes antes de que Mika se lo ponga... Un chollazo:aah:

 

3) Yo no secuestro menores. Lo siento, pero no. Y menos para que vengáis exigiendo coca-colas. No. Me niego. Además, a mí ya me secuestran (vale que yo me dejo encantada), pero eso sería subsecuestración, y eso, salvo en Rusia y Lituania, es ilegal.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy