Jump to content

The Spanish Thread (part 8)


basicamenteyo

Recommended Posts

A esperar que alguien suba el video... En el hilo del programa hay gente que lo ha grabado. En cuanto tengamos algo nos repartimos la faena, vale?

 

Eso sí, antes de publicarlo lo leemos al menos las dos para corregir fallos. Cuatro ojos ven más que dos.

Link to comment
Share on other sites

A esperar que alguien suba el video... En el hilo del programa hay gente que lo ha grabado. En cuanto tengamos algo nos repartimos la faena, vale?

 

Eso sí, antes de publicarlo lo leemos al menos las dos para corregir fallos. Cuatro ojos ven más que dos.

 

ok :thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

Por favor, algún link para descargar el programa del hormiguero ayer completo? Desde la página de antena 3 no puedo..:blink:

 

LO ADORO. pff alguien que asistiese ayer a parte de Eli? :naughty:

 

Yoooooo,, soy el chico de pantalones rojos al que firma el autógrafo MIKA

Link to comment
Share on other sites

Queridos menores de edad de este país:

 

 

Yo personalmente acabo de mandar un email a la sala Riviera de Madrid para pedir que de alguna manera dejen entrar a menores de edad. La cosa me salió bien en Benidorm y conseguimos que con una autorización de los padres y un adulto que los acompañara, los menores pudieran entrar.

 

Acabo de mandar un mensaje a los mods del foro para ver si desde el club se puede hacer más fuerza.

 

Quiero que quede claro, QUE ESTO NO ES MI OBLIGACIÓN NI LA DEL FORO. Como bien sabéis, Mika sabe que los menores no pueden entrar y él mismo dijo que no se puede hacer nada. Así que yo no os aseguro nada. Tan sólo que os déis cuenta de que nosotros lo intentamos, que nadie nos paga por el tiempo este que perdemos, ni por el teléfono que gastamos intentando solucionar esto.

 

Por lo tanto, una vez más, desde mi posición os pido que valoréis al foro como se merece, y a la gente que trabajamos PARA vosotros (sobre todo los moderadores), y que el foro está aquí no sólo para sacaros las castañas del fuego cuando os hacemos falta. Aquí estamos para COMPARTIR. Que no sé qué coño pasa últimamente que en vez de compartir las cosas, cada uno se las manda por privado a sus mejores amigos del alma. Si todos hacemos eso, que sepáis que el que pierde es Mika.

 

Nada más. Espero que esto de la autorización funcione.

Link to comment
Share on other sites

Espero que se pueda!! Y si no será por algo :das:

 

Yo quería preguntaros si alguno ha sido un fan ahorrador y se ha comprado la versión normal, porque tiene menos hojas que la deluxe... además de no tener el CD Deluxe *obvio* pero me parece que en este disco le han dicho "chaval, hay crisis, nada de mariconadas de un dibujito cada dos hojas y la letra de la canción, derrochador!!" no?

Link to comment
Share on other sites

Espero que se pueda!! Y si no será por algo :das:

 

Yo quería preguntaros si alguno ha sido un fan ahorrador y se ha comprado la versión normal, porque tiene menos hojas que la deluxe... además de no tener el CD Deluxe *obvio* pero me parece que en este disco le han dicho "chaval, hay crisis, nada de mariconadas de un dibujito cada dos hojas y la letra de la canción, derrochador!!" no?

 

SHIRTLESS MIKA. SHIRTLESS :aah:

 

Pues yo me compré la deluxe... a ver, por dos euros más tienes dos discos y la caja es más chula xD

 

Por cierto, deberíamos empezar a pedirles a los del Euroclub estos de Europa FM que pongan a Mika (segun Rosa, Europa FM habla mucho de TOOL) pero teniendo en cuenta que siempre llegan a numero 1 de TT mundial... Propongo algún día (Jueves que viene, por ejemplo!) para pedir a saco Celebrate o cualquier otra!

Link to comment
Share on other sites

:tears: que bonito es volver a MFC y ver que todo sigue como antes :biggrin2:

Estáis todos bien???

 

A lo de Euroclub yo me apunto!! que hace unos años... en mi epoca de estudiante :angel_not: los escuchaba siempre y Xavi y Laura solian poner lo que les pedia :) (basicamente mika XD)

 

Por cierto!! en lo del hormiguero me hizo ilusión conocer gente de aquí como a Vero e Ico. Ico seguro que no te acuerda de mi, porque estaba con Elisa y cuando ella dijo que era QueenElisa te hizo ilusión y lo de ArtemisArco seguro que ni te sonaba XD

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy