Jump to content

The Spanish Thread (part 8)


basicamenteyo

Recommended Posts

Dios cuantos noticiones!!!!!!! Olé colore :D

 

A mi tampoco me hace mucha gracia, Echo de menos los colorinchis y pasar un buen rato mirando todos los detalles de los dibujos, aunque el diseño de las letras no está mal.

YO TAMBIÉN LE ECHO DE MENOOOOOOOOOOOOS! Ahora tocaba la edad adulta en la que tienes hijos y temes hacerte viejo y en el disco siguiente el cómo los viejos rememoran su pasado y abren los brazos a la muerte! :tears:

pero bueno, hay que aceptar los cambios, no va a ser todo siempre igual...pero..jo.

A1SZ9Z9CAAAcnEz.jpg

JAJAJAJAJAJAJA Pillado. :mf_rosetinted:

Lo unico que veo aqui es que les jode que el los toree asi ... pues que se fastidien ,tampoco merecen saberlo ! :mf_rosetinted:

Si no los torease no seria el...cuando deje de hacerlo le odiaré. :mf_rosetinted: jajajaja Qué pillín!

Link to comment
Share on other sites

Dios cuantos noticiones!!!!!!! Olé colore :D

 

 

YO TAMBIÉN LE ECHO DE MENOOOOOOOOOOOOS! Ahora tocaba la edad adulta en la que tienes hijos y temes hacerte viejo y en el disco siguiente el cómo los viejos rememoran su pasado y abren los brazos a la muerte! :tears:

pero bueno, hay que aceptar los cambios, no va a ser todo siempre igual...pero..jo.

 

JAJAJAJAJAJAJA Pillado. :mf_rosetinted:

 

Si no los torease no seria el...cuando deje de hacerlo le odiaré. :mf_rosetinted: jajajaja Qué pillín!

 

Exacto , Y cuanto menos cuente de su vida a la prensa mejor , que estos luego lo usan todo en su contra ..chupopteros!!! :sneaky2:

Link to comment
Share on other sites

Mika no miente, cuenta su verdad, como la Esteban:mf_rosetinted: De todas formas ya me dirás tú qué coño le importa a la gente con quién se acuesta o se deja de acostar Mika. Quiero decir, ¿cambia sustancialmente sus vidas? ¿O es que la frustración sexual que tienen les hace vivir su sexualidad por medio de otros? A mí me interesa, pero no por nada de eso, sino para interpretar mejor las letras de sus canciones:mf_rosetinted::mf_rosetinted::teehee:

 

Loli, guapa, ¡un beso!

Link to comment
Share on other sites

Mika no miente, cuenta su verdad, como la Esteban:mf_rosetinted: De todas formas ya me dirás tú qué coño le importa a la gente con quién se acuesta o se deja de acostar Mika. Quiero decir, ¿cambia sustancialmente sus vidas? ¿O es que la frustración sexual que tienen les hace vivir su sexualidad por medio de otros? A mí me interesa, pero no por nada de eso, sino para interpretar mejor las letras de sus canciones:mf_rosetinted::mf_rosetinted::teehee:

 

Loli, guapa, ¡un beso!

 

Yo desde que escuché Toy Boy, aclaré mis pequeñas y casi inexistentes dudas que tenía, fíjate xD

 

Y que ha salido del armario, pues enhorabuena chaval, ya me contarás que tal... xDDDDD

Las revistas no tienen otra cosa de la que hablar, es verano, se aburren, estan cansados de poner a famosetes en sus yates bebiendo champán y atacan con la minima noticia que sale, poniéndola como si fuese OH MIKA MENTIROSO. ME HAS ENGAÑADO TODA MI VIDA. Bleh

Link to comment
Share on other sites

Hola!!! Ahora mismo hay un montón de gente en twitter diciendo que va a ir Mika al Hormiguero, es eso cierto? Dónde ha salido? :shocked: Supongo que si va irá en noviembre cuando se pase por España.

 

Al parecer lo han dicho en las noticias de Antena 3, pero yo creo q vendra en Septiembre... si ya lo tienen confirmado y encima el disco sale este mes :thumb_yello:

Link to comment
Share on other sites

Hola!!! Ahora mismo hay un montón de gente en twitter diciendo que va a ir Mika al Hormiguero, es eso cierto? Dónde ha salido? :shocked: Supongo que si va irá en noviembre cuando se pase por España.

 

Anoche en Antena 3 anunciaron que empieza ya el Hormiguero, y entrevistaron a Pablo Motos que fue quien dijo que uno de los invitados va a ser Mika. Yo lo vi. Y lloré :tears:

Pero no dijo nada más, lo mencionó así de pasada. Pero vamos, it's something :D

Link to comment
Share on other sites

Mika no miente, cuenta su verdad, como la Esteban:mf_rosetinted: De todas formas ya me dirás tú qué coño le importa a la gente con quién se acuesta o se deja de acostar Mika. Quiero decir, ¿cambia sustancialmente sus vidas? ¿O es que la frustración sexual que tienen les hace vivir su sexualidad por medio de otros? A mí me interesa, pero no por nada de eso, sino para interpretar mejor las letras de sus canciones:mf_rosetinted::mf_rosetinted::teehee:

 

Loli, guapa, ¡un beso!

Guapa tú, pijo :huglove:

Al parecer lo han dicho en las noticias de Antena 3, pero yo creo q vendra en Septiembre... si ya lo tienen confirmado y encima el disco sale este mes :thumb_yello:

 

Bien, mis súplicas han sido escuchadas :blush-anim-cl: Cuando salió toda la nueva información del disco, escribí al hormiguero informando y pidiendo que viniese.

Quizás mucha más gente le haya escrito y al final lo hemos conseguido! Vivaaa!! ¿Quién irá a verle? :naughty:

Link to comment
Share on other sites

Muerte súbita tras escuchar el album.

 

Si con esto no se convierte en el nuevo Justin Bieber estamos perdidos. Dudo que saque otro disco de esta categoría.

 

También creo que se han equivocado con los singles. De todas todas. La han cagao.

 

Stardust debería ser el single. El 99% de la gente que conozco está de acuerdo con esto.

 

La cagaron con TBWKTM y la están cagando ahora otra vez. Gracias queridos amigos de las compañías de discos.

Link to comment
Share on other sites

Muerte súbita tras escuchar el album.

 

Si con esto no se convierte en el nuevo Justin Bieber estamos perdidos. Dudo que saque otro disco de esta categoría.

 

También creo que se han equivocado con los singles. De todas todas. La han cagao.

 

Stardust debería ser el single. El 99% de la gente que conozco está de acuerdo con esto.

 

La cagaron con TBWKTM y la están cagando ahora otra vez. Gracias queridos amigos de las compañías de discos.

 

Mika dice que sus canciones favoritas son Origin Of Love y Underwater... quizá haya querido hacer esa segundo single por motivo propio y el tercero es Stardust...

 

Aunque si yo soy la compañía, sacaba tantos singles como con el primer disco. Que sacase solo 3 con TBWKTM fue un gran error... hay que hacer como lady gaga, single por día :aah: y con este disco desde luego que puede hacerlo porque MADRE MIA QUE DISCO SEÑORES.

 

:bow:

Link to comment
Share on other sites

No solo se ha hecho fotos malas para Lozza..en mi opinion estas estan muy bien! :thumb_yello:

 

1208300948110_vl1950_vert.jpg

 

1208300948100_vl1940_vert.jpg

 

120830094860_sl1959_vert.jpg

 

Asdfghhjñ me encanta Mika con gafitas:blush-anim-cl:

El otro día iba por la calle y en una óptica tenían una foto de Mika anunciando las Lozza, y yo estaba en plan: Waaaaah!!! Mikaaaaaa!!!! :aah:

Pensaba que nunca iba a ver ese anuncio por mi ciudad :mikalove:

Link to comment
Share on other sites

Si Overrated fuese single tendría una tirada impresionante. Hay que recordar el tipo de música comercial que triunfa hoy en día. Overrated es la típica canción que una belieber se puede poner a las 4 de la tarde en su cuarto para llorar porque Justin no quiere casarse con ella, que puede sonar a las 4 de la mañana en una discoteca y hacer que los que se dormían ya en las esquinas se pongan a dar saltos como si no hubiera mañana, o la típica canción que Tony Aguilar anuncia como el número 1 -por 19ª semana consecutiva- en la lista de los 40 Principales.

 

Y es por todo lo anteriormente mencionado que nos complace comunicar que por la presente apoyamos nuestra candidatura para Overrated.

 

 

Y las preferencias musicales de Mika... Pfffff... Qué quieres que te diga. Haces un disco como LICM y... ¿tu favorita es Lollipop? ....................En fin, no voy a potar porque me parece feo ponerlo todo perdido. Pero, desde luego, qué poco criterio. Con amor, ¿eh? Que es Mika y yo de Mika no hablo mal y blablablá, pero que no, caca.

Link to comment
Share on other sites

Yo tambien creo que se han equivocado con la eleccion de Celebrate como single. Las que más que gustan son TOOL y Make you happy ( que es diferente de la que ya habiamos oido). El disco está muy bien por ponerle alguna pega, echo de menos el piano y un sonido algo más acustico... pero yo creo que si que va a gustar mucho.

Link to comment
Share on other sites

Hola a tod@s!

Una pregunta: cuando sale en España el nuevo álbum? Pensé que la fecha de lanzamiento fuera mañana, pero ayer fui a fnac y me dijeron que el disco salirà en noviembre :blink:

Que piensais?

 

Francesco q tal?? en Noviembre?? :shocked::shocked: no me digas eso, la última noticia que he oido es que saldrá el 2 de Octubre. O los del Fnac están mal informados o han vuelto a cambiar la fecha :doh:

Link to comment
Share on other sites

Hola a tod@s!

Una pregunta: cuando sale en España el nuevo álbum? Pensé que la fecha de lanzamiento fuera mañana, pero ayer fui a fnac y me dijeron que el disco salirà en noviembre :blink:

Que piensais?

 

Noviembre!?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:mad3:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy