Jump to content

The Argentinean Thread - Part 17!!!


Recommended Posts

:blink:...era de suponerse...

igual...si viene aca...lo hacemos 100% hombre...jeje...

igual me re encanta como es!!!!...lo amo!!!!!:teehee::blush-anim-cl:

 

Jejeje... ese era el comentario que esperaba!!!

A mi me encanta que por fin hable de eso. Estoy de acuerdo que un artista no debe definir su obra por su sexualidad... Pero eso hace parte de la persona...

Igual, es un amor! :wub2:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 3.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A mi me importa poco y nada la elección de cada persona, menos de Mika. Para mi no modifica mucho en la forma de ser de una persona. Yo tengo amigos hetero, bi, gays y unos que no se sabe, pero para mi no modifica su forma de ser ni te dice mucho de la persona. Solamente te dice con quien prefiere salir.

Peeeeero, creo que todas coincidimos en que le damos igual le guste lo que le guste.:fisch:.

Link to comment
Share on other sites

A mi me importa poco y nada la elección de cada persona, menos de Mika. Para mi no modifica mucho en la forma de ser de una persona. Yo tengo amigos hetero, bi, gays y unos que no se sabe, pero para mi no modifica su forma de ser ni te dice mucho de la persona. Solamente te dice con quien prefiere salir.

Peeeeero, creo que todas coincidimos en que le damos igual le guste lo que le guste.:fisch:.

 

jeje mato eso!! obviamente que le damos igual por mas que no le guste!! :aah:

a mi tampoco me importa mucho lo que sea! sigue siendo hermoso!! :wub2: :wub2: :wub2:

Link to comment
Share on other sites

Hola!!! Paso con mi saludo mañanero, que hoy no me libro de las clases.

 

holaaaa

que buenoooo!

yo quiero vacacionessssss! estoy cansada de todo ya! no quiero hacer nada por un buen tiempo!

 

pasa por las mañanas :mf_rosetinted: sino te va a pasar el espiritu de Mika a atormentarte por las noches (?) ajjajajaj

te quiero :huglove:

 

Si lo mío no son vacaciones! Es que somos tan pocos en clase que les dá nosequé hacernos ir para volver pronto a casa (casi nadie es de Ciudad Real) :aah:

 

Bueno, si las opciones son pasar o que Mika me atormente.............. creo que casi que prefiero que me atormente :das:

 

Yo también te quiero mucho! :huglove:

 

Hola !!

Paso a dar señales de vida.:bleh:.

Iba a pasar la semana pasada pero surgió algo.

No creo que pase ni aparezca mucho esta semana por acá ni por el msn por el mismo motivo de la semana pasada. Cuando nos juntemos les cuento bien porque no da contarlo por acá. Les omití un montón de cosas que pasaron en los ultimos meses y es una historia muy larga.:bleh:.

Cuando nos juntamos cheeee. ¬¬

Ya se fue Romi de Bs. As. ??

 

Hola Ana!!! Siento que haya pasado "algo" que no me suena muy bien. Espero que se solucione todo pronto y si necesitas consejo, no dudes en mandarme un pm o email, ok? :wink2:

 

Besos a todas! Las quiero! :huglove:

Link to comment
Share on other sites

buenasssssss

no fui al colegio :bleh:

mucho frio :mf_rosetinted:

jajajajja

 

A mi me importa poco y nada la elección de cada persona, menos de Mika. Para mi no modifica mucho en la forma de ser de una persona. Yo tengo amigos hetero, bi, gays y unos que no se sabe, pero para mi no modifica su forma de ser ni te dice mucho de la persona. Solamente te dice con quien prefiere salir.

Peeeeero, creo que todas coincidimos en que le damos igual le guste lo que le guste.:fisch:.

 

hola anaaaaaaa

romi creo que todavia esta en baires! pero no se hasta cuandoo! nos tenemos que ver mier** :tears:

y con lo de Mika... la verdad no me interesa :wink2: y eso que de la sexualidad no te dice nada de la persona es verdad... Mika es un genio, divino con las fans y lo parto igual que siempre o mas incluso jajajaja no se..

no se mucho que te pasa, pero vemos si hablamos un poco por msn asi me adelantas algo dale? jiji soy chusma :teehee:

 

Isaa!

ahora le aviso a Mika que no te atormente en boxers porque sino aca no volves nunca mas :aah:

jajajajjaja

 

son poquitos?? eso esta buenooo! porque se pueden conocer bien! si son muchos capas es como que cada uno en la suya y no se arma un lindo grupo ^^

Link to comment
Share on other sites

Buenaaas, cómo están, chicas??? Todo bien???

 

Ayer leí eso de la revista que aparentemente dijo Mika y no me parecía que valiera la pena comentarlo. Más que nada porque, al igual que muchos que están hablando en ese thread, no creo que haya dicho eso textualmente, de hecho en ningún momento dijo "soy bisexual". Dijo "llamame como sea, llamame bisexual si necesitás un término", después de eso pudo haber agregado "llamame taza de té" y lo omitieron para que quede así, les recuerdo que es una revista de poca tirada que se distribuye principalmente en clubs y bares gay, por lo tanto no es tan confiable en cuanto a la fidelidad a la realidad de la nota. Además no me suena hablando así tan desenfadadamente acerca de, justamente, su sexualidad, con la que le gusta jugar permanentemente. No creo que haga una "confesión" en una revista y menos en una como Gay&Night (ojo, esto que digo no quiere decir que yo no piense que es bisexual :teehee:). Pero bue.

 

Qué cuentan??? Hoy por lo menos hay sol, pero hace un frío!!!

Edited by veroMica
Link to comment
Share on other sites

hola veroo

como andas??

jajaja siii.. ya, pero mi bien lo lei quede muy WTF?! es gracioso :naughty:

igual para mi es bi :fisch: no es que lo pienso desde ayer ehhh.. ya va desde hace un buennn tiempo :teehee: jajaja who cares? :mf_rosetinted:

 

viste? yo me quede porque hacia 4º xD

no queria salir :naughty:

 

Hola, Lau! :bye:

 

Sí, por eso decía, yo lo pienso desde antes y no lo descarto, pero de ahí a que realmente se lo haya dicho y así al que lo entrevistó, no lo creo.

 

Ahh, Mika Mika...

 

Yo no tuve más remedio que venir a trabajar con este frío y todo, jeje. Pero en el viaje vine escuchando TBWKTM, jaja. Cada vez que lo escucho me parece más groso!!!!

 

Ah! No les dije, ayer en el Musimundo grande de Av. Sta. Fe estaba el poster de Mika, pregunté por el disco y no tenían idea. :naughty: Son malísimos promocionando.

Link to comment
Share on other sites

Hola, Lau! :bye:

 

Sí, por eso decía, yo lo pienso desde antes y no lo descarto, pero de ahí a que realmente se lo haya dicho y así al que lo entrevistó, no lo creo.

 

Ahh, Mika Mika...

 

Yo no tuve más remedio que venir a trabajar con este frío y todo, jeje. Pero en el viaje vine escuchando TBWKTM, jaja. Cada vez que lo escucho me parece más groso!!!!

 

Ah! No les dije, ayer en el Musimundo grande de Av. Sta. Fe estaba el poster de Mika, pregunté por el disco y no tenían idea. :naughty: Son malísimos promocionando.

 

jajjajaja

vistee??? :wub2:

me encanta escucharlo en el colectivo o caminando para ir a cualquier lado :wub2: hace que todo sea mas lindo ajajaj

 

los de Musimundo son terribles! :aah:

el lunes cuando fui a Pilar, estaba tambien esos posters en la salida que son de lona y yo :shocked::drool: quierooooooooo!!!!!!!!!!!! pregunte y no estaba todavia ¬¬

Link to comment
Share on other sites

jajjajaja

vistee??? :wub2:

me encanta escucharlo en el colectivo o caminando para ir a cualquier lado :wub2: hace que todo sea mas lindo ajajaj

 

los de Musimundo son terribles! :aah:

el lunes cuando fui a Pilar, estaba tambien esos posters en la salida que son de lona y yo :shocked::drool: quierooooooooo!!!!!!!!!!!! pregunte y no estaba todavia ¬¬

 

Ponen los posters para ir calentando el ambiente y que cuando salga sea una avalancha de ventas. O algo así. :naughty:

Link to comment
Share on other sites

Hola, cómo estás?? Yo sí me acuerdo de vos pero hacía muchísimo que no te leía!!! De dónde eras????

 

Hola! :cheerful_h4h:

 

Estoy muy bien y tu?!! hace mucho mucho que no pasaba por aqui de verdad que no me he movido mucho en el foro ultimamente.

 

Soy de Mexico.

 

Como anda la Logia?!

Link to comment
Share on other sites

Hola! :cheerful_h4h:

 

Estoy muy bien y tu?!! hace mucho mucho que no pasaba por aqui de verdad que no me he movido mucho en el foro ultimamente.

 

Soy de Mexico.

 

Como anda la Logia?!

Sí, ya me parecía, jiji. Por acá todas bien, como verás también muy ocupadas y por lo tanto sin mucho alboroto en el thread! :naughty:

 

Esperando el disco nuevo!!!

 

Vos qué contás, Ana??

Link to comment
Share on other sites

hola Ana! me acuerdo de voss! hace mucho que no te leia tampoco ^^

 

veroo! Ana (ana1202 :bleh:) me envio mensj hace un rato que estaban pasando el cd entero de Mika en Aspen :wub2: justo la puse cuando pasaron Toy Boy y terminaron con We Are Golden... regalaban cds de Mika :boing: pero ya mande el mensj tarde :(

Link to comment
Share on other sites

Sí, ya me parecía, jiji. Por acá todas bien, como verás también muy ocupadas y por lo tanto sin mucho alboroto en el thread! :naughty:

 

Esperando el disco nuevo!!!

 

Vos qué contás, Ana??

 

Ya veo, aqui siempre esta super activo :blink: Esta bien, que se ocupen ahora para no preocuparse despues en las vacaciones! :naughty:

 

Si si, el disco! No he ido a ninguna tienda de discos a ver si aca ya llego, ni idea, aunque la verdad estoy pensando si comprarlo o no. Cuando se supone que llega alla? . Que padre que tengan posters de el en sus tiendas!

Link to comment
Share on other sites

hola Ana! me acuerdo de voss! hace mucho que no te leia tampoco ^^

 

veroo! Ana (ana1202 :bleh:) me envio mensj hace un rato que estaban pasando el cd entero de Mika en Aspen :wub2: justo la puse cuando pasaron Toy Boy y terminaron con We Are Golden... regalaban cds de Mika :boing: pero ya mande el mensj tarde :(

 

Grosooooooo! :punk:

 

Naahhh, igual si lo regalaban mejor que se lo gane otro, Lau!!! Nosotras nos pedimos el de afuera ya...

 

Ya veo, aqui siempre esta super activo :blink: Esta bien, que se ocupen ahora para no preocuparse despues en las vacaciones! :naughty:

 

Si si, el disco! No he ido a ninguna tienda de discos a ver si aca ya llego, ni idea, aunque la verdad estoy pensando si comprarlo o no. Cuando se supone que llega alla? . Que padre que tengan posters de el en sus tiendas!

 

No sé, supuestamente ya tendría que estar, según lo que decían, pero hasta ahora no tive noticias de alguien que lo haya encontrado! Siempre se atrasan estos acá. :sneaky2:

Link to comment
Share on other sites

hola Ana! me acuerdo de voss! hace mucho que no te leia tampoco ^^

 

veroo! Ana (ana1202 :bleh:) me envio mensj hace un rato que estaban pasando el cd entero de Mika en Aspen :wub2: justo la puse cuando pasaron Toy Boy y terminaron con We Are Golden... regalaban cds de Mika :boing: pero ya mande el mensj tarde :(

 

Hola!!! :teehee:

 

Que tal!!!! que genial que regalen discos y pongan el cd completo a escuchar! :shocked: eso no pasa!!! jajajaja!!!

Link to comment
Share on other sites

No sé, supuestamente ya tendría que estar, según lo que decían, pero hasta ahora no tive noticias de alguien que lo haya encontrado! Siempre se atrasan estos acá. :sneaky2:

 

Si si, me acuerdo de cuando salio el dvd de Parc des Princes pasaron como 3 semanas o asi y no les habia llegado a Argentina todavia, segun lo que me dijo Cintia. :boxed:

Link to comment
Share on other sites

Grosooooooo! :punk:

 

Naahhh, igual si lo regalaban mejor que se lo gane otro, Lau!!! Nosotras nos pedimos el de afuera ya...

 

 

 

No sé, supuestamente ya tendría que estar, según lo que decían, pero hasta ahora no tive noticias de alguien que lo haya encontrado! Siempre se atrasan estos acá. :sneaky2:

 

jajajaj siiiiiiiiiiii

pero quiero chusmear la version nacional tambien :naughty:

 

aca todavia no esta ni en Musimundo ni en Yenny :sneaky2:

va a llegar, va a llegar, tarde o temprano.. pero va a llegar :mf_rosetinted:

 

Anaa!!!! vos sos la que se va a encontrar con Cin aca en bs as no? ^^

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy